Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de dobles por maxi anime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de POT no son mio si no de takeshi konomi, no gano nada con este fic

El tensai peliazul caminaba por el parque junto al chico castaño, había sido una larga tarde y entre charlas y charlas lograron entenderse mejor que antes y eso era un gran avance para un chico del Hyotei. Los chicos del Hyotei, salvo Akutagawa y Ootori, son egocéntricos, engreídos y sobre todas las cosas, muy extremadamente orgullosos, por ello pasear junto a un chico del Seigaku, exclusivamente, pasear junto a un chico castaño, ojos azules, sonriente, amigable y amable era como cometer un gran pecado para Yuushi Oshitari. Pero el de pelo azul no le daba importancia alguna, había encontrado en el tensai del Seigaku un gran amigo poco después del torneo nacional de tenis de Japón.

Aun recordaba con bajeza lo que fue hacerse amigo de aquel muchacho…y todo fue causado por unos sentimientos extraños en el hermano menor de Fuji y Jirou, había sido extraño tener que acompañar a ambos a pasear por el parque o a comprar dulces, solo porque había algo dentro de ellos…que los hacia estar alegres cuando estaban juntos, y Yuushi como un compañero de equipo de Akutagawa y Syusuke como el hermano mayor, responsable, del asesino Zurdo de Yuuta Fuji, era su deber acompañar a ambos hasta que se sintiera seguros de aquellos sentimientos y de allí salio aquella amistad entre los dos genios del tenis y el noviazgo, algo extraño entre Yuuta y Jirou.

Pero la historia no era tan complicada como la que día a día vivía Oshitari en el Hyotei y esa era la razón por la que ese día había decidido reunirse con Fuji, para hablar y explicar todo lo que sentía y, desgraciadamente para su orgullo, pedirle ayuda para aclara su mente y su corazón muy confundido. El genio del Seigaku, tal cual era con  los ojos cerrados y sin ningún remordimiento o molestia por el de lentes decidió ayudar a su contrario amigo, no iba a decirle que no, ya que el sabia lo que se sentía aquella confusión en el corazón, le iba a ayudar muy alegremente y así también lo iba a hacer el neko del equipo, sin saberlo.

El día anterior a ese Yuushi le había explicado a Fuji de aquellos sentimientos que lo tenían muy confundido y abrumado, aquellos temores y desdichas que pasaba día a día en el club de tenis del Hyotei, por aquel chico de cabellos rojizos y mirada orgullosa, engreída y gatuna. Syusuke con esa corta pero muy entendible explicación saco sus conclusiones y al día siguiente quedo en reunirse con Oshitari con la solución a l gran dilema que pasaba el otro genio del tenis. Habían pasado la tarde charlan y charlando, Fuji dándole consejos a Oshitari para que valientemente fuera y arreglara esa confusión una vez por todas y de ese modo todos serían feliz, pero si no salía nada bien, el iba a ser el hombro donde llorara el de lentes y así seria pasara lo que pasara, porque un buen amigo te da su hombro para llorar, te apoya y te da consuelo, te consejo y te da sermones, porque un buen amigo siempre esta para todo y nunca te dejara solo.

-Muchas gracias, cualquier cosa te llamare en la noche- dijo Yuushi sonriente.

-De nada…a casi lo olvido- dijo el castaño sacando de su bolsillo un extraño papel color amarillo con dibujos de corazones y un aroma a rozas- Toma, esto te va a servir.

-¿En que?- pregunto extrañado tomando el papel.

-Esa es la carta que le escribió Oishi a Eiji, donde le explicaba lo que sentía con poemas y con frases muy bonitas de por cierto- explico- Eiji y Gakuto son iguales en muchas cosas, probablemente causen el mismo efecto que en Kikumaru en Mukahi, si te fijas bien te darás cuenta de muchas igualdades como que  son jugadores acrobáticos, pelirrojos, excelentes jugadores de dobles, simpáticos, bueno Eiji es mas simpático que Gakuto, pero también ambos son…como decirlo sin que te enoje- se puso a pensar el ojos azules.

- Medio-gatos- sugirió el soberbio genio.

-Si eso, si esa carta logro que Eiji llorara de emoción y sobre todo que el y Oishi comenzaran una relación amorosa seguro también lo ara contigo y Mukahi- dijo completamente convencido de sus palabras, el de mirada amable.

-¿Estas seguro de esto? ¿Crees que esto logre lo mismo que logro con Eiji en Gakuto?- pregunto no muy seguro de esa solución de la carta.

-Si, solo hazle unos retoques para hacerle mas tuya, pero en ves de dejársela en su casillero o en su mochila, díselo de frente cuando los dos estén solos y no tendrás nada de que preocuparte.

-Gracias Fuji, ere un gran amigo.

-De nada, pero recuerda avisarme si pasa algo, no importa que este durmiendo en mi casa, en la escuela, en los entrenamientos o con Tezuka tu llámame y cofia en que todo va a salir muy buen Yuushi, ya lo veras.

- Eso espero- dijo mirando con mucha inseguridad aquella carta.

Las luces de la  cuidad se encendieron como siempre a las ocho de la noche, la noche estaba algo rara porque había muchas nubes en el cielo, pero así también como muchas estrellas muy dispersas, era difícil saber si mañana llovería o no con ese clima, pero para Gakuto Mukahi llovía siempre en su corazón, desde que se había dado cuenta de que muy en el fondo amaba mucho a su compañero de dobles, las cosas habían cambiado desde que su corazón comenzó a latir mas fuerte con la presencia de Oshitari, cada vez que lo veía jugando individuales explotaba de emoción y se ruborizaba de sobremanera, su mente comenzaba a imaginar cosas, soñaba con los ojos despiertos y cada vez se le hacia mas difícil ocultar aquella sensación de mariposas en el estomago cuando Yuushi estaba cerca, cosa muy común porque casi no se separan salvo para cuando se cambian para los entrenamientos o cuando practican individuales.

Muchas veces se pregunto como hacia Jirou para ocultar sus sentimientos por Yuuta Fuji al igual de como había comenzado esa muy extraña relación, Jirou siempre esta durmiendo o leyendo un libro y ese chico, el hermano menor de Fuji, siempre esta con el que viste de violeta entrenando o jugando videojuegos en algún local del centro, eran muy diferentes los dos y de un día a otro comenzaron, además Jirou es mucho mas grande, en edad, que ese chico, lo malo que tiene es su estatura y su forma de ser, cuando la muestra, tan de niño de 10 años, en ese caso el bello durmiente tendría que buscar a  alguien bajito, de su misma contextura y de su misma edad no a alguien que es medio rezongón y hasta tiene cara de asesino y mala persona.

Eso era desviarse de su problema principal, de su vida y forma de pensar, no tenia porque meterse en la vida de Jirou, por mas que el chico castaño le desagradara, mas con el hecho de que era un Fuji, hermano de un Seigaku, la peor escuela del planeta, sin contar que tienen un pésimo imitador de el, el tonto gato de Kikumaru, lo copia en todo, las acrobacias, demasiado tontas, hasta la forma de reírse y el color del cabello, era un tonto e impotente copion, inútil además de todo. Pensar en ese chico de Seigaku lo sacaba de quicios, menos mal que siempre tenia una foto de Yuushi a mano para olvidarse de las cosas en las que pensaban y solo, solo ponerse a mirar y soñar con los ojos abiertos que algún día el y Yuushi podrían estar tan juntos como el deseaba.

En su casa el genio de Hyotei estaba reescribiendo la carta que le había dado Fuji, recitando cada verso e imaginándose estar junto a Gakuto solo, que cada minuto que pasaba lo ponía mas nervioso pensar en ello, volvió a mirar la carta y escribir un poco mas en la hoja llena de tachones que tenia a su lado, satisfecho con su trabajo, miro una foto de Gakuto con el y dijo sonriente- mañana seré valiente y voy a encararte y darte mi corazón, espero me lo aceptes Mukahi, buenas noches- dijo para luego guardar en su morral la hoja con mucho cuidado y finalmente echarse a dormir.

Gakuto en su casa miro otra vez la foto de Yuushi y sonrió- Buenas noches querido Yuushi.

Por primera ves desde hacia mucho tiempo el entrenador Sakaki dirigía todo según su reglas y olvidándose de que Atobe existía, lo que era bueno en cierta forma, ya que cuando se graduaran Atobe no podría seguir llevando todo a su manera sino que Sakaki tendría que rehacer la mayoría del equipo, tendría que encontrar el compañero de doble para Choutarou, ver que hacer con Wakashi y Kabaji, los únicos de segundo año que quedarían en el equipo cuando Atobe, Yuushi, Mukahi y Jirou se fueran.

-Ryo ¿Qué vas a estudiar en año entrante?- le pregunto Yuushi al chico de la gorra.

-Quiero tener un año sabático- respondió el castaño- o quizás haga un curso pequeño en computación, lo que si esperare a Choutarou para entrar a la universidad…vamos a seguir medicina los dos.

-Jirou ¿tu que aras?- le pregunto el de lentes esta vez al bello durmiente.

-Pues bueno…creo que voy a estudiar Psicología o are una técnicatura en programador de computadoras así le hago un videojuego a Yuuta o me hago escritor y le escribo un libro a el, quizás también estudie un profesorado en literatura tanto como me gusta leer o bien puedo estudiar esa carrera nueva donde se ven los problemas del sueño de la gente y todo eso… aunque no se.

-Atobe ¿tu que aras? ¿Qué vas a estudiar?

-El gran Ore-sama va a estudiar administración empresarial y seré el hombre mas rico  poderoso del mundo ¿verdad Kabaji?- respondió mientras Kabaji le asentía otra vez a sus palabras.

-¿Qué no lo eres?- pregunto sarcásticamente Mukahi.

-Oye Gakuto, ¿tu que aras? ¿Estudiaras o tendrás un año sabático?- pregunto con una muy agradable sonrisa el de lentes.

-Pues estudiare, no se que estudiar aun, porque bien puedo seguir con mis acrobacias y podré participar en algunos años en los juegos olímpicos o en los mundiales, también puedo seguir jugando tenis y participar en los torneo como el abierto de Estados Unidos o Estocolmo… ¿Qué estudiaras Yuushi?- le pregunto con una grata sonrisa.

-Pues no lo se- dijo mirándolo a los ojos- puedo estudiar medicina o algún profesorado…lo primero que me venga en mente.

Después de las practicas y que yo se fue algún lado con Choutarou, el club de tenis comenzó a prepararse para un gran día de escuela, durante las siguientes horas Yuushi intento hablar con Gakuto a solas, cosa que se hizo casi imposible debido a las clases de cada uno, mas el almuerzo que Atobe invito a todos, se le hizo prácticamente imposible así que decidió hacer algo en contra de su moral, saltearse una clase, con un mensaje de texto sito a Gakuto en la afueras de la escuela donde había un gran, enorme y viejo árbol, que a pesar de sus años seguía en pie, florecía cada primavera  y se hizo el lugar perfecto para que se le declarara a Mukahi.

La tarde acababa de caer como así lo hacia Shishido al perder o algo así pensó Yuushi al ver el atardecer esperando que Mukahi llegara a su encuentro cosa que no tardo mucho en hacer, la espera fue larga pero el resultado final era lo que valía,  miro a Mukahi y lo saludo con normalidad.

Gakuto se sonrojo un poco, el ambiente le parecía muy romántico y a la vez muy hermoso, miro al peliazul y sonrió- Hola, ¿Para que me hiciste saltearme una clase?

-Tenia que decirte algo muy importante- dijo viéndolo a los ojos.

-Dime- dijo como si nada le importara clavando su mirada en el bello rostro de Yuushi

Oshitari trago saliva, respiro hondo para darse valor y dijo muy seriamente- Gakuto desde hace tiempo tengo ganas de decirte esto, solo que no me anime a hacerlo antes, mira tu…eres muy importante para mi…si nos separáramos me sentiría muy mal y yo…

-¿Y tu que?- pregunto curioso el neko del Hyotei.

El de lentes apretó la carta en su mano, la saco de su escondite, el bolsillo de su pantalón y comenzó a leerla- Mukahi desde que te conocí mi vida se ha teñido de rosa, mis ojos no pueden parar de ver tu hermosa cabellera cuando jugamos dobles, muchas veces me distraigo y es por verte, pero se como remedia la situación, porque no me gusta verte mal, triste, preocupado o molesto, Gakuto, te has vuelto mi droga y mi razón de existir, este sentimiento que llevo aquí en mi pecho es difícil de explicar y me gustaría que sintieras igual, pero no te obligare a nada, eso ni pensarlo, te amo como a nada en este mundo, eres muy importante para mi y no deseo perderte, Gakuto te amo, te amo mucho, mas que a mi vida...

Gakuto lo miro sorprendido, a pesar que no había terminado, de forma rápida lo abrazo fuertemente, Yuushi no sabia que hacer, estaba entre sonrojarse y dejarse caer al suelo, cosas que hizo a la vez, ya que el fuerte abrazo, imprevisto de Gakuto lo hizo caer al suelo y solo tuvo que ruborizarse, a pesar de no hacer terminado de leerle lo que escribió para expresársele.

-Yuushi, eso fue hermoso- le dijo mirándolo a los ojos.

-¿eso?- pregunto eufórico- pero no había llegado a la mejor parte, donde decía cosas mejores.

-Da igual, te entendí con eso, también te amo mucho, solo que no sabia como decírtelo…

-Gakuto- sonrió animado.

-Si.

Yuushi miro a Mukahi con ternura, lentamente deslizo su mano por la espalda de este y luego se acerco con suma lentitud a los labios del pelirrojo, cerro sus ojos, igual que Mukahi y se dejo llevar por la emoción del momento y ambos comenzaron besarse con suma dulzura y placer, un beso por siempre ambos recordarían y jamás olvidarían.

Después del beso Gakuto dio un salto y dijo feliz- Guau ese fue el mejor beso de mi vida y fue el primero.

-El mió también-sonrió el lentes y se dejo llevar por el bello momento para volver a besar a Mukahi.

Esa noche después de un agotador día de entrenamiento Yuushi llevo a Mukahi a su casa para pasar mas alegres la noche, había sido un gran día y recordó que tenia que avisarle a Fuji que todo salio excelente, espero a que Mukahi decidiera ir al baño, así no malinterpretaba esa llamada y lo llamo.

Fuji sin siquiera prestar atención a lo que así miro el numero en su celular y dijo- ¿Qué paso?

-Salio muy bien, gracias por la ayuda, mis sentimientos fueron correspondidos por Gakuto- comento feliz el de lentes sacándose los lentes.

-Ejem, para eso estamos los amigos- dijo contento.

-Fuji apaga ahora mismo ese celular- dijo  muy fuerte la vos malhumorada, que bien se reconocía como la voz de Tezuka.

-¿molesto?- pregunto Yuushi sorprendido por oír la vos de Tezuka Kunimitsu al otro lado.

-La verdad no, es que estábamos estudiando y luego nos íbamos a dormir, no es nada, nos vemos Yuushi, mañana cuéntame todo y con detalle.

-Claro, nos vemos- colgó feliz el teléfono de su cuarto.

-¿con quien hababas?- pregunto en un tono celoso Mukahi entrando a la habitación de su “novio”

-¿con quien? Con mi amigo Fuji.

-¿Qué hablaban tanto?

-Nada, solo le comente que por Hyotei las cosas van excelentes y por allá pasa lo mismo…no se porque pero creo que Tezuka y Fuji lo estaban haciendo.

-¡asco!- dijo poniendo imágenes de los nombrados mas la acción en su cabeza- Yuushi por favor un no lo hagamos aun hasta que este listo- pidió el menor acercándose al peliazul.

Yuushi asintió con la mirada y sonrió animado, recordó sus miedos y sueños antes de ir y decirle sus sentimientos a Gakuto y todo se le estaba disipando, ahora su relación estaba empezando y con el tiempo iba a progresar para mejor.

-Te amo Yuushi- dijo el menor en sueños.

-Yo también te amo Gakuto- dijo el mayor mientras abrazaba el pelirrojo en esa larga noche de sueño.

 

Fin

Notas finales: espero les guste dejen rewiebs

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).