Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be your Kitsune por Angelneverchange

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

zorro

Notas del capitulo:

Esta idea se me ocurrio cuando escuchaba una cancion y me dije: "Por que no, Carolina" .

En fin, espero que sea de su agrado, por cierto lo estoy re-editando porque ahora que lo leo veo muchos errores ortograficos y de redaccion ^^U  así que, toda la historia estar en proceso de reconstrucción.

Los personajes son de Kishimoto.

¡Disfrutenlo!

 

Tiempo después de haber nombrado a Minato Namikaze como el cuarto hogake de Konoha, Orochimaru -furioso e indignado- decidió terminar una vez por todas uno de sus más recientes experimentos. Uno donde superaría en conjunto a todos los ninjas y, uno que le podría en la meseta del mundo.

 

Gracias a su actitud misteriosa y enfermiza, fueron causas suficientes para que el Tercer Hogake –su maestro- sospechara en él. En su amado alumno. Claro estaba que eso no importaba ya que el bienestar de la aldea era primero ante todo.  Fue entonces que un día al caer la noche, Sandaime se infiltro a los laboratorios del viperino descubriéndolo en el acto.

 

-¡Orochimaru! – dice con total admiración el Hogake.

 

-Ah, Sarutobi-sensei me descubriste – expresa con cinismo. Da la media vuelta para encararlo.-Ya era hora –ríe con tal falsedad.

 

-Orochimaru nunca pensé…

 

-Todo fue por tu culpa jīsan si tan solo no hubieras titubeado en escogerme a mí, como el cuarto Hogake, esto jamás hubiera pasado –pone sus manos detrás de la espalda.

 

-Te equivocas yo nunca titubee… fue TU comportamiento el que me hizo dudar en mi decisión –dice con voz triste pero segura.- No sabes lo feliz que me hubiera sentido nombrarte el cuarto Hogake.

 

-Jeje –ríe entre dientes.- No me digas eso sino llorare – juega entre sus manos un frasco demasiado pequeño para ser visible ante los ojos de los presentes.

 

A cabo de minutos llegaron dos Anbus como refuerzo y protección.

 

-Hogake-sama

 

-No tengo otra elección Orochimaru debido a tu comportamiento y los experimentos atroces que llevas acabo no tendré otra opción más que matarte – los Anbus se preparan en modo de luchar esperando solo la orden.

 

En respuesta, el viperino solo muestra una media sonrisa con ende de burla.

 

-No creo que intentes matarme a mí, tu alumno más querido -dijo para después hace unos seños y desaparecer el frasco.

 

Esa respuesta fue la que provoco a Sarutobi detenerse de golpe. Incapaz siquiera de negar aquello porque tenía razón, mucha razón ¿Qué había hecho mal él para que su alumno se convirtiera en eso? Pero fue la voz alerta de uno de sus anbus quien lo saco de su cavilación.

 

-¡HOGAKE-SAMA!        

 

-Nos vemos sensei – después de sacar esa bola de gas de su chaleco Jounin y de esparcirse  el humo, escapó.  

 

Tanto llego a perturbar al Hogake que dio la orden de destruir el laboratorio donde ellos habían estado siendo todo esto en el País de la Hierba. Al destruir por completo el recinto no se percató que dentro de todos los escombros se ocultaba el diminuto frasco junto con el pergamino portadores de un poder inigualable y supremo que sería nefasto para la persona que se atreviera a encontrarlo en un futuro totalmente remoto.

 

 

Han pasado 18 años desde entonces sucesos malos y buenos se han vivido dentro de la aldea como uno de ellos es el regreso inesperado del poderoso Uchiha Sasuke. Cumplida su misión decisión abandonar al equipo Hebi y regresar a su hogar. A Konoha, lado de sus amigos. Decisiones fuertes e importantes se vieron notar al escoger el futuro que depararían para este pero viendo no más remedio, lo aceptaron de nuevamente cuenta a la aldea que al paso del tiempo la gente volvió a confiar… En el chico de cabellos negros con toques azulados dos mechones cayendo sobre su níveo rostro mientras en la parte detrás  terminado en punta, ojos intensos cual noche, piel nívea tersa, suave y fría, de buen cuerpo más fornido que el de su compañero Arruto.

 

Un chico de piel canela ojos azulados,  cabellos dorados peinados siempre de punta. Ni tan alto ni tan chaparro con cuerpo definido. Algo lustre de él eran esas tres marquitas surcadas en cada mejilla las cuales lo hacían ver como un zorro.

 

Es así como ahora es el equipo más unido y apegado a una familia pero también con conflictos, discusiones, ideas así como deseos imposibles. Y ese el caso de ese pelinegro y el rubio, cual niños no había un día en que no dejaran de molestarse uno al otro, la gente se cuestionaba si era por costumbre o por afecto. 

 

Un día de verano la Godaime les mando a hablar al equipo Kakashi para ir a una misión de exploración, sin hacerla esperar se hicieron presentes preparados por escuchar su próxima misión.

 

-Bien Equipo Kakashi como verán en la aldea oculta de la hierba por suposiciones de la gente se encuentra alguien merodeando en lo que fue el laboratorio de Orochimaru – explica con voz firme la Godaime -La misión es averiguar de quien se trata, si es muy peligroso mátenlo no queremos que haga cosas indebidas como aquel viperino –termino de decir al entrecruzar sus manos sobre el escritorio - ¿Dudas?

 

Con temor Haruno levanta la mano para tomar la palabra. Una vez aprobada habla.

 

-Tsunade-sama no se supone que ese lugar fue destruido años atrás – dijo la chica de media estatura, cuerpo delgado, de piel clara con cabellos rosas y ojos esmeraldas.

 

-Al parecer pero tengan cuidado a lo mejor y esto sea una trampa así que no toquen nada ni traten de husmear – dirige su mirada hacia el pelirubio –Y eso lo digo por ti Naruto.

 

-Mmm – ofendido desvía el rostro hacia otra dirección- Wakattebayo.

 

Sai -ojos negros cabello corto del mismo color, piel blanca de estatua alta y cuerpo delgado y definido- mira de un lado a otro tratando de encontrar a los senseis pero la voz de Tsunade interrumpió su búsqueda. 

 

-Solo una cosa más antes de su partida Kakashi no podrá ir ni el capitán Yamato debido a que ahorita están en una misión -aclara la rubia –Por eso ustedes cuatro irán, es precipitado lo sé pero ya tienen la suficiente capacidad para trabajar y manejar con perfección esta situación –esboza una sonrisa- Sasuke será el líder del equipo así que vayan – dijo al instante que desaparecía los chicos.

 

 

-Que bien otra misión fuera de Konoha – decía el rubio mientras estiraba sus brazos al cielo.

 

-Tienes razón Naruto-kun –dice Sai con una diminuta sonrisa

 

-Nos llevara a cabo de 3 días contando la ida y el regreso -aclara la pelirosa al ver el mapa.

 

-Será mejor irnos de una vez para regresar pronto – expresa desinteresado el azabache

 

-Ah ¿Por qué tanto interés en regresar pronto? Teme – pregunta con énfasis de molesto.

 

-Eso no te incumbe dobe – lo encara – Vámonos Sakura – la agarra de la muñeca y se la lleva logrando ponerla roja como tomate.

 

-Matte… Kuso –reclama antes de seguirlos.

 

 

Tras de brincar de árbol en árbol sin descanso pudieron llegar a tiempo a la aldea antes de que obscureciera como premio decidieron tomar un descanso en uno de los hoteles de la aldea. Una vez de haber tomado un baño relajante en aguas termales pasaron al comedor para cenar como grupo. Los ojos se abrieron desmesuradamente al contemplar tal festín servido.

 

-¡¡Sugoi!! – exclamaba el rubio mientras tomaba asiento.

 

-Se ve delicioso – dice emocionada la haruno a la vez que sus dos compañeros faltantes tomaban su debido lugar

 

-Itadakimasu –Naruto toma los palillos con tremenda desesperación sin saber cuál iba a probar primero –Este – dice apunto de agarra una bolita de sushi  pero otros palillos lo hacen detener su acción.- Are… -arruga el ceño al ver a quien correspondían tales palillos.- Yo lo vi primero,teme.

 

-Como dices – enarca una ceja – Para tu información esta de mi lado así que…

 

-¡A no eso si que no! – Comienza una mini-pelea sus palillos con los del adversario - ¡Jamás me ganaras ´ttebayo!

 

-Eso lo veremos dobe – dice con sarcasmo

 

-Paren los dos parecen niños chiquitos de veras – expresa molesta la pelirosa pero ninguno de los dos hace caso a lo dicho logrando aparecer en la frente una vena palpitante- ¡Por Kami hay tanta comida y ustedes se pelan por una sola, Naruto ya déjalo! – lo señala con los palillos

 

-Demo...Sakura-chan – voltea a verla – Yo lo vi primero

 

Suspira pesadamente la chica.

 

-Vean la edad que tiene por favor – les encara y, perplejos se miran detenidamente por la acción causada solo por querer al mismo tiempo la bolita de arroz pero tras varios segundos al mismo tiempo sonrieron con prepotencia y comenzaron a luchar por la misma causa.

 

-¡Ah! Hombres quien los entiende – alza los hombros pero de repente se para el escándalo.

 

-¡¡SAI!! –gritan en unisón molestos los dos debido a que en sus descuidos Sai aprovecho para tomar y comer con gusto esa bolita de arroz

 

-Gracias por la comida me retiro –dice con una sonrisa cínica en su rostro.

 

Sin más que decir la pelirosa ríe al ver tan estratégica forma de detenerlos. Una vez terminada su cena se retiran a sus habitaciones a descansar para empezar mañana con la investigación.

 

OoOoOo

 

Dentro de los espectros de la noche se ve a alguien tapado con una capa de pies a cabeza entrar en lo que una vez fue el lugar de experimentación, con mucho cuidado camina por el recinto una vez localizada la zona que desea empieza a quitar los escombros hasta encontrar lo que buscaba.

 

-Lo encontré sigue intacto a pesar de los años – dice impresionado – solo hace falta que lo localice. Su curiosidad lo llevara mas allá –ríe entre dientes al imaginarse las consecuencias que le vendrán a quien lo encuentre- Todavía me pregunto el porqué la creación de este insignificante producto.

 

-Déjate de tonterías  y déjalo en un lugar visible para él, no pierdas tiempo

 

-Como usted diga – hizo caso a la orden emitida en esa profunda cavidad – Listo ojala y no se equivoque de persona – al terminar lo dicho empieza a temblar el lugar con agilidad desaparece dentro de la capa de humo producida sin antes sonreír ante la próxima diversión que se avecina.

 

OoOoOo

 

Al día siguiente aquellos rayos ultravioletas pasan con toda su intensidad aquellas ventanas del dormitorio de los chicos logrando despertar con pesadez al Uchiha. Poco a poco se incorpora al ver a sus dos lados nota una cama vacía, la de Sai. Al parecer ya no se encontraba en la habitación solo queda él y Naruto que, como siempre, está completamente destapado cosa que lo hizo sonreír  de ver a su amigo dormir como un loco.

 

-Hmp dobe – dice mientras pasa la mano por sus cabellos negros tras esa acción dirige sus ojos a la ventana lo cual le hace recordar los buenos momentos que vivió con sus amigos cuando eran niños- Las cosas no han cambiado ¿o si usuratonkachi? – piensa para sí mientras mira detalladamente al rubio.

 

-¡¡Ohayo Sasuke-kun!!– entra de un portazo la haruno comenzando el día gritando, motivo basto para despertar al rubio y hacer voltear al moreno.

 

-¿Qué…como…? – se levanta de sopetón mirando a todos lados hasta encontrar el molesto ruido que causo su despertar

 

- …Sakura-chan – bostezo mientras tallaba con el dorso de las manos su ojos

 

-Levántense ya es hora de comenzar la misión encomendada – recalca la chica- Hoy es un bonito día – camina hasta quedar a un costado de los chicos

 

-Muchachos – entra un poco agitado el pelinegro – Tenemos…noticias – ante lo mencionado quedan sorprendidos.

 

-Vamos – menciona con firmeza el líder.

 

OoOoOo

 

-Así que este era el lugar – inquiere la pelirosa al ver el sitio donde fue una vez la base de experimentación del viperino.

 

-Tengan mucho cuidado recuerden lo que dijo la Godaime podría ser una trampa así que estén alertas –aclaró el Uchiha

 

– Adelante.

 

Con luces especiales alumbraron lo que una vez fue el lugar ahora solo quedan desperdicios uno de los chicos se detiene para comenzar a dibujar en su pergamino unos ratones una vez terminado hace el sello correspondido comienzan a salir ratones para que registrar el sitio. Al paso de unos minutos llegan nuevamente esas pequeñas criaturas al pergamino desapareciendo una vez hecha su tarea.

 

-No hay nadie, es seguro – afirma Sai

 

-Bien separémonos cualquier anomalía avisen entendido – explica el pelinegro.

 

Una vez aclarado cada quien toma su rumbo, una cosa que otra la encontraban desagradable mas no podían llegar a ser el menor escándalo debido a que podría venirse abajo la construcción. Inesperadamente, empieza a zarandearse el sitio logrando asustarlos y a conmocionarlos como instinto protector Sasuke decide dar la retirada. A punto de salir el rubio se detiene al instante que ve caer un frasco junto con el pergamino. Anonado lo recoge lo mira por todos los ángulos asombrado ante aquel tentador objeto se cuestionaba sobre cómo había llegado ahí ¿Que no se suponía que todo lo destruyeron?

 

-¿Que será esto ´ttebayo?

 

No toquen nada ni traten de husmear

 

Esas palabras resonaron en su cabeza más la curiosidad era más grande a tal grado que las ignoro y lo guardo en su mochila.

 

-¡¡NARUTO!!

 

-Sasuke “es verdad soy el único debo salir antes de que sea tarde” – se dice a sí mismo mientras corre hacia la salida una vez hecho el sitio por acto de magia se vino abajo sacando de quicio al rubio.

 

-Naruto ¿estás bien?

 

-H-hai – respiro profundo a la vez que lo exhalaba con tranquilidad. Estuvo cerca –murmuro secando con la manga de su sudadera el sudor de la frente.

 

-¿Por qué tardaste tanto, Naruto? –pregunta alarmada la chica

 

-Lo que pasa es que encontré algo que…

 

-¡¡Dobe di la orden y como tu líder debes de obedecerme sin importar lo que encuentres o en qué situación estés por poco y casi mueres, no entiendes eres mi responsabilidad!!– expresa con gran sulfuro dejando sin habla al chico. Nunca lo habían visto así de preocupado por alguien y menos por Naruto.

 

-Sasuke…- murmuro la chica angustiada

 

-Damos por terminada la misión – dijo con voz severa – Vámonos – dio media vuelta y comenzó con su marcha.

 

Lo siguieron pero el camino fue silencioso y denso. Cada vez que podía Sakura miraba de reojo a naruto el cual lucia afligido y apenado pero a la vez molesto ya que no era un niño pequeño que necesitara de cuidados. Iba a hablar pero su intención fue cortada cuando el pelinegro dio la señal de detenerse.

 

-Descansaremos aquí  - dice con voz monocorde.

 

Al llegar el anochecer hicieron la fogata que enseguida prendieron con el katon de Sasuke. Después de eso, sacaron sus bolsas de dormir y, listos para descansar solo les quedaba un detalle el que estaría de guardia la noche.

 

-Primero le tocara a Naruto después a Sai y al último a mi entendido

 

-¿Por qué me toca a mi ser el primero no… -reniega el rubio siendo interrumpido por Sasuke.

 

-Porque lo dice tu líder de equipo así que ahórrate tus comentarios – le expresa con voz grave y fría logrando rabiar al rubio - ¿O tienes alguna objeción?

 

-Ninguna – desvía la mirada con el ceño fruncido.

 

Pasaron las horas sin remedio cual sus compañeros descansaban mientras el vigilaba. Recargado sobre un árbol mirando a su alrededor fijando su vista en un solo punto: Sasuke ¿Porque me tratas así? Yo se que fui un descuidado al no salir rápidamente cuando dio la orden y como deber de líder debe proteger y salvar a su equipo demo ya no soy un niño pequeño ¡demonios! – se dice a si mismo mientras abrazaba sus piernas y recargaba el mentón sobre las rodillas.

– Y solo por una cosita insignificante.

 

El viento comienza a soplar logrando mover sus mechones dorados permitiendo despejar un poco su mente; Con resignación se quita la banda protectora de la frente abre su mochila para guardarla mas su intento falla al ver el frasco y el pergamino. Con cuidado y sigilosamente los saco.

 

-Será posible que este objeto le pertenezca aquel sujeto misterioso que entraba al escondite – musita cuidadosamente para no despertar a sus compañeros- Mi curiosidad es muy grande mas no pueda detenerla ¿Qué hare ´ttebayo? -aprieta los labios con fuerza– Solo será un vistazo –dijo quitando  el pergamino del frasco empezándolo abrir con miedo luego con emoción por saber lo que venía escrito.

 

Tremenda sorpresa se encontró al ver solo dibujos y signos que para él era desconocidos solo había tres palabras legibles que entendía pero eran demasiados pequeñas.

 

-Una técnica secreta ¿eh? Veamos – comenzó acercar el papel hasta poder descifrar bien las palabras – kits… ¿kitsune no jutsu?... Kitsune no jutsu

 

De repente, el viento comienza a soplar con mayor intensidad provocando que Naruto cerrara los ojos al sentir que esas corrientes lastimaban su vista. Mientras tanto, los dibujos como los signos del pergamino se deslizaron por el contorno del brazo hasta llegar a la zona del abdomen donde se fundieron alrededor del sello del nueve colas.

 

Sorprendentemente, las ráfagas de viento se normalizaron. Entreabrió sus ojos al sentir que todo había vuelto a la normalidad. Pasmado, dirige la mirada a sus compañeros que dormían placidamente.

 

-¡Uff! –suspiro con alivio.

 

Cuando miro el pergamino se sorprendió de ver que ahora estaba en blanco. Lo levanto, lo doblo y lo volteo al revés, pero nada. Buscaba una explicación más solo pudo encontrar una: El frasco.

 

Trago un buche de saliva al tomar entre sus manos el frasco que con lentitud lo abrió despidiendo… Un aroma embriagador, exquisito y tentativo a probar. Lo acerca a su rostro, muy cerca de la boca y nariz. Entrecierra los ojos para apreciar con ansias ese dulce y ensoñado olor.

 

De escuchar que uno de sus compañeros se despertaba, se tiro en brusco movimiento un chorrito de aquel liquido sobre sus labios logrando haciendo posible que lo saboreara. Olvidando eso, cerro el frasco tomo el pergamino y lo guardo en la mochila.

 

-Naruto-kun es cambio de turno –dice adormilado Sai.

 

-H-hai si ya era hora – ríe nerviosamente mientras se acomoda para dormir – Gracias

 

Acostado de lado se regaño a si mismo porque… Porque lo que hizo estaba mal… ya que no le dijo nada a sus compañeros luego los guardo a escondidas sin consultarlo a nadie, y lo peor de todo fue…

Que lo vio, lo óleo y lo saboreo sin pensar en las consecuencias ¡Demonios! Pensar eso le produjo el cansancio producto de sueño fue como sus ojos celestes comenzaron a cerrarse sin antes pronunciar por lo bajo Kitsune No Jutsu.

Continuara...

 

Notas finales:

¿Que tal? Algo loco pero en fin espero que les guste

solo es cuestion de tiempo para conocer los efectos  

espero sus RR tan nices ya sean buenos o malos sugerencia, dudas o aclaraciones

se cuidan le mando una lluvia de besos >3< gracias por leerme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).