Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be your Kitsune por Angelneverchange

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holass sorry por la tardanza pero aqui esta la conti...

por cierto gracias por sus avisos me siento aliviada =)recuerden los personajes son de Kishi-sama

disfrutenlo!!!

Comienza aclararse aquel cielo estrellado ante los primeros rayos del sol desapareciendo los rastros anteriores de la noche por su inmensa luz, motivo cual logró despertar a tres de los integrantes del equipo pero no a un personita rubia. Siendo notorio para sus compañeros la pelirosa decidió ir a despertarlo. Una vez cerca del chico comenzó a llamarlo

-¡Naruto! despierta es hora de irnos –dice la Haruno mientras coloca sus manos sobre sus caderas esperando respuesta sin obtenerla comienza a desesperarse motivo por el cual decidió inclinarse hacia adelante para que la escuchara con mayor precisión.– ¡¡Baka Naruto!! Despierta sino te… -mas fue interrumpida al percibir ciertos objetos puntiagudos sobre la cabeza de Naruto.

 

-¿Are? –atraída por ello decidió arrodillarse para mirar más de cerca.–Pero que… -musito alterada al no poder notar esas extrañas cosas, sin poder contener las ganas de la curiosidad empezó acariciar el cabello rubio consiguiendo despertar del todo al Uzumaki.

 

-Je, je Sakura-chan eso me da cosquillas –dice adormilado pero con una linda sonrisa propia de él.

 

-Ah, lo siento –expresa retirando su mano.- Es hora de irnos -puntualiza mientras mira de manera extraña a su compañero al momento en que se incorporan.

 

Estoy segura de que vi algo no hay duda de ello”

 

-Sakura, Naruto vámonos

 

-H…hai

 

 OoOoOo

 

A mitad del trayecto las nubes comenzaron a tapar el astro rey ocultando toda luz que emitía. El cielo empezó a transformarse a un tono gris, pronto se convierto de un día soleado a uno nublado.

-Parece que pronto va llover – inquiere Sai.

 

-Humm, que raro esta el día de hoy – expresa el ojiazul.

 

-Pero que cosas dicen, recuerden que estamos en época de verano como tal son días de lluvia, calor y nublados no se dejen impresionar – explica con precisión la pelirosa mientras camina delante de ellos.– ¿No es así sasuke –kun?

 

Sasuke, líder del grupo, aunque no le importara ni en lo más mínimo sus conversaciones siempre iba al pendiente de ellos.

 

–Hai –se limito a contestar con su fría voz.

 

Una vez comprendida la situación comenzaron su andar mas por alguna extraña sensación el rubio comenzó a sentirse un poco mareado y al mismo tiempo con calor motivo que lo obligo a retrasar su caminar. Ante aquello sasuke percibe que los pasos de alguien se apaciguan para su mayor sorpresa eran de Naruto. Preocupado detiene su andar sorprendiendo a los demás.

 

-¡Dobe ¿te encuentras bien?! -pregunta con voz fuerte y clara.

 

El rubio al ser llamado tuvo que alzar su rostro obteniendo la consternación del líder, ya que a pesar de la distancia pudo divisar que los zafiros azules se transformaron a unos rojizos tales cuando el Kyubi quiere hacer acto de presencia. En un rápido movimiento llega hasta donde se encuentra posa su mano en el hombro del otro y comienza a zarandearlo.

 

-Oi ¿estás bien usuratonkachi?

 

-…- Asiente afirmativamente con su cabeza- No es nada es solo que el clima me afecto – sonríe con nerviosidad pero de alguna manera el azabache no le creyó nada – Deberíamos avanzar no debemos hacer esperar a Tsunade Obaa-chan -con ligereza se zafo del agarre sin previo aviso continua su andar pasando a un costado de Sasuke.

En el instante que lo hizo el rubio rio quedito de cierta forma que para el azabache fue prepotente. 

 

OoOoOo

 

Al cabo de la tarde llegaron a Konoha como deber debían de llevar el reporte a la Hokage lo más pronto posible. Y así fue una vez en el edificio entraron al despacho sin imaginarse que en ese momento yacía presencia Mitarashi Anko.

 

-Ohh… pero si es la maestra loca– dice el rubio mientras la señala con el dedo acusador.

 

-¡¿Que dijiste niño?! – grita irritada la chica de cabellos morados amarrados en coleta en terminaciones de punta logrando hacer aparecer una vena pulsante en su frente.

 

- Ahh… -asustado se esconde detrás de Sasuke – esa mujer me da miedo –susurra lo más ligero posible.

 

Sin saber que decir solo lo mira de reojo a su compañero asustado como un indefenso animalito en tal situación solo suspira pesadamente

 

 – Dobe.

 

-¡¡Naruto, Anko basta de tonterías!! Tenemos cosas más importantes que hacer -los regaña la pelirrubia obteniendo su atención

 

-Sumimasen – dicen en unisón apenados.

 

-Bien, Equipo Kakashi que noticias me tienen Sasuke se dirige lo más cerca posible en compañía del rubio hacia la godaime

 

 – No pudimos encontrar al sujeto pero si dimos con la localización del espacio – explica con certeza

 

-¿y bien?

 

-No encontramos nada fuera de lo común, todo estaba destruido – dice esta vez la Haruno– sin embargo, no entiendo el por qué ese sujeto iba a ese lugar sin no había absolutamente nada – cerciora mientras encogió sus hombros.

 

-Te equivocas –expresa Sai.

 

Asombrados lo miran con precisión

 

-¿Qué quieres decir? – arruga el entrecejo la superior.

 

Sai ve a Naruto sonriendo con cinismo, de forma rápida capto lo que quería interpretar.

 

 – Nani entonces ¿Sai, tu? –dice nervioso

 

-Ahora entiendo el motivo por el que te entretuviste tanto en el lugar – lleva su mano a su barbilla en forma pensativa.

 

-Teme…- iba directo a golpearlo más las palabras de Tsunade lo hicieron frenarse.

 

-Naruto podrías explicarnos que es lo que quiere decir Sai – alza las cejas con perplejidad.

 

-Etto… yo – pasa un buche de saliva – no es nada lo aseguro je, je –reí mientras se rasca nerviosamente la nuca.

 

-¡Ja! era de esperarse de ese chiquillo maleducado – dice con cizañes la sensei Anko.

 

-Mira quién habla – le encara esta vez molesto el rubio.

 

De sobremanera se le dejo ir encima al rubio como efecto los dos de espaldas se estrellaron contra el piso acto por el cual la mochila del rubio se abrió dejando salir el pergamino y el frasco.

 

-Itai… ¡¡¿Por qué hizo eso ´ttebayo?!! – grita a regañadientes.

 

-Y todavía preguntas el porqué mocoso insolente - lo fulmina con la mirada.

 

-Deténganse los dos Anko-san, Naruto – dice acongojada la pelirrosa.

 

Los presentes  mientras miraban con fastidio la escena el poseedor del sharingan recoge los artículos provenientes de aquella. Una vez así capto la atención de todos.

 

-¿Qué es eso? – pregunta la Hokage.

 

En un rápido movimiento el ojiazul se incorpora arrebatándole de las manos “sus” pertenencias.

 

-No lo toques sin autorización teme.

 

-¿Dónde encontraste eso? – cuestiona el de ojos ébano.

 

-Eso no te importa – le responde tajante.

 

-Por supuesto que sí, soy tu líder y como tal exijo la respuesta -dictamina molesto el Uchiha mas el de marcas callo desviando su mirada.

 

-Naruto, eso lo encontraste en la guarida ¿verdad? – inquiere esta vez la pelirrosa

 

-…Hai

 

-¿Y porque no nos dijiste nada? Somos tus compañeros ¿lo olvidas? – protesta frustrado el azabache

 

-Por qué sabia como ibas a reaccionar - Musita con voz monocorde. Con el rostro totalmente embravecido se aleja antes de que no pueda contener mas sus ganas de golpearlo

 

–Estúpido usuratonkachi – pronuncia seco.

 

-Haber haber chicos quietos – habla la godaime – Naruto trae esos objetos a mi escritorio.

 

Una vez hecha la orden Anko hace nuevamente presencia.

 

-De…de donde agarraste esto – los toma con cierto temor.

 

-¿Sucede algo, Anko?

 

-Esto es – enmudeció por unos segundos.-Uzumaki contesta a mi pregunta –suplicante esta vez decidió a contestar el rubio.

 

-Los encontré en el lugar donde nos mando Tsunade oba-chan a investigar, creo que era donde yacían los experimentos de Orochimaru ´ttebayo.

 

-¿Cómo dices? Pero dime una cosa lo encontraste de esta forma – se los muestra.

 

Temeroso decide no contestar llegando alterar a la Hokage haciéndola golpear su escritorio.

 

-¡CONTESTA!

 

-IE… yo lo abrí, lo vi y lo llegue a probar

 

-¿Cuándo ocurrió eso?

 

-Ayer por la noche.

 

Todos quedaron soqueados ante tal confesión tan grave, ante tal impotencia cerro sus puños con fuerza y mordía su labio inferior. No sabía que decir para excusarse 

 

 -Tsunade-sama, necesito hablar con usted a solas -aprieta con fuerza aquel recipiente

 

-bien retírense yo los hare llamar ante cualquier adversidad.

 

 Antes de marcharse la sensei detuvo al Uchiha.

 

-Sasuke es forzoso que te quedes.

 

Y fue así que una vez cerrada la puerta comenzaría lo que supuestamente podría ser la plática. 

 

OoOoOo

 

-¿Por qué? ¡Quiero saber él porque! – exigía a grito abierto una explicación el de ojos azules mientras seguía acierto azabache hasta la sala de la casa.

 

-Ya te lo dijo Tsunade, es para poder vigilarte

 

 -¿Vigilarme?– entrecruzo sus brazos mientras se sentaba en el sofá.

 

-Y todavía lo cuestionas de verdad eres un completo usuratonkachi – bufa molesto el ojinegro.

 

-Bueno ya no era mi intención solo me deje llevar.

 

-Si claro dime qué hubiera pasado si en ese preciso momento mueres ¿eh? – se recarga de espaldas en el respaldo del sillón donde ahora esta recostado el rubio.– Quien se hubiera hecho responsable en es momento

 

-Tú

 

-Yo, entiéndelo lo que hacemos es por tu bien nada más – estira su mano solo para revolver los cabellos rubios.-Que hubiera hecho si te pasara algo – lo ultimo lo dijo en un inaudible susurro.

 

-¿Huh? Dijiste algo teme

 

-Nada –suspira- olvídalo dejare tus cosas en una de las recamaras del fondo ¿de acuerdo?

 

-Hai –entrecierra sus ojos.- Que día no entiendo porque me pasa esto a mi ´ttebayo

 

-Por ser tan Do-be –recalca haciendo enfurecer al otro.

 

Una vez depositado las cosas del rubio en unas de la habitaciones se dirige a donde su amigo para su sorpresa yacía dormido

 

–Hmm, ya se durmió debe estar agotado no lo culpo demasiadas emociones por el día de hoy ¿eh?

 

Cansado ante tanto ajetreo se fue a tomar un descansó dejando entre las penumbras de la noche al rubio dormido en el sofá. Una vez en su cuarto se dispuso a dormir sin cambios ni preocupaciones drásticas se tomo la molestia de mudarse de ropa, cansado era poco después de todo su larga tarea comenzaría desde el momento en que surja efecto la poción como había dicho la supervisora del examen chuunin Anko. 

 

FLASH BACK.

-Ahora si Anko ¿Qué es lo que pasa? – entrelaza sus dedos mientras lo lleva debajo de su mentón.

 

-Tanto la poción como el pergamino fueron creados por Orochimaru, y eso lo sé porque cuando fui su aprendiz, al ser la favorita, me enseño casi todo sus secretos ocultos y dentro de ellos se encontraban sus laboratorios motivo por el cual me amenazo diciéndome que si contaba lo que acaba de ver me mataría pero yo como buena alumna decidí no decir nada por respeto hacia a él – entrecierra sus ojos mas prosiguió continuar cabizbaja – Hace algún tiempo me acuerdo que le pedía con desesperación un sujeto unas muestras que sería relevantes en sus años de experimentación, pasaron los días hasta convertirse en semanas y estas en meses cuando por fin apareció el susodicho con tales ejemplares. Esa fue el único día que lo vi realmente feliz, con la certidumbre decidí preguntarle sobre el contenido de aquello como respuesta me sonrió diciéndome que “eso era una pequeña porción de chakra del animal más poderoso de los demonios" osea Kyuubi.  En ese tiempo no lo llegue a comprender hasta que lo vi con mis propios ojos.

 

-¿Qué fue lo que viste? –pregunta con interés la godaime

 

-Como todo descubrimiento necesita ser experimentado para llegar a una conclusión, no se por cual mecanismo logro transformar el chakra en liquido, de tal forma que utilizo a los ninjas de diferentes aldeas para inyectarlos dependiendo época, tiempo y transcurso del día se daban los efectos. Ciertas personas no podían tolerar tal sustrato como respuesta inmune algunos sufrían efectos secundarios

 

-¿Qué tipos de efectos? –inquirió el azabache elevando una ceja

 

-Eran diferentes dependiendo del organismo de la persona por ejemplo, perdía uno de sus 5 sentidos, sufrían pérdida total de la memoria o también su cuerpo cambiaba radicalmente incluso hasta morir -los dos antes lo dicho se le erizo la piel por escuchar tan terrible confesión.

 

-A lo que voy es que ciertas personas se lograron a salvar otras no pero con el transcurso del tiempo lo fue dañando por la intensidad del chakra, pero en el caso de Naruto, como es el portador del Kyubi, tal vez no sufra graves consecuencias

 

Suspiraron aliviados los dos presentes

 

-Con la informacion que nos dio ese mocoso lo mas probaable es que sus efectos tomen efecto por las noches y en los dias nublados cabe la posibilidad ya que por decirlo asi son dias oscuros y frios -prosiguio la chica- Puede llegar alterarlo de una u otra form, no estoy segura como vaya reaccionar porque esa pócima se creo con la intencion de aumentar el chakra  o incluso superarla, en realidad no sé porque todavía exista tal sustancia.

 

-Ya veo, Anko gracias por la información ahora necesito que lleves esto a los centros de estudios superiores para que lo investiguen con mayor precisión

 

-Hai

 

-Sasuke, quiero que vigiles a Naruto muy de cerca, hazme uno informe sobre sus cambios de temperamento, alimentación, conducta todo en si

 

-De acuerdo

 

-Para ello quiero que lo mantengas en tu casa- tal aclaración abrió sus ojos como platos

 

-Pero ¿Por qué en mi casa? Si se podría saber la razón – pregunta con tez seria

 

-Naruto, portador del Kyubi, no sabemos cómo vaya a reaccionar es por eso que el último sobreviviente del clan poderoso podrás suprimir el poder del zorro, fui especifica – una vez clarificada su respuesta asiente con desaprobación– De Naruto no te preocupes yo lo mandare mejor dicho obligare que se quede a vivir por un tiempo en tu casa hasta encontrar la cura exacta.

 

Su preocupación no era porque fuera a vivir con él sino lo capaz de hacerle, cada vez que esta en una situación embarazosa con el rubio su corazón se altera  su carácter se afloja de uno duro a uno comprensivo. Esta situación no le gustaba ni le gustaría solo por el hecho de no poder resistirse....

 

-Y una cosa más antes de que se vayan ni una sola palabra a nadie, incluso a Naruto ¿de acuerdo?

 

-Está bien -contesta al mismo tiempo.

 

-Bien pueden retirarse. 

 

FIN DE FLASH BACK. 

 

Ya acomodado poco a poco involuntariamente sus pesados parpados comenzaron a cerrarse sin notar en qué momento cayó en un profundo sueño olvidando toda circunstancia a su alrededor.

A cabo del alba cierta criatura rubia de orejas puntiagudas, cola esponjosa y de ojos escarlata comenzaba su andar por la casa del poseedor del sharingan. Una vez localizado su punto se atrevió a entrar sin importarle nada pero con extrema precaución para no despertar a lo que sería la primera y por siempre su única presa. Lentamente fue acercándose, en un rápido movimiento el rubio se subió a la cama, comenzando a gatear por el colchón, colocándose a nivel de la cintura del azabache.  

 

-Sa-su-ke – susurra posando ligeramente su nariz en el cuello del moreno llegando a estremecer el cuerpo que poseía debajo.- Creo que di en el blanco – dice mientras con la punta de la lengua comienza lamer con lentitud y fineza.

 

-Hnm – emitió ante el roso frio y húmedo.

 

Sonrió maliciosamente con esa sonrisa propia del que podría ser el Kyubi.

 

–No sabes de lo capaz que puedo hacer – con la yemas de los dedos acario el palido cuello del uchiha– Sabes... un animalito conoce mucho más de lo que te imaginas – miro aquellos labios necesitados de humedad motivo el cual se relamio los suyos e inclinándose tomo posesión de los labios suaves del azabache.

 

Pudo sentir como sus labios secos eran apresados y humedecidos por la fricción de otros que parecía un sueño, un sueño donde en sus más ocultos deseos era besado por aquel que tanto anhelo saborear con delirio. No quería despertar ya que una vez así perdería esa gustosa ilusión, como tal oprimió con fuerza sus parpados impidiendo abrirlos a cualquier costo. Acción la cual fue desapercibida por el rubio.

 

-Ábrelos -sugirió con aquella voz incitante.

 

Consternado abrio sus ojos, veía borroso pero podía distinguir entre la opacidad de la noche unos ojos escarlata fijos en su persona acompañados de una sonrisa zorruna única que podía formar solo y exclusivamente los labios del rubio.

Al divisar claramente la figura abrió sus ojos de sobremanera antes de poder lograr articular el nombre se le fue impedido por la mano en su boca una vez callado habló el de marcas.

 

-No, mejor dicho Kitsune.

Notas finales:

Bueno eso es todo gracias por su RR y por leerlo

nos vemos hasta la otra se cuidan mucho

espero sus RR  sean buenos o malos

lluvia de besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).