Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un huésped inesperado. por Namy Malfoy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me borraron mi cuenta!!!!! (sospecho que fue el supuesto ``plagio´´ de Slam Dunk) ahora tengo que volver a subir todas las historias

pero en fin espero me dejen sus review otra vez porfavooooor *pide Namy de rodillas* poco a poco ire subiendo todas mis historias que espero les gusten jajajaja 

Notas del capitulo: *Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*

Harry Potter el niño que vivió para pasar trabajo, estaba preparando el desayuno en la casa de sus tíos muggles.

Pensaba como estaría su lindo novio rubio. …l y Draco Malfoy estaban de novios desde mitad de año escolar.

Escucho un ruido en la ventana y fue a investigar.

-¿Quién esta hay?-pregunto Harry mientras se asomaba y casi se desmaya al ver que Draco estaba subiendo por la ventana.

-Hola amor, soy yo.

-¿Draco que haces aquí?

-obvio trato de entrar por la ventana.

-Si ya veo pero ¿Por qué?

-Me escape de mi casa ¿no te alegras?

-Claro bebe, pero ¿Por qué te escapaste?- pregunto Harry ayudándolo a entrar, por suerte el rubio era delgado y menudito (n/a see me gusta un Draco menudito)

-Me querían casar con un amigo de mi padre que es muy importante.

-¿Tu papá sabe que eres gay?

-Harry eso en el mundo mágico es algo normal, además con una poción puedes tener hijos –explicaba Draco a la vez que veía la cocina con curiosidad- a mí me encantaron y me dieron una poción para ser fértil.

-¿Qué? ¿Donde dice eso de que pueden darte una poción?

-Tu no agarras un libro ni para ir al baño ¿verdad?

-No, pero paso todas las materias eso quiere decir que soy muy inteligente.

Sí, claro si no fueras el niño que matará a Lord Voldemort a ver si las pasabas –pensó Draco.

En eso escucharon ruidos de pasos y voces que se acercaban a la cocina; Harry no sabia que hacer caminaba de la estufa a la puerta histérico y mientras tanto Draco se comía una tostada con salchichas de un plato que había en la mesa.

Al final Harry metió a Draco en el cuarto de las escobas y le dijo que no respirara.

-Muchacho, ¿ya esta el desayuno? –pregunto Vernon.

-Si tío está en la mesa.

-¿Por qué yo solo tengo diez salchichas?-lloriqueo Dudley.

Harry guardo su desayuno para Draco, cuando sus tíos y su primo se fueron a pasear dejándole muchas tareas y ocupaciones por hacer, saco a Draco del escobero y le explico que el tenia que trabajar; así que el rubio se quedaría tranquilo en la habitación.

-Tu eres un elfo domestico Harry.

-Mas o menos tengo que trabajar si quiero vivir aquí.

Draco no le hacia mucho caso estaba curucuteando la cocina; abriendo frascos y volteando las cosas.

-¿Qué es esto? –pregunto mientras abría la nevera y agarraba una manzana que habitaba ahi.

-Una nevera y sirve para conservar la comida. No te comas todo lo que consigas porque me van a culpar a mí.

-¿Y esto?- pregunto mientras tocaba el botón de encendido de la licuadora.

Al está encenderse Draco pego un brinco mientras gritaba que ese aparato lo había enviado Voldemort para cortarle los dedos.

-Mejor no toques nada Draco –rió Harry.

-No te rías cuatro ojos, que no es gracioso.

Harry lo encerró en su habitación para poder terminar sus tareas.

Notas finales: gracias a todos los que votaron por mi en fanfiction!!!!! gane el concurso!!!! estoy feliz muchisimas gracias a todos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).