Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de Drabbles. por Namy Malfoy

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: capitulo 2 espero les guste kissed

Mi niño

 

-Lo siento Severus, pero tiene que ser así, tú lo sabes.

 

-No Albus, tu no puedes obligarme a eso.

 

-Mi niño claro que puedo o ¿Por qué crees que soy el director?

 

-Pues director o no yo puedo negarme.

 

-no, Severus no me puedes hacer eso soy un pobre viejo.

 

-Lo que eres es un viejo manipulador.

 

-Mi querido Severus tu eres un joven fuerte y apuesto- rió Dumblendore- no te puedes negar.

 

-Esta bien conseguiré la poción; ya la tengo casi lista y los cabellos necesarios- explico Severus- pero preferiría que no la tomaras sabes que a mí no me importa.

 

Al salir Severus, Albus quedo pensativo

 

-Pero a mí si Severus, soy un triste cascaron aunque mi espíritu es joven y con mucha imaginación.

 

Esa noche Severus estaba tomando una copa de hidromiel; Dumblendore le había dicho que lo esperara para hablar algo importante.

 

Sonó la puerta y Severus fue a abrir procurando dejar la copa de hidromiel en la mesa.

 

-¡Hola! Te esperaba; tardaste en venir

 

-Sabes que nunca me arrepentiría de estar contigo –dijo seductoramente un hombre de rubios cabellos.

 

-Eso es lo que mas me gusta de ti- decía Severus mientras se besaban con pasión y se iban desvistiendo- que siempre cumples tus promesas.

 

El hombre joven de negros cabellos dormía placidamente; estaba arropado hasta la cintura y sus brazos firmes estaban sobre su pecho.

 

A sus treinta y cuatro años Severus estaba en la flor de su  vida.

 

El otro hombre lo miraba con infinito amor; el anciano de blancos cabellos y flácidas carnes, con sus muchas arrugas que surcaban su cara amaba con locura a ese joven.

 

Maldecía su edad a pesar d que Severus le correspondía y le decía que no le importaba su edad.

 

Pero el sabia que a su edad no podía seguir los pasos de su adorado niño. Por eso tomaba la poción multijugos mejorada para brindarle a Severus un amante joven y diferente cada vez que estaban juntos.

 

 

Gatos

 

En las noches de luna la señora Norris, la gata del conserje, se paseaba por los tejados; una noche se encontró con una gata gris con extrañas marcas en la cara que semejaban unos lentes.

 

Las gatas se amaban en los tejados con mucha bulla y ruidos;  no dejaban dormir a los estudiantes y profesores de Hogwarts, esa gata era insaciable pobre señora Norris

 

En la clase de transformaciones la Prof. McGonagall tenía cara de cansancio pero una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Voldi

 

El señor oscuro, el-que-no-debe-ser-nombrado, el mago tenebroso mas poderoso de todos los tiempos; el mismísimo Lord Voldemort estaba frente al espejo de repente se dio la vuelta y pregunto a su fiel mortifaga Bellatrix.

 

-Dime bella, contesta, es una simple pregunta

 

-Señor amo –dijo Bella con una risita mal contenida

 

- Crucio, Crucio, Crucio –grito el lord con toda su rabia.

 

Bellatrix apenas sobrevivió…

 

-Lucius ven aquí –dijo siseante el señor oscuro

 

-¿me llamo mi lord? –dijo asustado

 

-¿Qué opinas?

 

-Señor, yo no se; es que no tengo mucho gusto-soltando una sonora carcajada.

 

- Crucio, Crucio, Crucio – volvió a gritar el lord con toda su rabia.

 

Lucius nunca volvió a ser el mismo…

 

-Severus ¿Dónde estas?

 

-dígame mi amo

 

-¿Cuál? Y si te ríes te vas a ir a acompañar a Bella y Lucius.

 

-Señor los calvos están de moda y atraen a las brujas porque tienen un aura sexy.

 

-No te pregunte eso- dijo mientras jugaba con la varita.

 

-Señor la peluca morada no le queda bien por el color mejor use la amarilla que es mejor.

 

-No podían decir eso cuerda de inútiles- le grito a la docena de mortifagos que estaban en el suelo- ¡CRUCIO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).