Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Malfoy no se desmayan por Namy Malfoy

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dejen review!!!

 

- Narcissa, cariño sabes que hay que buscar una ocasión especial para hablar con Draco.

 

- Esta va a ser la mejor ocasión, Draco viene hoy.

 

- Por supuesto que es el mejor momento para decirle a Draco que ya es hora de…

 

Lucius se interrumpió al sentir que alguien entraba a la casa. No se equivoco al momento Draco estaba frente de ellos cubierto por una larga capa oscura que le llegaba hasta los pies.

 

- Draco hijo- decía Narcissa a la vez que abrazaba y besaba a su hijo- precisamente estábamos conversando de ti.

 

Espero que estén hablando bien de mí- dijo draco con su típico (n/a y sexy) sarcasmo e ironía.

 

- Hijo debes estar acalorado dame tu capa –pregunto Lucius estirando una mano.

 

- No, papá así estoy bien.

 

- Esta bien, tu madre y yo deseamos hablar contigo de algo muy importante…

 

- Precisamente padre vine a darles una noticia muy importante que espero sea de su agrado, pero ustedes díganme primero ¿para que me solicitaban?

 

- Tu padre y yo pensamos que ya es hora de que te cases, formes una familia con tu novia Mary Sue Zabini, tengas hijos, ya tienes que sentar cabeza hijo no puedes andar de cama en cama el resto de tu vida- dijo Narcissa al recordar lo bella y educada que era Mary Sue, una chica perfecta para su hijo.

 

- Precisamente quiero presentarles a mi hijo- dijo Draco quitándose la capa y mostrando a un pequeño bebe de aproximadamente un mes de vida. Tenia el cabello rubio platino con unos hermosos ojos verde esmeralda.

 

- ¡Draco!, pero como… -grito Narcissa corriendo a acunar a su nieto al tenerlo en sus brazos miró con curiosidad eso preciosos ojos verdes.

 

Los tres miraron a Lucius que no había dicho nada…

 

- Draco como te atreves a tener un pequeño bastardo, ¿Quién es la madre? Seguro es una pobretona o una mestiza o lo que es peor una sangre-sucia, donde quedo lo que te enseñamos- dijo Lucius en un estallido de ira.

 

¡NO! Padre mis hijos no son unos bastardos, yo si me case; ambos son Malfoys no son precisamente sangre limpia pero igual los amo.

 

- Hijo, dijiste ambos ¿Dónde esta el otro?-pregunto Narcissa pregunto encantada con su nieto.

- Ya te presento a tu nieta – dijo Draco dirigiéndose a la puerta y regresando con una preciosa niña de cabellos negros sumamente alborotados y ojos color plata.

 

- Te presento a Diana Narcissa Malfoy Potter- dijo Draco con una gran sonrisa

 

Lucius al oír el apellido de la niña, ver el cabello de su nieta y los ojos de su otro nieto cayo desmayado en el piso

 

- Tu padre se esta haciendo viejo- comento Narcissa mientras agarraba a su nieta- los Malfoy no se desmayan aunque sus nietos sean hijos de Harry Potter.

 

espero lesguste y dejen sus review :) 

 

Se despide Namy Malfoy 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).