Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Yo puedo vivir sin ti..." por Pazu_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste...

Notas del capitulo:

muy bien mi primer fic corto de un solo capitulo, espero que les guste...

Matta ne!

Yo puedo vivir sin ti… 

Me levanto como cualquier día, aunque en realidad se que todo es diferente, mi cama esta bacía, cuando solo una semana atrás no era así. Me levanto por inercia… 

“yo puedo vivir sin ti…”  

Me voy al baño a ducharme, como todos los días, aunque se que nadie vendrá a hacerme compañía… 

“yo puedo vivir sin ti…”.  

El agua se desliza por mi pálida piel y la siento fría por que no están esas manos calidas recorriendo mi cuerpo mientras las gotas limpian mi piel… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Me visto con elegantes ropas aunque ahora lo hago con desgana ya que no hay nadie que vea fascinado como de cubro mi cuerpo… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Voy bajando las escaleras y siento el horrible silencio que hay en toda la casa… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Me dirijo a la cocina por costumbre, ya que no siento ese agradable olor a un delicioso desayuno esperándome… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Me preparo unos huevos revueltos, unas tostadas y un café negro aunque no es lo mismo, ya que no tengo ese hermoso rostro en frente mió y esas calidas palabras que siempre me recibían… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Voy hacia la puerta, la abro lentamente y antes de salir de mi casa doy la vuelta y veo como queda todo en silencio, inmóvil y sin vida… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Me desaparezco de la casa para llegar directamente al edificio donde llevo las finanzas de mis empresas, cruzo la calle y entro por la puerta principal, todos me saludan tímidamente y con respeto, les miro furioso saben que estoy de mal humor… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Llego a mi oficina dando casi un portazo y mi secretaria lleva sin chistar mi café yo no le pongo atención y veo con parsimonia las reuniones que tengo, sin ánimos de seguir con el día…

 “yo puedo vivir sin ti…” 

Mis reuniones son las mismas, todos hipócritas, queriendo ser mis amigos o íntimos para tener mas posibilidades de ser mi socio, gente que en realidad no les importo… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

El día había sido pesado y en realidad no quiero volver a casa, se que estará bacía como la deje en la mañana… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Me voy con mis amigos a alguna disco, pero no es lo mismo, ya no puedo disfrutar de la música y del baile, nadie se compara a tu compañía… 

“yo puedo vivir sin ti…”

 Llego a la casa después de unas pocas horas de juerga y con los reclamos de mis amigos aun en la cabeza, diciéndome que debería aprovechar y divertirme, pero no puedo… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Me acuesto en la gran cama que poseo pero la siento fría e incomoda… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Me quedo mirando el techo queriendo despejar mi mente, pero en realidad sin poder dormir, solo puedo ver tu rostro… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Al fin pude dormir un poco antes de comenzar un nuevo día, aunque utilizara una pócima para dormir… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Y así comencé un nuevo día igual al de ayer, y al anteayer, y al ante anteayer, durante toda esa semana… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Pero hoy llego temprano, no me apetece salir estoy completamente apático y odioso… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Tiro mi saco al sillón con desgana ya nada es igual, ya no tengo un motivo para seguir… 

“yo puedo vivir sin ti” 

Pero yo se lo que valgo, aunque sin él soy nada… 

“yo puedo vivir sin ti…”

 Voy a la cocina y tomo un baso de agua, desde que no esta mis labios siempre están secos… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Subo las escaleras aunque se que en realidad no voy a poder dormir… 

“yo puedo vivir sin ti…”

 Pero un ruido que proviene de la chimenea me hace detener, nadie usa la chimenea de su casa, ya que todos aparecer fuera de su casa, solo él entra por la chimenea… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Bajo lo mas rápido que puedo las escaleras y olvido toda la etiqueta de mi familia… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

Llego hasta la sala donde se encuentra la chimenea y para mi total felicidad él estaba allí, sin mirarme ya que estaba sacudiéndose sus ropas, pero él estaba ahí y era lo único importante en ese momento… 

“yo puedo vivir sin ti…” 

- que estas haciendo aquí? – tetando de evitar el impulso de tirársele encima y comérselo ahí mismo - “yo puedo vivir sin ti…”

 - no se quizás vengo por que esta es mi casa?  

- no seas gracioso Potter te esperaba para dentro de dos semanas mas – le dijo con desden en la voz - “yo puedo vivir sin ti…” 

- bueno la conferencia termino antes – dijo mirando hacia otro lado 

- en serio? – le dijo con arrogancia – no será que no pudiste soportar estar lejos de mi – le dijo levantando su mentón dándole mas arrogancia - “yo puedo vivir sin ti…” 

- yo no y tu Malfoy que no puede estar sin mi mas de una semana – le dijo con una sonrisa de satisfacción al ver el sonrojo del otro -

 de que estas hablando… - tratando de salir del paso - “yo puedo vivir sin ti…” 

- déjame recordarte, quien fue quien me “secuestro” de una conferencia en Francia por que no podía estar sin mi? – dijo con falsa duda 

- no sueñes Potter no fue por eso, sino que justo tenia que viajar a Francia para arreglar algunos problemas, además que yo no te secuestre tu te tiraste a mis brazos – “yo puedo vivir sin ti…” 

- bueno, bueno… - no dando mas importancia  a esa entupida discusión – y Draco me extrañaste? – dijo con ojitos de gatito 

- ni lo sueñes, como si fueras tan importante – le dijo acercándose sensualmente hacia su presa - “yo puedo vivir sin ti…” 

- en serio po… - No pudo terminar la frase ya que una boca y lengua desesperadas interactuaban con su boca 

Nunca jamás iba a reconocer que el no podía estar sin el jodido Potter, jamás reconocería que sin él su vida era completamente bacía, nunca reconocería que Harry era su luz en la vida, jamás lo reconocería… 

“yo puedo vivir sin ti…solo por una semana” 

Y por ultimo agradecía mentalmente por que su Harry estuviera de vuelta ya que no sabría que cosa ridícula hubiera hecho para traer a su Harry y sacarlo de esa estupida conferencia que lo alegaba de él…

Notas finales:

espero que les hay gustado...

los veo en otros de mis fic...

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).