Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el ser correspondido es igual a amar? por manu_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy nuevo aqui y este es mi primer fic, espero que les guste y me dejen un comentario para saber si gusto o si dbo mejorar en algo... a adema quiero agradecer etrnamente a mi querida y linda amiga que me sta escribiendo estas notas yme ayudo a subir el fic y ella es.... Pazu! con su eterno encanto muajajjaajja XD! (Pazu: se nota que yo estoy escribiendo muajajaj XD!) (Manu: puedes dejar de interferir en mi fic..)

bueno ahora a leer!!!!!!!!!

 

Cáp. 1. MIRADA ENMASCARADA

 

En el reino de kiryu cada 3 años se celebra un  importante evento llamado EWAN (N.A. celebración juvenil del reino), en donde reúne a todos los jóvenes de16 a 20 años en una ceremonia que consiste en armonizar la convivencia de ellos; aunque a mi parecer solo es para que los jóvenes se enamoren y formen parejas, ahhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pensar que mis padres se conocieron así.

 

Eilth De Carthle, ese es mi nombre, se que suena pipìrisnice (etto cuico) pero mi familia es de escasos recursos, soy de estatura mediana, delgado, pelo morado oscuro, ojos verdes esmeralda, tez blanca, la verdad mi color de ojos son algo extraños, la gente siempre me mira extraño, como si fuera de otro planeta, yo creo que por eso no me gusta estar rodeado de mucha gente, me siento verdaderamente incomodo. Bueno vivo en un lugar muy lejos de la ciudad Imperial al lado de un gran bosque en donde habitan criaturas extremadamente fantásticas, bueno a mi parecer son así, yo las adoro pero la mayoría de la gente las encuentra aterradoras y por eso esta prohibido entrar a ese bosque.

 

Mi mejor y única amiga Lady Lardeth, ella es de la nobleza. La conocí en la época de invierno hace 2 meses atrás, en el bosque del crepúsculo infernal, ahiiii me encanta ese nombre de ese bosque, es muy kawaii, en este habitan criaturas  hermosas pero peligrosas, yo soy amigo de muchas de ellas ya que desde pequeño, sin permiso de mis padres, me escapaba y adentraba en el bosque, fue así como conocí a muchas de las criaturas, la mayoría de la gente les teme, pero si las conocieran como yo, se darían cuenta de que pueden llegar a ser muy monas.

 

Siempre me a gustado leer, mi gran sueño es convertirme en un gran escritor de novelas, mis padres siempre me regañan por que tiendo a escribir mucho, si supieran que me dedico a escribir se enojarían mucho; el problema es que no es bien visto que un hombre sea escritor, no hay casos así, eso seria como una deshonra para la familia entera, me tratarían como de poco hombre y cosas así, por lo visto el hombre solo puede hacer trabajos de hombres, …………………Que estupidez…………..., pero aun así no puedo desencantarme de la escritura.

 

*********

 

Aquel día en que conocí a Lady Lardeth me había adentrado en el bosque con el fin de llevar alimento a una criatura mágica recién nacida (N.A.las madres al momento de parir dejan solas a sus crías para fortalecerse); es un animal muy raro, parece perro pero tiene orejas redondas y grandes igual que un oso de felpa, waa, que kawaii xb, yo le puse Mao, es tan lindo, ui ya se había oscurecido cuando justo antes de salir del bosque escuche un grito de una mujer, lo mas raro es que provenía de dentro del bosque, y yo que sé que nadie se adentra en el bosque ni menos una mujer, pero bueno sin pensarlo, ^.^ bueno lo pensé un poquito.

 

Me apresure a llegar de donde oía los gritos, mas o menos como a cien metros estaba una mujer como de 21 años acorralada  por un Gorgets (N.A.es una criatura tenebrosa que protege su territorio con su cola de espinas), casi nunca veía una de esas criaturas, una vez me encontré con una de ellas cuando tenia 10 años, y de suerte descubrí que no les gusta la música, ya que ese día andaba con una flauta que mi padre me había regalado para mi cumpleaños, así que tenia que practicar, sin darme cuenta de que el Gorgets estaba, me puse a tocarla y esa criatura empezó a correr desorientada por todos lados, el problema es que ahora no tenia nada que pudiera tocar así que silbé, era lo único que se me ocurrió, pero lo mas asombroso fue que me funciono, la criatura salio corriendo, sin demora me apresure a tomar a la joven, ……….se había desmayado,  ahaaaaaaaaaa……….,  el problema es que era muy pesada a pesar de ser tan delgada, pesaba mucho, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que extraño era la primera vez que estaba tan cerca de una chica.

 

No reaccionaba, wwaaaaaaaa que hago, le tirare agua, si eso es lo mejor, así lo he visto que lo hacen algunas personas, pero justo cuando iba a tirarle agua abre los ojos y, puack pus muack, me golpeo auch, estaba tan aterrada que ni se dio ni cuenta de que ya no estaba en peligro, cuando ya se calmo tuve que explicarle casi todo lo que había pasado, que casi había sido atacada por una criatura, que se había desmayado y blablablablaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo que no me explicaba era que hacia ella en el bosque tan tarde sabiendo que es muy peligroso, pero mirándola bien era muy rara, su cabello era de color rojo al igual que sus ojos como de color amatista, eran realmente hermosos.

 

El problema es que ella se había escapado de su casa por que peleo con sus padres, bu, y por eso se tiene que ir a meter a un bosque lleno de peligros. Ya han pasado dos meses desde que nos conocimos, ahora somos muy buenos amigos.

 

**********

 

Hoy empieza la primavera, todo el reino se alborota por esta fecha ya que a los jóvenes se le celebra el día de Ewan, lady me vino a despertar muy temprano, esta muy emocionada de la fiesta que se hará en el palacio; me a traído un traje de gala para que yo también asistiera, obvió que me negué rotundamente, pero no me escucho y hablo con mis padres y todo, yo jamás había ido a una fiesta ni menos al palacio, lo mas cerca que había estado de este, fue cuando mis padres me llevaron a una ceremonia que se celebraba en la cuidad imperial; ah!!! lo mas importante se me olvidaba, Lady era de la nobleza (nota de kame: obvio que es de la nobleza por eso es lady ¬.¬u), es la sobrina del rey, ni yo me lo creía cuando me lo dijo, ¿como un simple campesino como yo podría ser amigo de alguien de la nobleza?... bueno así es la vida.

 

La fiesta se celebrará el día de mañana, mi padre esta muy emocionado y ni hablar de mi madre, están muy emocionados, yo les digo que tengan otro hijo, pero no me hacen caso, me dicen que me quieren a mi solito, ^.^u cómprense un gato xp.

 

Mi madre me preparaba el traje y mi padre me alistaba el moño, que se lleva enrollado en el cuello, -¡¡¡aaaaaaaaaaaahhhhaaaaa que traje mas horrible!!! - gritaba yo y Lady me decía “melodramático”, la verdad lo que mas me pone nervioso es que no se como comportarme en un lugar como ese, jamás había estado rodeado de tanta gente ¿y si metía la pata?... ¿o hacia lago raro y todos se burlaban de mi?, hay que trágica es mi existencia, solo me que daba esperar el día siguiente de la fiesta.

 

***********

 

Cerca del bosque había un lago muy hermoso y grande rodeado de muchos árboles, lo que lo hace un lugar secreto a parte de que esta al lado del bosque así que la gente evita acercarse a el, siendo todavía temprano me dieron ganas de bañarme, como nadie viene al lago yo siempre me baño desnudo, el agua estaba muy rica.

 

Pero detrás del peli morado de estatura mediana estatura, o sea yo, ^^, se encontraba observándolo un muchacho de cabellos dorados, y unos ojos calipsos que deslumbraban su piel blanca y su cuerpo perfecto, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy diciendo. Yo, muy avergonzado, me hundí en el agua al ver a aquel peli-dorado que me observaba, pero en cuanto levante la mirada ya no divisaba a nadie, el ya se había ido. Todo fue muy extraño, por que ese niño me observaba, ¬.¬ depravado, eso debe ser, pero debo decir que era muy guapo, waaaaaaaaaaaaa, que estoy diciendo, si es un hombre, ¿me estaré volviendo loco?, aha necesito destacar mis prioridades, el agua me esta haciendo mal, ////*.*\.

 

**********

 

Waaa!!! se me a hecho tarde, Lady se enojara mucho conmigo si no estoy listo a la hora, a pero no tengo ganas de ir, bueno no me queda de otra, si no voy lo mas probable es que Lady me estrangule, me de una patadas en los /// -.-u no quiero ni pensarlo y además aaaaaaaaa pensamientos malos, malos, malos……, ay! a parte estoy tan nervioso, es la primera vez que voy a una fiesta con tanta gente, y no conozco a nadie.

 

------------------TOOCC TOOCC--------------------

 

AAAAAAAAAAAAA ya es la hora si no me apresuro, etto…, Wa

 

- Ya me voy, adiós mamá, adiós papá - ahaaaaaaaaa por que están tan contentos si yo... etto.

 

El peli morado, o sea yo, me aproxime rápidamente al lugar en donde me había puesto de acuerdo en encontrarme con Lady ¿por que le tengo que decir Lady si es mi amiga?, jajajajajajajjaja, tendré que inventar algún apodo para decirle, ojalas que me salga algo chistoso, seria algo muy genial, sugoii, ya le veo, ojalas que no este enojada.

 

- por que te demoraste tanto, que no me digas que pensabas escaparte? - me lo decía con un mirada de si no vas te mato¬.¬

 

A por que mis dulces 18 primaveras me tenían que hacer amigo de alguien como ella, y me miro denuevo con esa mirada*.*\\

 

- Y cuéntame Eilth estas nervioso por tu entrada triunfal a la sociedad - (sonrisa malévola) - ¿y por que no traes puesto tu antifaz? ¿no me digas que se te olvido?

 

- que?! Pero... si tu no me dijiste nada, antifaz, aaaaaaaaa cada ves es mas trágica mi existencia, me muero +.+

 

- ya no seas tan melodramático

 

- queeeeeeee, que no sea melodramático

 

- bueno, bueno... yo te consigo un antifaz, para mi no será problema recuerda que soy la sobrina del rey, ajjjajajajajajajaj (denuevo su sonrisa -.-)

 

Ahora si que estaba nervioso, aunque ella me aseguro de que todo saldría bien, yo sentía que me desmayaría ahí mismo y se terminaría mi vida cruel, maldito destino

 

************

 

Wuau... al llegar al palacio quede wuau, jamás había estado en él, lo mas cerca que estuve fue cuando mis padres me trajeron a visitar la cuidad imperial, pero se veía muy lejos...

 

- bueno yo tratare de conseguirme un antifaz así que espérame por aquí no te apartes mucho

 

Había mucha gente, lo peor es que yo era el único que estaba sin antifaz, aaaaaaaaaaaa, que voy hacer.

Etto, ¬.¬ en un mostrador hay un antifaz muy lindo pero nadie los saca, si los tomo no contara como que los robara, cierto????, solo los tomaría prestado, bueno es lo único que puedo hacer hasta que llegue Lay, Lardy, aaaaaa como le puedo llamar, así que los tome, o sea, no podía arriesgarme a  que mi primera aparición en publico fuera tan desastrosa.

 

- wuau, el palacio es realmente hermoso.

 

***********

 

Que sucede, ese depravado que me miraba mientras me bañaba en el lago se encuentra aquí, y además esta sin antifaz, pero... ¿por que me mira?... ¿no creo que me pueda reconocer si estoy con este antifaz?

Etto, se esta acercando a mi, por que?, a parte me esta mirando con una mirada peor que la de Lady, ay! esta muy cerca ya.

Un muchacho mucho más alto que yo, con unos cabellos dorados y brillantes se encontraba cara a cara de mí, ¿pero que le pasa?, si yo no he hecho nada...

 

- tu te haz robado mi antifaz, ladrón

 

¿qué... este antifaz es suyo?, con razón me mira así, ¿pero quien se cree en llamarme a mi ladrón? si el es un... – pervertido

 

- que? a quien le vienes a llamar pervertido, ladrón

 

- a ti, tu eres el pervertido de esta tarde

 

- que!? ni me llames pervertido, ladrón...

 

- pervertido!!!

 

- ladrón, guardia, te pudriras en el calabozo, maldito gusano

 

Ay no! ha llamado a los guardias, y si me atrapan me encerraran, haaaa yo sabia que esta noche iba a ser todo un desastre

Bueno lo único que me queda es escapar, así que... salí corriendo lo más rápido que pude

 

 - que! se escapa!, guardias incompetentes, se escapa!

 

Corrí tanto que no se ni donde estoy, lo único que me queda es regresar a mi casa

 

- que noche ¬.¬|||

  

 -----------------------------------------------------------------continuara……………………

Notas finales: espero k les haya gustado... nos vemos x ahi!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).