Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese es mi cuerpo por Mihiru_Tenoh22

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE MI FIC, ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO ESTA HISTORIA TANTO COMO YO LO HAGO MIENTRAS LA ESCRIBO, ESTE CAPITULO ES MUY GRACIOSO, MORIA DE RISA CUANDO LO ESCRIBIA JAJAJA MI MADRE PIENSA QUE ESTOY LOCA PERO, EN FIN, DISFRUTENLO!!!

ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!

Neptune Crystal Power!!! Make Up!!!

Yo no me pongo eso !!!

 Durante la noche Haruka tuvo una extraña sensación, que no le permitía despertar, era algo así como un mal presentimiento, aun así algo hubo que le atemorizo y permaneció con los ojos cerrados. Nuevamente se quedó dormida.

  Minutos después Michiru también sintió ese extraño presentimiento y al igual que Haruka dedujo que solo era consecuencia de la cafeína o de la cena, así que prefirió seguir con los ojos cerrados y nuevamente se quedó dormida, pero esta vez abrazó a Haruka por detrás quien le correspondió tocando y acariciando su mano. 

Dulcemente y ya entre sus sueños Michiru le susurró al oído: 

-          “Te amo Haruka……” Suavemente acarició su vientre bajo las sabanas.

-          “Mmmmhhhh…… y yo a ti Michiru” Haruka no dejaba de acariciar suavemente la mano de su amada violinista. 

El sueño hizo de esta conversación la mas corta que hayan tenido y un sueño profundo se hizo presente. Las guerreras dormían tan profundamente que lo que estaba pasando en ese momento llegó sin que ellas lo sintieran, sin embargo, a la mañana siguiente les esperaba una desagradable sorpresa. 

Finalmente el sol salió desde el horizonte haciendo de ese el comienzo de un fatídico día. Haruka se despertó pero sucedia algo extraño, resulta que estaba en el lugar equivocado de la cama, extrañamente se encontraba en el lugar de Michiru, pero……como paso esto??? 

Envuelta entre las sabanas aun estaba dormida Michiru, quien en un movimiento involuntario se dio la vuelta para abrazar a su amada Haruka desplomándose fuertemente en el suelo. 

-          “Haruka…mmmhh es hora de……ahhhh” Michiru o la que parecía ser Michiru cayo al suelo golpeándose el rostro contra el suelo causando una leve hemorragia nasal.

-          “Ayyy…… mi nariz, me duele, Haruka!!! Despierta, ayúdame!!!”

-          “Ya voy… Michiru estas bien?” Haruka se levanto de un brinco de la cama y corrió del otro lado de la cama en donde estaba Michiru tratando de controlar la hemorragia.

 Aun con la mano en el rostro Michiru se quedo helada de lo que vio. Resulta que se estaba viendo a si misma ayudandose. Estaba tan confundida que ya ni siquiera el fuerte dolor en la nariz le importó. La mirada de Haruka era la misma, ella esperaba ver a la hermosa violinista para brindarle un pañuelo y asi controlar la hemorragia, pero en su lugar se encontró consigo misma, la confusion la hizo olvidarse del verdadero problema…….la hemorragia de Michiru. 

-          “Pe…pero……pero que es esto????” A Haruka se le cayó el pañuelo que llevaba en la mano.

-          “Mi……Michiru???” Haruka se iba acercando incrédula al verse a si misma tirada en el suelo con la mano en el rostro.

-          “Ha….Haruka? Que esta pasando??? Eres tu??”

-          “Si…e..eso creo” Haruka no terminaba de creer que era lo que estaba pasando, examinaba su cuerpo tocando todo una y otra vez.

-          “No….no puede ser, es……es que esto es imposible!!!” Michiru se levanto y corrio hacia el espejo.

-          “Ahhhhhhh!!!!!” Michiru sintio que se desmayaba pero aunque tenía motivos para hacerlo, hubo algo que no se lo permitio, tal vez era la fortaleza del nuevo cuerpo que poseia.

-          “Ese……pero……ese es mi cuerpo!!!”Dijo Haruka señalando con un delgado dedo el cuerpo de una hermosa y alta rubia de cabello corto.

-          “Haruka……que fue lo que pasó??” Michiru terminaba de controlar la hemorragia mientras se contemplaba en el espejo, volteo a ver a Haruka y se dio cuenta que era la bellisima joven de cabellos aguamarina, la que hasta el dia anterior era ella. 

Instantáneamente se exploró por completo, toco cada parte de el que parecia ahora era su cuerpo. Haruka hacia lo mismo, se dio cuenta que definitivamente estaba dentro del cuerpo de Michiru, estaba tan impresionada que lo que nunca le habia pasado en la vida esta era la primera vez que le ocurriría y sin sentirlo sufrió un desmayo. Minutos después fue despertada por Michiru, quien aun seguia igual o mas confundida que ella. 

-          “Haruka……por favor despierta……estas bien???” Michiru pasaba un algodón con un poco de alcohol frente a su nariz.

-          “Uaghhh que horror!!! Ya estoy bien ahora quita esa horrible cosa de mi nariz” Haruka dio un manotazo a Michiru y el algodón salio volando cayendo en el suelo.

-          “Tranquilízate Haruka, creo saber que fue lo que esta pasando” Michiru por primera vez sintió la suficiente fuerza como para tomar a Haruka en sus brazos, así que la tomo entre sus brazos y la llevó hacia la cama, ahí la recostó.

-          “Bien y ahora me vas a decir que fue lo que pasó??” Haruka se sentaba en la cama mientras terminaba de quitarse el cabello de la cara.

-          “Espera no maltrates así mi cabello, me cuesta mucho trabajo cuidarlo, trátalo con cuidado, no sabemos cuanto tiempo va a durar esto, por eso te voy a pedir que te cuides muy bien”

-          “Pero de que me estas hablando Michiru……quiero decir… Haruka…Ayyyyyy ya no se ni como llamarte”

-          “Llámame Michiru como siempre lo has hecho, aunque a mi me gustaria mas que me llamaras “Mi Amor” Jajajaja”

-          “No estés bromeando Michiru, ya dime que es lo que esta pasando, no entiendo”

-          “Pues no estoy segura, pero recuerdas el cuadro que pinto ayer el anciano???” Haruka empezaba a acomodar el cabello aguamarina de Haruka.

-          “Si lo recuerdo, por que?” Haruka permanecia muy paciente mientras Michiru cepillaba lentamente el cabello aguamarina.

-          “Bueno recuerdas lo que nos advirtió el anciano???”

-          “Ya dejate de rodeos Michiru……Que fue lo que pasó” Haruka comenzó a perder la paciencia.

-          “Esta bien Haruka, tranquilízate y escucha” Michiru comenzaba a atar cabos mientras trataba de tranquilizar a Haruka cepillando su cabello.

-          “Bien, mi hipótesis es que el cuadro cumplio un deseo involuntario, recuerdas cuando te pusiste a coquetear con esa desconocida?”

-          “Si, y eso que tiene que ver???” Haruka comenzaba a calmarse. 

Michiru le recordó lo que les habia dicho el anciano, que ellas se quedaban con el cuadro bajo su propio riesgo, lo que no le repitio fueron las palabras exactas que dijo cuando se alejó de ella, esas palabras que le dijo al cuadro.

-          “Me estas diciendo que lo que nos dijo el anciano era verdad?” Haruka comenzaba a inspeccionar su nuevo cuerpo, pero justo cuando iba llegando a las partes prohibidas, Michiru la detuvo con su mano.

-          “Espera Haruka, por lo menos ten un poco de paciencia, ya tendrás mas tiempo para poder hacer eso”

-          “Lo siento…pero yo no pedí ningún deseo……eso quiere decir que tu…….Michiru……que fue lo que deseaste?”

-          “Te juro que no fue mi intención Haruka, yo nunca hubiera deseado esto”

-          “Ya habla Michiru, que no cuento con mucha paciencia” Haruka se iba poniendo de pie.

-          “Bueno, lo unico que dije cuando me aleje de ti fue que me gustaria que sintieras lo mismo que yo cuando veía como coqueteabas con otras chicas”

-          “Y como lo hiciste? Me refiero a si lo deseaste o como pasó?” A Haruka no le gustaba sentirse baja de estatura, siempre era la mas alta en donde quiera que se paraba, la unica que podia igualar su estatura con ella era Lita pero fuera de ella solo los hombre, así que prefirió volver a tomar asiento.

-          “Bueno, cuando dije eso miraba el cuadro deseando que fuera real, pero……vamos Haruka ni tu creíste lo que nos dijo el anciano!!! No me puedes culpar por ello”

-          “Culparteeee!!!!! Eso es poco Michiru, haber como solucionas esto, quiero mi cuerpo de vuelta!!!”

-          “Calmate Haruka!!! Me molesta que te pongas así, crees que si hubiera sabido lo que pasaría hubiera permitido que nos pintara siquiera???” Michiru se señalaba su cabeza con un gesto de hacer que pensara.

-          “Entonces que haremos ahora?? Yo quiero mi cuerpo de vuelta” Haruka no quitaba el dedo del renglón.

-          “No lo sé, pero que te parece si nos apuramos y vamos al parque, ahí debe de estar ese anciano que nos dirá como revertir esto. Vamos Haruka, yo te dire que es lo que voy a usar hoy……es decir, lo que vas a usar hoy”

-          “Queee???? Estas loca si crees que voy a utilizar una falda o un vestido, simplemente… NO!!!” Esta vez se puso de pie importándole poco sentirse pequeña.

-          “Y que?? Acaso crees que me gusta usar pantalones?? Y traer el cabello corto???” Michiru quería hacer entender a Haruka que no solo ella se encontraba en problemas.

-          “Ese es otro problema del que me pienso ocupar muy pronto” Haruka tomo un mechón de cabello aguamarina con su mano.

-          “Ahhh….eso ni lo pienses mi cabello es lo mas sagrado que tengo después de ti, no te atrevas a cortarlo, por que te juro que haré que el “Gran Haruka Tenoh” se pasee por todo Tokio usando un hermoso vestido…Rosa!!!”

-          “No te atreverías…o si??” Haruka comenzaba a dudar de Michiru.

-          “Inténtalo Haruka, corta un solo centímetro de mi cabello y de inmediato me ofrezco como modelo para el vestido de novia de Serena y aparte usare el hermoso vestido rosa, te lo advierto”

-          “Esta bien, esta bien……no lo haré, tienes un pantalón entre tu guardarropa??” Haruka se sentía extraña con el cabello largo.

-          “Lo siento Haruka……no tengo, pero te puedo ayudar a elegir una falda muy bonita que compré hace poco tiempo……tienes suerte, la vas a estrenar!!!” Michiru corrió hacia su ropero y saco una bella falda de color negro, que haria que sus bellas piernas resaltaran y se vieran mas femeninas.

-          “Pero……esto es…muy corto” Haruka miró la falda y la toco como si estuviera tocando deshechos tóxicos.

-          “Claro!!! Y la puedes combinar con esta blusa y estos zapatos!!! Ohh, cielos!! Me voy a ver……perdón, te vas a ver……preciosa!!!!” Michiru estaba muy emocionada.

-          “Mejor baja esos ánimos Michiru, por que yo no me voy a poner eso”. Haruka cruzaba los brazos en un gesto de desacuerdo

-          “Entonces escoge Haruka, mi guardarropa tiene mucha ropa para escoger, pero creo que me vería…perdón, te verías fabulosa con esta, así que ya vístete por favor” 

Michiru caminó hacia el guardarropa de Haruka y cuando abrió la puerta se quedo asombrada. No dijo ni una sola palabra, simplemente se quedó mirando. 

-          “Jajajaja, que pasa Michiru? Acaso no te gusta nada de lo que vez?” Haruka continuo riendo por un rato mas.

-          “Ya cállate Haruka, ahora dime que es lo que quieres que me ponga” Michiru señalo el interior del guardarropa.

-          “Bueno, creo que te pondrás unos jeans con una camisa vaquera de color azul marino, que te parece?” Haruka sonaba sarcástica, sabia a la perfección que Michiru detestaba su camisa vaquera.

-          “Creo que cambie de opinión, me pondre el vestido rosa ahora”

-          “Espera Michiru, estaba jugando, no…mmmmm……que te parece si te pones el pantalón beige con la camisa negra y el saco del mismo color, puedes combinarlo con los zapatos negros, ahora si es de tu gusto?” Haruka comenzó a sacar la ropa.

-          “De acuerdo, pero ya hay que estar listas, debemos encontrar a ese hombre cuanto antes” 

Michiru se vistió sin ningun problema, hasta llegó a comprender el por que a Haruka le gustaba vestirse asi, sin embargo Haruka no la estaba pasando bien, primero el ponerse la falda fue un lio por que jamás se habia puesto una, así que Michiru termino ayudandole a subir el cierre, después de ponerse los tacones caminar era una hasaña tan peligrosa como una batalla como Sailor Uranus, en el intento por dar el primer paso se le doblo el pie causandole un dolor terrible, pensaba que como Sailor Uranus no le costaba ningun trabajo caminar con sus botas con tacón, pero esta ocasión el tacón era mas delgado y un poco mas alto, eso definitivamente lo cambiaba todo. 

Sin terminar de recuperarse del infierno que vivio mientras se vestía, se veia venir uno mucho peor……maquillaje!!!

Notas finales:

Ahora que es lo que pasará con Haruka??

Soportara ese infierno??

Que pasara cuando vayan al parque???

NO DEJEN DE SEGUIR LA HISTORIA!!!!

Hasta Pronto !!!

Maremoto de Neptuno!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).