Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ten Drables for the youth por bourocks

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

For Anna

Notas del capitulo: Dedicado a Ana y Ally si gusta.

Diez Drables por la juventud

 

01. Agua- Thank You- Super Junior.

 

Dar por una máxima absoluta que una relación será duradera solo porque ambas partes se entienden a la perfección es una total y magnífica mentira; ya que el amor, como Akira gusta llamarle, no es más que un ciclo que se debe rehacer en un periodo predeterminado de tiempo así como el agua.

Esta cae en forma de lluvia, descansa transformada en un charco y alza sus alas gaseosas para regresar a las nubes donde el renacimiento infinito le espera a pasos del cielo.

Akira siempre lo ha tenido en cuenta y es por eso que cuando Takanori le pregunta, a su manera, si estarán juntos hasta el final pase lo que pase, el bajista solo puede verle con una sonrisa conciliadora, más que mal, ambos saben que sus intercambios de fluidos corporales y conversaciones eternas si tendrán fin en un día no muy lejano.

 

 

02. Trío- Hey Girl!-동방신기

 

Cinco pares de ojos de habían abierto hasta el tope, sin poder creer lo que estaban escuchando.

Allí, frente a ellos, tras ese mesón y una cantidad considerable de periodistas y cámaras, estaba un grupo de afortunadas fans. Como el concurso dictaba, tenían la posibilidad de hacer una pregunta, más los chicos nunca esperaron algo como eso.

 

-Kai Sempai, ¿Serías capaz de hacer un trío con Ruki y Reita?

 

Takanori sentía sus mejillas arder y podía ver la sonrisa nerviosa de Kai en la misma situación, más al sentir una mano de dedos fríos que se unía a la suya y esa voz ronca que pertenecía a las cuerdas vocales de Akira, esa sala de conferencias pasó a ser un montón de nada.

 

- No sería capaz de interponerse entre nosotros querida.

 

03. Acción- Toge no neko- SID

 

Cerró la puerta del apartamento tras de sí sin haber nunca esperado aquella música tranquila acompañada de una relajante voz; un aroma a comida le inundó las fosas nasales, abriéndole el apetito. Las luces estaban pagadas y tan solo se veían una pequeña porción de iluminación en la salita del comedor.

Caminó hasta allí esperando ver a su compañero cenando sin haberle esperado como siempre. Aunque simplemente nunca esperó lo que sus ojos vieron a continuación.

 

Allí estaba Akira frente a la computadora portátil, moviendo su mano rápidamente al son de los sonidos salidos del aparato.

 

-¡Akira! Te dejaste toda la acción para ti solo.

 

Y es que Takanori nunca había aceptado que Reita aprendiese repostería por Internet sin él.

 

04. Fugaz- Can i restart-성시경

 

Si la vida fuese un juego de video, está claro que perdería en la quinta etapa. Si los años que he vivido se hubiesen convertido en platos de mis comidas favoritas, tengan por seguro que me los comería todos y cada uno.

 

Si los días en que estuve contigo fuesen estrellas fugaces, les pediría un deseo a cada una para nunca más separarme de ti. Posiblemente, los besos que nos hemos dado no se transformarán en lingotes de oro, mas si sucediera, tú y yo seríamos los hombres más ricos de la vía láctea.

 

Mis divagaciones no son más que un instante mientras tú acaricias mí rostro pensando que estoy durmiendo, y si bien, mi dilación mental no tiene sentido alguno, yo creo que tú sueñas con lo mismo, básicamente, porque me amas.

 

 

05. Cama- Life-SID

 

Nunca se le había dado bien el poder ver en la oscuridad, decían que con un rato estando así a la intemperie sin luz, tus ojos se acostumbraban y la visión era posible, sin embargo, Taknori nunca pudo hacerlo bien.

Desde la dura cama que le había tocado en el hotel más barato que encontraron, el vocalista intentaba mirar hacia la cama de al lado, intentando descifrar las formas que allí se movían en una danza que si su sentido de la audición no le engañaba, era erótica.

 

Takanori a veces agradecía no poder ver en la oscuridad, ya que ver como Akira se la metía a alguna fan afortunada no estaba dentro de las cosas que amaba hacer.

 

 

06. Flecha - We are HA-CHA-ME-CHA’Z- Mix Speaker’s, inc.

 

“Vamos a acabar esto”

 

Las palabras sonaron tan amargas desde la boca que tantas veces había probado

 

“No está bien hacer esto”

 

La duda le parecía exquisita cuando se veía reflejada en esos ojos que no podía dejar de mirar.

 

“Ni siquiera es amor, solo es calentura”

 

Cupido y sus flechas no existen, aquello bien claro lo tenía Takanori. El amor no es más que la excusa perfecta para dilatar su trasero y esperar para que un pene entrase ahí.

 

“Sigamos siendo amigos”

 

Akira habla como loro y Takanori solo puede pensar en que la palabra amigos le recuerda a un lazo, esto lo lleva a el término cariño y ese le conlleva hasta el afecto.

Sabe que está mal enamorarse de quien le está dejando, sin embargo, no lo puede evitar.

 

Parece ser que Cupido y sus flechas si existía después de todo.

 

 

 

07. ¡Hijo de puta! – DI.S.C.O feat T.O.P- 엄정화

 

Aún puede recordar el rostro de su madre cuando la voz del que había sido su padrastro por tres años le explico que había perdido el trabajo y que posiblemente debían hipotecar  esa casa que tanto trabajo les había costado.

Corrió por las calles que le estaban prohibidas desde pequeño, cayó muchas veces, volviendo a ponerse en pie solo para conseguir su objetivo. La  tarde de Numazu era fría y el sol que comenzaba a esconderse sería el testigo de su venganza.

-¡Hijo de Puta!

Su grito lleno de rabia, frustración y pena se condensó con el sonido de un vidrio roto y el desgarrado chirrido del menor de los Matsumoto, quien miraba por la ventana al momento del impacto.

Akira solo corrió de vuelta por el camino del que venía, sintiendo la culpa de haber lastimado al hijo del ex jefe de su padrastro.  

 

08. Sillón- Just Fuck Me - Cherry Bikini

 

Su trasero plantado en la dura silla le hacían desear estar en su casa recostado en el sillón mientras comía papas fritas y veía alguna novela americana; pero no, estaba allí, la noche buena, helándose todo el cuerpo en ese lugar que tenía olor a antisépticos incluso  en los rincones.

El hospital no le gustaba y menos tener a su lado a Takanori sosteniendo su vientre como si estuviese embarazado.

-No deberíamos haber comido tanto…

Su trasero estaba congelado en esa incómoda silla, los pocos doctores no les atendían y las luces del árbol de navidad de la sala de espera parecían de hace veinte años atrás, sin embargo, Ruki aferrándose a su brazo como un niño era el mejor regalo que podía obtener.

     

09. [No Word]- Dance- Clazziquai

 

El parque parecía normal, quizás esa no era la palabra, pero era la que se venía a su cabeza al ver las hojas caer en un ritmo continuo, a las personas sentadas en los bancos alrededor y los niños jugando en el arenero al centro del recinto.

Takanori sonrió con nostalgia mientras sus cabellos eran removidos por la ligera brisa que estaba andando, arregló sus gafas por que la visión del árbol frente a sus ojos le parecía más borrosa de lo que había estado hace un rato, sin embargo sabía que eso no serviría.

Su visión no era borrosa, era acuosa y eso significaba simplemente que sus lágrimas habían decidido curiosear. Flectó sus rodillas hasta logras apoyar en ellas su mentón, abrazando sus canillas. 

El parque parecía igual a como siempre lo veía, mas la única diferencia era la falta de los brazos de Akira cubriéndole de ese frío ligero de comienzos de otoño.

 

10. Cacao- Alien-The Babys

 

El amargo polvo café se mezclaba con aquel líquido blanco que habían sacado de una vaca alterada transgénicamente, sin embargo, sus químicos y encinas potencialmente nucleares no le desagradaban para nada. Revolvió con la cuchara al ritmo de la música, la voz del dueño de ese cuerpo que le había pertenecido hace poco más de una hora llenaba sus oídos en una insoportable pero dulce tortura.

Akira era adictivo, al igual que el cacao que no podía dejar de consumir. El cacao le otorgaba 39 kilocalorías por cada dos cucharaditas de té que consumiera; Akira le hacía mal psíquicamente, con sus cambios bruscos de carácter. El semen de Akira se colaba por sus entrañas; el cacao se fundía en su estómago expandiéndose como lípido por el cuerpo.

Sin embargo, entre ellos había una diferencia… El cacao, con su forma simple y poco llamativa, siempre le daría más placer que la persona que más amaba en el mundo.

 

 

 

Si usted no responde al nombre de Ana y al Nickname de Kana, por favor no se tome la molestia de leer de aquí en adelante. 

 

Hola cariño, pensé por realmente poco tiempo que podía darte en una fecha tan importante y, a sabiendas de que no tengo dinero para malgastar, llegué a la conclusión de que tu apreciarías un regalo como este, que si bien no es de mucha calidad o por lo menos calidad, es rico en cariño y aprecio hacia ti.

Vive una hermosa juventud desde ahora, disfruta el último verano como civil de tercera clase, y trabaja con ahínco en la universidad (sabes que soy muy hipocondríaca y necesito a gente de la salud para calmar mis crisis de pánico ;D). 

Te quiero mucho y simplemente te necesito a  mi lado para esas masturbaciones mentales que comienzan con narices cubiertas y enanos con sobrepeso. 

Bien, sin nada más que decir… me retiro. ¡Oh no!  Mi cumpleaños se acerca~, ¡espero que consideres esto!

Notas finales: Te quiero!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).