Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego de la botella por Yue Hiwatari

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

Naruto no me pertenece, yo tomo a sus personajes para la elaboración de un simple fic y aclaro que no pretendo sacar provecho de esto.

Parejas:
SasuNaru y un poco de SaiGaara.

[1/6]

VERDAD O RETO

Y la botella comenzó a girar de nuevo, ahí estaban, unos ojos azulinos miraban con cierto ruego al objeto. En sí, no sabía como su ignorancia llegaba a ser tan grande como para aceptar jugar a La botella... sí,  ‘La botella' le pareció un juego extraño y tonto cuando supo su objetivo, sin embargo, su opinión cambió al ver lo complejo que se ponía el asunto.

Su mente divagó justo en el momento en que aceptó jugar, cuando se encontraba en pleno entrenamiento y escuchó la voz de Sakura hablar con Sasuke. La curiosidad le ganó así que se acercó a sus compañeros de equipo:

-Vamos Sasuke-kun, será divertido -la chica parecía insistir.

-Ya dije que no me interesa -respondió el azabache.

-Ne, qué sucede aquí -preguntó el rubio al estar en frente de ambos.

El peli-negro le miró y cerrando los ojos con desinterés comenzó a explicarle.

-Sakura está reclutando jugadores para que participen en el juego de ‘La botella' -dijo neutro y cruzando los brazos, la insistencia de la chica lo estaba cansando.

 

-¿La botella-tebayo? -enunció con duda, nunca había oído un juego con tal nombre.

 

-Se trata de una actividad de entretención donde los participantes se sientan formando un círculo y colocan una botella en el centro de dicha figurara -explicaba la chica, muy segura de lo que decía -la botella es puesta a girar y cuando se detiene señala a dos personas, una por la base y otra por la boca del embace, quién sea señalado por la base es el que impone un reto o hace una pregunta, el que es apuntado con el extremo opuesto a la base es quien tiene que cumplir con el reto o responder a la pregunta realizada -concluyó.

El rubio arqueó una ceja, no comprendió el objetivo de dicho juego, en sí, para él no tenía motivo de ser... es decir ¿Qué tenía eso de divertido? 

-¿No quieres jugar también, Naruto? -preguntó la peli-rosa.

El chico no lo pensó mucho, así que solo asintió, después de todo, quería saber el porqué de tanto interés por parte de Sakura. 

-Bien -la oji-jade miró al azabache -¿Entonces no participarás, Sasuke-kun?

-Ya lo dije -enunció y se dio la vuelta para marcharse -ese juego es una perdida de tiempo -decía mientras caminaba -¿Qué propósito tiene hacer una pregunta o imponer un... -se detuvo de repente -...reto -terminó su oración y su mente comenzó a analizar la situación -"reto... un reto podría ser cualquier cosa... cualquiera" -se dio la media vuelta y miró a Naruto -esta bien, me convenciste, Sakura.

-¿En serio? -la chica se sorprendió y en su rostro, inmediatamente se formó una sonrisa -pues ya vayamos con los demás -dijo por último y tomó a ambos chicos de la mano, encaminándose hacia donde se llevaría a cabo el juego.

Y justo así fue como llegó a eso, estaba sentado en el dichoso círculo, mirando como la maldita botella giraba y amenazaba con pararse y señalarlo a él. Al principio no le pareció tan martirizante, hasta que el objeto señaló a Gaara y a Sai le correspondió la base.

-¿Verdad o reto? -preguntó el joven de tés pálido.

-Verdad -respondió el pelirrojo sin pensárselo.

-Esta bien -Sai se notó pensante y después de escasos minutos, formuló su pregunta -¿Es cierto que tus preferencias sexuales se inclinan hacia los hombres?

En ese momento a Naruto le agarró de sorpresa tal pregunta, aunque no fuera dedicada a él.

Hubiera sido fácil que la posibilidad de mentir existiera, pero a Sakura se le ocurrió la "magnifica" idea de crear un jutsu anti-mentiras, así que no había de otra, o dices la verdad o... dices la verdad.

El rubio miró a Gaara, ¿Qué respondería este?

-Es cierto -contestó el joven sin ninguna vacilación, sin sentirse ni avergonzado ni nada por el estilo, lo dijo tan fresco como una lechuga.

Ante aquello, Naruto tuvo que admitir que una admiración hacia el pelirrojo crecía en él.

-¿Hay alguien que te interese? -preguntó Sai curioso.

-Esa es otra pregunta, suerte para la próxima -dijo serio el pelirrojo y comenzó a girar la botella, mientras que dejaba a un Sai intranquilo.

Y de nuevo, la botella comenzó a hacer su trabajo, girar y girar. El rubio la miraba, esa botella bacía no tenía que apuntar hacia él, no... pues en el interior de Naruto, justó en su corazón residía un secreto, un secreto envuelto en un sentimiento que era oculto con total cuidado y no quería que nadie lo supiera, que alguien descubriera de su existencia, él mismo se propuso a nunca expresarlo, pues lo que residía en el era un deseo prohibido que jamás tendría la oportunidad de realizarse. No tendría lugar que lo confesara, no mientras Sasuke estuviera sentado en frente de él, no mientras todos lo miraban.

El rubio oji-azul respiró profundo y cerró los ojos, se tranquilizó... ¿Qué posibilidades existían de que le preguntaran sobre lo que tanto estaba ocultando? Como nadie sabía, nadie preguntaría, además, si no podía mentir, entonces optaría por la otra opción... ¿Qué tan malo serían los retos?

La pequeña botella comenzaba a detenerse... Gaara, Neji, Ino, Lee, Hinata, Sasuke, Sakura, Kiba, Tenten, Sai, Naruto... y se detuvo justo en el rubio de ojos azules, pero ¿Quién era el que le impondría un reto?... Nada menos que Kiba.

-Bien Naruto, ¿Desde el beso con Sasuke, deseaste alguna vez probar de nuevo sus labios? -preguntó el canino.

Los bellitos del kitsune se erizaron cual felino al escuchar aquello.}

-¡Un momento! -Saura interrumpió, tienes que preguntar Verdad o Reto.  

Kiba había olvidado esa pequeña regla y de nuevo se dirigió a Naruto.

-Verdad o reto -preguntó.

-Reto, reto... -enunció el rubio con nervios.

-Eso no es justo... ya había hecho una pregunta -recalcó el chico de colmillos afilados.

-Reto... ¡Yo quiero un reto! -gritó el rubio con un sonrojo increíble, lo que a Sasuke le hizo pensar en muchas cosas.

Kiba no tuvo más que pensar en un reto, uno en verdad bueno, no como los que daba Ino o Sakura. Así que el foco se le prendió, si Naruto no quería responder a una pregunta entonces tendría que realizar el objeto de su pregunta.  

-Esta bien, ya lo tengo -dijo sonriente -No quisiste responder a mi pregunta, ahora tendrás que realizar un reto, y el reto es un beso en los labios entre tú y Sasuke -dijo demandante.

Un silencio se hizo presente y el viento pareció soplar. Naruto parecía de piedra mientras que Sakura e Ino no pudieron ni replicar de la sorpresa que les dio aquel reto.   

"Un beso..."

"Beso"

Esas palabras parecían retumbar en su cabeza. Miró a Sasuke que seguía sentado y sin ningún gesto en su expresión, nada... ni disgusto, ni burla, ni ningún otro sentimiento. Naruto tragó saliva, sentía las miradas de todos en él, y fue ahí que se dio cuenta de que no podría cumplir con eso. Bajó la cabeza, estaba dispuesto a renunciar a ese juego, y eso era lo que hubiera hecho desde el principio. Mientras su corazón, mente y boca debatían por ponerse de acuerdo en acciones y sentimientos, el rubio sintió un brazo rodearlo por la espalda y tomarlo de la cintura, levantándolo en el acto y cuando alzó su rostro para encarar al dueño de dichas acciones se encontró con unos ojos negros que lo miraban, queriendo penetrarse en su interior.

-Yo te ayudaré -enunció el Uchiha ante la sorpresa de todos y el estupor del rubio -¿Eres tan dobe como para no poder hacer esto?  

El Uchiha se acercó al rostro del rubio, mientras que éste no podía moverse, se sintió inmovilizado y quedó con posibilidades nulas de poder hablar, pues justo como Sasuke había dicho, él lo estaba ayudando a cumplir su reto, lo estaba besando... ellos dos, que eran amigos, mejores amigos, ellos que tenían tantas cosas en común, entre ellas el mismo sexo, ahora unían sus labios ante los ojos sorprendidos de sus amigos.

Naruto se sintió incrédulo ante aquel acto, era un sueño, una pesadilla, una ilusión... todo, podía ser todo menos la realidad... o... ¿es que Sasuke sentía lo mismo que él?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).