Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con Una Sola Palabra Basta por ClanUzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola que tal aqui les traigo esta nueva historia espero y les guste es la primera que hago de saint seiya con esta dos personas que me encantan osea Milo y Kanon...

Con Una sola Palabra Basta

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios

Era otoño en todo el santuario, en las 12 casa del zodiaco, en una en particular su guardián veían caer de las ojos su mirada era ida y pensativa a la vez desde que la guerra en contra del dios hades había terminado, todo era normal en el santuario pero desde que renacieron gracias por su diosa, algo dentro de el estaba creciendo por el guardián de la tercera casa del zodiaco. Era evidente que estaba enamorada de aquel hombre varonil, con esa presencia que podía enloquecer a cualquier persona, su porte su elegancia y esos ojos, oh si esos ojos color esmeralda lo hacia estremecer todo su cuerpo.

Su caminar, era indiscutible para el, su mirada todo para el era mágico para que guardián de la octava casa se sintiera de esa manera.

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos

Mientras tanto en la tercera casa del zodiaco, el menor de los gemelos estaba ahí contemplando la nada no sabia como expresar aquel sentimiento por esa persona en su cabecita solo tenia. Y es que desde que su diosa los revivió no sabia como acercarse hacia y la forma en expresarse aquel amor que sentía por esa persona de cabellera azulada y esos hermosos ojos azules como el mar que expresa para el lo mas hermosos que haya pisado en la tierra.

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

Milo seguía contemplando aquellas hojas caer desde su ventanal, suspiro hondo y profundo antes de mencionar aquel nombre que solo pronunciar su cuerpo temblaba en tal solo nombrar su nombre......Kanon había pronunciado el guardián de la octava casa del zodiaco.

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor.

 

El guardián de la tercera casa, no aguanto mas tenia que decir ya lo que sentía por el, así que salió de su casa dirigiéndose hacia la octava casa del zodiaco dirigiendo su caminar en dirección de la octava casa "Escorpión".

Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mí a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.

 

Suspiro un poco más Milo, volteo a un lado para luego suspirar otra vez.

Lo hare, eran las palabras del guardián de la octava casa. Se paro inmediatamente de donde se encontraba dirigiéndose a paso firmen y saliendo de su casa zodiacal, para caminar en dirección a la tercera casa y decir de un vez lo que sentía por el menor de los gemelos.

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.

Cada uno caminaba por las casas zodiacales de géminis  a libra para el menor de los gemelos, Milo desde escorpión hasta géminis era un camino largo pero su decisión estaba tomada ese día cada uno tenia que decirse lo que uno sentía por el otro.

 

Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.

En la quinta casa del zodiaco los dos se encontraron, fijando cada quien su mirar ojos verde con ojos azules sin decirse ninguno de los ninguna palabra se fueron acercándose para pegar cuerpo a cuerpo y sin dejar de mirarse . Era como una conexión entre los dos, Milo trataba de hablar pero no le salía la voz.

 El ex marino quería articular algo en sus labios, una palabras pero no podía su respiración era agitada su corazón latía mas rápido que el sonar de un reloj.

Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote

 

 

En un impulso del ex marino se acerco mas hacia Milo quedando cuerpo a cuerpo mas y mas,  por un instante se miraron para que luego el menor de los gemelos besara aquellos labios rosados que en ese momento era un deleite para el pero no solo el era algo sublime delicioso un paladar, también para el guardián de la octava casa era algo que nunca pensó que se materializara besar esos jugosos y exquisitos labios del menor.

Unos minutos bastaron para dejar aquel paladar, para que el guardián de la octava casa pronunciar aquellas palabras que fueron mágicas para el menor de los gemelos.

Te amo, fueron las palabras de Milo

Para que luego el menor le diera esa sonrisa que le gustaba tanto al escorpión y sin decir ninguna palabra mas lo beso. Para amarse eternamente y estar siempre juntos desde aquel día.

Fin...

Notas finales:

muy romantico no lo creen, creo que me paso algo de melosa jejejjejeje.........dejen reviews porfis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).