Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¤•»Un amor tan especial nunca se olvida, ¿Cierto?«•¤ por Kazumi-chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Olazzzzzzz, aqui les traigo otro fic, ¬¬ aunque ahora mismo deberia de estar continuando;
"Cuidando de coronitas" ^^' pero que va, mi imaginacion es muy variable, jijij

Bueno, espero como siempre, que les guste el Fic, y que me dejen lindos RR, y si tienen alguna duda, o algo que no les gusto me avisan para areglarlo.

n_____________n

 

*_*_*_* 

 

^-^

Como no soy una chica de abandonar peticiones, estoy creando este Fic, en el que alguien bien chulo, tiene celos de su pareja ^^ jijiji, yukimonik - Grax por el comentario!! xp

 

 


“Hay muchas pruebas, a lo que tu amor te desafía para probar el amor de una persona, no importa cuanto tiempo esta prueba prevalezca, solo tiene el fin de ser aprobada”
(-…Palabras de mi Autor favorito…^0^-)

¤°.¸¸.·´¯`»" Una amor tan especial nunca se olvida, ¿Cierto? "«´¯`·.¸¸.°¤

Por: Kazumi-chan


Primer Capitulo:


“Prueba de amor”




El apartamento se encontraba todo hecho un desorden, las cortinas estaban casi todas manchadas con un liquido amarillento de nombre cerveza, en el mismo estado se encontraban las alfombras y uno que otro mueble, las luces estaban apagadas, algunas lámparas se encontraban en el suelo, un valioso florero se encontraba hecho añicos, y ni mencionar la gran cantidad de latas de cervezas vacías, y colas de cigarrillos esparcidas por el piso, pareciera que había pasado un huracán por allí, todo estaba tan deprimente y desordenado…, No pareciera que cierto chico viviera allí…

Quien todavía vive allí, quien ha pasado tres largos años solitario, después de que perdió a su pareja, se había convertido en un ser sin el sentido de vivir, sin importarle el mundo, sus parientes, amigos, y su hogar, ni siquiera a el mismo se soportaba, todo su mundo se había derrumbado, su felicidad, sus ganas de vivir, junto con esa persona, desaparecieron, Pero encontró otra pareja, si la encontró, de nombre; la soledad, había hecho un pequeño mundo en su mundo, donde estaba solo, no había nadie, solo la vacía foto del hombre al que amo.

Y aunque no lo crean, la persona que se encontraba tan miserable, era ni mas ni menos que Yuki Eiri, el rubio escritor mas apuesto, sexy y elegante, ahora infeliz, ya sus doradas hebras rubias, no tenían ese brillo, había perdido su esbelta figura, se notaba mas delgado y reseco, sus finos labios rosas, perdieron su color, mientras que sus atrayentes ojos gatunos, se mostraban idos y abandonados, mirando un punto inexistente de la habitación.

Se había mantenido activo durante esos tres largos años, con la ayuda de su hermana y cuñado, quienes siempre le dan visitas en el día, y de paso enviándole a limpiar la casa, pero nuevamente la ensucia con sus arranques de ira, Había perdido al amor de su vida, por sus estupidos errores por no darle el amor que se merecía, por maltratarlo y pisotear sus sentimientos, por esas razones perdió a lo único que era importante para el, Shindou Shuichi vocalista de Bad luck.

Pero lo que mas lo enojaba y carcomía el alma, era esa foto, esa foto que ahora tenia en manos, una foto en la que mostraban a su amado, junto a alguien que no es el, abrazado cariñosamente a una chica de cabello castaño y ojos oliva no muy diferentes a los suyos de atractiva figura y notable su carácter de simpatía y alegría, después de todo ese era el tipo que le gustaba a shuichi, todo lo contrario a el, quien nunca le sonrío ni mostró alegría, todo por tonto y engreído…,
(- Kazumi: No Yuki!!, no lo eres…!! TT0TT -) por no saber valorar lo que tenia, y también en parte por miedo a que lo hieran por su culpa, por que lo amaba…

Y ahora shuichi se encontraba lejos de el, en España buen lugar para olvidarse de el y conseguirse muchas bellas españolas, Los celos lo carcomían, no podía verlo junto a su mejor amigo, y imaginarse junto a una chica que desconoce.

Y lo desgraciado de la película es que ya había perdido casi todo, ya no volvió a escribir sus novelas ya que la inspiración le faltaba, y todo lo que escribía trataba de que el protagonista se quería suicidar de la peor manera, por amor, algo que no le gustaba a su editora, Pero gracias a su queridísimo cuñado sigue en el mundo de las escrituras, pero sus fans no disminuyen sino que siguen aumentando, ya que consideran que el hecho de que ya no escriba es por que esta pasando una historia de amor en su vida, Valla que ingenuas, si la estaba pasando de lo peor…

Pero era que acaso, el dios del amor lo odiaba?, nunca la felicidad le duraba mucho, igualmente sucedió con Kitazawa y ahora esta hecho un comino o menos que eso bajo tierra, y ahora shuichi, definitivamente perdido, y lo peor es que no lo puede recuperar, solo por su orgullo, y aunque se sacrificara para llegar hasta el no sabría como reaccionaria, si lo rechazaría, tratara con frialdad, o ni siquiera sus amigos lo dejaran acércasele.


…Se levanto del sillón en el cual se había tirado, con solo un pantalón de tela y una camisa abierta, se dirigió desganado hacia la cocina ya seguramente llegarían su hermana y su cuñado, como siempre a fastidiarlo aun mas, por que eso era lo que hacían, Aunque ellos mismo fueron quienes recibieron aquella foto, de su manager y se la entregaron, lo cual lo puso peor, al ver a aquella chica barata…

Seguramente era alguien que no quería al pelirrosa por lo que era sino por su cuerpazo sexy y su posición en el mundo de la música, y Shuichi…, shuichi es un niño alegre e ingenuo, que cree en cualquier cosa, lo sabia lo conocía, además shuichi al conocerlo no sabia quien era el, ni que trabajaba, solo se enamoro perdidamente de el, y lucho por obtenerlo…, Seguramente aquella chica habrá hecho lo mismo y cautivo el corazón del pelirrosa, de alguna sucia manera…


Minutos después fue abierta la puerta dándole paso a Mika y a Tohma con unas mujeres de cierta edad las cuales eran las que limpiaban, Sorprendiéndose de que no hace dos días habían ido a limpiar y ya estaba todo un desorden Mika, inmediatamente fue en busca de su hermano seguida por Tohma, Encontrándoselo en la cocina, tomando una lata de cerveza la cual se le fue arrebatada bruscamente por su hermana, y luego recibió una cachetada, seguido por un sermón el cual ignoro, y se limito a darle una mirada aburrida a su hermana y cuñado, diciéndoles con esto, “no se me acerquen…”
Eiri queriendo quitarse esa pinta de miserable, pensó en por lo menos darse una larga y pausada ducha, para desahogarse eso era lo que necesitaba…



«------•}I|[ …Mientras que en; Barcelona--España…]|I{•------»

Se encontraba sentado, en el pasto del enorme jardín, de la hermosa residencia de un familiar, escribía concentrado una de sus canciones, la mas sincera que nunca escribió, dejaba que la apacible brisa, jugara con sus hebras llenas de brillo y vida rosas, sus ojos amatistas fijados en el cuaderno en el que escribía, sus labios rosas y provocativos, mostraban una leve sonrisa, Si que aquella canción le gustaba estaba tan inspirado, De repente la empieza a tatarear queriéndole buscar el ritmo.



De repente una chica de atrayente figura, se le acerca de cabellos castaños y cortos, de unos ojos olivas, que mostraban simpatía, esta se le acerco y se sentó junto a le pelirrosa, de cuchillas.



- Shu-chan, te quedaras toda la tarde aquí? - le pregunto acercando su rostro al del chico y sonriéndole con una eja arqueada juguetonamente



- Eh?, no, claro que no… - le respondió - Por favor, Yuki-chan, Le dices a Hiro, que venga con su guitarra quisiera probar algo!



- Bien…, pero apresúrense que ya esta el almuerzo… - dijo, al momento en que se levantaba energéticamente



- Si! - el pelirrosa, asintió sonriéndole



- Oh, y recuerda que iremos a ver el festival de música! - dijo mirándolo a distancia



- Claro, como olvidarme, Yukina… - respondió, a lo que la chica por fin se marcho



La canción, que escribía era algo triste pero ocultaría todas esas algo tristes palabras con el ritmo que pretende ponerle, trataba en parte sobre su antiguo y único amor, la persona que años atrás dejo, por que no soportaba mas vivir junto a el, Aunque estuviera lejos de el, y no sepa absolutamente nada sobre el, lo seguía amando alocadamente, no podía aunque quisiera olvidarse de el, no podía olvidar, sus ojos sus atrayentes ojos gatunos, que con una sola mirada le causaban arrodillarse a sus pies, no olvidaba sus caricias, su voz, su cabello, su cuerpo…



Se había alejado de el para que recapacitara, para probar si en verdad lo ama, y que haría sin tenerlo cerca, a petición insistente de todos sus amigos, y en parte se había ido, por voluntad propia, en esos días, en verdad no soportaba mas a Yuki, ya que este estaba llegando tarde y casi no tenían dialogo, esa fue una de las secundarias razones de su partida, sin aviso…



Sin embargo si no siente nada por su partida desde hace tres años, no merece tenerlo a su lado, si es cierto lo que le decían, sobre que era un arrogante que creía que por su sexy y provocativa figura, le iba a perseguir eternamente y lamer los pies, wouh, claro que no…



En fin… era una prueba…, una larga prueba de amor…, en la que probara si lo ama…, ya tres años se le deben de haber hecho suficientes, Aunque el pelirrosa también quería saber de alguna forma como estaba, quería por lo menos ver una foto de el, y lo primero que se le ocurrió fue… Llamar a K, era la persona indicada para ese tipo de favor…, Sonrío divertidamente, al pensar en los métodos de su manager para fotografiarlo sin que se percate de el, sin duda Yuki era muy astuto e inteligente se le dificultara un poco, pero siendo K, que puede pasar…?











Continua…………. >>>>>>>>>>>>>>>>>
Notas finales:


Es cortito, pero tratare que los siguientes capitulos sean mas largos, dependiendo de sus lindos comentarios!! ^0^


Dejenme RR, BYEEEEEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).