Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kindheit [子供のころ] por Shinya_San

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dfgdfgdfgdfgdfgdfgeso xB

nah xD me cai bn po loca! xD

disfruta mi porkeria de regalo xD

ai lor yu sou mach :D

no te pasi rollo 88 xDD

ahora k el ''amor'' ese k tenia me desepcionó... k le vamo a hacer ._. 

bailaré vanilla too el rato (H)

xD

 

kisu!

 

ah si.. mensaje para la gente... cierto... xD

Enjoy! n_n

    Kindheit [子供のころ]

     

Perdido, sumergido en tu calidez, en tu serenidad, en tu belleza y en tu todo... escuchando el lejano susurró de tu voz, el leve sonido que penetra mis oídos. Debería estar prestando atención, lo sé, pero... es inevitable, que estés frente a mi, frente a esa hermosura, tener que prestar mas atención a una hoja llena de garabatos que a tu perfecta persona. Tonto el que haga lo contrario, el que se perdiera tan solo un segundo de ti.

    '' entendiste...¿cierto Tooru?...''

    '' eh...''

    * risas* '' Pero claro que si lo entendiste... eres un chico muy inteligente...'' interrumpiste antes de que yo terminara de hablar.

    '' sunpogo...'' Articule despacio y dudoso.

Cerraste el cuaderno, ¿ por que ?, llevábamos tan solo 30 minutos de estudio, nos faltaban como mínimo unos 40, si mi madre se entera de que descansas en las horas de trabajo podría enfadarse.

Como si nada posaste tu cabeza sobe mis hombros, tu, mi tutor, que a pesar de ser mas joven que yo, tiene claramente mas futuro. Gracias... gracias por enseñarme lo que sabes...

    '' Hoy ha sido un pésimo día... ¿ te molesta si nos detenemos un poco?..'' Miraste con ojos brillantes, ¿ crees que puedo negarme ante ellos ? ... no, claro que no.

    '' Pero claro que me molesta!...'' hice una pausa mientras me perdía en tus bellos ojos oscuros, pero luego desperté para continuar '' ... si me cuentas que te pasa quizás... me molestaría menos...''

Se que te gusta que bromeé, por eso lo hago, especialmente cuando besas mi mejilla como ahora, tus labios no se despegan de mi rostro en un buen rato, pero... a diferencia de antes, esta vez... es mucho mas extenso, mas suave. Rozas tus labios en mi piel, mientras que tus pálidas manos se aferran a mi pecho, ¿ que sucede ? Te pregunté.

    '' Quiero... quiero estar contigo... mas que nunca...''

Acercándote a mi, rápidamente, sin dejarme reaccionar, me besas. Entro a preocuparme. '' Tienes fiebre ? '' toco tu frente. Niegas de inmediato con la cabeza. '' Te sientes enfermo o algo ? '' vuelvo a preguntar. Quizás....quizás sea yo el enfermo, el que esta imaginando todo esto, tan perfecto, imposible de suceder, increíble,

'' no estoy acostumbrado a este... tipo de situaciones.... tan...tan... espontaneas...'' confesé. Tu te quedaste en silencio, mustio mirando el suelo. '' estoy confundido Totchi... explícate...''

No sirve de mucho mirarme a los ojos sin decir nada, es tema serio, al parecer no lo entiendes, si es que si... estas realmente aproblemado, ¿ hay algo que quieras decirme?.

'' ¿ recuerdas.... cuando eramos niños? ...''

Asentí.

'' cuando... cuando no nos hablábamos, cuando tu familia visitaba mi hogar y solo te dedicabas a mirar a los peses de la pileta... inocente... '' Hiciste una pausa, me pareció incomoda mientras recordaba aquello que mencionaste '' te veías adorable, no se, realmente no se...por que no me acerqué a ti. Recuerdo cuando mis padres preguntaban ' Totchi por que no vas a jugar con Tooru?' y yo respondía con un simple...' No, no quiero...' ...''

También recordé aquello. En esos momentos no me molestaba del todo, ademas, eramos solo niños, ahora... cuando lo recuerdo a esta edad, me da un poco de tristeza.

'' Todas esas cosas recuerdo, cuando....'' Hizo una pausa, mas extraña que la anterior, pude notar tus ojos cristalinos mientras agachabas la cabeza '' perdón...por favor perdoname...'' continuaste, con la voz quebrada, sorprendiéndome. '' recuerdo...... cuando yo y mis amigos nos burlábamos de ti, te dejábamos solo, no te invitábamos a nuestros juegos... perdón... era un mocoso ... un tonto...''

No entiendo por que te afecta tanto,es... un tanto absurdo...recordar aquellos momentos tan antiguos, tan pasados, no es necesario, Te lo hice saber, aun así insististe.

'' yo... nunca lo entendí...'' pausaste '' ahora, es diferente... yo... ahora que crecí, puedo notarlo...''

'' de que hablas Totchi? ... ''

'' yo...... siempre estuve enamorado de ti, desde muy pequeño, enamorado de un hombre.... igual que un niño que no sabe amar.... te traté como un tonto... perdón...''

Me llegó de sorpresa...¿ un mocoso de 10 años enamorado de un hombre?

Traté de asimilarlo, y quizás... si fuese mentira, si realmente eso no hubiese sido amor... de todas formas me gusta escucharlo, ¿Me amas Totchi? ...

'' Ya ni recuerdo como fue que comenzamos a hablarnos, cuando dejamos todo el pasado de lado... solo recuerdo cuando...cuando tu madre me llamó y me pidió que te hiciera clases de matemáticas.... desde ese día que somos inseparables.''

Se mantuvo silencio por mas o menos un minuto, interminable, sofocante. Tu tristeza era cada vez mas obvia y.. por fin... pude notar tu desesperación, cuando te lanzaste a mis brazos y descansaste sobre mi cuerpo. Acaricié tu cabello, sentí como tu calidez me envolvía, como tu ser rogaba al mio por una caricia, un beso.

'' perdón si estoy ocupando tu tiempo Tooru... se que deberíamos estar estudiando, mañana es tu ultima prueba, llevas mucho tiempo en el mismo curso, debes terminar la escuela... lo siento... pero ahora que es la clase final... quería decírtelo todo, por si es que..... ya no quieres... volver a hablarme...'' Pausa, comenzaste a llorar. Mi pecho estaba descubierto por culpa de mi camisa, pude sentir las finas gotas de lagrima resbalar por mi piel ...'' así... todos mis problemas no afectaran a tu estudio....''

'' problema? ...'' inquirí '' ¿ cual es el problema ? ... ¿ por que debería dejar de hablarte ? ...''

Resbalé sonriente uno de mis dedos por tu suave mejilla, las lagrimas se apoderaron de todo tu rostro, enrojecido.

Era normal que me miraras de esa forma tan extraña, te confundí, pero no me costaba nada aclararte las cosas.

''sabes...? ''

Inclinaste la cabeza hacia un lado expresando confusión.

'' Tu también me gustas... estoy mas que enamorado de ti...no tienes de que preocuparte ..''

te reíste levemente, avergonzado, te veías tan lindo y feliz, pero claro, mas feliz soy yo, yo gano mucho mas que tu.

Gano a la persona mas bella en todo el mundo, y claro... respecto a esos tontos problemas de la infancia....

    te perdono.


...:: Fin ::..






Notas finales:

nunca pense k saldria de mi persona un fic para ''todos los publicos'' xDDD tamos mal

de hecho mi primer oneshot-fic ...todo... tiene lemon xD

bueh...

dejen sus revs si? 

un beso baboso :B [ no..k asko >_< ] kisu nu mas xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).