Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Stranger por darkleiko

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola este es mi primer de death note, espero que les guste...este fic es un universo alterno por asi decirlo n tiene nada que ver con la serie...

 

Un joven universitario caminaba por las calles de kantou, recién había salido de la universidad,  iba observando las calles, la gente, pensando sobre su vida...sus notas como siempre era las mejores, era   el amor imposible de varias mujeres y por que no algunos hombres pero también era odiado por la gran mayoría...tenia todo lo que un joven a su edad quería tener, era atractivo, inteligente, mas  que eso era el estudiante numero 1 de Japón, tenía  una buena posición económica, ya que su padre era el jefe de la policía, y de vez en cuando el lo ayudaba en algunos casos, pero el estaba cansado siempre la misma rutina, ser  el hijo perfecto y encima tener que aguantarse a su "supuesta" novia, en si para el no había sido mas que un desliz, pero se nota que la rubia no lo entendía muy bien y se había autoproclamado como su novia...realmente quería que algo pasara, que  pase algo que cambie su vida..Pero eso nunca pasaría esta era la vida real no un serie de anime o una novela de las que solía mirar sayu.

 

 

 

Estaba muy concentrado en sus pensamientos hasta que una voz, bastante  chillona por cierto, hizo que por su espalda lo recorriera un escalofrío, al reconocer a aquella voz tan desagradable...

 

 

   

_liiiiiiigggggghhhhhhttttttt, mi amorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡_ gritaba emocionada un jovencita corriendo lo mas que podía, saltando en el trayecto, cayéndose arriba del castaño y tirándolos a ambos en el medio de la vereda.

 

 

 

_misa quítate de encima mío, te dije que odio que hagas estas cosas_ contesto, bastante molesto, un joven de cabello castaño, ojos color miel, estatura  de 1.79, sacándose a la rubia de encima suyo, incorporándose dejando a la ojiazul en el suelo.

 

 

 

_que quieres misa?_pregunto mientras se limpiaba el polvo

   

_Light prometió que llevaría a misa misa al cine, así que cancele algunos eventos y aquí estoy_ sonrío y se acerco coquetamente al universitario para darle un beso.

 

 

 

_no me acuerdo de a ver quedado contigo_ respondió mientras corría la cara para evitar el beso...

    

 

 

_pero Light, por que me tratas así es que ya no quieres ser novio de misa..._dijo empezando a hacer berrinches todavía en el suelo _ me tratas así después que lo hcimossss_gritaba y lloraba cada vez mas fuerte.

 

 

   

La gente que pasaba por esos lugares empezaba a voltear o algunos se detenían a mirar el escandaloso espectáculo que ocurría en ese mismo momento.Light queriendo evitar convertirse en el centro de la atención se acerco a esta.

 

 

   

_ojala pudiera matarla_ pensó, mientras que con su mejor cara, fingiendo procuración la levanto del suelo_ misa, deja de llorar esta bien iremos...

 

 

   

_enserio..._seco sus lagrimas y abrazo a Light con un abrazo, Tan  fuerte, que en un momento sintió que el aire no llegaba a sus pulmones _ misa misa es muy felizz..

 

 

   

Así los dos jóvenes sin decir mas se dirigieron al cine, una vez Allí compraron las entradas y para desgracia de Light, la película elegida por misa fue una de amor que duraba como cuatro horas, encima la rubia no hacia mas que arrimarse lo mas que podía hacia el...

 

 

   

Una vez terminada la película, fueron a comer algo y sin darse cuanta fue cayendo la noche, trayendo  consigo una fuerte tormenta, y Light, de mala gana,  acompaño a misa a su casa.

 

 

   

_adiós Light, pase un día maravilloso espero que se repita.._dijo besándolo..

 

 

   

_adiós.._contesto secamente y emprendió el camino a su casa, disfrutando el contacto de la lluvia con su cuerpo…pasaron varios minutos cuando por fin faltaban pocas cuadras para llegar a su casa cuado un ruido proveniente de un callejón llamo su atención.

   

 

 

Se adentraba poco a poco aquel callejón que era alumbrado por la tenue luz de algunos faroles…una vez allí diviso a tres hombre, uno de ellos peleando contra los otros dos..

 

 

   

_vamos no dejes que se escape _le gritaba su cómplice

 

 

   

_eso intento pero el maldito, no deja que me acerque…_

 

 

   

Light solo escuchaba lo que decían y miraba la escena..en eso ve cuando este joven envía de dos patadas a uno de aquellos tipos contra la pared, dejándolo inconsciente, pero no puede esquivar la patada del otro, que aprovecho su momento de distracción, la cual le da de lleno en el estomago haciendo que pierda el equilibrio y se golpee la cabeza contra la pared…

 

 

   

_ahora si vendrás conmigo_ tenia que aprovechar ahora que el moreno estaba medio mareado…

 

 

   

_alto, que esta pasando aquí_ grito llamando la atención de los presentes

 

 

   

_no es de tu incumbencia, así que vete por donde viniste_ advirtió mientras volvía su mirada al joven moreno apoyado contra la pared

 

 

   

_oblígame…

 

 

   

_maldito ya veras_ grito mientras iba corriendo hacia Light levantando su puño para pegarle, pero el castaño esquivo el golpe y aprovechando esto, le pego un fuerte golpe en el estomago haciendo que el otro se doble sobre sus rodillas

   

 

 

_váyanse antes que llame ala policía_ hablo lanzándole una mirada versión Kira, alo que el otro corrió asustado tomado a su compañero y desapareciendo en la oscuridad de la noche…

 

 

   

_oye estas bien…_hablo pero al no recibir repuesta se acerco al joven  y agachándose a su altura comprobó que había perdido el conocimiento…

 

 

   _ valla en que problema me he metido y ahora ¿Qué hago?_ penso mirando al joven incosiente  

Notas finales: ^^ bueno eso fue todo..espero sus rewiew para saber si les gusto o simplemente me tengo que dedicar a otra cosa....se aceptan criticas mientras sean constructivas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).