Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hijo... ¿nuestro? por giovanetta

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, ESPERO LES AGRADE ESTE FINAL DE FIC ^^
MY HAPPY ENDING


-Enfermera, aquí tiene- el doctor le entrega un pequeño bebé- es una bella niña- dice el doctor, esbozando una sonrisa- aquí está el otro- saca al bebé- es un varón- dice.

-Mis hijos, al fin- murmura Harry, al borde del colapso emocional.

Era tanta su emoción. Una de felicidad, unas ganas de llorar enormes, de reír y decirle al resto del mundo que sus bebés habían nacido sanos y salvos, al fin, sus pequeños, estaban allí, llorando.

-Aquí está la pequeña- le dice la enfermera, quien le muestra la bebé, cubierta por una manta.

-Es muy linda- dice el moreno, le dio un pequeño beso en la frente.

-Aquí está su hijo- le presentan a su bebé, en la misma condición de su hermana.

-Hola, mi niño- dice y le dio un beso en la frente.

Draco miraba desde la puerta la escena. No se había acercado ni nada parecido. Estaba como impactado o en shock. En un día era padre de un niño y una niña.

-¿Usted es el otro padre?- pregunta el doctor.

-Sí- responde mecánico.

-¿Qué está esperando?, vaya a conocer a sus hijos- dice el mayor.

El tono era de una orden inmediata. Nadie le mandaba de esa forma, pero por una vez, no le haría daño morderse la lengua y quedarse callado. Sólo por hoy.

-Al fin llegaste- dice molesto Harry- los niños están en neonatología.

-Lo sé- dice Draco superior.

-Estoy tan feliz- se emociona- después de tanta espera, al fin han nacido.

-Es cierto- se queda pensativo- ¿cómo se van a llamar?

-Heather, me gusta ese nombre para la niña.

-Entonces yo le pondré el nombre a mi hijo.

-Ya sé cómo lo vas a llamar- dice el ojiverde suspirando- seguramente le pondrás tu nombre.

-Por supuesto, ¿qué esperabas?

-Nunca vas a cambiar.

-¿Por qué debería cambiar?, soy perfecto.

-Digamos que todavía estás en proceso- tose un poco.

-No seas blasfemo, recuerda con quién estás hablando.

-Lo sé, lo sé.

-No hable demasiado, la cesárea después de la anestesia, es muy dolorosa- le dice la enfermera.

-Entiendo- siente un malestar.

-Calladito te ves más bonito- dice el rubio, sarcástico.

-¡Cierra la boca!- exclama el moreno.

-¡Cállense los dos!- exclama la enfermera- fuera del cuarto, ahora.

-¿Tiene la remota idea de quién soy?- el ojigris se cruza de brazos.

-Sí, un escandaloso, cretino e irresponsable- responde la chica- fuera del cuarto, ahora- le mira muy enojada.

-Vete- la apoya Harry.

Draco se fue, blasfemando por lo bajo. Ahora que estaba fuera del cuarto, aprovechó de ir a ver a sus hijos a neonatología.

Su sorpresa fue mayúscula cuando vio a su madre contemplando a sus nietos.

-Madre- dice el rubio, sin acercarse demasiado.

-Hijo, felicitaciones por tus hijos- dice Narcisa, acortando la distancia.

-Gracias- responde el ojigris- ¿no está mi padre por acá?

-…l no vino- responde seca- es tan terco como tú- sonríe- ¿cómo está Potter?

-Bien, lo van a cambiar de habitación.

-Parece que Heather va a ser cantante- comenta Narcisa- tiene tu cabello, pero no tus ojos- pausa- en cambio Draco, tiene tus ojos y el cabello de su padre.

-Son mis hijos después de todo- dice con orgullo.

-No puedes negarlo- busca en su cartera- toma- le entrega un sobre- recíbelo de parte de su abuela, aunque no me guste ese título- le toma la mano a su hijo- no quiero que les falte nada.

-Madre, yo- pausa- jamás les faltará algo.

-Te creo, ha sido difícil su relación desde el principio- recuerda- cuídalos, cuídate mucho, hijo mío.

-Sí, lo haré- se deja abrazar por su madre.

Una enfermera se lleva a los bebés para que fuesen alimentados por su “padre”

Harry ya estaba en su nueva habitación, con cierto malestar de la cesárea, junto a Alex, quien le hizo una visita, disfrazado de enfermero.

-Procura ser feliz- dice Alex- sí sé que sigues sufriendo, te raptaré con tus hijos y todo y jamás le verás otra vez.

-Creo que mi vida comienza ahora- sonríe- gracias por cuidar de mí todo este tiempo

-No pongas esa cara- dice sin pensarlo- sabes lo difícil que es hacer esto.

-Lo siento- resopla- cuídate y sé feliz.

-Lo seré- dice Alex tomándole de la mano- no me faltan pretendientes.

-Se me olvidaba lo enamoradizo que eres- recuerda viejos tiempos.

-Disculpe, le traigo a sus bebés- entra la enfermera con las dos cunas.

-Muchas gracias- dice Harry quien estaba muy emocionado, recibiendo a la pequeña Heather, quien recién se calmó en sus brazos.

-Cuidado con esa niña, tiene el carácter de su padre- dice Alex y se aleja.

-Lo tendré- mece a la bebé con delicadeza.

Alex se fue con esa imagen en su mente. Lo maternal y dulce que era ese chico del cual se obsesionó hasta el punto de querer matarle. Una verdadera atracción fatal.

En el pasillo, ambos se encontraron…

-Sí lo haces llorar, te mataré- dijo y se fue sin esperar una respuesta.

El rubio fue hasta el cuarto, donde estaba Harry amamantando a su bebé.

Al verlos, supo que había escogido el camino correcto y que el camino no sería in sendero de rosas, pero se aferraba a la idea de que este era un nuevo comienzo, junto a quienes amaba.

-Parece que Draco necesitan que le cambien el pañal- comenta el rubio, asqueado.

-Tendrás que acostumbrarte, Draco, es tu hijo.

-Error, Potter, son nuestros hijos- responde dándole un tierno beso a su amante.

-Tienes razón, Draco- le remueve unos mechones de su cabello rubio.

DOS A—OS DESPU…S…

CASA MALFOY-POTTER…

-Draco, no te comas la espuma de los cojines- dice Harry, quitándole un cojín a su hijo.

-Pa…pá- responde Draco, mirándole con esos ojitos grises llenos de vida.

-Eso es mi niño, dilo de nuevo- lo toma en brazos.

-Papá- repite.

-Así es, yo soy tu papá- le dice el ojiverde, quien se queda mirando hacia donde apuntaba el pequeño Draco.

No era a él a quien le decía papá, era a Draco a quien lo llamaba de esa forma.

-A ver, hijo mío, yo también soy tu papá- dice lento para que entendiera.

-No- hace un puchero- mamá- dice y sonríe.

-Mami- Heather le tira del delantal a Harry- papi ya llegó- dice atropelladamente.

-¡Esto es tu culpa Malfoy!- dice al rubio, quien recién entraba a la casa.

-Papi- la pequeña va hacia Draco para que la tome en brazos.

-Hija, ya llegué- la toma en brazos, y se acerca.

-Mami, mami, quiero comer- dice Draco y le tira el pelo a su padre.

-Ya voy- se lo lleva a la cocina.

A esas alturas, Harry tenía 3 meses de embarazo. Por eso sentía que cada vez que sus hijos lo llamaban “mami” o el mismo Draco le decía de una forma irónica, su masculinidad quedaba pisoteada.

-Mami, comida- decía Heather, quien entró a al cocina en brazos de su padre.

-Ya voy- dice el ojiverde, mareándose un poco.

-Esta vez se las daré yo- el rubio le quita el plato de las manos.

-Entiendo- el ojiverde se sienta un momento a descansar.

Harry se sintió aliviado. Por un instante, sintió que la catalepsia lo volvería a atormentar, pero ya la estaba controlando. Lo mejor de todo era que ninguno de sus hijos, heredó su enfermedad.

-Fue lo correcto- dijo para sí mismo tocando su vientre.

-¿Qué piensas?- pregunta el rubio.

-No cambiaría nada, Draco, soy muy feliz.

-Por supuesto, si estás viviendo conmigo- responde con arrogancia.

-¡Mami!- exclama Heather.

-Voy a cambiarla- dice el ojiverde, llevándose a la pequeña para cambiarle el pañal.

-Eso es, come toda la comida- decía el ojigris a su hijo.

El bebé sonreía y hacia gracias con sus pequeñas manos.

-Yo tampoco, cambiaría nada de esto- esboza una sonrisa y toma a su hijo en brazos, deleitándose por sus risas a causa de las cosquillas que le hacía.

FIN…
Notas finales: ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE ESTE FIC, ^^ GRACIAS POR TODO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).