Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hijo... ¿nuestro? por giovanetta

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, PERDÓN POR LA DEMORA, PERO AQUÍ LES VA EL CAPI DE ESTE FIC, ESPERO LES AGRADE, ME DESPIDO, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^
Capítulo 4 "Robándome el alma"...


-¿Por qué dices eso?, no nos conocemos de ninguna parte- dice el pelinegro algo desconcertado.

-Tienes razón, no debo decir cosas sin sentido- se regaña mentalmente por hablar de más.

-¿Tú me cuidarás?- pregunta inocente.

-Si, por las dos noches que siguen de esta, disculpa si te he molestado- se levanta de la silla.

-¿A dónde vas? pregunta Harry tomándolo de la muñeca.

-Voy a revisar unas fichas, en un rato más te vendré a ver- le sonríe.

-Está bien, no quiero estar solo.

-No te dejaré solo, nos vemos en un rato más- se suelta del agarre del pelinegro y se va.

-Creo es mejor descansar mi bebé, ¿lo crees?- toca por encima de su vientre- ¡a dormir!- bosteza- esos sedantes si que hacen efecto rápido- se arropa y pone la almohada más abajo.

-Es mejor que no lo vea de otra forma...

Alex se quedó contemplando desde la puerta...

Esa sonrisa perfecta es muy cruel...

Su amabilidad es cruel...

Es mejor que no me recuerdes, yo lo haré por ti...

Se acercó y con sus dedos recorrió los labios del moreno, eran tan finos y llenos de vida, de color, que tuvo que controlarse para no devorarlos...

Es mejor así... lo menos que necesitas ahora es presión, aunque me dan ganas de matarle por no cumplir con su promesa... cada uno vive lo que le tocó vivir y lo que ha escogido vivir...

-Dra...co- suspira el pelinegro al roce de esos dedos.

-¿Tanto así lo amas?- se pregunta Alex con tono bajo.

Robaría todo lo que existe,
todo lo que tus ojos ven,
todo lo pondría a tus pies,
robaría hasta las almas de todos quienes conoces,
te las daría como prueba de mi afecto hacia a ti,
robaría todos tus recuerdos de él,
los quemaría para que no pudieses pensar en nadie más,
te arrancaría de su cabeza,
lo mataría si fuese preciso,
sólo para que de esos labios rojos,
dijeras mi nombre en vez de el de él...

Estoy enloqueciendo,
quedamos a solas en este cuarto,
estamos sin testigos,
y te convierto en víctima de mis osados deseos,
te mancho con mis pesamientos,
te proclamo como mio
sólo dentro de este sueño...
porque aunque no estén juntos...
ese hijo siempre será un obstáculo,
y a través de él
lo recordarás para siempre...

¿Qué debo hacer?
estoy entre luz y tinieblas,
rosas rojas caen por tu cuerpo,
lo rozan y se transforman en sangre,
mi sangre que abruptamente se abrió de mi mano,
un corte profundo incapaz de matarme,
pero lo suficientemente certero para despertarme...

Robaría todo lo que existe,
lo pondría en tus manos,
decide por ti mismo y no por tu pasado,
uno cargado de dolor,
yo te ofrezco un amor duradero,
uno que no te lastimará,
ven, toma mi mano,
y no la sueltes al final del camino,
que este sueño está recién comenzando.

Me tiemblan las manos,
me tiemblan los labios por el frío,
apenas puedo seguir redactando esta historia,
pero seguramente estarán esperando...
si tendrá sentido el esperar
o todo se convertirá...
en un sin sentido de la espera...

-Dra...co, no- murmuraba el pelinegro entre sueños.

-Él es dueño hasta de tus sueños... no puedo competir hasta ese extremo...

MANSIÓN MALFOY...

HABITACIÓN DE LOS CASADOS...

-¡Draco!, tienes que ir conmigo a Venecia, tú lo prometiste.

-Si más lo recuerdo, me forzaste- pensó el rubio fastidiado de sólo escuchar la voz de su esposita- tengo que hacer el curso de verano, ¿lo recuerdas?

-¿Cómo pudiste fallar en matemáticas?, es de lo más básico y elemental.

-Cállate de una buena vez, empaca tus cosas y vete, todos estaríamos más que felices.

-Me iré, eres insoportable y asume las consecuencias.

-Si, ya, lo mismo de siempre, tú sabes mi secreto y otras cosas... si es la misma serenata de siempre, ahórratela y marchate- y sale de la habitación- y que también se caiga el avión y te mueras de una buena vez, sería de mucha ayuda- piensa y se va de la mansión.

CASA WEASLEY...

-¿Qué está pensando Hermione?, que a mi me gusta Harry, ¡por Dios!, eso es una mentira y no tiene ni pies ni cabeza, si a mi me van las chicas, no los chicos, ¡ni menos mi mejor amigo!, si Harry es como mi hermano y si me preocupo es por eso, porque es de mi familia y es normal quererle, o sea, él ha sufrido tanto por el estúpido de Malfoy como para que venga otro estúpido y lo vuelva hacer sufrir, le partiría la cara y así- de tanto balbucear solo le terminó por salir humo de la cabeza y la boca se le secó.

-¿Qué tanto balbuceas Ron?- pregunta Ginny quien apareció en el living.

-Nada, cosas de hombres.

-De seguro estabas pensando en Hermione, ¿por qué se pelearon?, ella estaba realmente destrozada.

-No te entrometas en relaciones ajenas, preocúpate de tu vida.

-Qué pesado y sensible andas, mejor voy a comprar- se levanta del sillón molesta.

-Mujeres, quién las entiende, si hubiese un manual para ello, ¡cómo sería feliz!

ENFERMERÍA...

-No- pensó Alex- nadie me va a detener en esto, nadie, y me aprenderás a amar y a él lo olvidarás de una vez por todas porque soy yo quien te ama y está más capacitado para amarte y estar a tu lado, él jamás va a dejar a su esposa por ti, yo lo dejaría todo, y sería capaz de renunciar a todo por una sonrisa tuya- sin vacilar, desciende hasta los labios del moreno y los junta con los suyos.

En ese momento, Draco se asoma por la puerta y ve la escena... Harry estaba siendo besado por otro chico y él no oponía resistencia alguna...

Toda la sangre se le acumuló en su rostro, la ira, los celos, la rabia, la desesperación y frustración se mezclaron...

-Él es mio... nadie más lo tocará, nadie puede hacerlo...

He decidido fingir
que no me importas,
que me comporto
como si tuviera
otro amor.
para que te fijes en mi
he decidido mentir
porque estoy loco
por darte un beso
siento que es mejor
que no sepas..

Todo este tiempo te estuve observando, todos estos años, te he visto, te he añorado, ahora, no te escaparás... te embriagaré con mi veneno y éste recorrerá tu sangre, te adormecerá y te hará olvidar, aunque sea unos segundos, la existencia de ese tipo.


como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor...
como duele el alma
si no estoy contigo
yo no imagino
la vida sin ti...

Todo este tiempo he estado atado a una persona a quien jamás podré querer por lo que es, jamás podré estar completamente unido a ella, no la quiero, y debo hacerlo, pero, ¿cómo?, enséñame a olvidar.

como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor...
como duele el alma
si no estoy contigo
yo no imagino
la vida sin ti...

Todo este tiempo he esperado por respuestas que no han llegado, una y mil veces me has rechazado, y yo he regresado a ti otras tantas... no puedo estar en un infiito sin sentido de la espera.

He decido inventar
alguna historia
en mi memoria
algo que me quite
el dolor
por si tú me dices que no
he decido metir...

Sangra el alma si tú no estás, las horas se hacen eternas en tus ausencias, llena todos los espacios de mi vida, llénalos con tu sonrisa y sácame de mis tinieblas antes que éstas me terminen por ahogar.

como duele el alma
saber que otros brazos
hoy son tu remanso
tu refugio de amor
como sangra el alma
cuando no se olvida
cuando el amor ya no quiere
morir
como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor
como duele el alma
si no estoy contigo
yo no imagino
la vida sin ti

Dame aunque sea un recuerdo más, o no podré resistir por más tiempo este calvario que llevo llamado vida, todos los días, es insoportable verte por todas partes, hasta mis sueños te apareces y puedo tocarte, hacerte mío, una y mil veces, someterte hasta los más indecentes de mis deseos, ese soy yo, no hay nadie a quien puedas esperar.

como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor...
como duele el alma
si no estoy contigo
yo no imagino
la vida sin ti...

Ya hemos perdido mucho tiempo, no puedo seguir esperándote, tú no estás dispuesto a dejar nada de lo que por ley te pertenece, entonces, cada uno deberá seguir su propio camino, trazar sus propios límites.

como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor...
como duele el alma
si no estoy contigo
yo no imagino
la vida sin ti...

Cómo duelen los minutos, el paso de reloj que va en mi contra, el saber que él está en todo momento dentro de tus pensamientos y yo... ni siquiera me recuerdas...

como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor...
como duele el alma
si no estoy contigo
yo no imagino
la vida sin ti...

Si con un "lo siento" todo se resolviera, estarías a salvo, siempre me culparás por haberte revivido, pero un mundo en el que tú no estés, prefiero morir.

si me dices que si
yo tocare las estrellas
con un beso de amor

Sólo un beso, un roce de sus dedos, su olor a menta, eso era todo lo que quería de ti, un día, unas horas, unos pensamientos, y tú me lo has negado.


como duele el alma....
como duele el alma
no saber amarte
no encontrar la forma
de ganarme tu amor
como duele el alma
si no estoy contigo
yo no imagino
la vida sin ti....

Duele el alma, duelen los labios, duele que no respondas a ellos.

Como puedes decir que no ha pasado nada
después de todo el dolor,
que causaste en mi corazón
yo quise hasta morir después de tu partida
ahora vuleves tranquila,
cuando ya se acabó el amor
y es que sin ti,
me perdí en un largo invierno
el dolor se me hizo eterno
y hoy resulta que tú...
Ahora, ahora dices que me amas
ahora que no queda nada
te mueres de amor por mí
ahora, después que te lloraba ríos
después de lo que yo he sufrido
ahora por fin, ahora sabrás lo que me hiciste vivir
El día que te fuiste conocí el infierno
el frío, la soledad, el miedo a volver a amar
y es que sin ti

Duelen mis manos, duelen mis ojos, duele no ser yo a quien estés besando.

cada noche fue un tormento
cada día un nuevo intento
por arrancarte de mí

Ahora, ahora dices que me amas
ahora que no queda nada
te mueres de amor por mí
ahora, después que te lloraba ríos
después de lo que yo he sufrido
ahora por fin, ahora sabrás lo que me hiciste vivir

Duele, duele que no seas tú quien me bese y otro ocupe tu lugar.

Cuando esa lluvia te golpeaba en la ventana
no podía dormir, te esperaba, buscaba tu cuerpo, tu olor
y sumido en un mar de dolor...

Ahora, después que te lloraba ríos
después de lo que yo he sufrido
ahora por fin, ahora sabrás lo que me hiciste vivir
Ahora...

Pansy tomó el avión rumbo a Venecia, todo estaba listo, pero algo salió mal, turbulencias y una tormenta provocó que el avión cayera en tierras extranjeras y otra parte en el mar...

"Hasta ahora no tenemos el número exacto de los pasajeros que han muerto, se estima que sean más de cien personas, tampoco sabemos con exactitud cuántos sobrevivieron y dónde pueden estar"

continuará...
Notas finales: JUNTO CON LA CANCIÓN "COMO DUELE EL ALMA", DE ALBERTO PLAZA, NOS LEEMOS EN OTRO CAPI, BYE BYE ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).