Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un día más… por Pazu_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es algo mas largo de lo que imagine que seria, espero k les guste...

Notas del capitulo: espero k les guste ^^

Solo un día más… 

Mire hacia mi pecho, ahí plácidamente reposaba la persona a la que más amo, a la persona que me tiene adicto a sus labios, que me hipnotiza con su mirada, que me emboba con su cuerpo, que me desarma con su simple sonrisa, que me deja bajo sus órdenes con una sola palabra. Ahora que lo tengo conmigo no puedo evitar recordar esa vez en que tuvo que ir a una conferencia durante más de una semana… 

Flash Back 

Me tire prácticamente al sillón que poseía en mi oficina y mire el techo, creyendo que un milagro podría bajar de él… 

“Solo un día más…” 

Podía escuchar como las manecillas del reloj avanzaban para dar pasó a un segundo, un minuto, una hora más de tortura hacia mí desdicha…  

"Solo un día más…” 

No puedo creer que mi Harry se haya ido hacia ya una semana… 

“Solo un día más…” 

Me levante de ese cómodo pero frio sillón y me dirigí a mi escritorio, tan pulcro, tan antiguo, tan caro, tan inservible si no estas tu… 

“Solo un día más…” 

Sé que debo pensar en otra cosa, que mi cabeza se dirija a algo producto, como el contrato millonario que debo cerrar esta tarde… 

“Solo un día más…” 

Tomo los papeles que mi secretaria me dejo encima, pero mi mano rosa sin querer con un objeto… 

“Solo un día más…” 

No sé cuánto tiempo llevo mirando la foto de mi Harry, pero creo que más de lo permitido, ya que escucho la inconfundible voz de Nora mi secretaria, avisando de la llegada de los empresarios… 

“Solo un día más…” 

Lo logre! y ni siquiera me siento orgulloso, ni menos satisfecho, por fin logre cerrar ese contrato que llevaba meses peleando, pero ni eso me logra quitar este vacío… 

“Solo un día más…” 

No quiero llegar a mi casa, se siente tan sola, tan oscura, tan triste… 

“Solo un día más…” 

Llego sin mirar nada en particular, lo que me recibe es un frió y una soledad tormentosa… 

“Solo un día más…” 

Me siento en el oscuro sillón de la sala, al frente de la chimenea que con la varita hago que se encienda… 

“Solo un día más…” 

¿Cuánto abre tomado? Miro la botella de Whisky, estaba medio vacía, medio llena, ¿Qué importa?, sigo mirando el fuego, esperando que él apareciera… 

“Solo un día más…” 

Las horas habían seguido su curso, aunque no me había dado cuenta, ya que me quede dormido, un sueño en donde nuevamente lo tenia entre mis brazos, besándolo, acariciándolo, haciéndolo mió, completamente mió, solamente mió… 

“Solo un día más…” 

Me dolía la cabeza, estaba algo mareado, pero aun así no me moví del sillón al frente de la chimenea, esperando que él apareciera, con esa encantadora sonrisa y su maldito pelo desordenado, haciéndolo ver demasiado sexy, demasiado apetecible… 

“Solo un día más…” 

Vi con emoción para nada retenida como las llamas de la chimenea cambiaban de color… 

“Solo un día más…” 

Mi ilusión duro poco, mi sonrisa se borro y solo había una mueca, no era él… 

“Solo un día más…” 

- que haces con tanta oscuridad dragón? – su voz sonó burlona – esperando a alguien quizás? 

- nada de tu interés, solo tomando algo y relajándome - “Solo un día más…” 

- Si claro lo que digas – para nada convencido con la respuesta – no será que extrañas cierto gatito de ojos verdes? – sonrió con superioridad y diversión en su voz 

- cállate Blaise, por supuesto que no, a mi no me molesta que el maldito de Potter se fuera a una estúpida conferencia por mas de una semana, y que este rodeado de esas malditas personas que lo alaban y admiran como unos estúpidos muggles, y tampoco me molesta que se fuera por mas de una semana, ja! Como si me importara - “Solo un día más…” 

- emmm… - viéndolo con un poco de pena – como tu digas dragón… 

- que!? – le miro fríamente, “Solo un día más…” 

- bueno viendo que no te molesta que Potter no este en casa, pues entonces será mejor que vaya solo a Francia para “cerrar ese importante contrato…”    

- que estas diciendo, Blaise sabes que no tenemos ningún contrato con… - y una sonrisa se formo en la cara del rubio, “Solo un día más…” 

- y… vamos? – le dijo con una ceja alzada 

- eso no se pregunta Blai – buscando una chaqueta del armario, “Solo un día más…” 

*********

Mire alrededor, el lugar era enorme, poseía un gigantesco escenario al final del recinto, había gente con túnicas y otras con ropa muggle, habían personas mayores como también jóvenes, pero ninguna que fuera al que buscaba, ninguna que tuviera el pelo negro como la noche totalmente desordenado como si recién hubiera estado corriendo o haciendo otras “actividades”, con esos enormes y hermosos ojos verdes tan expresivos, y ese cuerpo de infarto que se gastaba el mal nacido de mi Harry… 

“Solo un día más…” 

Blasie lo había perdido hace rato, cosa que no me importaba en lo mas mínimo, ya que lo único que tenia en mente era a mi Harry… 

“Solo un día más…” 

Hasta que al fin me tope con un tumulto de gente rodeando a una persona… 

“Solo un día más…” 

Me dirigí con paso firmes hacia ese tumulto de trogloditas, hasta que con algunos empujones poco disimulados… 

“Solo un día más…” 

Y ahí estaba mi ángel, con esa sonrisa encantadora hablando con un sujeto… 

“Solo un día más…” 

Vi con asombro como ese mal nacido se acercaba más de la cuenta mi Harry, como sus asquerosas manos le abrazaban por la espalda, como se acercaba descaradamente su boca al oído de MI novio… 

“Solo un día más…” 

No aguante más, además de que el entupidamente-delicioso-de-mi-novio no se lo quitaba de encima… 

“Solo un día más…” 

Sin pensarlo dos veces, me plante delante de ellos dos, empuje al tipo ese que estaba acosando a mi Harry…

“Solo un día más…” 

No estaba poniendo atención a los demás, sabia que estaban sorprendidos de que un Malfoy estuviera en una conferencia acerca de la necesidad de un mayor contacto de la comunidad mágica y muggle, y el silencio se hizo… 

“Solo un día más…” 

No vi al sujeto que había corrido de mi novio y solo me di vuelta para darle un jugoso y demandante beso, mis brazos se cerraron en su cintura, mientras que sentía como se colgaba de mi cuello, él me respondió con la misma necesidad… 

“Solo un día más…” 

Nos separamos por la falta de aire, pero antes le mordí el labio inferior… 

“Solo un día más…” 

Le mire a los ojos, esos ojos que me hipnotizan, estos estaban sorprendidos, confusos y alegres… 

Solo un día más…” 

Desperté del embrujo de esos ojos cuando empecé a escuchar los susurros de los presentes, completamente alucinados y aturdidos por mi escena… 

“Solo un día más…” 

Tome fuertemente la mano de Harry y mire enfurecido al hombre que había osado tocar a mi chico… 

“Solo un día más…” 

Para mi sorpresa era nada menos que mi mejor amigo Blaise Zabinni, que me sonreía con burla… 

“Solo un día más…” 

- con que no te molestaba que Potter estuviera lejos de ti – hablo con burla – el gran Draco Malfoy no puede estar sin su gatito…  

“Solo un día más…” 

Le mire con resentimiento, lo iba a matar cuando llegara a casa, si es que no era antes… 

“Solo un día más…” 

- no me importa lo que digas Zabinni – abrazando posesivamente a mi hermoso ángel – Él es mió! Solamente mió y no permitiré que Tu maldita sabandija se le acerque u otra persona – mirando desafiante a todo los otros presentes…  

“Solo un día más…” 

En ningún momento había soltado a Harry y pude ver con duda como mi ahora-no-tan-amigo se hecha a reír… 

“Solo un día más…” 

- jajaja… por fin el frió Draco Malfoy admite públicamente que esta loquito por Potter, jajajaja 

“Solo un día más…”

 Y ahí me di cuenta de lo estúpido que había sido, el secreto de mi romance con Harry se había descubierto por mi culpa, pero eso era algo que no me molestaba en ese momento, aunque sabia que mis mejillas debían estar rojas por el calor que sentía en ellas… 

“Solo un día más…” 

Fin Flash Back… 

Mire embobado la cara pacifica de mi Harry, podía parecer un angelito aunque en realidad mas bien cuando estaba despierto era un demonio pervertido. Al día siguiente encontré en el profeta mi imagen abrazando fuertemente al niño-que-vivió y la frase que le grite a Blaise habían salido en mayúsculas, era el primer escándalo que se tenia registrado de un Malfoy, pero eso no me importo, después de todo tener a mi Harry conmigo era lo único que deseo, que siempre este conmigo… 

“Solo un día más…para volverme loco sin ti”

Notas finales: Y algun comentario x ahi¿?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).