Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos... por rosario_duoshin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este es un pequeñisimo fic surgido en un momento de inspiracion (N/Heero: o de locura, que para el caso es lo mismo. Rosario lo ve feo) En fin espero que les guste

“” pensamientos de Heero
**Pensamientos de Duo

Enamorarse es crear una religion cuyo Dios es falible.
Jorge Luis Borges

1:00 a.m.
Heero esta frente a la computadora, y con erario a lo que se pudiera pensar no esta trabajando, es mas, no hace movimiento alguno, solo observa la esquina inferior derecha de la pantalla, justo donde esta el reloj.

Y es que hace mucho, muchísimo tiempo que Duo debió haber llegado a la casa que desde hace un par de años comparten

“Maldita sea Duo, ¿Dónde te metiste? ¿Y si te pasó algo? No, el baka es muy listo como para meterse en problemas que no peda resolver”

Duo solo le dijo un beso sus labios suavemente y salio de la casa y eso había sido en la mañana

1:30 a.m.

Heero no se ha movido ni un centímetro de su lugar

“Sabes que me encanta que seas libre, pero puedes llamar, ya es tarde, sabes que me preocupo por ti”

Comienza a enojarse realmente

“No tengo por que esperarte baka”

Se levanta y va al sillón, enciende la televisión, en un documental, pero de pronto le llega una idea, ¿Y si Duo esta con alguien?, mueve su cabeza en señal de negación.

“No, saliste para distraerte, como siempre, porque a mi no me gustan los lugares a donde vas”

Pero la duda no lo deja, apaga la TV. y va a buscar algo de comer.

“Tal vez a alguien mas alegre, que quisiera salir, que pudiera ser mas como tu”

Heero arrojo lo que estaba a punto de comer al suelo, el solo imaginar a Duo con alguien más hacia que le hirviera la sangre. Imagino a Duo regañándolo por el desastre y sonrió

“La casa esta muy vacía si no estas Duo. Heero, eres patético”

¿Cuándo Duo se había vuelto indispensable en su vida? Desde un principio, cuando lleno todos los vacíos, cuando hizo hasta lo imposible por ser su amigo, y ahora Duo le pertenecía, no podía dejar que nadie se lo arrebatara

“¿Y si no regresas? ¿Y si ya te aburriste de mí? Dices que me amas como soy, pero he visto tus ojos entristecer al ver como muchas veces no hacemos cosas juntos. Pero me asusta, Ja, si, algo le da miedo al soldado perfecto, que te hartes de mi, por eso prefiero que tengas libertad de hacer cosas sin mi, pero hoy no fue una buena idea”

2:00 a.m.

Su mente no deja la idea del engaño, así que para distraerse toma un libro al azar del estante. Pero para su sorpresa es el diario de Duo, no debería abrirlo, pero Duo se lo debe por hacerlo esperar despierto ¿O no? Lo abre en cualquier hoja y comienza a leer

“… Hoy por fin lo encontré, es maravilloso, como siempre lo he soñado, no, es aun mejor, aunque todavía no lo conozco bien, espero que sea como lo imagino, Heero no se debe dar cuenta, no hasta que todo sea seguro, y aunque el se enfurezca, haré lo que dicen mis sentimientos, tengo que buscar ayuda…”

Heero no siguió leyendo por que aventó el libro contra la pared, ahora estaba mas que seguro que Duo tenia a alguien mas, tomo la laptop y marco el número de Quatre, si necesitaba ayuda iría con el. Tras algunos segundos aparee Quatre en la pantalla

-Hola Heero, ¿Pasa algo?- Era extraño que Heero hablara y su mirada daba miedo

-No, ¿Esta Duo allí?- Heero no estaba de humor para platicar

-No estuvo en la mañana, pero se fue- Quatre bostezo

-¿No sabes donde pueda estar?

-No, cuando se fue dijo que iría a comprar algo ¿De nuevo pelaron?- Quatre estaba acostumbrado a sus peleas, por que era el quien siempre los ayudaba

-No peleamos, buenas noches-Heero colgó para el la conversación había terminado. Quatre parpadeo un par de veces, bueno, Heero siempre era así, además, de que pudo sentir los celos de Heero, aunque no era necesario usar su don, su mirada lo delataba a un kilómetro de distancia

-Heero esta furioso, pobre Duo- Susurro Quatre metiéndose a su cama

-¿Por qué no le dijiste lo de Duo? Trowa abrazo al rubio, Quatre pensó que dormía, se equivoco

-Porque Duo es el único que puede decirle- Quatre beso a Trowa acercándose aun mas a el

2:30 a.m.

Heero llego al límite de su paciencia (que no es mucha) con Duo

“¿Quien te crees que eres Duo Maxwell? ¿Crees que puedes jugar conmigo? Sabes que te amo, pero no soy estupido, no pretendo ser tu juguete si viví tanto tiempo sin ti, puedo alejarme tranquilamente” Sonrió de manera irónica “Sigue soñando Heero Yuy, eso ni tu te lo crees; no puedes vivir sin tu Duo ¿No es así Heero? Si regresaran los días vacíos morirías y no quieres eso, hace tanto tiempo que dejaste de ser el soldado perfecto…

- Maldición- Fue a su habitación, tomo su chamarra, iría a buscar a Duo, y aunque fuera arrastrando lo traería a casa. Pero el sonido de alguien tras la puerta lo detuvo, en su rostro apareció una sonrisa al escuchar un “Maldita llave ¿Dónde estas?” Regreso a la habitación se quito la chamarra y se metió en la cama, si estaba preocupado, estaba enojado, amaba a Duo, pero jamás lo diría

“Es cierto en todo este tiempo juntos jamás se lo he dicho” Heero miraba el techo

Duo entro despacio por la puerta, sabia que tenia problemas, que tarde o temprano Heero le preguntaría *¿Y que le vas a decir?* Duo movió la cabeza, aun no podía decirle.

-Realmente estas molesto Heero- Susurro al ver la laptop en la sala, Heero JAMAS dejaba su computadora.

Vio el tiradero de la cocina y apareció una gotita en su nuca, a veces, Heero era peor que él, y eso era mucho que decir.

*pero re preocupas por mi ¿Cierto Heero?* Duo sonrío dispuesto a irse a dormir, cuando ve su diario tirado a lado de la pared.

-No puede ser…- Susurró asustado, al ver su libro- De seguro ya se enteró de que hace un mes tire su computadora.

En la habitación, Duo asoma primero su cabeza y ve a Heero dormir.

-¡Que suerte!- Sonríe, entra más calmado, empieza a arreglarse para dormir – ¿Sabes He-chan? se que mañana vas a estar muuuy molesto por lo de la laptop, ¡Pero te juro que la tire sin querer!


A Heero, que fingía dormir, le salio una venita en la frente ¡Ese baka se atrevió a tocar su laptop!

-Ni te imaginas todo lo que tuve que pasar para dejarla igual, ni lo que gaste ¡Me quedaré sin dulces ni videojuegos por lo menos otro mes! Pero no importa, con tal de no pelear- Duo comenzó a cepillar su cabello -¿Sabes? Hoy lo fui a ver otra vez, y es mejor de lo que pensaba.

Heero tuvo que usar todo su autocontrol para no gritarle en ese momento, tenía que oír todo.

-Cuando lo conozcas espero que también te agrade, es tan dulce

“¿Agradarme?” Heero estaba confundido

-El padre de la iglesia me contó todos los problemas que han tenido, estaban a punto de cerrar, ahí se fueron todos mis ahorros, pero no iba a dejar que esos niños se quedaran en la calle y menos Joseph, con quien me encariñe mucho, pero es que es un niño tan lindo…- Duo se agarra la cabeza- Ggrrrr tantos problemas- Sonríe mirando donde estaba Heero- Pero no importan si tengo todos los problemas del mundo, por que por suerte te tengo a ti- Se acerca y besa sus labios- Te amo Heero.

Heero sonrío, Duo lo amaba, se había enojado por una simple tontería.

Cuando Duo se mete a la cama siente los brazos de Heero.

-Ho-hola He-chan

-Te extrañe

-Siento haber llegado tan tarde- Duo se armo de valor, ni modo tarde o temprano se enfrentaría a él- Yo… Heero lamento haber tirado tu laptop, juro que…

-No importa- Dijo Heero de forma sincera, la computadora era solo una maquina, no tenia caso enojarse. Duo se quedo como piedra ¿Escuchó bien? ¿No importaba?- Cuando quieras podemos ir a esa iglesia, de seguro Joseph me agradara, te amo Duo- Termino besando a su trenzado.

Duo se sentía inmensamente feliz, Heero jamás le había dicho esas palabras, lo demostraba pero nunca lo decía, no pudo evitar llorar.

-No llores, te dije que no importa la computadora- Heero se separo de él al sentir sus lagrimas.

Duo sonrío.

-No es eso, solo es que te amo

-yo también, te amo

Llenaron la noche de amor y pasión, como otras noches, pero esta vez los dos eran completamente felices.

 

FIN

Notas finales: ¿Que les parecio? Espero sus comentarios, hasta pronto n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).