Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La respuesta -reituki- por izumi_uchiha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Capitulo único.

Anterior oneshot: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=30427

Notas del capitulo: Bien, aquí esta. Muchs me pedían continuación, si que escribi algo así cómo una continuación del anterior oneshot que escribi hace bastante tiempo. Es un reitaxruki, y este fanfic esta dedicado a una amiga muy especial :) gracias a ella escribi este fic, y me entretube tanto escribiendolo...hace bastante tiempo que no me sentía así escribiendo. Gracias.

MEryl, este fanfic va para tí gay ;D

Porfavor, disfruten :3
 

Larespuesta(reituki)

Flashback

-¿por qué hiciste eso?- me pregunto eso, ¿no es el colmo? Se lo eh dicho 2 veces y con esta la tercera...

 

-Te amo ruki, me encantas...-su cara mostraba asombro-¿feliz?-termine de decir, pero me miró...solo soltó una risita conmovedora, se dio vuelta y abrió la  puerta para irse...en ese momento todo lo  mágico se murió ¿Qué esperaba? ¿Milagro?...la decepción me empezó a dominar, y no me di cuenta en que momento él se volteo y me dio un beso en la mejilla...

 

-te quiero...-dijo despidiéndose con la mano, no alcance a decir nada porque coloco su dedo en la boca en signo que me callara y la  puerta se cerro frente a mis ojos... ¿me amaba? O ¿era rechazo? Pero aún así una sonrisa boba salió de mi cara...

 Fin de flash back


Ok, al principio había aceptado aquella respuesta.
Han pasado ¿3 días? Desde que le dije que me gustaba, y que lo amaba. Y él se había reído, pero había dicho que me quería...

Me pierdo en los ensayos cuando él canta, y hace cómo si nada hubiera pasado. Y toda la confesión que le hice fue un sueño o una pesadilla.

¿Por qué me hace esto? ¿Por qué no hace esto más fácil? y me causa el dolor de una vez. En vez de hacer esto tan lentamente doloroso...

Es simple, solo tenía que decir. ‘' lo siento, pero me gusta otra persona'' o ‘'no soy gay'', también ‘'no puedo corresponderte'' pero se había reído de él! Y lo había dejado con las palabras en la boca....





Puedo sentir como algo me falta, y el ansia de saber la respuesta me gana. Esto me esta volviendo loco. No quiero más, no quiero verlo! Pero a la vez sí. Se ah convertido en una maldita droga, verlo cantar, mirarlo, contar sus lunares que en los ensayos no tapa con base, quitarle los cigarros, molestarlo, pegarle de broma, hacerlo reír, estar a su lado, oler su perfume y insultarlo. Se me había vuelto un maldito vicio.

¿Por qué tenía que fijarme en él? ¿por qué no pudo ser Uruha!? Este se me hubiera tirado encima antes de que le confesara todo...O por último kai! Pero  no, tenía que ser el codiciado enano. Mi respiración se agitaba cada vez más, todas las noches me pongo nervioso pensando que ruki me dirá al otro día la respuesta...

pero no.

Ya ni ganas tengo de escuchar un sí, me vasta con ser rechazado. Pero que me diga algo! Ya no soporto esta angustia, no soporto este dolor que él me provoca inconcientemente, o quizás lo hace por gusto!! No, no...ruki no es esa clase de persona. O eso creo de él.


Sonó el despertador, que en estos últimos días han sido inútiles ya que no eh podido dormir ni siquiera una hora. Exacto, yo el flojo Suzuki no eh podido dormir! Siendo que es lo que más amo hacer después de ver películas, pero eso tampoco lo eh hecho...

El amor realmente es un sentimiento poderoso...

Rápidamente me fui a dar una lucha helada. Mi cara no estaba muy bien que digamos, se notaba demasiado mis ojeras. No eh querido probar ningún estupido plato, ni si quiera eh comido Kit kat!! Me veo muy demacrado, aunque me eche kilos de base no puedo ocultar la tristeza. Se ve reflejada en mí!

Suspiré, la verdad. Aún tengo la esperanza de que ruki me diga algo... ni si quiera se porque sonrío! Debería estar molesto con él, pero  no puedo...soy débil.

¿Dije que amo su risa?...maldición! enano desgraciado.


Me vestí, y me puse unos lentes. No me gustaba usar mucho, pero era para que no se notara tanto mi cansancio. Rápidamente salí de mi casa de soltero, ya que hace más de 4 años no me enamoraba de nadie. Y tampoco creí que lo volvería hacer...

Vagos recuerdos venían mientras caminaba hacia el ensayo, la verdad no quería ver a nadie. Ver tanta multitud de personas me deprime, me hace sentir mal. Le tengo miedo a las multitudes, o simplemente me provocan un desagrado total. ¿Raro, no? Siendo que soy un artista que esta acostumbrado a estar rodeando de personas. ¿Pero por qué creen que uso la banda? ¿Para tapar mi ‘deforme nariz'? ¿para verme más rudo? ¿Para llamar la atención? NO.  La utilizo, porque me siento otra persona, siento que puedo expresarme fácilmente. Yo soy una persona muy tímida, por eso me costó tanto decirle que me gusta a ruki. Le temo a la gente, le temo al dolor.

Por fin llegue a PS company, subí hasta llegar a la sala de ensayos. Últimamente soy el primero en llegar, y antes el manager era el que me tenía que ir a buscar. Como cambian las cosas, ¿no?

Lo sé, ruki me hace mal.

Entre, y para mi sorpresa solamente estaba uruha. ¿uruha? Ok, ahora todos los que llegaban tarde llegan temprano. Que irónico...


-Buenos días -Salude, despertando a uruha que se había quedado dormido. No pude evitar reír, realmente este idiota era especial. Por eso tantos años de amistad me reconfortaban tanto, me pregunto ¿por qué no me pude enamorar de él?

-buenos días -dijo sonriéndome también- te ves cansado - dijo mientras observaba como me dirigía a sentarme. Su voz sonaba ronca y preocupada- nuevamente llegas temprano, me gustaría saber que te pasa...

- Nada grave, shima-conteste con un tono DEMASIADO fingido. Uruha se percató al tiro, a veces maldigo que este alcohólico me conozca tan bien.

-No me engañas, usaste un tono demasiado falso ue...-dijo mirándome seriamente- pero si no confías en mi... ¿Qué puedo hacer? -murmuro molesto, a veces shima podía ser muy histérico. Ok no, no a veces...SIEMPRE.

- Ok-respondí, antes que se pusiera a hacer un espectáculo y una charla de lo que es la amistad. Se que estoy haciendo mal en guardarme todo..! ¿Ok? It's my life.

-Solo te pido que te concentres más en los ensayos, nose que es lo que te tiene así-dijo aún con ese tono de preocupación que me enferma los nervios- pero, solo espero que todo lo que te este pasando...no sea nada grave-dijo sonriendo con pena, lo cual me llego bastante al alma. Me siento mal...y culpable.

-perdón, pero es algo que no me gusta hablar-dije tratando de no desmoronarme y ponerme a chillar cómo lo haría una estupida mujer rechazada. Mire el suelo, no quería ver a uruha a la cara. Me sentía un pésimo amigo, la verdad esque quiero irme de este lugar...

Pero cómo Dios me ama, entro el causante de todos mis problemas...

-Buenos días!!-grito con energía el vocalista. Uruha llegó a saltar con el saludo, y yo solamente lo miré- vaya... ¿interrumpía algo?-Dijo al ver que uruha había saltado, no me había dado cuenta que Shima estaba cerca de mí.

-No-contesto él suspirando con amargura yéndose donde su guitarra, ruki lo miraba desconfiado. Aún me pregunto porque de un día a otro estos dos se odian...

Rápidamente me di cuenta que aquellos ojos azules falsos me miraban, aunque fueran lentes de contacto me hacían perderme. Me llenaban de rubor las mejillas, y mi corazón palpitaba. La mirada de ruki, era demasiado penetrante en mí...
Baje la cabeza tímidamente, no podía mirarlo porque me hacía sentirme bien...y hacerme ilusiones estupidas.

-Bueno ¿Qué le habrá pasado a Kai?-pregunto el vocalista viendo que no estaba. Era extraño pues el baterista siempre llegaba temprano.

-De seguro se fue a festejar algo -murmuro uruha mientras ajustaba las cuerdas.

-No todos somos como tú -le respondió ruki sacándole la lengua infantilmente, yo me mantenía en silencio. No quería hablar con nadie, yo vine a ensayar! Y ¿saben lo que más me molesta? Que ruki este al frente mío, COMO SI NADA PASARA! Sentí cómo mi cabeza se empezaba a calentar mientras más hablaba y hablaba, y cómo mis puños se apretaban tratando de aguantar todo...
¿cómo podía hablar tanto? ¿Cómo podía fingir tan bien? ¿Acaso no se da cuenta el daño que me hace? ¿Por qué hace cómo que no existo?! ¿por qué mierda no me explica nada?! ¿Por qué  no se calla de una maldita vez y se concentra en lo que hay que hacer?!

-PUEDES CALLARTE DE UNA PUTA VEZ!-grite a ruki, y a mi mismo. Las risas de uruha y ruki callaron al escuchar mi voz, los miré molesto. Muy molesto, uruha no tenía la culpa. La tenía ruki...- Ya estoy harto de esta situación takanori matsumoto-dije nervioso, se que estoy dejando la cagada misma pero ya no aguanto más, ¿no le basto al enano este 3 días?- Me canse! ME CANSE-grite sin controlarme, ahora mi boca hablaba solo- me voy- los dos quedaron perplejos a mi actitud, y la verdad yo también. Avergonzado, y a la vez sentido por la actitud hipócrita de ruki de hacerse el desentendido me fui, y con la rabia que tenía contenida en mis brazos cerré de un portazo la puerta.
Lo se, soy muy impulsivo y mande todo a la mierda. Pero se que  kai me llamará, o ruki hablará conmigo. Y Pues si no lo hacen, ¿Qué me importa? Ya no soporto más....

De seguro uruha debe estar petrificado preguntándose que demonios me pasó...y ruki, de seguro debe estar haciéndose el tonto, ¿Qué le voy a importar yo? Si no lo hice en estos 3 días...



////////////////////

-voy por él-dijo el castaño antes que el vocalista reaccionara- dile a kai lo que sucedió, ¿OK?-dijo el guitarrista, pero antes de abrir la puerta el vocalista lo detuvo.

-No, el problema es mío y de reita-dijo el vocalista serio- es hora de que enfrente esta situación...me comporte como un idiota, y reita tiene toda la razón del mundo de gritarme así-dijo el vocalista al castaño- si que por favor, entiendo que te importe reita. Pero este asunto es de los dos, no de ti- dijo fríamente esperando una respuesta.

-claro, ahora que reita explotó vas a dar la cara-dijo uruha molesto- así que tú eres el que le causo todo esto! -Dijo riéndose irónicamente- no debería dejarte ir, porque no te mereces a reita- dijo el con una voz que asusto al menor- pero lo dejaré pasar, solo por esta vez. A la próxima ruki, no dejare que te le acerques...-dijo el guitarrista posesivamente. No quería ver más a su amigo-hermano sufrir más. Y si era necesario, alejarlo de la banda lo haría. Reita era su hermano, y le estaba molestando demasiado que le ocultara las cosas y más que el vocalista fuera el culpable de todo.



El vocalista solamente le levanto el dedo del medio y se fue ¿Qué se creía uruha? ¿El dueño del bajista? Que se fuera a la mierda! Iría por el bajista, y trataría de calmar las cosas. Aunque el guitarrista no supiera el también sufría, sufría más que reita! él no entendía porque aún no le respondía, no sabía que estaba pasando si que no tenía ningún derecho a hablar de su situación. Todas las noches pensaba en el bajista, porque lo quería demasiado, hasta sueños eróticos había tenido, pero...
No podía estar con él, y solamente se había preparado sentimentalmente para decirle todo al bajista. Lo amaba, lo deseaba, pero sabía que él no podía darle un final feliz a su vida. Ruki era un depresivo, reita era la persona más optimista del mundo. Ruki era extraño, reita era normal. ¿Cómo reita podía creer que tendrían un futuro juntos? Los dos se amaban, sí. Pero ¿acaso reita olvido lo que le prometió a su madre?

‘'Tendré una familia madre, una mujer hermosa, y unos hijos que harán Orgullecerte. Seré el mejor padre, les daré el padre que nunca tuve. Pero nadie podrá reemplazarte cómo madre, fuiste y serás la mejor''


Ruki no podía tener hijos, él era hombre!



No quería frustrarle el sueño al bajista, él quería que reita fuera feliz. Quería dejarlo ir...aunque él sufriera. Pero takanori matsumoto esta acostumbrado al dolor, y podrá superarlo. Mientras Akira Suzuki sea feliz, a él nada le importa.


Por fin lo encontró, estaba al frente de PSCOMPANY tirándole piedras al pasto verde. Se veía molesto, y podía ver que tenía  mucha pena. Ruki sabía que esto era su culpa, se sentía horrible. Pero ‘Para encontrar la felicidad, hay que soportar el dolor'. El vocalista confía, que reita encontrará una mujer que cumpla su deseo, y que podrá ser feliz.


-Reita...-susurró su nombre con toda la tranquilidad del mundo, el bajista se volteó bruscamente, podía leerle la cara. Estaba shockeado, no creía que el vocal podría llegar a buscarlo.

-¿Q-Que qu-quieres? -pregunto con dificultad.

-Aclarar las cosas-dijo sonriéndole, reita no entendía porque el estupido sonreía. ¿Tenía algún chiste en su rostro? Quería golpearlo, pero no quería arruinarle su hermosa cara y sus hermosos dientes.

-Habla-sentenció el bajista mirándolo con rencor y a la vez pena.

- Te amo -dijo el vocalista con toda la sinceridad que pudo, trato de que con esas palabras le llegara todos sus sentimientos hacia él, aquellas palabras provocaron un golpe en el corazón del bajista, no lo creía. Su corazón se aceleraba y se mordía el labio- Pero, lo nuestro es imposible -dijo cortándole las alas rápidamente al rubio.

-No es imposible, si yo te amo y tú me amas...-dijo inocentemente el bajista, ahora que sabía que ruki lo amaba no podía dejarlo ir!

-Esque ese no es el punto, no seas inmaduro reita-dijo tristemente el vocal- tú y yo somos hombres, no podemos tener familia -dijo el vocal recordándole su triste realidad- ¿tú promesa donde quedaría junto con tu felicidad y tu sueño?...

-¿por eso no quisiste responderme? ¿por eso no me correspondiste?-pregunto suavemente el bajista. Ahora entendía, ruki lo amaba tanto que quería lo ‘'mejor'' para él.


-Quiero que seas feliz...-soltó el vocal tratando de justificarse.

-Mi felicidad esta a tú lado....-le respondió con una sincera sonrisa. Ahora el corazón de reita estaba tranquilo, ahora entendía a ruki. Y ahora con más razón lo amaba- eres lo mejor que me pudo haber pasado.

-Mentira... ¿Qué te puede gustar de mí?-pregunto el vocal- soy asqueroso, raro, etc... y tú eres lo más hermoso. Mereces una mujer que te felicidad. No un hombre que te cause problemas...

El bajista ignoro todo, ignoro las mentiras que decía el pequeño y corto la distancia entre ellos dos.

-No me importa-susurro el bajista en el oído del vocal. Este se sonrojo, ¿por qué insistía tanto? ¿Acaso no veía que quería lo mejor para el?

-¿no te importa que tú seas un idiota infeliz?-pregunto ruki sin responder la corta distancia del bajista.

-No me importa que quieras lo mejor para mí, porque mi felicidad esta a tú lado. Y yo lo sé, quizás tú piensas otras cosas...-dijo el bajista sin despegarle la mirada- pero yo se que de alguna manera tendremos nuestra familia, y seremos podidamente feliz. Y mi madre estará contenta, porque ella quiere lo mejor a mi lado, y ¿sabes quien es esa persona? Lo eres tú Takanori Matsumoto. Te amo, y no volveré a pedirte que tú tienes que estar a mi lado, porque lo harás....-dijo reita besándole la frente, agarrándole la cintura- No te besare si no quieres...

ruki quería llorar, ¿por qué reita tenía que ser tan cabezadura?
todas esas palabras, le llegaron demasiado. Lo amaba, lo amaba demasiado.


El vocalista rindiéndose ante la decisión del bajista le besó los labios dulcemente. Reita se sorprendió un poco, y sonrío.

-Nuestro amor llegara lejos...nunca pienso dejarte- dijo el bajista tomando el mentón del vocalista. Quería demostrarle con este beso, que lo amaba de verdad.

-Si tú lo dices idiota-dijo el pequeño sonriéndole de igual manera.

Eres único...Akira Suzuki.



 Fin.

Notas finales: Gracias por leer, espero que sea de su agrado xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).