Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Lo Que Necesito Eres Tu por GaTaHhH

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para quien lo esperaba, aqui esta el capi 2 ^^
Procesar tanta información en tan poco tiempo fue un shock grande para su antiguo compañero de equipo, quien solo atino a hacer una mueca bastante desagradable a los ojos del chico de piel más pálida.

-Lo sabia -Un débil suspiro se le escapo y volteo hacia la puerta, por nada del mundo iba a humillarse mas delante de Mitsui, por hoy ya tenia bastante.

-A donde vas? -Sabia que no era la mejor contestación, que había contestado sin pensar, pero ya poco importaba -

-Juro que un día de estos me mato...-Salió de la habitación sin mirar atrás, cerrando la puerta tras de si.

Cuando hubieron pasado un par de minutos en que Rukawa había dejado el cuarto, Mitsui un poco mas sobrepuesto se levanto dirigiéndose hacia el baño. Echo su cabeza bajo el grifo de agua fría, quería borrar todo aquello de alguna forma, tan solo hacerlo desaparecer. Se sintió realmente estúpido, porque había dejado que se marchara así? Porque cuando Rukawa tuvo el valor de confesar sus sentimientos, el no había echo lo mismo?

-Mierda Mitsui...basta! -Golpeo el agua como si ella fuera la culpable de todo, descargando su rabia entre las gotas cristalinas-

Se fue hacia la sala y se extraño al comprobar que las luces estaban apagadas, pensaba que Rukawa estaría allí esperándole. Se acordó de sus palabras y un nudo en su estomago se hizo presente. Y si se le ocurría hacer alguna tontería? Solo de pensarlo sentía que le saldría el corazón por la boca.

-RUKAWAAAAAAA!! -Gritó con todas sus fuerzas -Joder Rukawa!! -

Después de varios intentos y de registrar la casa de arriba a abajo desistió, seguramente habría salido dejándole ahí plantado, pero que podía esperar, el fue el causante de todo por no pararle cuando tuvo la ocasión. Por momentos se sentía desgraciado y el no haber dormido bien en la noche no ayudaba, así que decidió recostarse en el sofá de la entrada, así cuando llegara se daría cuenta. Definitivamente hablaría con el y arreglaría todo, así debía hacerlo, era su deber por haberle dado cobijo, por ser su amigo y ...al rato se quedo dormido.
La puerta se abrió cuando todavía no había amanecido dejando ver a un chico de cabellos oscuros decaído con cara amarga, sus ojos se posaron en el cuerpo de Mistui quien seguía placidamente descansando. Una pequeña sonrisa escapo de los labios de Rukawa, realmente se veía tierno durmiendo y pensar que por una tontería suya había mandado a la mierda cualquier posible relación de amistad con el. Ahora no servia de nada arrepentirse, por la mañana ya decidiría que hacer, seguramente Mitsui le odiaría o aun peor, le tendría asco, pero así tenia que ser, prefería eso a seguir escondido toda su vida.
Fue hasta su habitación y volvió al sofá para depositar una pequeña pero caliente manta sobre el mayor, con cuidado de no despertarle. Se quedo unos segundos observado esa carita de ángel a sus pies, como ese chico rebelde que apenas hacia unos años estaba por las calles entre bandas y palizas, podía tener ese rostro tan sumamente atrayente? No pudo evitar sonrojarse al darse cuenta de sus pensamientos, estaba tan envuelto en ellos que no se percato de que su compañero tenia los ojos abiertos y ahora era el quien le miraba fijamente.

-Violándome con la mirada? -Dijo aun medio dormido-

La vergüenza se apodero enseguida del menor, se levanto bruscamente pero el agarre de Mitsui se lo impidió.

-Tenemos que hablar pequeño kitsune- Tiro de la camiseta del moreno invitándole a sentarse a su lado, el otro obedeció y tras acomodarse, agacho la cabeza abatido.

A Mitsui le dolía horrores verlo así, sabia perfectamente que si seguía en ese estado era por el, sentía un cúmulo de emociones tan fuerte que creía explotar en cualquier momento.

-Yo...

-No...-Se le adelanto Rukawa -No hace falta que digas nada, se que...

-Calla coño! -Su paciencia no aguantaría mucho mas, estaba ya lo bastante irritado como para alzar la voz aun sabiendo que eso empeoraría las cosas -Déjame hablar! Es necesario...Ni por un segundo pienses que te voy a despreciar por el simple echo de ser homosexual -Deslizo su mano hasta la mejilla del menor causando un violento temblor en este- Hey...tranquilo!

Su cara triste y sus ojos llorosos añadiendo ese cuerpo frágil incitaban a besarle y así lo hizo, no supo exactamente porque pero beso su boca con tanta ternura, tan despacio como su autocontrol le permitió. Fueron solo unos segundos aquellos en que hizo suyos esos labios, unos segundos en que creyó tocar el mismísimo cielo. Rápidamente paso del éxtasis al arrepentimiento.

-Arg..lo siento- Se separo sutilmente- No quería...nose porque lo he echo...

No se hizo esperar mucho la rabia que causo en Rukawa aquellas palabras.

-Que lo sientes?? Que no querías? -Gritaba encarándole con lagrimas en los ojos -Deja de jugar Mitsui, porque esto no es un puto juego!!!

-Y quien a dicho que estemos jugando? -Si algo tenia era mucho orgullo y no iba a dejar que Rukawa le hablara de esa forma -Vamos, se sincero y di que te a encantado el beso!- Esta vez agarro al moreno de la cintura pegándole a su cuerpo, chocando su aliento en el suyo- Dilo!

No hubo ninguna respuesta por parte de Rukawa, se sentía avergonzado por la situación, sentía su cuerpo arder al rozar el de Mitsui. No se atrevió a mirarle cuando el otro volvió a hablarle muy cerca de su boca.

-Se que es de locos, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no seas tu -Rukawa se estremeció al escucharle.

-Me gustas y...no entiendo que pudo haberte impulsado a besarme, pero...solo quiero - hizo una pausa y continuo - Solo quiero que lo hagas otra vez...

"Si supieras que puedo morir por ti..."

Mitsui sonrió victorioso al escuchar esa confesión de su compañero, sin esperar mas, tomo del cuello a Rukawa y lo beso bruscamente. Nada tenia que ver con el suave beso anterior, este era caliente, apasionado y demandante , sus lenguas se buscaron dando a entender las ganas que se tenían el uno del otro. Tras unos segundos mas se separaron por falta de aire, agitados.

-Haces que pierda la poca cordura que tengo, kitsune -Lo atrajo con fuerza hacia el, depositando pequeños besos en su cuello -No me pidas que pare porque ya no podría.

-Ahhh...Mitsui...-Gimió avergonzado ante esas palabras -

Agarro el pelo del menor con fuerza, y volvió a embriagarse en esa boca que tanto necesitaba, era algo desquiciante y insoportable. Bajo su mano hasta la cintura de Rukawa, acariciándola, admirándola, era tan suave su piel, tan pálida, era todo lo que quería. Desabrocho sus pantalones hábilmente y sin dejar de tocarle, empezó a susurrarle al oído;

-Eres guapísimo sabias? -Deslizo sus dedos hasta el miembro ya despierto de su compañero, apretándolo y dándole placenteras caricias.

-Mi...ahhh! -Sus jadeos se intensificaron cuando comprobó que el mayor estaba tan, o mas cachondo que el. Podía perfectamente notar su erección furiosa por salir de esa incomoda tela que la aprisionaba- No...pue..do...ahhh!

-Calla -Tiro de su cabello hacia atrás provocando en Rukawa un leve gruñido - Calla, porque si no lo haces, no voy a poder controlarme mas.

Por sorpresa de Mitsui esta vez fue Rukawa quien empezó a rozarle, al principio tímido, inexperto, pero estaba lo suficiente caliente como para olvidarse de ello y seguir lo que su cuerpo le pedía. Quito la camiseta a su compañero, lanzándola lejos del sofá para después deshacerse de sus pantalones. Un quejido afloro de los labios del mayor al sentirse por fin liberado, el aliento de Rukawa en su cuello sofocaba aun mas ese momento. Lo acorralo encima del sofá, haciendo chocar sus erecciones la una contra la otra, era tanto el placer que sentía que creía morir allí mismo. Entre gemidos y algún que otro grito ahogado, las caderas de Mitsui iban moviéndose entre las piernas del moreno, cada vez mas rápido y violento, hasta que Rukawa no pudo mas y vertió su semen encima de su piel, bañada en sudor. (N/A; aclarar que no a habido penetración, tan solo estaban frotándose entre ellos para darse placer)

-Mierda...lo siento- Se disculpo el menor.

-Vaya que sensible eres kitsune, fuiste rápido, tanto te gusto? -Mordió sus labios, aspirando su aroma varonil, que le ponía a cien. Su cuerpo no tardo en tensarse y correrse poco después, sonriendo complacido-

Rukawa se abrazo al chico de cabellos azulados y entonces pensó que el mundo entero podía desparecer y nada le importaría, si el estaba entre sus brazos.

-Kaede...-Susurro en un deje de voz, apenas aludible para el otro- Porque me haces esto? Porque has dejado que yo....joder porque!

-Te quiero- Fue su simple contestación- Nunca te pedido nada, te pido yo ahora que estés a mi lado...

-...-
Notas finales: No continuaré si no me dejais al menos algun review x_xU

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).