Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como lidear con un niño. por Shin Black

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Brendan es un personaje original. Los derechos son MIOS. El resto de los santos son propiedad de Masami Kurumada.

Brendan ya a parecido en otros fics mios como AMOR TV.




Capitulo 1: El hermanito menor


- POV CAMUS -


Había pasado tanto tiempo desde la última vez que estuve en el santuario. Ya con mi armadura de Acuario en mi caja de oro, me diriguí hacia los aposentos del gran maestro. Pasé por la casa de acuario, la onceava casa, que apartir del día de hoy era mía, y debía decorar a mi gusto.

Un resumen de mi vida es que viví con mi padre en Paris hasta que murió; nunca supe nada de mi madre, sólo que el gran patriarca le envió una carta a mi maestro comentándome de la repentina aparición de mi madre, su muerte y un regalo que me dejó. Aun no sé que sea, pero nada que mi madre me haya dejado seguro valdrá la pena.

Entré al templo del supremo sacerdote y me incline hacia él: Shion, el patriarca, seguía siendo tan joven como cuando lo conocí, creo que debió ser un regalo de la diosa el permanecer joven hasta hoy en día. Llevaba una mascara azul en su rostro, pero al verme, se la quitó de inmediato dejando notar sus ojos violeta.

-"Buen día Camus"- me sonrió.

-"Buen día patriarca, ¿me quería ver para algo?"- pregunté.

-"Como bien sabes, tu madre a fallecido de pulmonía, al ser el único pariente con vida que quedaba, tú madre decidió que te hiciera entrega de ésto"- me dijo Shion y vi como se levantaba del trono y caminaba hacia los telones de atrás. Al rato apareció con un pequeño de 3 años, cabello rojo fuego y ojos azules, muy parecido a mi.
¿
-"Disculpe?"- pregunté incredulo al ver como me entregaba al niño a mi.

-"Él es tu hermano, tiene 3 años y nació el 15 de febrero......."- sonrió y se volvió a sentar -"Aun no le pude sacar su nombre, es muy tímido..."

-"¿Mi-mi hermano?"- pregunté mientras el niño en mis brazos me abrazaba.

-"Luego de separarse tus padres, tu madre se casó con otro hombre. Según sé, tuvo un hijo con ese señor, pero hace poco, murió en un accidente y tu madre quedo sola y embarazada.......cuando nació el niño lo crió ella sola hasta que le dio pulmonía, rápidamente trato de averiguar donde te encontrabas tú, su hijo, y parece que alguien le informó que estabas aquí en Grecia, envió al niño solo y dos días después de su llegada, murió"

-"¿Eso quiere decir que el niño ahora debo cuidarlo yo?"- pregunté incredulo.

-"Así es, pero no sólo tú te haras cargo, sino también te ayudarán tus amigos y obviamente yo, el patriarca también te ayudaré en lo que pueda....."

Y así fue como empezó todo......ahora debía hacerme cargo de mi pequeño hermano, lo cual no sería muy fácil.

Llegué a la onceava casa y lo deje encima del sillón.

-"Quédate quietito aquí"- le dije y fui a la cocina a preparar algo, tal vez algo de leche y galletas, cuando llegué, el pequeño seguía ahí sentado, sonreí al saber que era bastante obediente y le extendí una tacita de leche y el plato de galletas.

-"Gacias"- me dijo en tono infantil.

-"De nada........bueno, em......soy Camus y soy tu hermano mayor......¿y tú?"- pregunté.

-"Bendan.....pedo no me gusta mi nombe ;-;"- dijo haciendo puchero.

-"Pero Brendan es un lindo nombre....."- le acaricie sus rojizos cabellos.

-"Camus es más bonito n.n"

-"Gracias Brendan.....bien, ahora.....toma tu leche y come las galletitas....... ¿si?"- traté de ser lo más dulce posible, pues era mi hermanito menor, pero todo ese tiempo en los hielos de siberia a uno le hacen perder la dulzura.

En eso siento unos pasos acercandose, al levantar la vista vi a mi mejor amigo Milo, el casanova, apoyado en mi entrada y sonriendome, con los brazos cruzados y ese toque de galan que siempre tenía.

-"Buen día Camuchi.....jejejeje........ ¿quién es este principito?"- preguntó acariciandole el cabello a mi hermano.

-"Es mi hermano, se llama Brendan"

-"Ay pero si es una dulzura....... ¿no te gustaría ir a comer a mi casa?"- le preguntó al niño.

-"¡MILO! tiene tres años ¬¬"

-"Jejeje lo siento"

Brendan se le quedó mirando extrañado a Milo, mientras éste hablaba conmigo, tenía un brillo en sus ojos, un brillo que no era ni admiración, ni que estaba deslumbrado.......sino........oh oh!

-"¡CUIDADO!"- le grité a Milo pero demaciado tarde.

-"¡¡¡PETA!!!"- dijo golpeando la cabeza de Milo con su chupeta. (N/A: Chupete o chupón)

-"¡¡¡¡BUAAAAAAAAA MI CABELLO!!!"- empezó a Llorar Milo.

-"o.o"- éste es Brendan que corría tras Milo, ya que su chupeta estaba pegada en el cabello de éste.

-"¡Milo! deja de correr"- fui tras el y le quité la chupeta, obviamente mi hermano no podía comer algo lleno de pelos.

-"Mejor te compro otra paleta....."

-"........;_; ¡mi cabello!"

-"Te lo advertí, cuando los niños tienen ese brillo especial, es que algo traman"

 

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).