Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como lidear con un niño. por Shin Black

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2: ¿Niñera?




Los rayos de luz filtraron por las aperladas cortinas que daban un toque pintorezco a la habitación. Una cama en el centro, y dos personas acortadas en ella. Del lado derecho, un pequeño de 3 años, con sus manitas apoyadas a los cortados de su cabeza, ambas en forma de puño, sus ojitos cerrados suavemente y su cabello, parte exparcido por la almohada y otra parte en su rostro. Por otro lado, el otro habitante de la cama era un chico de 10 años, cabellos rojizos y ojos de igual color, este no estaba dormido, sino que velaba por los sueños del angelito junto a él.

-"aaah"- bostezo el pequeño pelirrojo abriendo sus ojitos azules.

-"Ya despertaste pequeño diablito n.n"- dijo Camus.

-"Jejeje si n.n"

-"Bien"- Camus se levantó y empezó a vestirse mientras el pequeño se desperezaba en la cama -"Tengo que ir a la peluqueria con Milo, ya que tu paleta le dejo una gran bola de pelo pegoteado.......jejeje"- miró a su hermanito - "Así que les dije a los chicos si te podían cuidar"

-"¿Los.......ticos?"

-"Si, ¿no conoces a nadie más que a Shion, a mi y a Milo?"

-"No....el abu Shion me dijo que.....tu te adias cago de mi n.n"

-"Aaaaah.........."- y en ese instante digirio la palabrita de su hermanito -"¿Abu?"

-"Él dijo que le dijera así o.o"

-"Ah bueno"

Camus tomó a su hermano en brazos, lo baño y le puso de aquella ropa que tenía de cuando era pequeño. Y así, ambos hermanos se dirigieron hacia la sexta casa, Virgo.

-"Hola chicos, bueno aquí esta, él es Brendan........Brendan.....ellos son.........todos XD"- señalo a los chicos.

-"Pero que niño tan feo"- obviamente este era Death Mask.

-"O.O"- Brendan quedo medio confundido.

-"Espero que no sea tan idiota como su hermano"- otra vez el ataque de DM.

-"¬¬"- Brendan se estaba enojando.

-"Y este cabello es horrible"- otra vez DM tocandole el cabello rojo al niño.

-"¡SUÉTAME HOMBE FEO!"- y sin más Brendan le pego tremendo pisoton a DM que empezo a saltar en una pata.

-"¡¡¡MOCOSO DEL DEMONIO!!!"- gritó con furia.

Mu, Shaka, Aioros, Aioria y casi todo el resto de los dorados estaba alrrededor de Brendan besandolo y diciendole lo lindo que era.

Así Camus se fue tranquilo con Milo a ver que podían hacer con el adorable cabello rubio.

-------------

-- PELUQUERIA --

Milo estaba sentado y no paraba de llorar por su cabello, si si por su preciado cabello.

-"Mi cabello T-T"

-"ay Milo, ¡comportate como un caballero de athena! ¬¬"

-"Pero es que mi cabello era lo único que me hacía sentir bien......."

Y entra en escena el peluquero y/o estilista.

-"Corto esta bola pegoteada o le doy estilo?"- dijo el estilista preparando la tijera.

-"Córtela.......rápido antes de que vuelva a llorar....."

-"¿Eh?"

-"Demasiado tarde ¡BUAAAAAAAA!"

-"ay Milo -.-"

-------------

MIENTRAS TANTO EN LAS 12 CASAS

-- POV DEATH MASK --

Y así fue como me encajaron al nene a mi y se fueron a jugar pokar........grrrrr los odio. Ah cierto, no les conte a ustedes, lo que paso es que entre todos decidimos jugar pokar, pero obviamente alguien se tenía que quedar cuidando al mocoso destructor de vida social. Obviamente que hicimos toda clase de concursos para elegir a la victima...quiero decir, la niñera del mocoso.

Como bien pueden apreciar, yo perdí y ahora debo cuidar a este niñato de pelo rojo, mmm.....bueno, en verdad no esta tan feo.....tiene un parecido muy raro a Camus, aunque nunca me he fijado a en Camus y nunca lo haré. Me pregunto como será el peke cuando cresca......mmm......

-"AU!"- si, estando en las nuves recibi un hermoso golpe en la cabeza por parte del pequeño y su peluche.

-"Puche malo, no gopea a señor feo"- dijo el niño regañando al peluche.

-"Mocoso.......¬¬ dejame ver mi teleserie"- nuevamente concentro mi vista a la pantalla de la TV, donde un hombre mataba a todas sus victimas sexuales jajaja.

-"Puche, vamo a juga a luchas de dodo!"- dijo el pequeño aunque no le di importancia, solo cuando el niño tomo una maseta dispuesta a lanzarmela.

-"NO! deja eso en el suelo mocoso!"- otra vez tuve que consentrarme en el malnacido.

-"puche quede jugal con dodo!"- señala el lodo en la maseta.

-"Pues dile a Puche que no jugaran con eso!"- y nuevamente me cente para ver al tipo violando y degollando a un nene de 3 años, en ese momento vi a Brendan y volví a ver la pantalla - "Mira Brendan, si no te portas bien, te haré sufrir como el pequeño de la TV"- señale la TV a lo que el pelirrojo quedo horrorizado y se callo.


--------------

--PELUQUERIA--

-"Gualá!"- dijo el estilista mostrando el hermoso cabello de Milo.

-"ay quedo genial! gracias!"- dijo Milo muy feliz.

-"Vez, además mi hermano te hizo un favor!"

-"....bueno, volvamos"

Y así Camus y Milo volvieron al santuario, donde se encontraron a los caballeros dorados jugando poker, busco con la mirada a su hermanito y no lo encontró.

-"Dónde esta Brendan?"- preguntó Camus.

-"Con Death Mask"- dijo Saga mirando fijamente sus cartas.

-"Pero Death Mask esta aquí"- señala a Death mask que estaba mirando TV ahí mismo.

-"Entonces preguntale"- dijo Kanon y sonrió al mostrar su pokar de ases.

-"Hiciste trampa!"- dijo Saga.

-"No la hice ¬¬"

-"Como puedes tener pokar de ases si yo tengo el as de diamantes ¬¬"

Camus se acercó a Death Mask.

-"Donde esta mi hermano?"

-"En el cuarto!"

-"Solo????"

-"Si"

Camus va corriendo y vuelve con su hermano en un brazo y una navaja en la otra mano.

-"DEATH MASK! porque dejaste esta navaja tan cerca de Brendan ¬¬ pudo haberse cortado"

-"Tal vez resultaba inteligente tu hermano y se mataba ¬¬"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).