Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor hay.............. por mu2kun

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmmmmmmm pues Mu es un chico que se le pierde su agenda y exige que le sea devuelta

soy un fiasco para los resumenes

Por la calle iba caminando un chico de cabellos lilas caminando una chamarra negra, cuando de repente por andar papando moscas choca  con un chico un tanto mayor que el pero con cabellos rubios, asiendo que a ambos se les cayeran sus cosas.

 

-porque no te fijas por donde caminas indígena!!! –chillo el menor  recogiendo sus cosas.

 

Cuando un chico de cabellos castaños acompañado de uno de cabellos azules  un poco mas largos lo llamaban.

 

-si ya sabes nos podemos dar el lujo de llegar tarde –decía el castaño.

 

-si Musito tárdate solo nos reprueban!!!! –acompaño el otro.

 

El chico de cabellos liliáceos se limito a gruñir y a seguirlos.

 

Mientras el rubio siguió recogiendo sus cosas  pensando en “el niñito malcriado” que se las había tirado y no ayudado a recoger; Lugo de eso tomo un camino totalmente distinto al chico.

 

 

Ya entrada la tarde en su departamento el chico de cabellos lilas estaba como león enjaulado revisando todas sus cosas en busca de su agenda pero……por Dios  no estaba, que pasaría era el lugar donde guardaba el CD con el trabajo final de equipo, no solo el suyo el de sus 2 amigos también.

 

De tanto buscar encontró una agenda muy parecida a la suya la abrió un tanto mas tranquilo para ver que ¡no era suya! La Apocalipsis lo iban a reprobar, y sus amigos, ellos solo lo acribillarían y torturarían el resto de su existencia.

 

Comenzó a ojear la agenda hasta que encontró una credencial con la foto, nombre y todos los datos del propietario, así que marco el teléfono.        Este sonó un par de veces cuando un voz femenina respondió:

 

-bueno –dijo la vos de una mujer no muy grande.

 

-si buenas tardes –contesto un poco tímido el.

 

-¿Quién habla?

 

-mire busco a una persona se llama Shaka Viarey –siguió el chico –es rubio como de 20 años.

 

-tienes una voz adorable niño ahorita te paso al señor Viarey –dijo la señora.

 

“una voz adorable” a que bien y luego niño ¡ya tengo 17! –decía para sus adentro el peli-lila con falso enojo ya que si le gustaba que lo trataran como un niño (mimado, consentido, apapachado, en fin le gustaba que lo apapcharan como a mi XD)

 

 

-si bueno ¿Quién habla? –respondió una voz masculina.

 

-TU  devuélveme mi agenda  -chillo el menor.

 

-por favor esa frase nunca mato a nadie, en 15 minutos restaurante ANTUAN –termino el mayor para después colgar.

 

-ah maldito güero oxigenado lo odio!!!!! –gruñía el menor.

 

Llegada la hora Mu se adentraba en el café habiendo bajado de un taxi se adentro en el lugar y diviso de inmediato al rubio el cual le hizo una seña.

 

Al llegar a la mesa la camarera le dio la carta y ordeno un capuchino frapee mientras el rubio tomaba un americano con galletas de canela.  

 

-quiero mi agenda –dijo molesto el menor.

 

-y yo la mía –contesto tranquilamente Shaka.

 

-primero dame la mía ya!!! –chillo el chico ya sin gota de paciencia.

 

-por si no lo has notado estoy bebiendo mi café –dijo sin cambiar su expresión y sorbiendo un poco de la bebida  -que damos que el “por favor” no te iba a matar –modio su galleta y volvió a tomar un poco de café –siéntate y toma tu café cuando acabes…

 

Fue interrumpido por un colérico chico de lilas cabellos –NO!!! La quiero ya  -tras este grito todos se le quedaron viendo a ambos.

 

-Dios niño no armes un show –dijo Shaka.

 

-Shaka cuando acabes me la darás ¿cierto?

 

El mayor asintió con la cabeza por lo cual el menor se sentó y comenzó a tomar su frapee.

 

Mas sin embargo cuando Shaka acabo dejo el dinero y salio del establecimiento sin decir nada ni entregar nada; el chico se apresuro a seguir y al divisarlo se abalanzo sobre el tiran dolo y quedando en sima suyo.

 

-dame la agenda –dejo desesperado el menor.

 

-palabra mágica –le dijo en tono sarcástico Shaka

 

Mu no hizo caso así que comenzó a buscar su agenda por todo el cuerpo de Shaka, un poco antes de encontrarla pasó su mano por la entrepierna del mayor robándole un gemido suave y sonrojándose un poco; hasta que por fin la encontró en la bolsa interna de la gabardina.

 

Pero Shaka no se quedo tan resignado lo tomo de las muñecas y lo giro quedando sobre el.

 

-¿Qué te pasa?  –dijo el menor asustado por el comportamiento

 

-hm tienes bonitos ojo ¿Cómo te llamas malcriado? –dijo el mayor para soltar un pequeña risa.

 

-Suéltame –replico el menor pataleando – no soy malcriado –siguió pataleando.

 

-un por favor no mata de veras –dijo para acercar peligrosamente sus rostros.

 

-¿Qué vas…? –trato de decir el menor.

 

Pero la lengua de Shaka le paso por el labio superior dejándolo mas rojo que la nariz de Rudolf.

 

-hmmm tenias crema batida –dijo tras soltar sus manos –deberías ponerle tu nombre a tu agenda y teléfono sino  la próxima no la recuperaras.

 

-Mu…me llamo Mu Ariany –dijo sentado en el piso luego de que Shaka se levanto.

 

-ah pensé que eras Musito –dijo sarcásticamente  -por favor me das mi agenda –termino el mayor.

 

Mu enojado por el comentario se la aventó al suelo, el rubio la recogió y le dedico una sonrisa.

 

-gracias Mu –dijo sin dejar de sonreír y mirando su reloj -5 segundos y no eh muerto por decir “por favor” no “gracias” dijo para abordar su auto e irse.

 

Por su parte Mu estaba súper enojado quien se creía ese rubio…pero su estado cambio a vergüenza al darse cuenta de que la escenita había tenido lugar en la plaza principal con un gran publico; abordo un taxi y salio disparado de hay.

Notas finales: espero que les aya gustado tenia como 3 dias con la idea (empeso como algo navideño y no era Shaka sino Saga) pero bueno dejen rewis SALUDITOS!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).