Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Media Res por neeky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que os guste

Devuelta a la casa Kaoru volvió a compartir habitación con Hikaru. Esa noche Kaoru fue el primero en dormirse, seria por su estado, por ese mismo motivo Hikaru no podía pegar ojo.


-Lleva me del dolor que esta oscuro y no oigo tu voz...- Cantaba Hikaru sin darse cuenta que Kaoru lo observaba.


-¿Y esa canción?- Pregunto Kaoru.


-¡AH!- Se asusto -¡Te he despertado!..... Lo siento....- Dijo triste.


-No pasa nada, ¿Pero esa canción?- Pregunto más interesado que antes.


-Me la enseño Haruhi- Dijo melancólico.


-le quieres- Dijo Kaoru guardando sus propios sentimientos -Fue mí culpa-


-No, no es eso, yo no le quería, lo supe en el momento en que nos interrumpiste- Dijo clavando sus ojos en los de su reflejo -Si no lo hubieras echo tu, le fuera dejado yo.


-Aaa... no le quieres- Dijo escondiendo su euforia -Pero esa canción te la enseño ella, siempre ha tenido gustos raros-


-Sí, pero esta canción es preciosa- Dijo Hikaru -Ahora durmamos-


A la mañana siguiente era fiesta, así que pasaron todo el día estudiando, paseando por el jardín, etc.

Por la noche Kaoru intento sacarle a su hermano a quien queria.


-Hikaru-pu, dejaste a Haruhi, porque quieres a otra ¿No?- Pregunto.


-Así es, pero no te lo voy a decir, es un secreto- Rió Hikaru.


-Ya te vale capullo- Contestó -Lo siento se me escapo- Dijo poniéndose rojo como un tomate.


-¿Por qué te disculpas?- Dijo riéndose más fuerte Hikaru.


-No lo se, pero no me cambies de tema hombre- Dijo el menor molesto.


-Vale, vale, pero ya te he dicho, que no te voy a decir nada- El mayor tras decir esto se abalanzo sobre su reflejo y se hizo el dormido.


-Vale, mañana me lo dirás, verdad- Dijo un sonriente Kaoru.


-Sí, mañana- Dijo Hikaru -”Mira lo, como si no le hubiera pasado nada, solo ha pasado un día y esta como siempre”-


A la mañana siguiente fueron andando al Ouran, Hikaru iba muy por detrás de Kaoru, que caminaba intentando saber quien ocupaba el corazón de su amado hermano.

De repente se paro en medio de la carretera, Hikaru no estaba a su lado, se encontraba a varios pasos de él.


-¡Hikaru, vamos!- Grito Kaoru.


En ese instante un coche pasaba por allí, solo se escucho un gran frenazo y un golpe tremendo.


-¡¡¡¡¡¡¡¡KAORU!!!!!!!- Grito Hikaru que echo a correr hacia su hermano -Kaoru, estas... estas ¿No puede ser verdad?- Hikaru abrazo a su hermano menor, que se desangraba, mientras el conductor llamaba a una ambulancia.


-Hikaru... yo... yo... te... quiero- Logro decir Kaoru antes de cerrar los ojos.


-Kaoru, Kaoru- Grito Hikaru abrazándolo más fuerte.


Ya en el hospital Hikaru no podía parar de llorar, su hermano, su hermano le queria. Se le acerco una enfermera para ofrecerle una tila, pero él se negó. Al rato apareció el medico.


-Lo siento mucho, pero su hermano, no ha sobrevivido, perdió mucha sangre y tiene más de una hemorragia interna- Dijo el doctor.


-No, ¡¡NO!!- Hikaru se derrumbo, no podía ser cierto su hermano no podía estar muerto, pero así era y tendría que admitirlo.


********EN EL FUNERAL*********************************************************


-Lo siento mucho Hikaru- Dijo Hani llorando.


-De verdad que no se como a podido ocurrir esto- Prosiguió Mori.


-No lo se fue, fue tan rápido, si no hubiera ido tan despacio, él no se habría parado y estaría vivo- Dijo Hikaru echándose a llorar.


Enterraron a Kaoru en el cementerio privado de los Hitachiin.

Esa noche Hikaru no pudo pegar ojo.


-Ven Lleva me del dolor que esta oscuro y no oigo tu voz, solo quiero respirar que el silencio me va ha matar, da me un beso algo que me haga al fin regresar y llorar en tus brazos al final...- Hikaru rompió a llorar al recordar las ultimas palabras de su hermano.


-Yo también te quiero, y nunca lo sabrás, pues te has marchado de mi lado... para siempre-


Continuara...

Notas finales:

ya lo continuare cuando pude

prospero 2009 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).