Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Media Res por neeky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que os guste

El día que Kaoru murió, otro chico de su misma academia entro en coma así que el alma de Kaoru se introdujo en el cuerpo cambiando su destino.

Kaoru al despertarse pensaba que el mismo se había recuperado del accidente, se levanto y dirigió al baño al mirarse en el espejo.


-¡¡¡AH!!! Pero, pero- Dijo perplejo-”Este no soy yo”-


-Key, Key, ya estas despierto hermano, menos mal- Una chica morena de ojos azules verdosos, se lanzo sobre él.


-¿Que?¿Quien eres?- Preguntó.


-Hermano, soy yo Aikirio ¿Es que no me reconoces? ¿Tienes amnesia?- Se asusto la chica.


-Claro que no, era una broma je, je- Se rió Kaoru-”Esta es ahora mi hermana y Hikaru ¿Como estará?¿Habrá superado mi muerte?¡Espera un momento!¡¡¿Estoy muerto?!! y este cuerpo, ahora es mio...”-


-Keyshiro eres tan cómico- Su nueva hermana salió corriendo, era más pequeña pero llevaba un uniforme del Ouran.

A la semana siguiente fuero a la academia porque Keyshiro ya se había recuperado.

Kaoru que seguía teniendo los mismos recuerdos fue directo al Hots Club.


-Hikaru, Hikaru- Gritó desde la puerta.


-Hikaru ¿Conoces a ese chico?- Pregunto Tamaki.


-No, que yo sepa- Contesto el pelirrojo.


-A que pena, podría ayudarnos en el club- Prosiguió el rubio-Después de lo de ....-


-Nadie remplazara a Kaoru ¿ENTIENDES?- Le gritó Hikaru.


-No va ha remplazarlo nadie, solo ayudarnos- Contestó-Dile que venga-


-Chico ven, el rey quiere proponerte algo- Le dijo Hikaru.


-Quiere que me integre- Dijo Keyshiro acercándose.


-Si, eres muy, muy guapo seguro que le gustas a las clientas- Dijo Tamaki.


-Gracias- Sonrió-”Así puedo estar con mi Hikaru, aunque no sepa quien soy”- Pensaba Kaoru.


-¿Quien es ese tal Keyshiro?- Pregunto Haruhi.


-Un nuevo integrante- Contesto Hikaru-Es tan alto como yo, con los ojos lilas y piel muy blanca.


-Tiene pinta de ser muy guapo- Suspiro haruhi.


-Por ahí viene- Hikaru señalo la puerta por donde entraba.


-Hola Hikaru, Haruhi, Tamki, Hani, Mori, Kyouya- Sonrió Keyshiro seguido de una nueva clienta, su hermana.


-¿Como sabes todos nuestros nombres?- Pregunto Hani asombrado.


-Me he informado- Contestó este--”Menos mal, Kaoru recuerda que ya no eres tu idiota”.


-Pasa algo, tenéis mala cara-Quiso saber Key.


-No, nada, no pasa na...- Hikaru rompió ha llorar y salió corriendo.


-Siento su reacción pero no hará mucho de la perdida de su hermano y no lo ha logrado superar, fue muy triste le queríamos mucho- Dijo Haruhi con lágrimas en los ojos.


-Lo siento no debí preguntar- Dijo agachando la cabeza, como solía hacerlo antes de morir.


-No tienes la culpa- Dijo Hikaru que acababa de entrar-Tu que sabias,je, te portas como él que raro-


-Key,¿por que has entrado en este club?- Pregunto su hermana.


-Porque me apetecía- Sonrío el mayor antes de que la chica se marchase.


-¿Como te llamas?- Pregunto Hani interesado.


-Keyshiro, pero me dicen Key, somos nuevos- Volvió a sonreír como siempre lo hacia.


Al fijar la vista sobre una mesa llena de flores, había 5 fotos, en todas aparecía Kaoru, se acordaba de aquellas fotos; En la primera salia con Mori y Hani en la fiesta de hallowen; En la segunda con Haruhi disfrazados de animales; En la del centro salia solo, sonreía como nunca porque Hikaru hacia el tonto detrás del cámara; En la cuarta con su hermano vestidos de samurais y en la ultima con Tamaki y Kyouya.

Cogió la foto en la que salia solo y se quedo mirándola.


-Ese era mi hermano murió atropellado... por mi culpa- Dijo Hikaru.


-No fue culpa tuya Hikaru- Grito Key.


-Tu que sabras- Grito-Tu no lo viste, porque se paro para esperarme ¿Por qué?- Hikaru le arrebato la foto de sus manos y la abrazo con fuerza como si su hermano fuera el propio retrato.


CONTINUARA

Notas finales: hasta otra me alegro que lo hayais leido

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).