Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Media Res por neeky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: al fin el ultimo cap
Al mes de estar en el club unos mas que otros habían encontrado similitudes entre Keyshiro y Kaoru.
Kyoya era el que más se había fijado pero pensaba que era todo una misera coincidencia.
Haruhi había entablado una gran amistad como la que tenia anteriormente con Kaoru.
Key intentaba hacerse amigo de Hikaru, pero si antes una barrera protegía a los Hitachiin ahora esta se había centrado en el angustiado Hikaru, que se auto culpaba por la muerte de su hermano, sin contar lo que este le había confesado antes de morir, ni lo que el sentía por el.
Una tarde Key fue a casa de Hikaru, por el camino intento sacarle lo que había sentido por él antes.
-Fue muy duro perder a alguien que apreciaba tanto- Dijo Key.
-Si apreciaba...- Contesto Hikaru con la voz rota.
-¿Es que no lo hacía?- La pregunta sorprendió a Hikaru.
-Claro que lo hacía- Le contesto -Esa es mi casa-
Al llegar a la habitación, diviso todos sus juegos, fotos, juguetes de la infancia, se encontraban sobre su cama junto a su pijama.
-Bueno se nota que me... le echas de menos- Logro rectificar.
-Demasiado, no puedo estar sin él- Sonrío levemente Hikaru -Siempre le defendí, pero en el fondo el más débil era yo-
-¿Por qué?- Pregunto muy interesado el moreno.
-Aguantó algo que yo no hubiera podido- Contesto -Mejor cambiemos de tema-
-Vale, ¿Tienes novia?- Pregunto Key.
-No- Contesto tajantemente -¿y tu?-
-No- Sonrío -”Ni quiero tenerla”
-¿Te gusta alguien?- Pregunto el pelirrojo.
-Si- Contesto.
-¿Quien? No me digas, Harui- Sonrío malicioso.
-Puede ser- Continuo fijando sus ojos en los de su antiguo reflejo.
-Fue mi novia- Sonrió un segundo antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas cristalinas llenas de tristeza.
-Que te dejara no sería para tanto- Le mintió.
-La deje yo, por nuestra culpa mi hermano acabo en el hospital- Acabo la conversación.
De pronto Key se abalanzo sobre Hikaru.
-Que coño haces- Se asusto el pelirrojo.
-Lo siento, un impulso- Se sonrojo.
-Estas majar- Rió Hikaru.
-Siempre lo estuve- Se unió a las risas -Como cuando eramos pequeños-
-¿Que has dicho?- Dijo entre risas Hikaru.
-Pues eso que como cuando, jugábamos en el jardín- Dijo Key sin darse cuenta de lo que había dicho.
-Que dices, yo no te conocía- Paro de reírse Hikaru para centrarse en lo que decía el de los ojos lilas.
-Como que no, pero si soy Kaoru- Dijo Key dejando de reír.
-¡Cuidado! ¡Ya te estas pasando!- Hikaru lo cogió por el cuello del uniforme -Tu no eres MI HERMANO-
-Hikaru, si soy Kaoru- Dijo con lágrimas en los ojos.
-Deja ya de reírte de mí- Empezó a llorar Hikaru.
-Hikaru, nada no separara, me lo juraste- El muchacho Empezó a desmayarse -Ni siquiera mi muerte- Key callo desmayado al suelo.
-Kaoru, eres tu- Grito Hikaru.
Pero Kaoru no le contestaba porque la verdadera alma de Keyshiko volvió a su cuerpo.
-¿Quien eres? ¿Que hago aquí?- Pregunto Key estrañado.
-Kaoru, has vuelto con migo- Lo abrazo Hikaru.
-¿Que haces loco?- Dijo el moreno separándose y marchándose.
Hikaru sabía que había hablado con su hermano, y para estar con él solo podía hacer una cosa, cogió una cuerda la ato lo mejor que pudo y con el otro extremo se rodeo el cuello, y se dejo caer por la ventana.
A Hikaru lo enterraron con su hermano en un panteón solo para ellos, y en la inscripción de la entrada decía: “Juntos en la eternidad del sueño infinito de donde nuca os despertaran ni separaran, siempre unidos hasta el fin Kaoru y Hkaru Hitachiin” De pronto se levanto sobresaltado miro a su derecha y pudo ver a Kaoru felizmente dormido del accidente de su hermano había pasado 15 años solo fueron unas magulladuras producidas por el coche. Habían empezado a salir desde ese día se marcharon al extranjero y se casaron habían rotos las leyes de la naturaleza pero nos le importaba. Adoptaron un niño al que llamaron Misagi, eran felices y ese sueño no lo atormentaría se volvió a tumbar y abrazado a su reflejo se durmió....
Notas finales: espero que os guste el final alternativo... ya me direis

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).