Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Media Res por neeky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que sea de vuestro agrado

Ya en el hospital hizo falta unas transfusiones de sangre, y unas cuantas horas para que Kaoru volviera a la normalidad.


-Kaoru ¿Como te encuentras? ¿Estas bien?- Dijo Hikaru, cuando Kaoru abrió los ojos.


-Si bien pero, ¿Quien es ese que esta contigo Haruhi, se me parece mucho?- Dijo Kaoru desconcertado.


-Kaoru, soy yo, Hikaru- Dijo con los ojos llorosos -Dime que es una broma, por favor- Termino de decir antes de echarse a llorar.


-¿Hikaru? ¿Broma?¿Que dices?- Dijo Kaoru con voz más extrañada.


-Tu hermano Kaoru, no te habras olvidado- Dijo Haruhi sin salir de su asombro.


-Mi..mi..!ah, ah¡- Grito Kaoru de dolor.


-¿Que te ocurre Kaoru?¿Te duele algo?- Pregunto Hikaru asustado.


-Hikaru, Hikaru- Empezó a llorar Kaoru- Ya me acuerdo, te... te...odio Hikaru !!!!TE ODIO¡¡¡¡ Largo los dos, ahora largo- Grito Kaoru envuelto en lágrimas cristalinas cargadas de pena y rabia, que se clavaron en el corazón de Hikaru como lanzas que lo desgarraban poco a poco.


Los dos salieron de la habitación dejando allí a Kaoru llorando.


-¿Que le pasara?¿que le he hecho?- Dijo Hikaru llorando.


-No lo se- Intento tranquilizarlo Haruhi, intentando darle un beso, que este evito.


-No Haruhi, lo que le a pasado a mi hermano, es nuestra culpa, te dejo, ya esta dicho, lo nuestro acabo- Dijo Hikaru muy serio-Es por mi hermano, entiende lo Haruhi, él lo es todo para mi– Dijo calmándose.


-Lo se mejor sera que me valla- Dijo Haruhi aguantando las lágrimas.


Al salir del hospital Haruhi no aguanto las lágrimas, no porque Hikaru no la amaba si no porque ella tampoco lo amaba a él, ella quería a Tamaki pero acepto a Hikaru para que Kaoru se declarara ya, para no perderlo, nunca quiso que ocurriera esto.

Se marcho corriendo al Host club para dar la noticia a los demás integrantes.


En el hospital Kaoru se dedicaba a observar la habitación de su hospital privado, era de un celeste muy claro, una gran ventana, un pequeño baño, una cómoda, y al lado de la cama una mesita con un ramo de rosas blancas y rojas, con una tarjeta celeste con letras doradas.


-*De Hikaru*-Pudo leer en la tarjeta, al fijarse en sus muñecas pudo divisar unas rajitas que pasaban de un lado a otro cortando el dibujo de sus venas.


[Toc Toc]Por la puerta apareció Hikaru con una gran sonrisa y los ojos rojos de haber llorado.


-Kaoru lo que viste yo... lo siento- Dijo acercándose a su hermano-Ella no nos separara, nadie lo hará- Lo abrazo tiernamente y revolvió la melena rojiza del menor-Te lo juro Kaoru.


-No importa Hikaru, yo lo siento solo fue miedo, de... de quedarme solo- Mintió Kaoru.


Hikaru apretó más a su hermano entre sus brazos, este pensó que no supiera lo que sentía, aunque él quería decírselo, lo haría ya estaba convencido uno de estos días le declararía a su hermano que él era lo único que importaba en su vida, y que si él faltaba ya no tendría sentido, y lo volvería a hacer sin ningún remordimiento.


Continuara...

Notas finales: solo me queda que subir un ultimo capitulo y puede que otro fic que lo continue

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).