Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good Bye Love por crazymilychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-o-! La navidad me  caga (?)

Se enterró con más fuerza en la cama aferrandose a sus recuerdos, recordándole. Oculto su delicado rostro en la almohada, aspirando profundamente aquella   varonil fragancia, intentando  por algún medio tener la certeza de que aún estaba a su lado.

Dejo de respirar solo por algunos segundos, tratando de mantenerle ahí, dentro.

No importaba cuanto llorara, cuanto tiempo estuviera ahí esperándole, no iba a regresar y nada ni nadie podían cambiar eso. Al principio no lo pudo creer, era demasiado  irreal  el pensar que su  mejor  amigo, líder y amante, la persona  de la que más  dependía, había cruzado las puertas de la muerte. Era sumamente  doloroso el saber que ya no estaba mas con el, que una  vez mas  volvía  quedarse solo en el  mundo, todo parecía cernirse sobre su delicado cuerpo nuevamente, y  esa fuerza que el otro parecía otorgarle mágicamente con sus  besos, sus caricias, sus toques, parecía simplemente irse  desvaneciendo   poco a poco con el paso  del tiempo.

Porque por mucho que se restregara contra aquella cama,  aquellas mantas  no poseían la  calidez de Yunho. Porque por mucho que intentara recibir un poco de consuelo  depositando su rostro sobre  el blanco colchón, por mucho que le susurrara palabras de amor, nunca iba a recibir respuesta  alguna, porque ninguna de las veces en que le dedicara alguna caricia  esta iba a ser  correspondida.

¿Por qué la vida era tan injusta? ¿Por qué nuevamente tenia que volver a sufrir? ¿No era ya castigo suficiente todo lo que había vivido?

Quería gritar. Deseaba hacerlo. Anhelaba decirle  tantas cosas a ese alguien  invisible, reclamarle a ese ser al que medio mundo recurría cuando se sentía  desvalido, ¿por qué le  causaba tanto  dolor? ¿Qué había   hecho  para merecerlo?

"Nunca mas estarás solo, es una promesa"

Habían sido las palabras del  menor luego de amarlo dulce  y salvajemente -solo como el podía hacerlo-  dentro de uno de los  camerinos. Y ahora, solo podía creer  que U-know no podía cumplir todo lo que prometía, que sería la unica   vez en  que rompería una promesa.

Apretó con más fuerza entre sus delgados   dedos  el edredón que  durante muchas  noches los  cobijo, hundiéndose  en sus recuerdos. Enterró sus  dientes en la  blanca almohada justo como las miles de veces en las que el mas  chico  le  hizo el amor, tensiono  su cuerpo exactamente  de la misma manera en que lo hacia cuando su líder le hacia llegar al orgasmo y grito, chillo con fuerza clamando su  nombre, berreo entre lágrimas y hondos  suspiros, porque dolía.

Dolía  saber que era tiempo de dejar de aferrarse. Era hora de decir adiós, de  dejar  ir los recuerdos, de comenzar a ser  fuerte, y se acurruco lo más que pudo aún sollozando levemente, cerrando sus ojos, percibiendo su tacto, desprendiéndose de todo lo que lo representaba.

Su voz, su calor, su esencia.

Sintiendo como esa calidez en su pecho se escurría de su cuerpo  dejando solo  un  hueco vació, lleno de nada.

Porque al final, mas tarde que temprano lo había comprendido.

Yunho, su Yunho jamás iba a volver.

Y con una  ultima lágrima deslizándose por su perfecto rostro, se irguió. Suspirando  profundamente y con desgano con una tremenda y  pasiva calma, intentando  no sollozar  más,  logro ponerse de pie, avanzando, deteniéndose a  medio camino, deseando voltear atrás   y mirar por última vez, apretando sus puños desistiendo de hacerlo.

Esa era la despedida, el final.

Y esta  vez  no se repetiría lo mismo, no iba a regresar nunca  más, seguiría con la mitad de  vida que le quedaba. Porque  Yunho lo  había protegido,  porque  había  muerto  por él  y  cuando su cuerpo había sido sepultado ese lluvioso día hace ya casi un año,  se  había llevado parte suya, dejándole  incompleto.

Media  vida aún era suficiente, media  vida era lo que aún le quedaba.

Y tomando con firmeza el pomo de la puerta, ya sin dudas pero con un tremendo vació en el alma, la cerro. Despidiéndose, cerrando un ciclo, diciendo adiós a su más preciado, a su  único  y verdadero amor.

Fin-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).