Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hidden Love por Rei chan

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ja! Resumen más idiota no existe u_u ! xD

wn es q liminé el fik y no copié el resumen XD así q no sabía q colocar y eso salió ps! O:

Bueno, primero q nada explico, el fic fue borrado por la simple razón que cuando lo escribí (hace muxo >u<) mi redacción y ortografía valía hongo xD de verdad, fue mi primer fic largo, entonces ahora mejoré la redacción y ortografía, así q agradecería bastante q las personas q ya lo han leido me dejaran reviews n_n necesito algo q me suba el ego y poder actualizar pronto XD

Otra cosa, quizás no suba tan rápido los capitulos, es que ya sabrán que tengo el otro fic también >>Daite Tsuyoku<< y además estoy creando un especial navideño de ese fic, así que no sé si alcanzaré a terminarlo u_u Y como ya muchas sabrán esta autora no es reconocida como activa O: (no encontré otro termino XD) ah para hacerla más facil, esta autora es más pahera q la csm! XDDD

Espero me lean aunque ya saben la historia, pero quizás surga un cambio o que se sho! XD

-Qué calor hace hoy ¿no?- Su cuerpo me distraía de  todo lo que me hablaba. 

 –¿Reita? ¿Me estás escuchando?- volvió a dirigirme la palabra. Pero mis ojos violaban su hermoso cuerpo, eso me mantenía algo desconcertado de lo que me hablaba uruha, ¿cómo no? Si ese maldito me estaba provocando, estando frente a mí sólo con una toalla sujetada en su cintura. Quizás aquello era normal estando en una piscina. Pero no era frecuentemente normal para mí verlo de tal manera. Su cuerpo me provocaba pensamientos indecorosos y morbosos, y fantasías sexuales. 

Su suave piel, su gran espalda aún mojada, esas gotas caer lentamente por su pecho hasta deshacerse en la toalla, estaba más que claro que en ese instante mi mirada tenía que haber sido como la de un idiota, baboseando por cada centímetro de su perfecto cuerpo, observándolo de pie hasta cabeza ¿Y cómo no hacerlo, si se encontraba a una corta distancia de mí? Que ganas de habérmelo tirado en aquel momento. 

Pero mis hermosos y morbosos pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe en mi cabeza. 

–¿Qué… qué mierda uruha?- acaricié la parte adolorida de mi cabeza. Aquel pelotazo no había sido para nada un roce, más bien un gran pelotazo que logró sacudirme la cabeza. 

-¡Despierta! De hace un buen rato que estás con esa cara de idiota y con la mirada perdida no sé donde- 

-¡idiota tu madre! ¿Y acaso ahora ya ni siquiera puedo estar callado y apreciar el paisaje?-  valla que paisaje tan hermoso apreciaban mis ojos, no evité poder reír un poco, claro con disimulo eso sí. 

 Siempre debía de obsérvalo a lo lejos, a escondidas, sin que se enterase, porque sería un verdadero escándalo dentro de la banda si supiesen lo de mi homosexualidad. Mi mayor secreto al descubierto ¡Por favor no! Tan sólo imaginármelo me provoca nauseas. Además ya ha de salir en los diarios, en la televisión y en todos los medios posible, las personas comentando de mi condición sexual por intermedio de foros en Internet. Aquello sería un verdadero problema que sin duda acabaría con mi carrera musical. 

“Bajista de The GazettE es encontrado en camarines acosando, o más bien violando a su compañero de cuerdas. Uruha en primera guitarra, quienes revelaron que siempre fue algo rarito” ¿¡¡Violando!!? Dios, qué cosas pienso… 

-Tranquilízate Reita…- suspiró el castaño claro –hoy andas algo raro ¿sabes?- 

-¿Raro?-Respondí sobresaltado –¡yo no soy raro uruha!- Mierda.  Con mi actitud estupida, revelaré qué soy rarito.

-hoy andas a la defensiva…- ¿Y cómo no pretende qué esté de ese modo? Si acabo de verlo con ojos de psicópata sexual y me considera raro. Y como ha de ser costumbre, siempre alguien debe llegar en las peores situaciones ¡Gracias Kai! 

-¿Qué hacen?- preguntó el castaño oscuro. 

Me han comentado que a veces soy algo antipático y que mis formas de responder a preguntas bastante obvias, son con un grado de sarcasmo supremo. ¡Pero Dios! No es obvio que si estás en una piscina ¿quizás te estás bañando? 

–Me estaba tirando a Uruha, Kai- Contesté. ¿Eh? Yo y mis putos pensamientos que los cantaba al aíre. 

-¿¿Q… QUE!!!???- Hablaron al unísono. 

Sólo me atreví a reír a carcajadas, debía de disimular de alguna manera mi estupida frase del día ¿no? –Que mal sentido del humor tienen ustedes dos- revelé algo nervioso.

-Ah, no me jodas reita- contestó mi querido castaño claro. 

–Pensé que de verdad estaban en algo raro ustedes dos- Rió con disimulo el batero. 

-¿Eh? ¡NO! ¿Cómo crees Kai? Uruha tendrá pinta de marica pero yo… ¡¡Yoo no!!- Traté de decirlo de la manera más ruda posible.  Después de todo siempre fingí bien mi homosexualidad. 

-Bueno… Y si fuera gay ¿Acaso habría un problema?- 

 Aquella respuesta no salió de mis labios. Y esa respuesta me sonó bastante GAY. OH mi Dios… acaso no me digas que mi querido amor platónico le gustan los pantalones y no las faldas  –¿Eres gay Uruha?- pregunté como un idiota, sin expresión alguna en mi rostro. 

Quedé pasmado ante la respuesta de mi queridísimo compañero de banda, él cual tuve junto a él, sí, ¡¡años!! Y nunca me percaté que era un puto gay al igual que yo. 

-¿¿¿QUEEEE???- dijimos al unísono esta vez kai y yo 

-¿Acaso no lo querías saber? SI, SOY GAY ¿Y? – Recalcó frente a nuestras narices, por alguna razón creo que se enfadó. Me observó con odio, cogiendo sus cosas y retirándose a su habitación. 

En cambio yo aún continuaba pasmado frente a la piscina, es fuerte enterarse que la persona por la cual morías, en un cierto modo es igual a ti y nuevamente una tonta risa se formó en mi rostro, pero de felicidad, me sentí feliz al saber que quizás tenía una oportunidad, después de todo no soy feo ¿o si? Aunque el enano me diga que parezco una iguana, supongo que el apodo es con cariño y ternura  -arqueé una ceja- aunque nada de cariñoso mantiene ese apodo. 

Observé a Kai, por un instante se me olvidó que estaba conmigo. 

-Creo que uruha se enojó por tu sarcasmo con los gay- Comentó Kai. 

 Qué tonto, ¿por mi sarcasmo se habrá enojado?, entonces quizás le debo aclarar que también se me quema el arroz, se me da vuelta el paragua, se me queda la patita atrás, se me derrite el helado, se me cae el jabón… ¡Recojo el jabón!…

-¿Se habrá enojado por eso?- Continué hablando. Pues si continuo pensando cada palabra que digo estaría aquí parado toda una vida. 

-Yo que tú me iría a disculpar en este momento, pues ser gay no es ser distinto a los demás reita- Me sorprendió la frase dicha por kai, quizás nunca debí ocultarles lo que de verdad soy, sólo enjuicié mal a todos, pero que va, ya no puedo retroceder el tiempo.

No demoré en estar frente a la puerta de uruha, me sentí como un niño quinceañero tratando de confesarme, ¿qué pienso? sólo pediré disculpas, alcé mi mano y golpeé la puerta tres veces, en realidad no pude parar y comencé a golpear con un ritmo, andaba con una canción pegada, pero creo que no era muy buena, ya que uruha abrió al instante y con cara de desagrado -¿puedo pasar?- dije con la cara más tierna que pude colocar, cosa que no se me da bien. Me observó algo indiferente –pasa- lamentablemente ya estaba vestido agh… mejor aún, sino estaría distrayéndome continuamente. 

-Bueno uruha, me dio la impresión que hace un rato te enojaste conmigo- divulgué. 

-Odio tu discriminación reita- 

¿Pero de qué me hablaba uruha? Si yo soy el idiota más gay que existe, si supieras como te violo cada 5 segundos con mi mirada, imagínate como sería poder tenerte en mis brazos … nuevamente yo y mis pensamientos turbios, ¿acaso no puedo ser un gay normal? Debo estar siempre con ganas de… 

-Yo no discrimino uruha- Me puse algo serio, después de todo debía ser lo más honesto posible con él. 

Rió algo sarcástico – ¿Qué no discriminas reita?- preguntó, y no se porque me puse algo nervioso, se notaba que no creía ni en lo más mínimo de lo que le estaba diciendo –n…no- respondí algo tartamudo. 

-¡Basta!- me gritó –me aburrí de tus estupidas bromas gay- recalcó un poco la ultima palabra -¿Crees que acaso es divertido que todos te discriminen, crees que es divertido que tu familia no te acepte por tu condición sexual y crees que es divertido que un amigo, un amigo…- volvió a recalcar –…te este insultando día a día con todas las estupideces que dices?- 

Quedé impresionado ante la confesión de este, todas las estupideces que dije alguna vez, tan sólo era para ocultar mi cobardía. 

Pero quedé más impresionado aún cuando se acercó con brutalidad  y me golpeó contra la muralla, se colocó frente a mí. 

¿¡Qué mierda pretendía hacer uruha!? Colocó su pierna entremedio de las mías y apretó. Apretó en aquella zona, lo cual no me pude resistir y tiré un leve gemido, me observó con odio –idiota- me llamó. Su rostro a pocos centímetros del mío, cuantas ganas de poder besarlo en ese instante, pero sus palabras interrumpieron mis pensamiento –¿Te asquea esto no? Que un hombre esté tan cerca de ti- volvió apretar más en mi zona baja y me habló al oído –una puta broma más tuya y te violo ahora mismo- 

¿Qué creen? Nunca había puteado tanto a una persona y tratado de marica. Mentira, pero ganas no me faltaron, yo feliz era violado por este hombre. Mierda, cada vez mis pensamientos se vuelven más idiotas. Sólo supe alejarlo rápidamente de mi cuerpo y con un gran esfuerzo pues no me sentía para nada mal estar entre su cuerpo y la muralla. Pero debía pedirle perdón. Me arrodillé frente a él y supliqué que me perdonara, le hice entender que no tengo nada en contra de los gay y esas bromas que hacía sólo fue porque… si soy un idiota. Jamás pensé que me arrodillaría frente a otro hombre. ¡Jamás pasó por mi mente algo semejante a eso! 

Agaché mi rostro, no quería ver como me pateaba el trasero uruha, pero no escuché nada y no sentí nada,  algo desconfiado levanté la mirada y vi el rostro de éste que evocaba una sonrisa –gracias reita, sólo quería escuchar unas disculpas de tu parte- me brindó su brazo para levantarme, y lo único que pude hacer fue recibir su ayuda y responderle con una tontita risa volviendo a repetir –gomene shima- 

Salí de su habitación feliz de haber quedado bien con Shima. Y bastante baboso recordando de cómo me arrincono contra la muralla. Quizás tan sólo tuve que haber continuado su juego, aquello hubiese sido fe-no-me-nal, reí como un tonto. 

 Aunque la voz del pelirrojo me hizo reaccionar, se acercaba a mí corriendo y se abalanzó a mí. Sí, Ruki es mi mejor amigo, lo conozco de toda la vida y es el único que sabe que soy rarito, nunca me rechazó y siempre continuó creyendo en nuestra amistad. Tanto es nuestra amistad que constantemente me voy a quedar a su departamento, y aunque esto suene realmente de pocos hombres, pues la mayoría de veces dormimos juntos, hágase notar DORMIMOS, no piensen nada raro, sólo que le tengo un cariño demasiado especial y con él jamás podría pasar algo. 

-¡¡Akiira!!- habló feliz el pelirrojo. 

-Ruki, puedes soltarme por favor- dije algo frío, pues ya había comentado que era algo antipático. 

-Malo- me soltó –Ne reita ¿sabes? ¡¡Me enamoré!!- si como escucharon o leyeron, mi queridísimo amigo se ha enamorado UNA VEZ MAS. Aquello era dialogo de cada mañana, y digamos que sus historias de enamoramientos duraban bastante rato. Como buen amigo, me veo obligado a escucharlas completas y terminarlas con un –Ruki, es una niña- o un –Ruki, es una anciana- o un –¡¡Ruki, mierda es mi mamá!!- o  un –ruki eso es una actriz de cine- hasta con un –¡¡¡¡Ruki aquello es un caricatura!!!!-

Continuará... 

Notas finales:

Espero haya gustado >.o !

Otra cosa, haber borrado el fic, me dio pena... u_u enserio! XD es que fue lo primero que escribí y subí aquí. Eso ;B

 

Rei~

Pd: seré wna :S etto.. :$ xD alguien me dice como puedo elegir más de un genero a la vez! XD si soy la irnorante mas irnorante q existe! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).