Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MERRY CHRISTMAS, DARLING por giovanetta

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste este pequeño especial de navidad

Notas del capitulo: espero les guste, algo de "humor", los personajes no me pertenecen ^^

MERRY CHRISTMAS DARLING

RESUMEN: ESPECIAL DE NAVIDAD, DRARRY.

LONDRES...

Hace seis meses que Draco Malfoy y Harry Potter eran pareja y vivían tranquilamente en un departamento.

Se acercaba la fecha de navidad y el mayor problema era "el regalo", el típico y jodido regalo.

POV DRACO...

Pero si yo soy más que suficiente para Potter, además tengo que devanarme los sesos en hallar algo que le quede a la perfección, ¿qué puede ser?, una joya costosa, el mejor diamante, que sea tan grande que ni siquiera se pudiese mover, o una romántica cena a la luz de las velas, suena demasiado cursi y los Malfoy no lo somos... idea desechada.

Pero, y si, planeo la bendita cena en el hotel más lujoso de Londres, contrato al violinista más talentoso, preparo un aperitivo de champagne, cosa de que se emborrache hasta ni acordarse de su nombre... idea desechada.

Estas navidades, siempre son fechas tan conmemorativas, y tiene que ser algo realmente especial, jodidas fiestas, todo tiene que salir perfecto, ya son seis meses que llevo soportando su presencia, pero ¡cómo adoro ese cuerpo!, así que de tripas corazón, me aguanto.

A lo mejor sería más pasable ir al cine y ver una de esas movies que te dan un coma diabético sobre el amor rosa, y que hasta el final es fucsia y como no, sólo el empezar ya que desmayas de la impresión, aunque si viesen su cuerpo totalmente desnudo, cubierto en sudor y gimiendo mi nombre, es algo más que excitante.

Tengo que decidir, la ropa, las reservaciones, comprar el famoso anillo... creo que colapsaré...

Enseñanzas Malfoy, un Malfoy jamás, pero jamás pierde la compostura, así que tranquilo que no es el día de tu matrimonio.

POV HARRY...

Ya se acerca la navidad, qué feliz soy, y que sorpresa se llevará Draco cuando le cuente la noticia, si es el regalo perfecto, aunque le agradaría más tenerme sometido a largas sesiones de tortura, erotismo e inventando una que otra cosa para satisfacer nuestras hormonas...

Se pondrá tan, pero tan feliz, que le dará un colapso nervioso, estoy seguro de ello, así que, ahora, a comprar algo de chocolates ya que tengo antojos, nya.

POV DRACO...

Hace tiempo que noto raro a Harry, algunas veces me esquiva, y otras amanece vomitando como un condenado, y lo único que dice... "estoy bien", si claro, jodidamente está bien, a otro perro con ese hueso, hoy le obligaré a decirle lo que me está ocultando, ni que estuviese embarazado, como si eso fuese posible, por Merlín y las hadas benditas.


Se hicieron las reservaciones al Hotel de cinco estrellas, se contrató al violinista más talentoso que había, compró el anillo de diamantes más costoso y grande de la joyería y lucía más que galante y seductor... si estuvo arreglándose tres horas, se bañó con su jabón favorito y se echó la colonia que hacia a Potter temblar esas hormonas.

Harry fue al Doctor, para su revisión del embarazo, el bebé estaba en perfectas condiciones y era un hecho, ¡iban a ser padres!...

Gastó toda la tarjeta de crédito en golosinas y otras cosas extrañas, además de ropita de bebé, de todos los colores que halló, desde blanca, hasta rosada, pasando por todos los tonos posibles.

Habían unas mujeres comprando ropa para sus sobrinos y veían a Harry, quien parecía madre primeriza, preguntando hasta los más inusitados detalles...

Llegó la esperada noche, eran seis meses de puro "amor", "sexo desenfrenado" y ahora, "un domingo 7"... la navidad perfecta...

Draco desplegó toda su artillería, ese olor trastornaba las hormonas de Harry, ponían sus ojos con cierto toque de lujuria escondida y algo de rubor en sus mejillas.

Cenaron, calmadamente y el pelinegro, pensaba, ¿cómo le dices a tu novio que será padre?, inventó tantos argumentos que le salió humo de la cabeza.

De la entrada, al plato de fondo, y luego el postre.

El violinista, hizo lo suyo, tocó su bella melodía, una romántica cortavenas, antigua y emocionante hasta las lágrimas... el ojiverde, algo más sensible a las situaciones, comenzó a llorar como un desconsolado irremediable y Draco quedó ¿extrañado?, no era la primera vez... lo recordaba bien...

FLASH BACK...

-Potter, ¿cuánto tiempo más te vas a demorar en el baño?, llevas más de una hora bañándote.

Harry salió envuelto por una pequeña toalla y algo irritado...

-Todo tuyo- le dice molesto.

-Ya era hora, mira que debo irme lo antes posible, no me esperes a cenar.

Y esa fue la gota que rebalsó el vaso... Harry se puso a llorar, hizo todo un berrinche, y todo era porque había preparado el platillo favorito de su novio.

FIN FLASH BACK...

-Si tienes algo que decirme, dímelo- termina el rubio y bebe un poco de champagne.

-No es tan fácil de decir, ¿no se te ocurre nada?- pregunta algo cohibido.

-Primero, toma- saca una cajita azul de terciopelo- mi regalo de navidad.

-Drake- dice con los ojos llorosos- abre la cajita, en el interior, un bello anillo con diamantes- muchas gracias, amor- comienza a llorar.

-No es para que llores, últimamente estás muy sensible- le dice algo irritado ya que su novio andaba tan hipersensible.

-Lo que pasa, Draco es que... bueno, verás...

-Dilo de una buena vez.

-Lo que pasa es que mi regalo de navidad... ¡se me quedó en la tienda!

-¿Ah?- se extraña y algo picado- entonces, ¿qué harás para remediarlo?- con tono muy sugerente.

-Si quieres te leo el cuento de navidad de Charles Dickens, en realidad dicen que es bueno, podríamos intentarlo.

-Al diablo con la literatura, tú sabes lo que quiero.

-Drake... ¿por qué?- al borde del llanto otra vez.

-Está bien, primero cálmate, escuchemos música, veamos películas- termina fastidiado.

-Lo siento- se levanta a punto de vomitar, sale corriendo al baño.

-¿Y ahora, qué le pasó?, esto no es nada bueno.

-Tengo que decírselo, pero ¿cómo?, bueno hablando Potter- piensa Harry.

Harry sale del baño, muy pálido, tanto que preocupó al rubio.

-Dime, qué te pasa- ya perdiendo la paciencia.

-¡Estoy embarazado!, ¡vamos a ser padres!, ¡eso responde a tu jodida pregunta!- exclama Harry enfadado y al otro segundo, inconsciente.


Draco... 1, 2, 3... también se desmayó...


El violinista, se llevó la champagne, además de los honorarios...

El anillo de diamantes, se quedó olvidado en el baño...

Los dos padres primerizos, desmayados...

Y, tocaron las doce...

-¡Feliz navidad Harry y hurón!- exclama Ron muy contento.

-¿Qué habrá pasado aquí?- se pregunta extrañada Hermione- mejor vamos a celebrar a otra parte, me parece que bebieron de más y están tan ebrios que apenas pueden mantenerse despiertos.

-Y eso que la noche recién comienza- deja los regalos en el árbol.

-¡Vamos a tu casa!- y se van cerrando la puerta de un golpe.

Draco despertó por el golpe y le dolía la cabeza... ese Potter, ¡estaba embarazado!, tenía que buscar alguna prueba, de seguro debe haber un test, o un examen...

Hurgó en las pertenencias de su novio y allí estaba... la prueba definitiva... era un hecho, sería padre en 8 meses...

Tomó en brazos a su novio, lo recostó en la cama matrimonial, preparada con anticipación y luego que recuperó la conciencia, hicieron el amor, hasta el amanecer...

El problema era, ¿cuál sería su nombre?, todavía había tiempo, así que otras rondas de sexo, y ya veremos, total, era un lazo para toda la vida y el mejor regalo que podría recibir...

-Merry Christmas, darling- le susurró Harry a Draco.

-Merry Christmas, darling- le contestó aunque a distancia, ya que su novio partió corriendo al baño, pero antes de ello, le dejó una larga lista de antojos para ser saciados y todos eran unas mezclas más que extravagantes... serían los 8 meses más agitados que tendría, esta navidad la recordaría con especial aprecio.

fin...

Notas finales: besos y abrazos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).