Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De compras por Navidad. ¡Qué día me espera! por Aeriel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Hola!!
¡Pero cuanto tiempo, madre mía! xD
Voy a publicar este oneshot porque es Navidad, pero no os acostumbréis, ¿eh? jajajajajaja. Es que últimamente apenas tengo tiempo para escribir.
¡Espero que os guste! ^^
¡FELIZ A—O NUEVO 2009!
Besos*,

Aeriel

PD: Los personajes que aparecen en este escrito son propiedad de su autora, J.K.Rowling, y distribuidores. ¡Me pedí a Harry Potter y a Draco Malfoy por Papa Noel y no me llegaron! TT.TT xDDDDDDD

Notas del capitulo: ¡Disfrutad! ;D
- Oneshot ‘Harry Potter’ -


Pareja:

HP/DM

Tipos de letras:

- Normal: narración y conversación
- Cursiva: pensamientos del personaje en cuestión

Resumen:

Tal vez sea el peor día en la vida de Draco Malfoy__ ” tal vez no.

///0///

DE COMPRAS POR NAVIDAD. ¡QU… DÍA ME ESPERA!

///0///

--- Recuérdame por qué estamos aquí, en una calle infestada de muggles, - se quedó mirando a su pareja con el ceño fruncido y cruzado de brazos -. y
congelándonos, debo añadir.

--- Por última vez, Draco, tenemos que comprar los regalos de Navidad y__

--- ¡Y nada! ¡¿En el Londres muggle?! ¡También venden cosas de Navidad en el mágico! - siguió empecinado el rubio -. ¿Por qué aquí? ¿Por qué con tus
amiguitos la comadreja y la sang__ Weasley y Granger? (se corrigió al verle la cara a Harry) ¿Y por qué aquí?

--- Te repites, cielo - el moreno le cogió del brazo y fue arrastrándole a mirar escaparates -. Escucha, sólo será por un par de horas, te lo prometo. Y luego
podremos volver a casa a revolcarnos como animales en ésas sábanas de seda verde que tanto te gustan.

--- Tienes un trato, león - le miró con picardía Draco.

--- Pero con una condición - esto hizo que al rubio se le fuera el buen humor de sopetón.

--- ¡Pensé que la condición era aguantar aquí a tus amigos por dos horas! - el gryffindor alzó una ceja con disconformidad, cosa que achantó al sly -. ¡Está bien!
¿Cuál es?

--- Que seas amable con ellos - le aseguró el moreno.

--- ¿Amable? - puso una mueca de disgusto -. Sólo si ellos lo son conmigo.

--- Lo serán - le sonrió con malicia Harry -. Créeme que lo serán.

--- ¿Algo que deba saber? - alzó una ceja el slytherin.

--- Nada - le besó en la mejilla -. Tú sé amable.

--- Vale__ - refunfuñó -. Pero sólo por que me lo pides tú.

--- No esperaba menos - se aproximó el moreno a los labios de su pareja y éste se tiró a devorarle.

Cuando quisieron profundizar el beso__

--- ¡Iros a un motel! - exclamó una voz de lo más chillona, pero, sin embargo, conocida, a sus espaldas.

--- Weasley__ - siseó Draco destilando veneno, a la vez que se daba la vuelta para ver al susodicho.

--- ¿Qué hay, Malfoy? - dijo el pelirrojo destilando el mismo veneno -. ¿Dando clases públicas de moralidad?

--- Oh, ¿pero qué es lo que oigo? - contestó Draco poniéndose la mano detrás de la oreja a modo de escucha -. ¿Son acaso celos?

--- ¡¡Ecks, Malfoy!! - Ron no pudo evitar un escalofrío -. ¡Estás chalado!

--- Si, me lo dicen mucho - y poniendo una mano en el pecho del moreno, quién miraba la escena divertido, lo recorrió sensualmente -. Estoy loco por Harry__

--- ¡¡Ecks!! - repitió de nuevo -. ¡Haced eso cuando yo no esté! - y se llevó las manos a la cara, espantado -. ¡Por Merlín, ahora tendré pesadillas!

--- Ron... - dijo Harry en tono de advertencia.

--- No engañas a nadie haciéndote el homófobo, cuando es obvio que te mueres de ganas por que un hombre te la chup__

--- ¡Draco! - exclamó el moreno escandalizado.

--- Yo no me hago el homófobo y tampoco lo soy, Malfoy - aquí hizo una pequeña pausa -. Sólo es que no puedo creer que Harry te haya preferido a ti antes
que a__

--- ¿Que a ti? ¿Eso ibas a decir? - le cortó el rubio -. Pues no tuvo que pensárselo mucho, la verdad.

--- ¡Yo no soy gay, maldito hur__ !

--- ¡Ron! - soltó Harry alarmado. Estaban empezando a llamar la atención, ya que se encontraban en plena calle gritando como descosidos -. ¡Parad en este
instante!

--- ¿Quieres que te foll__ ?

--- ¡Aaahhhh! - gritó para que nadie oyera la barbaridad que estaba por salir de la boca de su novio.

--- ¡Ni borracho de Firewhisky me lo montaría contigo, menos aún dejaría que me tocaras! - exclamó asqueado el pelirrojo.

--- Vamos, pero si te mueres de ganas - dijo Draco con su sonrisa de medio lado característica -. Deseas que te meta mi poll__

--- ¡NOOOO! - chilló Harry como si le estuvieran matando.

--- Pero, ¿qué ocurre aquí? - apareciendo Hermione, alertada por los gritos de su amigo -. ¿Harry?

--- ¡Merlín, haz que paren! - le pidió desesperado.

--- Te correrías antes de que te la metiera y__

--- ¿No serás tú el que quiere que se la metan? ¿Y a ser posible que el dador sea yo? - arremetió el pelirrojo.

A ésas alturas, la castaña estaba del color de la berenjena. No se sabía si de la vergüenza o del enfado que llevaba encima.

--- ¡POR CIRCE, RON Y MALFOY, ¿QU… BARBARIDADES ESTÁIS DICIENDO EN PLENA CALLE, Y MUGGLE, ADEMÁS?! - gritó acalorada
Hermione -. ¡O PARÁIS AHORA MISMO U OS MALDECIR… DE LA PEOR MANERA POSIBLE DE AQUÍ A FIN DE A—O!

Y aún quedaban unos días para eso__

Con esto, ambos detuvieron su ‘amistosa charla’ para mirarla con los ojos muy abiertos. Nunca habían visto así de enfadada a la castaña.

--- Hermi, cariño__ - dijo el pelirrojo en un hilillo de voz, intentando un acercamiento.

--- ¡Ni cariño ni leches, Ron! ¡¿En qué estabas pensando?! ¡Por si no lo sabías hay niños que han escuchado vuestro lenguaje soez y__ ! - rechazó el contacto y
siguió sermoneándoles.

--- Ya, Hermione, está bien - la frenó Harry y se volvió hacia los dos, quiénes se encontraban medio encogidos en su sitio -. Ahora, los dos os vais a llevar bien,
¿verdad? - agarró a su novio del brazo y se lo apretó ligeramente.

…ste se encogió de hombros mirando hacia otro lado.

--- Draco__ sábanas de seda verdeee - le canturreó Harry al oído.

--- Está bien - farfulló el rubio de malas maneras.

--- ¿Ron? - miró a su amigo con un brillo peligroso en los ojos.

El pelirrojo tragó saliva.

--- De acuerdo, pero como el hur__ quiero decir, Malfoy (cambió por la mirada que le echó su mujer) diga algo indebido, yo__ - amenazó.

--- Es suficiente, gracias - le interrumpió el moreno antes de que saltara Draco y se saliera todo de madre nuevamente -. No perdamos más tiempo y vayámonos.
Hay mucho que comprar.

Notó que el slytherin tiraba un poco de él, al tiempo que la pareja se adelantaba, y se dejó llevar.

--- Me las vas a pagar, Harry, te lo juro - le susurró -. De momento esta noche harás todo lo que yo te ordene. Y ésta vez estaré arriba.

--- Mmm, me muero de ganas por que llegue esta noche, entonces, dragón - giró su rostro y le pegó un morreo que le quitó el aliento.

‘De compras por Navidad en el mundo muggle__ psche. ¡Qué día me espera! Aunque tengo la certeza de que me beneficiaré de ello. Ya lo creo que sí’, y con
esto Draco sonrió a la nada, mientras se dejaba arrastrar por su amante.


- FIN -

Notas finales: ¡Espero que nos leamos pronto!
¿Comentarios? xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).