Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque yo te amo por Ritsuka Taisho

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no es mio... es de Kishimoto-sensei yo sólo lo tomé prestado para mis perver.. cof cof digo para divertirme un rato. n_n

Notas del capitulo: Naruto no es mío... es de Kishimoto-sensei yo sólo lo tomé prestado para mis perver.. cof cof digo para divertirme un rato. n_n

Un día lluvioso en Konoha, las nubles demostraban la tristeza del mundo con fuerza, provocando que ningún ninja pudiese salir de su hogar sin quedar a dos pasos completamente empapado. Saltando por los tejados una melena rubia seguida de una de tono negro con reflejos azulados.

Naruto Uzumaki es el nombre del ninja numero uno en sorprender a la gente, de cabello rubio en punta, ojos azules más intensos que el cielo, una piel tostada sin exagerar y tres marquitas a cada lado de sus mejillas provocando un aspecto zorruno en su rostro. Sasuke Uchiha, ahora único sobreviviente de la familia Uchiha, y aunque había abandonado la aldea por asesinar a su hermano regresó hace pocos meses después de cumplir su venganza; cabello negro con reflejos azules en punta hacia atrás y dos mechones largos al frente, ojos negros como la más tenebrosa noche de tu vida pero provocadores a la vez y piel blanca como la nieve haciendo una combinación perfecta de hombre.

Hace poco Sasuke declaró sus sentimientos a Naruto, pero este no le dio alguna respuesta y desde entonces le ha estado evitando al punto de que le pidió a la Hokage de no hacer más misiones con el azabache.

Su orgullo Uchiha le impidió el abstenerse de hablar seriamente con Naruto después de que la Hokage le avisó de su decisión. Pero cuando le iba a encontrar una furia enorme le invadió: unos tipos estaban lanzándole piedras a SU rubio sin que esta pudiese defenderse ya que lo habían atado de pies y manos. No esperó un segundo más y se les abalanzó a los agresores de la persona a la que más amaba. Después de dejar moribundos a los causantes del llanto que ahora invadía las mejillas de su ángel, le soltó de los amarres, pero este sin dejarle hablar salió corriendo justo en el momento en que empezó a correr.

Pero un Uchiha no se da por vencido así que le empezó a seguir y le dio alcance en un árbol fuera de la aldea acorralándolo colocando sus dos brazos a los lados del rubio.

Naruto con la mirada baja y aún lágrimas cayendo de sus mejillas dijo con una voz sumamente triste.

-Por que no te alejas de mi como los demás-ttebayo?-

Esto sorprendió al principio al azabache pero sin dudarlo un segundo respondió con una voz dulce extraña en el.

-Por que yo te amo.

Naruto no cambió su expresión y ahora con un tono un tanto de rencor.

-Cómo puedes decir que me amas si lo único que hay en mi es dolor.

Sasuke delicadamente tomo con una mano la barbilla del rubio haciendo que este le mirase directo a los ojos.

-Porque para mi tu te has convertido en algo esencial para mi vida.

Naruto abrió con un brillo sus ojos, le había agradado que el azabache pensara así de él. Pero inmediatamente volvió a una mirada triste.

-Un capricho talvez?

-Te equivocas, yo te amo

-Sólo soy un juego para ti

-No, eres mi universo.

-Todo termina algún día, sabes?

-No creo que mis sentimientos por ti terminen. Te amo

Naruto dudó un poco en responder y con un poco de timidez respondió.

-Pero… Aunque yo también te amara…

Sasuke sonrió tiernamente y beso la frente mojada del rubio.

-Me amas? Si es verdad seré el ser más feliz del universo.

-Yo…

Pero sin dejar que Naruto terminara Sasuke le dio un corto beso en eso labios que se moría por probar desde hace años y susurrándole le dijo.

-Te amo.

-Aun siendo un demonio sin nada bueno que ofrecer.

-Para mi tu eres un ángel.

Naruto esta vez sonrió mostrando una angelical sonrisa.

-Creo que estás ciego….

-No estoy ciego, el mundo es el ciego por no reconocer que eres la persona más bella del mundo.

-Sólo juegas conmigo.

-Te amo

-Yo……….

-Te amo, te amo, te amo.

Por cada te amo Sasuke le daba un pequeño beso a los labios del rubio sin que el pusiera resistencia.

-Yo… No quiero hacerte sufrir.

-Si me dejas solo sería un peor sufrimiento.

-A veces estar sólo es mejor.

Sasuke abrazó fuertemente al rubio y este le respondió con un poco de timidez.

-Pero a veces tener a tu lado a la persona que amas es mejor no crees?

-Me prometes no dejarme nunca?

Naruto al fin había cedido.

-No lo puedo prometer….

Esto provocó que una mirada de decepción como cuando despiertas de un agradable sueño apareciera en el rostro del rubio.

-Lo sabia, era demasiado bueno para ser verdad-ttebayo.

-No lo puedo prometer por que una promesa se puede olvidar, prefiero demostrártelo día con día.

Le dio otro beso haciendo que volviera la sonrisa de Naruto.

-Confiarás siempre en mi?

-A partir de ahora mi existencia dependerá de ti, una venda en mis ojos y si lo ordenas al infierno iré sin preguntar el porque.

-Por que me amas?

-Porque eres la única persona que me a aceptado, a la única que admiro por lo que es, la única persona que me demostró que hay algo más que odio en la vida y sin que pudiera evitarlo tu llegaste a ser la luz que me saco de aquel túnel de completa soledad.

-Sabes, yo pensaba lo mismo. Te amo-ttebayo.

Sasuke no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus afilados ojos negros al escuchar esas palabras que se moría por que fuesen sólo para él. Volvió a abrazar fuertemente al rubio.

-Gracias, gracias, nunca tendré el tiempo suficiente para demostrarte la alegría que me da el que tus hermosos labios pronunciaran esas dos palabras. Gracias.

-Te amo, te amo, te amo. Y aunque un día te arrepientas de tu decisión, te seguiré amando

-No, nunca podría siquiera pensar en arrepentirme de la decisión que acabo de tomar. Te amo.

-Te lo agradezco, aunque a partir de ahora no creo poder dejar de amarte-ttebayo.

-Yo tampoco.

Y con la tormenta aún, ellos se fundieron en un beso que demostraba el amor que ahora sería para siempre no importando lo que pasara siempre se mantendrían unidos, la vida sería demasiado corta para amarse, pero valdría la pena.

Fin n_n

Notas finales: Espero que les haya gustado jeje fue mi regalo de Año Nuevo espero se la pasen bien bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).