Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Año Nuevo dobe por Ritsuka Taisho

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no es mío es de Kishimoto-sensei sólo por si las dudas....n_n

Notas del capitulo: Naruto no me pertenece, es de Kishimoto-sensei yo sólo lo tomé prestado para pervert... cof cof ... digo para divertirme un rato.

Hoy es 31 de diciembre-ttebayo!!!!!

 

Familias festejan en sus hogares y otras deciden ocupar lugar en la plaza de Konoha para ver los fuegos artificiales cortesía de Tsunade-baachan.

 

¿Y yo?

 

Pues, siempre he pasado esta fecha sólo, mis amigos me dicen que me la pase con ellos incluso Sai se ha ido a festejar con Sakura-chan y su familia; creo que entre ellos hay algo. Pero rechacé todas las invitaciones y ahora que son las 10:30 de la noche me dispongo a cenar un tazón grande de ramen en la azotea de mi casa mientras veo los fuegos artificiales.

 

-En verdad desearía que estuvieras aquí-ttebayo.- digo melancólicamente cuando termino “mi cena”.

 

-Sasuke…- un pequeño murmuro sale de mi boca inconcientemente. No lo puedo evitar y lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas.

 

Ya han pasado 3 años desde que se fue la persona a la que más amo, la única persona realmente especial para mí. A él le entregué todo, pero sólo me volteó la cara y aunque traté de detenerlo para que no fuera con Orochimaru, mis esfuerzos fueron en vano.

 

Hace poco lo vi, traté por última vez traerlo de vuelta pero fue en vano, incluso trató de matarme otra vez.

 

Pero saben, eso ya no me importa uno de mis deseos de año nuevo es ser menos cabezota y olvidarme de Sasuke.

 

-A fin de cuentas, los recuerdos que tengo contigo son de nuestro corto noviazgo antes de que te marcharas. Pero soy un tonto por pensar que volverías sólo por mi.- Nuevamente empiezo a llorar, no lo puedo evitar y con mis ojos cansados de tantas lágrimas me quedo dormido en la azotea.

 

 

-Hey dobe, despierta…-

Una voz, se parece mucho a la de Sasuke, pero a quien engaño el no puede estar aquí.

-Dobe… abre los ojos-

No es la primera vez que sueño con que Sasuke regresa.

-No quiero abrir mis ojos, porque se que en cuanto despierte tu no estarás aquí.

-Por favor Naruto.

No quiero seguir soñando es demasiado doloroso así que abro lentamente mis ojos.

 

-Hasta que al fin dobe-
-No…. No me digas dobe, Sasuke-teme-

¡En verdad esta aquí! Sus ojos negros, esos ojos que me volvían loco, ahora me miran directamente y no puedo evitar ponerme nervioso y que mis mejillas se tornen rojas.

 

-¿Qué… Sasuke… tú…. Que haces….-

 

Pero no pude terminar mi intento de pregunta ya que me plantó un beso. SI SEÑORES un BESO. Me encanta que me bese, en serio-ttebayo, pero su beso es demasiado demandante asi que abro mi boca para dejar que entre su lengua, ambos empezamos una lucha una muuuuy larga lucha y al final gano Sasuke. La falta de oxígeno se hizo presente y nos separamos.

 

-Te amo.- me dijo secamente mientras sonreía dulcemente, cosa rara en el.

-Pero…-

 

-Shhh…- Me tapa la boca con su dedo índice - ¿Qué te parece si mejor entramos a la casa?

 

¡Cierto! Ahora que recuerdo estamos en la azotea, asiento con mi cabeza y el me toma delicadamente como si fuera una princesa. Asi me lleva hasta depositarme delicadamente en mi cama, yo por mi parte tenía mi cara más roja que el pelo de Gaara.

 

-Te extrañé ¬///¬- digo sin voltearlo a ver.

 

El sólo sonríe de medio lado y se sube encima mío sin recargar completamente su cuerpo sobre el mío.

 

-Sabes Naruto, quiero que sepas… no tengo mucho tiempo….

 

-Hazme tuyo- le digo sin repararme a pensar en lo que dije y lo abrazó por detrás del cuello.

-O////O Na-naruto…-

-Onegai… Hazme tuyo, sólo por hoy, dejame sentirte para después olvidarme de ti.

-¿Olvidarme?

-Si, pienso seguir tu ejemplo, asi que…-

 

-¡No me olvides!- esto y el hecho de que nos volvieramos a besar de una forma un tanto salvaje me tomaron por sorpresa. Nuevamente nos volvemos a separar- ¡Naruto, yo te amo! Serás mío sólo por hoy, pero a cambio quiero que no olvides porque TE AMO y  te prometo que pronto volveré sólo por ti.

 

-Palabras, ¡Solo son palabras, tu nunca me has amado, si lo hicieras no me hubieras dejado hace tres años ni hubieras tratado nuevamente de matarme!

-Fue un error, Naruto- me da un corto beso- Yo siempre te he amado, es sólo que he cometido muchos errores, pero pronto terminará todo y volveremos a estar juntos, te lo prometo.-

 

-¿En verdad lo prometes?

 

El me sonrie tiernamente y me susurra al oído.

 

-Si, lo prometo.

 

El empieza a besar y lamer mi oído, no puedo evitarlo y empiezo a gemir en voz baja.

 

-Sabes, me moría por que fueras sólo mío.- me vuelve a susurrar al oído y no puedo evitar ponerme rojo.

 

Empieza a bajar con besos desde mi oído hasta mi cuello el cual muerde y besa, creo que esto me dejará muchas marcar, yo mientras acariciaba su espalda y me limitaba a gemir un poco más alto.

 

-Sasuke… te amo.- Le digo mientras atrapo sus labios en un laaaaargo y profundo beso.

 

Cuando nos separamos el continuó su trabajo, me quitó mi camarra,camisa y mis pantalones, el hizo lo mismo y al final ambos quedamos en boxers.

No pude evitar sonrojarme más y es que Sasuke me miraba de una manera muy lujuriosa.

 

-Eres hermoso Naruto.

El volvió al ataque pero ahora hacia mis botoncitos, los cuales acariciaba y mordía hasta dejarlos completamente duros, mis gemidos se hacían cada vez más sonoros y al parecer esto excitaba más a Sasuke.

Luego, el empezó a lamer todo mi pecho, hasta descender a mi ombligo y mientras jugaba en esa parte, sentí como me “arrancaba” salvajemente mi ropa interior.

 

-O////O – Cierro mis piernas en un intento inútil de que Sasuke no viera mi latente erección, pero el separó mis piernas posicionandose en medio.

 

-Sasuke, no me veas me da pena T.T-

 

Pero el no me respondío, y cuando le iba a reclamar.

 

-Ah!!!-

No pude evitar gritar ya que el estaba lambiendo mi entrepierna como si de un dulce fuera.

 

-Sasuk… ah!!! – Ahora está mordiendo la punta.

 

-Ah!! Sasuke… Mas!!  Por favor más!!!!!- Esto es realmente excitante me siento en el paraíso.

 

-De acuerdo mi lindo kitsune.-

 

Ahora si que me muero de la excitación!!! El ha metido toda mi hombría en su boca, simulando penetraciones, esto me esta volviendo loco.

 

-Sa-sasuke yo… me..veng.. ah!!- Todo se nubló y lo único que sentí fue cansancio y un orgasmo increíble.

 

Al parecer el se tragó toda mi semilla y un poco escurría de su boca, me levanto y empiezo a limpiar las sobras con mi lengua.

 

-Naruto, ¿estás seguro de que quieres continuar?

Yo le sonrío tiernamente y le respondo con mi cabeza.

 

Ahora me vuelve a recostar y nos volvemos a fundir en un beso pero ahora más dulce y tierno. Cuando nos separamos el me muestra tres de sus dedos, los cuales empiezo a lamer y cuando el cree que es suficiente los aleja sin antes darme un corto beso.

 

-Te dolera un poco pero se pasará pronto.

-Si.

 

Sube mis piernas sobre sus hombros dejando mi entrada expuesta, introduce el primer dedo.

-Ah!! Sasuke… duele!!!- Lágrimas empiezan a brotar de mis ojos.

 

-Lo siento, si quieres puedo.

-NO! Continúa, por favor.- realmente es doloroso, pero quiero saber que Sasuke sólo me pertenece a mí.

 

Siento como hace circulo en mi interior, luego introduce el segundo dedo, esta vez para que no grite el me empieza a besar. Ahora simula penetraciones, ya no es tan doloroso e incluso me empieza a excitar.

Cuando introduce el último dedo no puedo gritar ya que Sasuke sigue besándome y después de unos minutos de preparación, donde el dolor dejo paso al placer, saca sus dedos. Yo sólo hago un puchero, el sonríe de medio lado.

 

-No te preocupes ahora viene lo mejor.

 

Ahora coloca su graaan erección en mi entrada, yo trago saliva para prepararme a lo que viene ya que tres dedos no son nada en comparación del pene de Sasuke.

Cuando mete la punta, grito fuertemente y vuelvo a llorar. Sasuke se detiene preocupado.

 

-Naruto, ¿estás bien?

-Si… snif… Continua porfavor.

-De acuerdo.-

 

Sigue con la penetración y cuando la mete toda, espera unos momentos….TORTUOSOS MOMENTOS… me desespero y muevo mis caderas.

 

Al parecer Sasuke esperaba que hiciera esto ya que empezo las penetraciones, al principio me dolia horrores, pero después no podía para de gemir y gritar el nombre de la persona a la que amo.

 

-Ah!! Sasuke… Onegai!!! Más rápido!!!-

-Ah!! Naruto, eres tan deliciosamente estrecho!!!

Nuestros gemidos no eran contenidos por nada del mundo, en estos momentos sólo eramos los dos.

Giro mi mirada hacia el reloj que está a un lado de mi cama. Son las 11:58.

 

-Na-naruto… este… ¬///¬ podrías-

-¿Quieres que me ponga a 4?

-¬///¬ Si…-

 

Fue muy divertido ver su expresión n_n.

Me colocó y ahora el empieza a penetrarme más profundo, mi vista se nubla por la excitación, y empeora cuando siento su mano en mi miembro nuevamente erecto.

No lo soporto más y lleno de mi semilla la mano de Sasuke. Luego el me penetra nuevamente y siento como deja su semilla en mi interior.

Ambos caemos rendidos en la cama, el sale cuidadosamente de mi y me abraza, el es muy calido. Me acomodó en su pecho y escucho su agitado corazón.

 

-Naruto, ya me tengo que ir.

 

No puedo evitar que una lágrima cayera sobre el pecho de Sasuke.

 

-Pero, me quedaré un poco más.

 

Abro mis ojos de sobremanera y levanto mi mirada, el me está observando con un semblante super tierno.
Miro nuevamente el reloj. 12:10 a.m.

 

-Sabes, te amo Sasuke.

-Yo también te amo Naruto.

 

Nos besamos durante un rato y cuando terminamos me vuelvo a acomodar en el pecho de Sasuke.

 

-Feliz Año Nuevo Sasuke

-Naruto …

Le miro con duda. El me da un corto beso y murmura sin separar nuestros labios.

 

-Feliz Año nuevo dobe.

 

 


Fin n_n

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado....

 

TwT La idea era subirlo ayer... pero no se el porque no apareció.... TwT

 

Les agradecería comentarios ya que es mi primer lemon -//-

 

Hasta la próxima.... y feliz año 2009!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).