Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mira...Mira Que Grande Se Ah Vuelto El Monstruo En Mi Interior por shinku09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen son exclusivamente de Kishimoto Sama

Notas del capitulo: mm si creo que se me ah dado por escribir acerca de estos temas mucho ultimamente ya que considero que mi doble personalidad me atrae mas que nada ^^ pero espero que ustedes la disfruten al maximo tanto como yo xDDDD
- Me pregunto día a día porque me siento así, talvez será por la soledad de su presencia la que me deja este vació absoluto…mmm…pienso y pienso respecto a ello, pero no logro entender que es esto que me pasa – sus labios fríos se resecan con la brisa fresca que corre en pleno atardecer, sus manos se entumecen por lo que las cobija entre su chaqueta naranja.

- Siento que algo grande se apodera de mi ser…algo que corroe mi sangre y con ello mis pensamientos puros…algo que me desea devorar para convertirme en un monstruo completo de ira y destrucción…que haría otra persona si estuviera en mis zapatos…oh por dios porque pienso tanto en esto, solo perturbo mas mi cabeza con esta basura que me atraviesa el pecho – se levanta tranquilamente limpiándose sus ropajes cubiertos de restos de tierra para comenzar a caminar hacia la aldea eh ir a donde el resto de sus compañeros le espera.

- Sasuke por favor vuelve que siento que me pierdo por tu huida…por favor vuelve…por favor no sabes cuanto te extraño, pienso en ti a cada momento…no puedo sacarte de mi mente…no quiero perderte a ti también por favor vuelve Sasuke…yo ya…yo ya no puedo mas…mi mente esta creando a un ser que es totalmente desconocido para mi – se lleva sus manos a ambos lados de su cabeza para presionarlas pero sin antes observar sus blanquecinas manos con una mirada triste mientras va de regreso hacia la aldea después de un día de duro entrenamiento en el bosque.

- Se que me estoy volviendo loco…lose…mi mente esta formando a un ser frió por excelencia…un ser del que hasta yo temo, un ser que solo hará daño a los seres inocentes…el es mi escudo que mi cerebro a formado para no caer en un triste depresión…el es el ser que me hará perder mi aura de inocencia…el me alejara de mi inocencia y de mis buenos pensamientos…me robara mis sueños…el pretende arrebatármelo todo, mis mejores ideales, mis sentimientos, mi buena fe con los demás, mi claridad por la justicia, mis amigos, todo aquello en lo que yo creo, todo aquello que yo tanto deseo proteger…el…el me lo quitara…pero a cambio me dará la fuerza de crear una nueva forma de vida…si el ya me lo ah dicho…una forma de vida donde al día siguiente solo puede crearse mas destrucción – sigue avanzando torpemente hacia la aldea.

- Pero yo no quiero eso…de verdad que no quiero que eso llegue a controlarme por completo no quiero destruir a nadie por mera diversión de mi persona…yo no quiero eso…por eso por favor regresa Sasuke…sálvame de mi mismo que al fin y al cabo llegara el momento en que ya no pueda controlarlo mas y el monstruo que vive en mi alma estallara por completo eh ahí ya será demasiado tarde…por favor ayúdame que no resistiré tanto tiempo a tu regreso – se detiene abruptamente dejándose caer sobre sus pies inconcientemente sin quitarse sus manos de la cabeza mas aun presionándola aun mas.

- Pero porque…. ¿porque debería obligarte a salvarme de mi mismo? ¿Acaso es tu culpa todo que ocurre aquí dentro? ¿Debería hacerte responsable de mi desquicio? No quiero saberlo si es así o no…solo quiero que vengas…quiero verte…aiitay...aiitay…onegai Sasuke…sálvame del monstruo que vive en mi – sus ojos se abren de par en par dejando ver su locura al borde del precipicio.

- Acaso debería ser encerrado junto al resto de lunáticos asesinos que vagan en prisión…no, yo no quiero eso…aun soy muy joven para eso…solo tengo dieciséis años… yo quiero ser el Hokage de esta aldea...quiero ser yo quien proteja este lugar que tanto amo con mi débil poder…si, casi lo olvido…aun soy muy débil para protegerlos…debo esperar mas hasta convertirme en alguien fuerte…ser el hombre quien proteja a todos…ser digno de admiración entre los niños que sueñan con aquel destino de fuego de cuidar a sus seres queridos y a su nación – baja sus manos lentamente colocándolas sobre sus piernas, dándose valor para seguir adelante y emprender de nuevo el camino hasta la aldea donde sus camaradas le esperan con una gran sonrisa en sus labios.

- Yo quiero ser recordado como alguien fuerte y poderoso quien lucho hasta el final por lo que mas amaba que era su aldea…si eso quiero ser…pero tu maldito monstruo no me dejas ser libre…quieres tomar el control…si solo Kyubi lograra expulsarlo de mi vida…si solo el tuviera el valor para matarlo…pero hasta el le teme…no quiere saber nada de mi otro yo que ah nacido en lo mas profundo de mi ser…el para mi es un monstruo sin nombre…el para mi es mi peor enemigo…porque tu maldito zorro de nueve colas también le tienes miedo..Después de todo para mi el no es tan aterrador como tu me lo haces ver – sacude la cabeza de aquí para allá buscando tranquilizarse y encontrar una solución a su doble personalidad el cual le esta consumiendo.

- Lo único que puedo hacer es seguir adelante pase lo que pase y ser fuerte…dejar que mi fuerte determinación sea la que gobierne mi corazón…esa fuerte determinación quien no me dejara caer en el abismo…esa fuerte determinación quien me hará proteger todo lo que amo…si solo se lo puedo dejar a ella y a nadie mas…no debo darle problemas a nadie con lo que me pasa…todos tienen sus propios problemas como para que yo vaya a ellos y les diga lo que me pasa…no eso ya seria demasiado…Sasuke es inocente de esto el no tiene que volver por esto…el debe volver porque la aldea lo necesita…porque es un chico de gran poder eh ingenio, porque no hay nadie mejor que el para esta aldea…el…es el antídoto para que este lugar brille de armonía…a el tampoco puedo causarle problemas con mis asuntos, realmente no seria justo para nadie esto – baja la cabeza inhalando una gran bocanada de aire para recuperar la compostura de su persona y a paso firme avanza hasta su destino donde lo esperan todos para ir a comer al Ichiraku contando chistes por parte de Lee quien nunca pierde el animo gracias a la flor de la juventud.

Naruto como siempre come demasiado con una sonrisa dibujada en sus labios carmesí, por decisión propia decide no mostrar ni una pizca de lo que acontece dentro de si, mas sin embargo el aparentar se le ah dado muy bien en estos últimos meses desde que el monstruo nació en el, Sakura le critica fuertemente por la glotonería pero sin perder en ningún momento su sonrisa, solo se deja llevar por el momento tan relajante que todos tienen, el sol cae intensamente sobre Konoha donde los aldeanos transitan con una gran sonrisa, niños junto a sus padres corriendo felices haciendo una que otra travesurilla entre los demás.

Los ojos azules de Naruto se fijan en este ambiente tan ejemplar por lo que en sus cristalinos ojos un grado de melancolía lo inunda sabiendo que el mismo podría ser el causante de romper este bello esquema tarde o temprano, pero no tarda mucho en seguir aparentando ya que vuelve rápidamente la vista a sus compañeros quienes siguen comiendo encantados de la vida tras una que otra risotada por parte de todos escuchando historias divertidas que Shikamaru relataba, sin duda alguna el rubio se había vuelto el mejor actor de mundo.

- Oye Naruto porque no te unes en la misión que se nos dará para mañana…es mas que nada para reconocer el área o mejor dicho podríamos decirle a Hinata que nos lleve algo de comer así como un picnic jajajajjaj…que te parece Naruto ¿ porque no vas con nosotros? – mientras se llevaba un vaso de agua a los labios dándole un gran sorbo.

- Ahhh…pero que no debíamos ir nosotros ósea todo el equipo junto a ustedes a reconocer el terreno…así que esta de mas decirlo yo voy si o si – llevando su mano hacia la nuca con una gran sonrisa – así que por favor Hinata lleva comida si o si porque con el estomago vació no se puede hacer nada bien – rebosando de alegría.

- Por….por supuesto que si Naruto yo me encargare de eso así que no te preocupes por ello – mientras su cara se enrojecía en su totalidad.

- Bien entonces cuento contigo jajjajaaj – en lo que volvía a su plato para finalizarlo.

Paso alrededor de una hora y Naruto de puso en pie aproximándose hacia la salida donde giro suavemente para mirar a los demás – bueno por hoy me retiro ya es muy tarde y mañana hay mucho que hacer…así que chicos nos vemos mañana por hoy ya es suficiente ya adiós – caminando a paso apresurado hasta su departamento donde al llegar se metió directamente en el baño para darse una ducha dejando que unas cuantas lagrimas se escurrieran por sus mejillas.
Notas finales:

yaaaa por hoy ah sido eso los proximos capitulo seran bastante interesantes si ya que no se que cosas cruzaran esta mente tan maquiavelica xDDDD

 

No se olviden de dejar REVIWS por favor que son mi fuente de inspiracion para seguir escribiendo ^^ mattaneee xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).