Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mira...Mira Que Grande Se Ah Vuelto El Monstruo En Mi Interior por shinku09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ^^ hola aqui de nuevo les trigo otro capitulo mas de mi loca mente ya que amo las series donde hay mucha sagre xDD asi que porque no hacer a nuestro amado rubio un poco mas siniestro xDD ahi que variar un poco xDDD bueno espero les agrde este capitulo ^^U
Sentía en su fuero interno que su otra personalidad quería salir pronto y que ya no podría esconderlo por mucho tiempo más sin embargo recordaba aquellos momentos felices en los que paso junto a Sasuke cuando eran amigos íntimos, Aquellas veces en las que peleaban, momentos felices juntos, momentos de tristeza, pero ahora sabia que sasuke, no estaba, y eso, lo hacia sentir como un perdedor ya que no pudo detenerlo, necesitaba dejar de pensar en cosas tristes o terminaría por volverse completamente loco.

Salio rápidamente del cuarto de baño dirigiéndose a su habitación y una ves que estuvo frente a su cama, retiro la toalla de su cuerpo dejándola caer en el suelo, lentamente recogió el pijama colocándoselo mientras una fuerte jaqueca se hacia presente, por lo que se puso en cuncliyas comenzando a oír las cosas siniestras que le decía su otro yo...aquel que el le decía monstruo.


Sacudía su cabeza de aquí a allá tratando de apaciguarse pero era en vano, mas su otro yo le susurraba que saliese a matar, que tenia que creer en el de que el mundo no tenia futuro.


- mañana el día para ti Naruto será oscuro...mañana para ti será otro día mas de muerte...nadie es confiable para ti...nadie te estima...naciste para odiar a los seres humanos...odia todo lo que deambule por sobre la tierra...nosotros somos un solo monstruo y no necesitamos tener un nombre ni nadie que nos brinde amor, porque nosotros estamos hechos para crear destrucción - una risa intensa y macabra retumbaba en su mente.

-No, déjame, mis amigos me estiman y me quieren, yo no soy el monstruo, tu lo eres, has creado caos y destrucción en mi mente, yo no quiero ser igual a ti - con cuidado se levanto, y sacudió su cabeza, no quería pensar en eso, y no tenia ganas de pelear con nadie mas, se subió a la cama, tenia que relajarse, después de 5 minutos se quedo dormido tras haberse tomado un sedante que solía darles la Hokage cuando estos se encontraban heridos, este calmante era bastante fuerte ya que hacia perder el sentido sin mencionar que cuando uno tomaba esto tras una herida gravísima, estos olvidaban el dolor que yacía en sus cuerpos. La noche fue tranquila totalmente silenciosa y en la mañana por la ventana abierta del rubio se lograba escuchar fuertemente el cantar de los pájaros, la gente que lentamente comenzaba poblar las calles con el trabajo diario, mas en la puerta del rubio tocaban insistentemente esperando a que este abriese. Hoyo como tocaban, e irremediablemente abrió un ojo perezosamente se levanto con mucho esfuerzo, ya que aun quería seguir durmiendo, - ya voy, ya voy- dijo y se fue acercando a la puerta con los ojos cerrados y se estrello contra el muro -itaee- se sobo la nariz y abrió la puerta.


- Hola Naruto mira la cara que traes a estas horas de la mañana...normalmente a estas horas estas lleno de energía pero te encuentro bastante cansado...pero bueno eso no importa ya que debemos partir a reconocer el área que se nos ordeno así que apresúrate y vístete para que nos vamos...todos están esperándote en la puerta de la aldea - Kakashi rasco sus blanquecinos cabellos mientras le daba la espalda a Naruto para que fuera a vestirse.

Naruto que trataba de ubicarse bien, con las manos se refregó los ojos y fue al baño se dio una ducha rápida, salio y se cambio, y fue directamente con kakashi, no tardaron mucho en llegar junto a los demás que esperaban impacientes en la puerta de la aldea, aun así todos tenían una radiante sonrisa ya que los tiempos eran tranquilos, así que al incorporarse al resto partieron mas que nada a su dichoso picnic ,una ves que finalizaron la misión fácilmente se tendieron en un mirador con una hermosa vista eh hay Hinata armo todo lo necesario para comer a gusto.

- que rico huele, que trajiste de comer hinata - pregunto naruto, ya que no había comido aun y tenia mucha hambre.

- etto...pues traje unos trozos de torta que mi madre preparo anoche espero que te gusten…además de unos fideos con un agregado especial - en la torta venia una cara dibujada de un oso muy tierno con una gran sonrisa, pero Naruto al ver esa imagen corrió la vista enseguida ya que por alguna razón le había parecido infantil.

al cabo de unos instantes se sentó junto a los demás sobre una cobija donde se coloco a comer sin rechistar absolutamente nada, solo observaba con detalle a los demás que volvían a contar otras historias graciosas de algunas misiones que en el pasado no habían tenido sentido para nadie.

La tarde cayo y el sol lentamente se ocultaba por lo que todos se pusieron en pie para ayudar a recoger todo lo que quedaba y así poder volver a la aldea rápidamente antes que el sol cayese completamente, Hinata en un movimiento suave agarro la chaqueta de Naruto sin que este se diera cuenta y la presiono entre sus manos para que el le notara, mas el rubio inconcientemente lanzo su brazo hacia atrás liberándose del agarre bruscamente con una mirada demoníaca, fue solo unos instantes pero cuando el rubio volvió en si rápidamente tras ver la cara asustada de Hinata se agacho pidiéndole disculpas, inventándole una que otra mentira para que ella no le tomara importancia a esta situación ya ocurrida, mas en su fuero interno reprochaba a su otro yo, alegándole de porque se había inmiscuido en su vida cotidiana pedía que por favor se alejara de estas personas que lo único que hacían era darle cariño incondicionalmente.

- Maldito monstruo que haces apareciendo frente a ellos así como así….es que no piensas en las consecuencias que esto me puede traer después maldito…lárgate de mi mundo…ve a buscar diversión por otros lugares donde yo ni nadie te pueda ver…no quiero que ellos me odien…no quiero hacerles daño…no quiero matar a nadie por mera diversión tuya bastardo – cerro sus ojos por unos instantes luego de haber confundido a Hinata para que pensara que lo que ella había visto tan temible había sido nada mas que parte de su imaginación, así que cerro sus ojos por un momento tratando de relajarse nuevamente, para seguir con normalidad junto a los demás en lo que recuperaba la sonrisa amenamente.

- Naruto apresúrate o te quedaras atrás…vamos volvamos a casa que se nos hace tarde…mira que alguien me espera en mi departamento, pero con la hora que es ya debe estar encolerizado – mientras frotaba sus cabellos plateados un poco avergonzado por lo
que dijo repentinamente.

- Ahh Kakashi sensei ¿quien te espera en tu departamento? mmm...eso da para pensar sabes – entre cerro sus ojos ya tranquilo mirando a Kakashi - ¿que es lo que te traes entre manos? – Desvió la mirada colocándose a reír de su sensei desmesuradamente – bueno no te pongas rojo sensei que no le diré nadie de tus cosas privadas…además eso a mi no me concierne así que relájate – avanzo hasta los helechos para incorporarse al resto del equipo.

- Bueno si es así entonces te estoy agradecido – al momento en que dijo esto Kakashi el inmediatamente salto hacia el bosque incorporándose al equipo que retornaba a casa.

Cuando Naruto llego a su departamento se fijo en el desorden tan avasallante que siempre tenia, pero extrañamente ahora este desorden le molestaba abruptamente por lo que rápidamente tras sacarse la ropa que llevaba puesta se coloco algo mas cómodo y se puso a limpiar el desastre que tenia hasta dejar la habitación reluciente, cuando termino se admiro de si mismo bastante sorprendido de que esto le causara paz al ver su habitación limpia, si, algo estaba cambiando rápidamente en el en lo que una cristalina lagrima atravesó su rostro bastante deprimido sentándose a los pies de la cama para llevar sus manos al rostro cubriéndolo – Sasuke mira lo que eh hecho…nunca antes me había molestado esto de mantener hecho un desastre mi cuarto…pero mira ahora hasta esto me molesta….quizás esto me molesta ahora porque tu eras una persona muy ordenada…porque tu eres tan diferente de mi…somos tan opuestos ambos, quizás debería escuchar a Rossiel mi otro yo…solo que el es mas destructivo que nosotros…pero el solo quiere protegerme de que cometa una locura como de quitarme la vida…quizás yo me siento tan mal porque nunca eh aceptado este sentimiento que se llama amor…y si es así, me molesta y me duele no habértelo dicho nunca amor Sasuke Uchiha…si tu estuvieras en mi situación que harías…quizás me dirías que es lo mejor que pudo haber pasado eso de poseer a un ser que es superior en todos los sentidos ya que tu amas al poder…amas la venganza y yo que solo deseo estar en armonía con todos, que solo deseo la paz y la tranquilidad eh alegría para los demás, realmente somos muy diferentes ¿ no crees que lo correcto seria que estuvieras mejor con Rossiel antes de que conmigo?…yo no soy bueno para ti…soy un alguien muy débil el seria todo lo que tu siempre has soñado amor…o quizás seria el enemigo que tanto has soñado…mmm no mejor no tu no tienes la culpa si tu has decidido no estar aquí junto a mi es porque yo no era importante para ti por lo que debo dejarte libre aunque eso me condene…se que cuando me decida a dejarlo todo, cuando me diga que para mi ya no hay esperanza el será quien gobierne todo de mi…el será quien posea todo lo que queda y el miedo renacerá de entre las cenizas y todo se sumirá a un terrible caos me pregunto muchas veces ¿si el será capaz de asesinar a todos los miembros de Akatzuki? ¿Qué tan grande es su poder? ¿De que manera hará sufrir a los que nos rodean? Creo que estoy pensando demasiado en esto otra vez…quizás el no sea mas que un simple bocón al cual mataran rápidamente…un estupido que solo cree que es superior…pero la certeza de los hechos yo no la tengo y creo que nadie la tendrá…solo el tiempo quien dictamine la clase de escoria que el es, quien dictamine la clase de escoria que soy yo – se levanto torpemente hasta llegar a una esquina de la habitación donde se dejo caer entrelazando sus brazos por entre las piernas, cubriéndose de todo lo que no quería pensar y lo que podía pasar no quería que nadie le viese en ese estado tan deplorable y así largas horas de sueño se perdieron por causa de su otra personalidad quien no le dejaba de lavar el cerebro con ideas maquiavélicas el le mostraba cosas que nadie en este mundo podría haberle mostrado nunca, campos de gente regada en el piso muerta y otros agonizantes quienes pedían ayuda.
Notas finales:

ya ojala les haya gustado esto que sale de mi mente salvaje xDDD asi que por fis chicas no se olviden de dejar REVIWS ya que son la inspiracion que falta para seguir cada dia escribiendo ^^U

 

^^ mattane nos vemos en el siguiente capitulo xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).