Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del Final por Sailor Sky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fue de los mas espontaneo que pude haber hecho, pero en lo personal me ha gustado mucho, espero a uds tambien ^^

Maravilloso


Chikane:No debia...se que no debia, pero entonces por que..?, los días eran tan anhelosos esperaba lo mas mas maravilloso de lo mas simple, miraba al cielo, escuchaba el canto de las aves, permanecia sentada incluso por horas en el parque, como si cada día fuese el día en el que recibiria una señal, algo que me explicaria cual la razón de mi existencia en este mundo, aunque no estaba segura de que se trataba no me rendiria sabia que un buen día quiza en el que mas deprimida estuviera, quiza en el que fuerzas no me sobraran, quiza en el día en el que estuviera a un segundo de rendirme...aquello tan podria llegar pueda llegar...

Hasta hoy he sido lo que soy, mi motivo secreto de ser..
Aun me resulta dificil creermelo, en verdad ...aprendi que las intuiciones no son mas que autopredicciones, es dificil saber si seran buenas o malas, es mas sencillo caer en ilusión junto a ellas, cuando todo era mas fragil...
Cuando estaba segura de lo vacia que estaba mi vida, cuando supe que mi corazón habia quedado sumergido un lo mas profundo y frio del mar, el momento en el que quice renunciar
Fue un mal día?...
Tenía que verme con algunos accionistas, no se quienes eran, no recuerdo sus nombres, ni si quiera el motivo de aquella reunion, sólo recuerdo a mi padre decirme que eran personas importantes.Ademas de aquella junta tendria que estar toda la mañana a lado de mi padre, era un día sin duda importante la noche anterior me había nombrado Viceprecindenta de toda la cadena de empresas Himemiya. Se hizo una celebración todos festejaban y felicitaban a la Respetable hija del Sr Himemiya, aunque yo no pudiese sentirme feliz por algo como eso acepte;aquel día seria el primero como Vicepresidenta todo tenia que ser perfecto.
Desperte el sol ya se colaba por la ventana, lo que antes que asustarme me parecio raro, es decir no amanece hasta despues de las 6, lo que en seguida me llevo a la conclusión ...por supuesto no eran las 6, ni si quiera 6:30 daban las 9:55 am, no podia creerlo ...jamas
en toda mi vida me habia pasado algo como eso, inpuntualidad y yo eran cosas que se supone jamas podrian mezclarse. Un tanto presionada me apresura a alistarme, lo tenia planeado me daria una ducha-5mins, me vestiria y peinaria-15 mins, no desayunaria no era muy necesario podria resistirlo, llegar a la empresa-15 mins, todo estaba perfectamente planeado para llegar a las 10:30, justo para la presentación oficial de mi nuevo puesto.
Entre a la ducha esperaba sólo poder quitarme el sueño del rostro, deje caer el agua sobre mi piel tan sólo un par de segundos cerre la llave, para poder enjabonarme hasta ahí no habia ningun problema, pero en cuanto intente abrirla de nuevo para poder enjuagarme el agua no salia, abri todo lo que pude ambas llaves a penas lograron salir un par de gotas "Maravilloso" dije sarcasticamente, tenia el tiempo encima me dirigi hacia el labavo y me las arregle para terminar bien aseada,eso me tomo mas tiempo-15minutos, despues directo a mi armario ya no importaba que usara sólo tendria que verse presentable y elegante, digno de la familia Himemiya, pero cuando llegue hasta este se encontraba cerrado, ahora que recordaba a noche lo habia cerrado dejando las llaves del otro lado de la puerta, "Maravilloso" dije sarcasticamente tenia el tiempo encima, fui hacia el cuarto de lavado esperando encontrar algo que usar aun la ropa estaba humeda busque busque y busque y lo unico que encontre fue un vestido blanco algo primaveral; no era lo mas ejecutivo del mundo pero la perfección de mi apariencia habia dejado de importarme hace ya algunos minutos, eso me tomo mas tiempo-23mins. Por fin estaba lista para salir, tenia 7 minutos para llegar a la empresa baje hasta la cochera saca mi auto y me dispuse a ser mas rapida que un piloto profesional para llegar a tiempo, iba muy acelerada, pese a eso llevaba el control cosa que incluso a mi me sorprendio nunca pense conducir de tal forma, parecia que despues de todo llegaria a buen tiempo para la Presentación Oficial como Viceprecidenta. Ya estando muy cerca de la empresa me tope con un alto, sabia que debia respetarlo y no cruzar pues asi la señal lo indicaba , pero no tenia el lujo de perder tiempo ademas que el camino estaba totalmente libre no habia ni un sólo auto que me obstruyese el camino, estuve indecisa por casi medio segundo sin ver que algun vehiculo se aproximara me dispuse a cruzar aquel alto, pero justo en el instante que pise un poco el acelerador avanzando asi uno o dos metros un auto rojo, que parecia ir volando se estrello con el mio, un golpe, un par de giros, el claxon del otro auto presionado sin soltarlo, estaba en problemas, tan cerca y tan lejos "maravilloso"dije sarcasticamente tenia el tiempo encima; yo estaba bien milagrosamente no tenia ni un rasguño; de prisa sali de mi auto para asegurarme de que el dueño del otro auto estubiera bien y por fortuna lo estaba o al menos Fisicamente, parecia que emocionalmente estaba destruido hasta lagrimas le habian salido al ver su auto en aquel estado, Era un joven cerca de 18 o 19 años, llevaba lentes oscuros, ropa orgada y algunos blings colgando en su cuello, el estereotipo de un catante de rap o un niño mal educado que no tenia vida despues de su auto. Le dije que no se preocupara por los gastos su auto quedaria como antes, yo me encargaria, pero el niño hizo las cosas grandes, como sea, cuando me di cuenta ya estaba en una delegación con un par de esposas que sujetaban mi muñeca a una silla de ahí, ahora comprendía que realmente pasarce un alto no era lo mas inteligente que podia hacer, ya habia pasado mucho tiempo ahí quiza una o 2 horas, ya no me preocupaba llegar a tiempo no habia poder humano que me salvara, ya podia oir a mi padre reprochandome todo lo sucedido, los judiciales sólo me preguntaban lo mismo, pero con diferentes palabras una y otra vez, no imagine que tantos sinonimos podia tener la palabra choque; en fin termine saliendo de ahí a las 12:20 con un recuerdo en mi muñeca y una multa bastante elevada, pero ya no me importaba.
No sabia a donde debia ir imaginarme llegando a la empresa me causaba panico, o al menos sabia que no seria recibida con serpentinas y tarta, ir a mi casa... seguro que mi padre habia enviado a gente para buscarme sin razones, ni rumbo. No podia haber un peor día que este era todo lo que pensaba; caminaba por la cera mirando el suelo, pero me detuve al ver que las personas que estaban frente a mi tambien lo hacian, levante mi mirada y me encontre en un cruce de calles, me quede mirando el semaforo hasta que cambiara a verde para poder seguir con mi camino conte 16 segundos y pude seguir caminando por alguna razón deje de mirar hacia abajo me concentre en mirar hacia el frente ..y...una luz no en ese momento no podia asegurar de que se trataba, sólo podia decir que la sentia tan calida y anhelada que no qeria alejarme, todo lo contrario seguramente camine hasta ella, cada vez podia distinguir mejor la imagen el brillo disminuia mientras me acercaba la figura se volvia mas nitida, ahí... esos ojos un par de verdaderos diamantes, brillaban intensamente, esos labios temblaban atonitamente, esa piel no dejaba de apreciarce calida, en ese momento mi corazón fue enriquesido con aquello que por fin habia llegado, detuve mi caminar queria mirar lo mas detenido posible a aquella dorada figura, entonces mi corazón acelero increiblemente su palpitar con cada latido una imagen a mi mente venia, mis memorias no recordadas, lo que intentaron arrebatarme sin exito alguno, frente a mi la persona que me mostro lo bello del cielo, frente a mi el sol...
Pude sentir esa radiante silueta entre mis brazos, pude sentir la calidez de esos labios entre los mios...
"Maravilloso" pense, el tiempo ya no importaba y realmente nunca importo, ahora estaba segura no importa cuantas vidas pasen, yo la amare en todas y cada una de ellas..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).