Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NUEVA ESPERANZA EN UN NUEVO PUEBLO por KIZUNA305

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y todos los personajes de este fic pertenecen a su respectivo autor, este fic sólo tiene la finalidad de divertime a mi y a otros no se use para fines de lucro XDXDXD. Este es mi primer fic publicado, espero que no se aburran, creo que quedo bien, use muchos narradores y espero que no se confundan, por favor si tienen dudas o quieren matarme no me busquen... no es cierto, haganmelo saber para mejorar. Ojala les guste.

Notas del capitulo: ... NO SE DICE MUCHO PERO SE PONE MEJOR...CREANME... NO DEJEN DE LEERLO!!!!!!!!!

Fue un día soleado cuando llegaste ¿te acuerdas?, no estabas nada animado, ni por el azul mar, el azul cielo o el nuevo trabajo que le prometieron a tu padre. La música sonaba alta en todo el auto y tus padres charlaban alegremente, tu hermano a tu lado leía un enorme volumen que parecía muy interesante por todo el interés que le daba,  para ti leer en el auto era un don que no tenias ¿verdad? Mareos te obligaban a oír esa música de los tiempos de juventud  de tu madre

Abriste la ventana, el rugir del viento te impidió escuchar algo más que tus pensamientos, el cabello te golpeó la cara.

--¿qué haces? – preguntó tu hermano.

--nada-- respondes cerrando la ventana con rapidez.

Hitachi te observó preocupado, sonreíste para calmarlo y con suavidad te golpeó la frente, te encanta que haga eso, te sientes pequeño de nuevo cuando lo hace.

--Konoha no será tan malo –comentó dejando el libro y haciéndote el centro de atención – tiene escuelas excelentes tanto para ti como para mí…

 

Hitachi estudia música, toca tres instrumentos de cuerdas y está aprendiendo otro, quiere ser concertista;  le ofrecieron una beca en el extranjero por la cual Japón tuvo que hacer una oferta mejor con una beca inigualable; es un prodigio y el orgullo de la familia

--sé que no te gusta la idea pero ya nada puede hacerse… lamento haberte arrastrado conmigo.

-no fue tu culpa, es por el trabajo de papá.

Sonrió con tristeza, ambos sabían que el “nuevo” trabajo era otra de las ventajas de la beca.

Te sentaste de nuevo y cerraste los ojos, está bien, descansa, lo necesitaras.

Cuando despertaste las cosas ya estaban en casa, todos acomodaban sus objetos y aprovechaste para escabullirte, salir a conocer un poco ¿no? Estabas en los suburbios paseando, mirabas alrededor con curiosidad, las chicas de la derecha te miraron, que forma de coquetearte, eres atractivo no importa a donde vallas Uchiha Sasuke.

Con estos pensamientos caminaste todo el día y la noche, por que cuando te diste cuenta el sol sangraba y manchaba todo el cielo que empezaba a vestirse de luto, bien… y ahora ¿qué? Viste entonces que estabas perdido, entre calles con nombres desconocidos, vagaste sin rumbo maldiciendo tu falta de sentido común al dejar tu celular en casa, estas solo, completamente solo.

Una sombra se mueve tras de ti, el sonido de sus pasos se a crecenta, se acerca, entre la oscuridad y  la débil iluminación la escena se te antoja macabra, te preparas para lo que sea, lo que venga a tu espalda no la tendrá fácil contigo. Sientes su respiración en el cuello y… pasa de largo.

A la luz de las lámparas no parece tan aterrador, una figura de cabello corto-rubio revuelto se alejó a paso tranquilo pensaste que hacer, era una oportunidad única.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEY!!!!!!!!! ¡¡¡¡ESPERA!!!!-gritaste corriendo hacia él.

La figurita dio la vuelta , te detuviste en seco para verlo bien, las reacciones que produjo en ti fueron variadas: por un lado sorpresa toparte con un rostro fino y ojos azules tiernos, envidia al notar su porte despreocupado y tranquilo y curiosidad cuando viste su labio partido con un poco de sangre fresca, signo claro de una pelea.

-¿si?-preguntó con timbre firme a aunque infantil

Te miró sin comprender por que lo veías tan fijamente, lo hiciste sentir raro.

-¿estás bien?

Qué pregunta tan tonta era esa Sasuke, estaba lastimado, era obvio que no estaba bien.

-¿eh?-pasó la mano rápidamente por su rostro, su muñequera se manchó-eh…si…esto no es nada-murmuró contrariado-¿qué pasa?

La pregunta podría haber sonado muy ruda si no hubiera sido por la suave entonación de su voz.

-bueno yo…-tartamudeaste viéndote ridículo debo añadir, tú, el prefecto y sensual Uchiha nervioso-estoy perdido

-¿dónde vives?

-no sé… acabo de llegar- explicaste

Y él sonrió, te sonrió y los problemas se evaporaron. Te preguntó por los lugares donde pasaste esa tarde, algún indicio.

-¡¡espera!! , puedo llamar al celular de mi hermano

-¿tu hermano tiene celular?

-si…

-… ¡¡¡ ¿por qué no lo dijiste antes?!!!

Tu familia llegó preocupada a la esquina x con y, el chico se quedo contigo hasta entonces, ibas a darle las gracias después de que tu madre te abrazo rogando que no hicieras eso de nuevo… (Para tener 16 seguían tratándote como un niño) pero al voltear ya no lo viste.

X   X  

Lo buscó el resto de la semana, Sasuke paseó por la ciudad (ahora con algún rumbo para no perderse de nuevo) para agradecerle pero no lo encontró.

X   X   X

Llegue a casa y entre a la cocina rápido, no quería que mi tío me viera, busque agua y lave mi cara, la sangre ya se había secado.

Subí a mi habitación y me quite la playera, la lavaría aparte. Salí bien librado para lo que había sido. Caminaba solo cuando me salieron al frente cinco sujetos... un labio roto después de una pelea como esa no era nada, hoy había sido otro mal día.

-¿Naruto vas a cenar?-se oyó tras la puerta

-si tío

Baje las escaleras seguro de que no me notaria, él no me notaba.

Al mirarlo no vio como empezaba a amoratarse mi herida, no vio mi caminar lastimado ni mi muñequera manchada.

-te ves contento…-murmuro extrañado pero sin darle importancia- ¿te pasó algo bueno?- pero no se detuvo a escuchar la respuesta y se adelantó a la mesa.

Bueno, al menos notó algo.

X   X   X   X

-¿cómo te llamas?

-¿de dónde vienes?

-¿qué harás hoy en la noche?

-¡¡¡que descarada Sakura!!!

Risas y risas de chicas acosando al nuevo, un chico de cabello negro y actitud cortante, ¿qué pueden estarle viendo? Ok, si era algo atractivo pero…

La puerta se abre de golpe… ahí esta Naruto, todos fingen no verlo y el finge no existir… todos excepto el nuevo…

-¿qué hay Naruto?

-¿qué hay Shikamaru?

Me siento a su lado a platicar, soy el único en el salón que le habla, quizá el único en la ciudad  a quien le agrada. La conversación es banal y graciosa como siempre, con temas sin importancia antes de entrar a los que interesan.

-¿qué te paso en el labio?

Hace su gesto clásico para restar importancia, yo lo sé, soy su único amigo.

-fue el miércoles ¿verdad? ¿Quién lo hizo?

-no importa…

-¡¿cómo que no importa?!

-hola…

Nos interrumpen, estaba a punto de sacarle la verdad a golpes si fuera necesario.

El chico nuevo ve a Naruto, este parece algo sorprendido.

-hola…

-gracias por echarme la mano ese día

-no hay de que…

Me siento incomodo.

-¿qué hay?- interrumpo

-hola... soy Uchiha Sasuke

-Shikamaru… ¿se conocen?

-si

-no

Se miran, ahora si estoy incomodo

-me ayudo a regresar a casa el otro día… soy nuevo

-ya lo note

Su gesto se torna frio pero yo me siento bien, un nuevo quizá signifique que no cargara con los estigmas que impone este maldito pueblo, por Naruto que es mi amigo.

-¿y tú qué galán? ¿Qué haces?

-hablo

Rio.

-Shikamaru es algo agresivo no le prestes atención Uchiha.

-Sasuke, llámame Sasuke

-soy Uzumaki Naruto

-soy Shikamaru y tú ¿juegas shogi?

-algo…

-juguemos entonces…

Se acomoda frente a mi, realmente es malo, algo mejor que Naruto.

-comes con nosotros ¿no?-pregunto de golpe al dar la jugada que me da la victoria.

El medio sonríe.

-claro

Durante el receso salimos a algún lugar lejos de todo como la azotea.

-olvide mi comida…

-pues ya que la olvidaste pasas a la tienda y me compras algo.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que?!!!!!!!!!!

-anda ya que vas de paso

Naruto se marcho, rio para mis adentros y bendigo mi suerte.

-¿cómo se conocieron tú y Naruto?

El nuevo tiene interés en él ¿por qué? ¿Qué tipo de interés?

-¿por qué la pregunta?

Se encoje los hombros.

-nada más

-ya notaste como lo miran

-todos… si, parece que le tienen manía pero yo no sé por qué

- y  yo no te lo diré, pero esto ha sido siempre…

“Cuando era más pequeño-comencé a narrar-  siempre lo veía solo, le recuerdo en distintas ocasiones alejado de todos… cuando jugábamos el único que no era invitado era él.

Soy hijo de un padre soltero, una persona difícil de tratar, más difícil que yo y esa vez me enoje por una tontería como cualquier niño caprichoso de cinco, Salí de mi casa…”

Suspiro, en realidad no es que sea difícil de contar, es que sentí de nuevo la angustia y el alivio en mi pecho.

“pues bien, me adentre al bosque, para darle una lección a mi padre o tal vez para perderme, estaba cansado de ser “el niño sin madre” en este odioso pueblito. Camine y camine hasta que me canse y furioso trate de volver a casa…pero me perdí jajajaja… me perdí.

Oscureció y comencé a asustarme… soy una persona muy razonable, trato siempre de pensar bien las cosas pero entre la oscuridad, el miedo y el frio no fui capaz de concentrarme; me hice ovillo temblando, imaginando que cada sonido era algo diferente y que jamás me encontrarían… bueno, ese “bosquecito” es enorme… no hubiera sido el primero ni el último, pero escuche que me llamaban.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHIKAMARU!!!!!!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ!!!!!!!!

Corrí hacia la voz que me llamaba y vi a Naruto.

-Naruto…”

-estaba aliviado galán… realmente aliviado…

 
Notas finales: PUES AQUIE ESTA EL PRIMERO... GRACIAS.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).