Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si te odiara??? por Mihiru_Tenoh22

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!

espero que les guste este capitulo, me gustaria que me mandaran sus reviews, me interesa mucho saber lo que opinan.

Disfruten la lectura!!!!

Gracias por leer!!!

Neptune Crystal Power!!! Make Up!!!

El nuevo estudiante 

Contemplando al apuesto joven que tenia enfrente Michiru se quedó boquiabierta, ya que le resultaba demasiado familiar. 

-          “Señorita Kaioh!!! Si me escuchó verdad???” El director del colegio, el señor Hayakawa dio un golpe con la mano en el escritorio.

-          “Ehmmm………lo siento señor, que decía??” Michiru se sonrojó, esto provocó que el chico que se encontraba sentado frente al director se carcajeara en silencio.

-          “Señorita Kaioh, tengo entendido que en su historial académico y disciplinario usted no tiene ninguna mancha, para evitar que su retraso del día de hoy manche ese impecable expediente, he decidido darle la oportunidad de compensarlo prestando sus servicios, necesito que usted le muestre a su nuevo compañero, las instalaciones del colegio, así como su salón de clases, señorita Michiru Kaioh, le presento al joven Haruka Tenoh” Haruka se puso de pie y se volteo a ver a la que seria su guía por la escuela, la actitud era de una total soberbia, sabia que su presencia había causado impacto a la joven de cabellos aguamarina y aprovechándose de eso hizo algo que hacia muy a menudo. Agachándose demostrando cortesía hizo una pequeña reverencia y tomo la mano de Michiru y le planto un suave beso.

-          “Es un placer conocerte preciosa” Haruka le hizo un guiño y eso provocó que Michiru se sonrojara mas, el cuadro se congelo en los ojos de Michiru, como si cada segundo transcurriera muy lentamente, por alguna razón había algo en su nuevo compañero que le cautivaba, algo muy, pero muy familiar.

-          “ Ehmmm……….ya esta bien de tanto galanteo, tienen que irse ya, la hora esta transcurriendo y la institución no es pequeña, anden ya váyanse, señorita Kaioh tiene solo la primera y segunda hora de clases para mostrarle al joven Tenoh las instalaciones, a la tercera hora iré a cerciorarme que ambos estén en clases, entendido???” La subdirectora hizo que aquel cuadro se quebrara como una burbuja de jabón.

-          “S…….si señorita, así será” Michiru hizo una reverencia despidiéndose del director.

-          “Y no quiero mas retrasos a clases señorita Kaioh, debe agradecer al joven Tenoh de que la señorita Matsumura le perdonó el castigo” Después de las palabras del director Michiru volteo a ver a Haruka, quien evidentemente se estaba burlando de su nueva compañera, ambos caminaron y fueron detenidos de nuevo por la voz del director.

-          “Por cierto joven, yo personalmente me encargare de solucionar ese problema, aun no entiendo como es que le cambiaron el genero, los papeles deben estar erróneos, a decir verdad esperábamos a una nueva alumna pero veré de que manera corregimos los documentos” El director se disculpo con Haruka ya que en la solicitud llenada por sus padres la señalaron como mujer y en el momento de llegar Haruka hizo todo lo posible por conservar su apariencia el mayor tiempo que pudiera aunque tarde o temprano todo saldría a la luz.

-          “Gracias es usted muy amable” Haruka asintió mientras decía esto e hizo una reverencia despidiéndose. 

Ambas se fueron caminando por el corredor sin cruzar una sola palabra, la memoria de Michiru trabajaba horas extras tratando de recordar en donde había visto con anterioridad a ese muchacho, por que había algo en el tan familiar, si se supone que era la primera vez que lo veía??? Sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta que ya habían llegado al patio del colegio. De inmediato el sol la hizo reaccionar y la voz de Haruka la sacó de su trance. 

-          “Oye?? Estas bien??” Haruka la miró como si mirara una especie de fenómeno.

-          “Si, lo siento……ehmmm……verás, aquí es el patio central en nuestro horario de clases solo tenemos dos descansos uno largo y uno corto, en el horario que te entregaron verás a que hora nos toca cada uno de ellos, muchos aprovechan el descanso corto para hacer las tareas y asi tener la tarde libre, pero finalmente es tu decisión”  Lo ultimo que dijo provocó que Haruka se carcajeara.

-          “Jajajajajaja se nota que aquí no saben divertirse, jajaja yo jamás desperdiciaría mi tiempo de esa manera, ya encontraré una mejor manera de aprovecharlo, estoy seguro que hay mucho mejores maneras de hacerlo verdad??” Haruka se le fue acercando a Michiru de una manera seductora y coqueta acorralándola en una pared puso ambos brazos de manera que no tuviera otra opción, más que mirarla a los ojos.

-          “E……estas en lo cierto, hay varios talleres de arte y deporte, puedes ocupar tu tiempo practicando algún instrumento, tal vez en al club de teatro o en el equipo de atletismo” Michiru tomo con su mano el brazo de Haruka y lo bajó de manera que pudiera salir de su seductora prisión.

-          “No puedo creerlo!!! Eres una santurrona como todas las de aquí, te ahorraré trabajo, solo dime en donde esta nuestro salón de clases y te dejaré todo el tiempo restante para que pienses en Dios y sus santos” Haruka soltó una carcajada después de decir esto.

-          “Quieres dejar de ser irónico?? Me molesta que las personas sean sarcásticas conmigo cuando apenas me conocen y no saben como soy” Michiru estaba molesta.

-          “Uyyy, disculpe usted!!!!” Haruka hizo una reverencia.

-          “Esta bien, vamos al salón eres una persona muy insufrible!!!” Michiru se adelantó caminando hacia el salón de clases.

-          “Espérame preciosa, recuerda que me vas guiando” Haruka iba riendo mientras caminaba tras Michiru. 

Finalmente llegaron a un pasillo, ahí había un silencio impresionante, era la zona de artes y entraron al salón de música.

-          “Que hacemos aquí???”. Pregunto Haruka después de cerrar la puerta tras ella.

-          “Aun no podemos entrar a clases, la señorita Matsumura estará vigilando el salón, pronto pasara y le pediré que nos deje regresar a clases, por lo pronto relájate” Michiru camino hacia los instrumentos de cuerda y tomo un violín.

-          “Sabes tocar algún instrumento???” Preguntó Michiru.

-          “Parezco el tipo de persona que sabe tocar algún instrumento???” Haruka le regresó la pregunta.

-          “Pues……a decir verdad, no creo que sepas lo que es una nota musical y mucho menos como se representa en un instrumento” Michiru rió mientras colocaba el violín bajo su barbilla. 

A Haruka le enfado la respuesta de Michiru y sobretodo que después de eso se haya burlado de ella. Enfadada y visiblemente molesta espero a ver que era lo que Michiru podía hacer con el violín se dirigió al piano de cola y se sentó mirándola. Sin quitarle la vista de encima Michiru comenzó a tocar el violín, un hermoso vals tocado de la manera en que ella solamente sabia hacerlo. 

Haruka quedo impresionada la manera en que se movía con el violín en las manos y los gestos que hacia con cada nota, hacían de su ejecución la mas bella que pudo haber visto, ni siquiera un violinista de profesión hubiera logrado cautivar de esa manera los sentimientos de la rubia como lo hizo Michiru con su breve pero hermoso vals. Cuando tocó la ultima nota Haruka regreso de aquel suspenso que sentía y en seguida su mirada de soberbia se dirigió a la chica de cabellos aguamarina. 

-          “Y debo suponer que eso es tocar el violín verdad??? Te apuesto a que no lo puedes hacer con acompañamiento” Haruka rió durante un breve momento y  sintió en seguida la penetrante mirada de Michiru, realmente estaba molesta, por que Haruka cuestionó su talento.

-          “Puedo hacerlo incluso con orquesta, así como lo oyes!!!! No te burles de mi por que tu ni siquiera sabes tocar un instrumento” Michiru estaba realmente enfadada.

-          “Y quien te dijo que no se tocar un instrumento???” Pregunto Haruka acercándose retadoramente a Michiru.

-          “Sorpréndeme!!!!!!” Dijo Michiru sosteniéndole la mirada retadora.

-          “Jajajajaja quedarías muy impresionada, mejor vuelve a tocar el violín y entonces te diré si es que sabes hacerlo” Haruka se rió y se volvió a sentar.

-          “Pues no necesito tu aprobación” Dijo Michiru mientras se volvió a colocar el violín bajo la barbilla. 

De nuevo comenzó a rozar con el arco las finas cuerdas del violín y así empezó una bella melodía clásica Haruka se sentía hipnotizada por las notas que lograba a la perfección, tanto que sentía como si estuviera dentro de un océano de éxtasis, a su mente venían las olas del mar y un bello paisaje marino, pero en seguida regresó a la realidad y viendo que Michiru permanecía con los ojos cerrados decidió sorprenderla tal y como se lo había pedido. Haruka se dio vuelta y levanto la tapa del piano muy suavemente de manera que no hiciera ningún ruido. Aun sintiendo ese éxtasis musical Haruka cerró los ojos y comenzó el acompañamiento, al escuchar la primera nota del piano Michiru abrió los ojos, sin dejar de tocar y notó que Haruka permanecía con los ojos cerrados tocando el piano. Así continuó por un tiempo la música hasta que finalmente ambas dieron la ultima y deliciosa nota.

-          “Debo confesar que me sorprendiste Tenoh” Decía Michiru acercándose a ella.

-          “Acaso pensabas que era un cabeza hueca como los demás?? Pues te equivocas!!!” Haruka cerro rápidamente el piano y salio de la sala de música, no sin antes dirigirle una mirada de odio a Michiru.

-          “Espera Tenoh, no me refería a eso, no me mal interpretes!!!” Michiru corrió tras Haruka y finalmente la alcanzó.

-          “Que diablos quieres??? No voy a salir contigo, si es que quieres una cita, no me interesa tener nada que ver contigo, las santurronas me aburren” Haruka continuó caminando y Michiru la jaló del brazo.

-          “Estas diciendo que crees que quiero algo contigo??? Estas muy equivocado!!! Los patanes, engreídos y groseros como tu, no me interesan, lo unico que podrías inspirarme es ira, por esa actitud que tienes. Tu crees que todo el mundo gira a tu alrededor y estas muy equivocado!!!!” Michiru se le quedo mirando a los ojos.

-          “Realmente te inspiro ira???” Haruka se acercó rápidamente a Michiru acorralándola de nuevo contra una pared.

 Michiru sintió que Haruka se acercaba cada vez mas a ella, incluso podía respirar su aliento, para ella eso era algo tan nuevo que incluso podía sentir al palpitar de su corazón realmente deseaba besar al apuesto joven que tenia frente a ella, pero la insultó!!! Que era lo que tenia que hacer??? Ceder a sus deseos y dejar que Haruka la besara o anteponer la razón y evadir la situación??? Era un momento muy confuso, sobre todo por que sus miradas se conectaron demasiado y Haruka se acercaba cada vez mas, pero justo antes de besarla fue interrumpida bruscamente……… 

Era la subdirectora que se acercó aplaudiendo…… 

-          “Bravo!!! Bravo!!! Pero que linda escena!!! Ahora que lugar de la escuela van a ir a visitar???” La subdirectora se cruzó de brazos y los miró fijamente.

-          “Señorita Matsumura!!! N….no es lo que parece!!! Por favor, no……no estábamos haciendo nada malo” Michiru se sonrojó muchísimo, deseaba con toda el alma que el tiempo se detuviera, deseaba que la subdirectora fuera mas accesible.

-          “Que es lo que debo pensar!!! Que Tenoh intentaba resucitarla??? Que tenia una basura en el ojo??? O la verdad, que usted iba a besarse con el???” Implacable la subdirectora, con su tono de voz tan fuerte y tan demandante que dejó a Michiru sin palabras.

-          “Ehmmm…….eehhh” Michiru estaba demasiado nerviosa.

-          “Fue culpa mía señorita Matsumura, es que no pude evitarlo, es tan bonita que no resistí la tentación de besarla, ella no quería, pero una persona como yo nunca pide un beso a una chica como ella” Haruka trató de sacar del apuro a Michiru.

-          “Ahh de manera que usted es un casanova!!! Muy bien, pues solo déjeme aclararle que ese tipo de muestras de afecto quedan estrictamente prohibidas en este colegio, pasaré su falta por alto solo por que es su primer día de clases, la próxima vez conocerá de lo que soy capaz, vamos, ya es hora de volver a clases” La subdirectora era un verdadero monstruo, capaz de aparecer en cualquier lado, vigilaba cada rincón del colegio durante todo el día.

-          “Lo lamento señorita, no volverá a suceder” Michiru miraba hacia el suelo.

-          “No se preocupe, estoy segura de eso, yo me encargaré de que no vuelva a suceder” La subdirectora iba caminando y mirando al frente mientras hablaba. 

Cuando llegaron al salón de clases, las amigas de Michiru ya estaban ahí, al verlos entrar juntos las miradas fulminantes de ellas se clavaban en su ser, la incomodidad que sentía era muy difícil de disimular, sobre todo al ver que Haruka era un joven en extremo atractivo………o por lo menos eso aparentaba. A la salida de clases las chicas abordaron a Michiru, mientras una manada de niñas adolescentes querían invitarla a comer o tal vez establecer una cita con el atractivo chico del momento. 

Minutos después de reclamos y preguntas incomodas Michiru se quedó sola, Tenoh había desaparecido de su vista desde hacia mucho tiempo. El chofer la alcanzó justo en la esquina del colegio y de ahí se despidió de sus amigas con la condición de darles mas detalles durante la llamada por teléfono, todas estaban interesadas, en especial……Mina. 

Durante un tiempo mientras el chofer manejaba una motocicleta los iba siguiendo, el chofer lo ignoraba y Michiru también, enseguida la motocicleta aceleró y los rebasó por un momento el motociclista se detuvo frente a la mansión y después volvió a acelerar, frenando de nuevo en la esquina de la calle. 

Cuando el auto se metió a la lujosa mansión el motociclista volvió a arrancar y se fue, esa tarde Michiru tenia que hacer la tarea en la biblioteca de la ciudad. 

-          “Por favor madre, déjame ir sola, puedo ir caminando la biblioteca esta cerca de la casa” Michiru quería pasar un momento a solas.

-          “Pero Michiru, aun eres muy pequeña para andar sin protección, no sabes defenderte sola” La madre quería tanto a Michiru que sin darse cuenta la estaba sobreprotegiendo.

-          “Me molesta que me trates como una niña, ya crecí madre, necesito hacer las cosas por mi misma!!!”

-          “Me preocupa saber que estas sola en la calle, que tal si te ataca algún delincuente???”

-          “Por favor madre!!!! Son solo unas cuantas cuadras, déjame ir sola, por favor!!!”

-          “Esta bien, pero con una sola condición”

-          “De que se trata???”

-          “Te quiero en la casa antes de las 8 ni un minuto mas, por que mandare a todo el servicio a que te busquen en donde estés”

-          “Esta bien madre!!! Ahora debo irme si quiero terminar antes de la hora establecida” Michiru lograba ser sarcástica solo con su madre. 

Salio de la casa con una pequeña mochila con una libreta y unos lapiceros, justo después de cerrar el zaguán se topó con una sorpresa que no supo si era agradable o desagradable. 

-          “Hola preciosa!!!” Dijo Haruka quitándose el casco, se veía tan guapo parado junto a su motocicleta.

-          “Que………pero que haces aquí???” Michiru la miraba asombrada.

-          “Si mal no recuerdo………me debes una!!! Haruka le guiñó el ojo.

-          “Yo?? Jajajaja perdóname, pero yo no te pedí que me ayudarás a salir del problema, además lo que dijiste era cierto, tu intentaste besarme!!!” Michiru siguió caminando.

-          “Y yo no vi que en ningún momento te resistieras” Haruka comenzó a seguir a Michiru.

-          “La señorita Matsumura te salvó, por que estaba justo en el momento de darte una cachetada” Michiru se volteó evadiendo la mirada de Haruka.

-          “Jajajajajaja Nunca……escúchame bien, jamás le han pegado al Gran Haruka Tenoh” De nuevo le lanzó esa mirada llena de soberbia.

-          “Pues mejor para ti que siga asi, por que si me sigues molestando tu reputación se verá manchada por la primera mujer que te ponga la mano encima”

-          “Wow, debo tomarlo como una amenaza??” Haruka provocaba mucho a Michiru.

-          “Tómalo como quieras!!!” Michiru la ignoró y continuó caminando.

-          “Y que pasaría si hago esto???………” Haruka tomó del brazo a Michiru la volteo violentamente y le plantó un beso en los labios.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, espero sus comentarios.

Hasta Pronto!!!

Maremoto de Neptuno!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).