Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cibersexo por princesa isis

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FIN?

EN VOZ DE NUESTRO DORADO CACHORRO

-mmmm...anhelo y me excita hacerte mio cachorro18-, Escribió nekito18 por el msn.-ese es seto kaiba

-bien nekito18 entonces te estare esperando mañana a las 6 pm en domino Tzumi, yo pago la cuenta mi ardiente nekito- le respondí… mi AVATAR? Es mas que ovbio no? cachorro18 jejeje-decia joey weller

extraño no? Pues bien, les contaré como es que se dio este cibersexo al estilo japones. Hace un tres meses, aproximadamente, yo me encontraba aburrido y como vivo solo en mi departamento y mis amigos estan ocupados la mayoria en parejas - mi padre murio hace mas de un año por eso es que vivo solo-decidí conectarme un rato a la red y entrar aun chat de homosexuales de la ciudad por curiosidad… Ah no les había dicho que lo soy verdad? Bueno pues es algo que recién descubrí, bueno sabía que lo era pero fue nekito18 quien me ayudó a salir del armario de la confucion como lo han venido haciendo mis mejores amigos como yugi y yami – una sonrisa sarcastica se dibuja en su rostro- Ah como les decía, entré al msn y lo primero que llamó mi atención fue que era el unico conectado en ese momento y su perfil decía…

(nekito18, homosexual salido de closet sin escrupulos, 18 años, quiero conocer a un hombre para relacion seria, vivo en la ciudad de domino, Japón, universitario, 1.80 m, soltero, atlético, ojos azules y cabellos castaño negruzco.)-en realidad kaiba habia falsificado varios datos jejeje

Ja cuando lo leí, lo primero que pude pensar es que era un completo tonto y un engreído pues se estaba describiendo como un super galan y creo que despues me arrepentiria-aunque  me parecio conocido pero despues lo descarte porque era simplemente imposible que mi mayor enemigo fuera gey-buscando solo una aventura, claro! semejante descripción lo decía, pero bueno yo el gran joey wheller tercer mejor duelista del mundo y el mejor en mi escuela( aclaro en peleas ni piensen que en lo otro porque eso siseria demasiado) lo pondría a prueba. Admito que por esos días, a mi no me rondaba en la cabeza la idea de tener cibersexo, aunque sinceramente por ese entonces prefería salir de parche y practicar el sexo en el mundo real  con cualquier chica que me ligara en las noches de antro en los muelles de la ciudad la mayoria jovenes rameras del sector o hasta ocasionalmente amigas como may.... Como sea, no quería ser de los que se pierden de una experiencia por quedarse detras de lo moderno y out. Además nekito18 era perfecto como primer experimento, vivía al otro lado de la ciudad y yo no conocía a ningún universitario con esas características tan envidiables y enviadiables. Ja! Quien diría lo equivocado que iba a estar después –joey hace un gesto de molestia que luego cambió por una sonrisa- Esa noche tenía ganas de algo totalmente distinto, pervertido, sucio… y presentí que nekito18 me podía ayudar a tenerlo y disfrutar de lo que mis amigos disfrutan en pareja aunque suene pervertido.

Antes de empezar a hablar con él lo primero que se me ocurrió hacer fue enviarle un zumbido de alerta entrante en la pantalla y él me lo respondió, luego seguí con un mensaje:

-Hola nekito18, quisiera conocerte, búscame en mi msn cachorro18gey@gmail.com .... Y él me respondió -Ahí nos encontraremos esta misma noche, cachorro18.

Y así fue. A los pocos minutos de estar esperando, en mi msn de inmediato me apareció el mensaje de un nuevo contacto  y con presteza y alegria le acepté y he de admitir que nunca supuse que por su descripción fuera como un antonio banderas o un leonardo dicaprio; es típico encontrarte a menudo con personajes totalmente opuestos a su descripción e incluso resultan hacerse pasar por alguien que no son al versen...eso no me gustaba para nada.

---------------------------------------------------------------

Desde ese instante, nekito18 y yo no dejamos de mandarnos mensajes y chatear por las noches, en las pocas charlas que llevábamos, la conversación subió de tono sin siquiera esperármelo.

-¿que llevas puesto esta noche mi cachorro? Comenzó preguntando la primera vez que tuvimos sexovirtual.

-Playera sport en v abierta y boxers negros con dorado.Escribí enseguida, se estaba poniendo interesante.

-mmm... Abre las piernas-La orden me agarró por sorpresa o mejor dicho me descoloco de inmediato pero quizá fue lo que provocó que me calentara mas y lo hice sin dudarlo.

-¿Así o mas abiertas nekito?... están listas para lo que desees mi .Respondí, no quería que adivinara que yo era un novato en esto del cibersexo pues aunque tuviese sexo en el mundo real era muy diferente en linea

- ¿Estás excitado, mi cachorro? Me preguntó de inmediato por msn

- Mucho mi neko, ¿qué harás ahora?- Le pregunté con ingenuidad fingida.

- ¿Cómo está tu falo? ¿Ya se puso duro y henchido?

- Me encantaría que me lo chuparas ahora mismo y me hagas ver el cielo.

- Yo la tengo dura. Se me antoja metértela despacito por esa entrada tan estrechita y caliente.... Mójate un dedo.- Volvió a ordenarme.

- seria maravilloso nekito. Imagina tú que ahora soy yo quien moja tus dedos, que los meto suavemente en mi boca y los ensalivo de la forma más dulce y sensual que te hayas imaginado. ¿Te gusta?

- Sí, cachorro… siente cómo el aire recorre tus muslos, como si mi aliento pasara sobre ellos y se detuviera sobre tu falo duro y henchido.....Bájate el boxer. Ahora acaricia toda la extensión, apenas rozando la punta con tus dedos. Como si fuera la punta de mi lengua húmeda y ansiosa por devorarte en una sola engullida. Déjame mamártela y saborearla lentamente. ¿Te gusta? ¿Qué expresiones estas poniendo cachorro?

- Me encanta, me pones bien caliente, nekito18, estoy cachonsisimo, siento que ya me estoy viniendo. Quiero que me pruebes y me hagas venirme en tu boca quiero tambien saborearte.

- Muy ardiente eso me gusta, eh, imagínate que mi lengua hace círculos alrededor de la punta, lentos y húmedos. Me estoy poniendo realmente duro y muriéndome por entrar en ti cachorro, deberías verme.

- Descríbemelo, quiero saber como la tienes, a ver como se pone si yo te la chupo de arriba hacia abajo, mientras veo que rostro pones dejando un camino de  saliva a la cual soplo despues haciendome extremeser

- Está lista para metértela hasta el fondo. Se me antoja quedarme sentado y subirte encima de mi. Te la estoy poniendo hasta adentro, deslizándola lentamente, mientras beso esos rosaditos botoncitos que adornan tu pecho.

- ¿Sientes como estoy? Tus manos en mis nalgas me encantan, apriétamelas y jálame hacia ti, eso me prende más...me excita mas mmmm....mas. Quiero morderte los hombros, me gustan, y también ponerte mi miembro en tu abdomen, quiero que la sientas para que se te antoje devorarla todas las noches. También voy a besarte y lamerte la oreja. Préndete más, que se te ponga más dura.

- Estás estrechísimo, me gusta que te pongas apretadito para que me hagas metértela hasta adentro, calientito, muévete, menéate mas rápido, que rico estás.

- Así de cachondo me tienes… ya se me esta antojando venirme, por qué no te vienes dentro de mí y me mojas mas…

-Dame un segundo, cachorro, ya estoy casi listo, te lo voy a hacer más rico que nadie.

- Me lo estas haciendo delicioso, nekito18, te mueves riquísimo… mmmm...aawwwww...ah..ya vente, vente dentro de mí, conmigo…grita mi nombre y yo lo hare contigo...mmmm

- Me estoy viniendo… aarggg...aawwwww, te tengo agarradas las nalgas parecidas a naranjas que quiero morder a mi antojo y asi tambien probar el sabor de tu sangre. ¿Te gusta cachorro?

- Ahh se siente tan bien este calorcito en mi interior, estás buenísimo nekito18, métemela más…

- ¿Así cachorro?

- ¡Si!... más… así… me estoy viniendo, mmmmmm....aawwwwwww.....ah

No supe describir el orgasmo que acababa de tener, pero fue muy excitante leer lo que nekito18 escribía, imaginármelo a él y las cosas que se le ocurrían; me pregunté si sería igual de bueno en vivo y a todo color. Definitivamente, quería probarlo, pero ahora corri al baño para arreglar aquel asunto que por culpa de nekito18 tenia que disfrutar solo....por ahora.

Después de un par de veces más de cibersexo, nekito18 me propuso vernos

- Hagámoslo en vivo y más rico que aquí, ¿no te gustaría cachorro?- Me dijo.

- Estoy ansioso y preparado cuando gustes nekito rico...mmm ya quiero verte-le dije aun con nervios pues una cosa era el cibersexo y la otra era vernos frente a frente

El reto realmente me excitaba. Sin embargo, también me daban cosas esos relatos increibles que uno escucha sobre la gente que se conoce a través de la red. Mi amigo tris conoció así a una chica de okinawa, que parecía de lo mas normal, pero cuando la fue a ver en persona, la chica tenía casi todo preparado para ¡casarse! .....jajajaja ese dia si que nos reimos como locos

- Así ¿sin un besito ni una caricia antes? -Le pregunté burlón a tris cuando me platicó su experiencia mientras que yo trataba de controlar mi risa

- Sí, desesperada y loca estaba...ahhh..creo que prefiero a jovenes como tu hermana –Me dijo, bastante decepcionado.

- ¿Fea? –Traté de averiguar el verdadero sentido de desesperada y loca

- Hasta eso, no, era muy guapa, peli-azul, alta, de ojos verdes claros intensos y escultural cuerpo como el de una modelo, pero el que me dijera que era el papá perfecto para sus hijos, que ya tiene porque es divorciada, y que cuándo me podía mudar a okinawa, y que el dinero no era problema, si me sonó muy mal. Fue demasiado para mí, me aseguró tristan.

Y yo no quería que mi ciber-sexo con nekito18 se volviera una pesadilla como esa; no había hablado de un noviazgo, eso estaba perfecto, la parte que me preocupaba era que no me gustara. No podría tener sexo con alguien que no me atrajera. Así que, para animarlo a enviarme fotos, le mandé un par de las mías con antifaz como ambos habiamos acordado, no sin evitar recibir un par de encantadores halagos, y entonces le dije que moría por saber cómo era para hacer más vívidas mis fantasías con él mientras nos encontrábamos. Surtió efecto todo el discurso que le di y nekito18 me mandó un par de imágenes. Vaya sorpresa la que me lleve al descubrir que no había mentido en su descripción...bueno talvez en el color exacto de su cabello, incluso podría decir que le faltaron palabras! Se me antojaba cada cosa que habíamos hecho por el chat, pero en vivo con ese hombre. Sí admito que con solo ver su imagen definitivamente salí de mi closet.

Nos citamos en el centro, nekito18 me dio la dirección de un hotel ubicado en la calle de hikabaru, un lugar bastante “lujoso y confortable.” Hizo la reservación y nos asignaron la habitación 459 en el cuarto piso

El día de la cita, llegué media hora antes, pasé al bar del hotel, me senté en la barra y me tomé un trago para relajarme. Estaba nervioso y excitado; 10 minutos después de la hora pactada, pasé a la recepción ppal

Decidí subir las escaleras, no dejaban de llegar a mi mente las escenas que nekito18 y yo creábamos en nuestros ciber-encuentros, de recordar lo que quería hacerme, y así me fui enardeciendo y disponiendo a hacerlo realidad cuanto antes, sin perder tiempo ni paralizarnos por el nerviosismo.

Por fin llegué hasta la puerta, me tomé unos segundos para poner cara de tranquilidad y de control colocandome mi antifaz, y toqué… nekito18 abrió de inmediato, también trataba de fingir ecuanimidad, pero la mezcla de nervios y fogosidad que tenía adentro se lo impedía....eso creia yo

- Hola, vengo por lo prometido.- Le dije al tiempo que entraba en la habitación. Las cortinas ya estaban cerradas, su gabardina colgaba de una de las sillas que acompañaban a una mesita en la esquina del cuarto.

No sé si no encontró qué responder, o si le pareció que lo mejor era besarme, y lo hizo. Su beso fue decidido, fuerte, apasionante. Enseguida comenzó a tocarme por debajo de la ropa, su manos grandes y suaves, su miembro viril y mas grande de lo que imagine y sus movimientos un tanto bruscos terminaron de encenderme. –el rubio lucía un rostro completamente encendido en vergüenza.

Pensé que quizá no sería el tipo de chico con quien pasaría el resto de mi vida, pero me encantaba estar ahí entre sus brazos, sintiendo su cuerpo sobre el mío. Paró unos instantes de tocarme, yo bufé con un poco de molestia pero él simplemente sonrió de medio lado y comenzó a despojarme de mi camisa. Dedicó algunos minutos a besar cada parte que dejaba al descubierto y yo no podía evitar dejar escapar un par de placenteros gemiditos y por fin comenzó a hablar como en el chat.

- Estás delicioso cachorro. Te quiero comer completo –su voz grave y pausada le daba más sensualidad a sus palabras....aunque no me dejaba de dar vueltas que se ese timbre de voz ya lo conociera, pero como ambos teniamos antifacez y no habia casi luz no podiamos percibir mejor nuestros rostros

- A eso vine mi nekito. Tus labios carnosos pueden recorrer mi cuerpo hasta donde se te antoje.

- Hn, tienes una forma muy graciosa de hablar sabias?...me haces pensar en una persona. –me sonrió de medio lado.

- No molestes. –le reproché con un puchero.

- Aún molesto, no dejas de ser hermoso incluso tu belleza es mucho más que la de los mismos ángeles del cielo. –Me susurró dulce y sensual al oído, provocando una sensación electrizante recorrerme por completo por lo que deje de un lado aquellas preuntas en mi mente y me concentre en el placer

Cuando menos me di cuenta, ya estaba sentado sobre la cama y había comenzado a bajar mis pantalones mientras yo desabrochaba su camisa… le quité el cinturón: se levantó para despojarse del pantalón y dejarme encima. Me besaba cada vez más intensamente, sus manos recorrían mi cintura, el contorno de mis glúteos, sobre mi boxer, mi espalda…Su rostro, sus labios y su lengua se encargaban de recorrer con distintos movimientos en mi pecho. Justo cuando su lengua llegó a uno de mis pezones, deslizó una mano entre mis piernas para quitarme el boxer, me levantó un poco y… Oh RA!! Me penetró lentamente como lo había descrito la primera vez sin prepararme. Nunca me había imaginado en el papel de Uke aunque me preguntaba como yugi, ryo y marick se sentian cuando eran penetrados por sus semes, pero sin duda que esto lo estoy disfrutando!! Ya estaba lo suficientemente lubricado y el dolor para mi sorpresa era nulo, previamente una de sus manos ya se había encargado de ello, así que fue delicioso sentirlo así y no pude evitar gemir de placer.

Nuestros movimientos se aceleraron… eché mi cabeza y levemente mi cuerpo hacia atrás, ofreciéndole mi pecho para que lo saboreara con todo el arrebato posible; luego lo tome de la nuca y acerque de nuevo sus labios sobre mis pezones. Su saliva era un elixir que deseaba sentir en mi cuello, en mi boca, en todo mi ser…

El roce de la suave tela de su camiseta y de su falo grande y vigoroso en mi interior aumentaban mi excitacion con cada penetración profunda. Sus manos me atraían desde los glúteos, cada vez con mas fuerza hacia él. La sensación de que me deseaba de un modo desenfrenado me hacia sentirme en el cielo y ya estaba por venirme pues sus manos y su roce eran un deleite

- Casi estoy llegando nekito –le avisé entre gemidos ya no podia mas.

- Justo a tiempo  cachorro hagamoslo juntos. –El ritmo de sus caderas se hizo más agitado y sus labios ya no se desprendían de los lobulos de mis orejas. Yo le tomé de la nuca y grité como loco por aquella fuerte sensacion que sacudio todo mi ser.... No pude dejar de hacerlo hasta que terminamos,nekito18 llenando mi interior y yo empapando su vientre con mi esencia. Fue uno de los mejores orgasmos de mi vida.

nekito18 se tomó tiempo para recorrer mi cuerpo con su lengua limpiando cada espacio humedecido de mi piel, mientras recordábamos pasajes de nuestras ardientes charlas del msn y lo excitante que nos resultaba recrearlas durante el tiempo que no estábamos conectados. No hablamos mucho de nuestra vida “real”, apenas unos cuantos detalles, nada revelador segun las reglas que nos habiamos autoimpuesto. Para no complicarnos, acordamos seguir teniendo encuentros en el chat, y “si se te antoja, podremos repetir lo de esta tarde” me susurró al oído nekito18, mi primer ciberamante y al mismo tiempo pronto pasaria a convertirse en el amor de mi vida.

Dias mas tarde, caminando por las calles del centro de domino luego de comprar algunos viveres, me acordé de la historia de mi amigo tristan, y agradecí a los dioses que nekito18 hubiera resultado justo lo que yo buscaba: cero complicaciones, mucho placer, nuestro ciber-sexo aun es fántastico y para mi una de las cosas mas importantes ambos respetamos nuestras vidas reales.....Mañana será la segunda vez que lo vea, y estoy seguro de que resultará igual de excitante que la anterior. Puedo verme gritando y gimiendo entre sus brazos. Ya ansío verlo de nuevo a pesar de que aun me parece su voz y su cuerpo conocidos...

CONTINUARA?.......................................PROX CAP 2 -INICIO?

 

Notas finales:

hola hola espero que les guste este pequeño fic dedicado a joey y seto

dejen sus rewiers

chaoooooooooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).