Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Draco Malfoy se convierte en un hombre ¿de 30 AÑOS? ¿Y Ron? por fenix y dragon

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fenixydragon: Bueno pues aquí estamos con un nuevo fic …será cortito de dos caps máximo serán tres…y esperamos que os lo paséis bien leyéndolo ^^  

PS:Gracias a nuestra beta ^^ nos salvas la vida jeje

Draco Malfoy se convierte en un hombre ¿de 30 AÑOS? ¿Y Ron?  

Cap1_ mayor y menor

 

Esconder un noviazgo desde hace dos años con tu, se supone, peor enemigo no es fácil; sobretodo si los nombres de los implicados eran Draco Lucius Malfoy Black y Harry James Potter Evans.  

Su noviazgo era secreto… aunque lo sabían algunas pocas personas como los amigos de Harry, que eran: Ron Weasley, Hermione Granger y Neville Longbottom; y algunos amigos de Draco: Blaise Zabini, Pansy Parkinson, Theodore Nott y Gregory Goyle junto a Vincent Crabbe… solo esas personas conocían el secreto de Draco Malfoy y Harry Potter.  Habían empezado a ser novios a principios de sexto año… y os preguntareis ¿Cómo dos chicos que habían sido enemigos desde primer curso se volverían pareja? Pues muy sencillo, todo había sido a causa de la guerra…. Draco se había negado a ser un Mortífago y había ido a pedirle ayuda a Dumbledore junto con sus amigos, ya que ellos tampoco querían formar parte de ese tirano llamado Voldemort. Dumbledore los había escuchado y les había ayudado; en medio de esa reunión aparecieron el trío dorado y Longbottom por la puerta del despacho, quedando parados al verlos ahí… y entonces el viejo va y les cuenta para que hemos ido a verlo y les ordena que nos vigilen ya que al negarnos a ir con el señor tenebroso podrían ir a por nosotros.

En ese momento faltaban dos semanas para acabar  quinto curso y la verdad es que pasaron muchas cosas en ese tiempo. Al acabar el curso, fuimos a vivir a la sede de la Orden del Fénix. Primero estuvimos nosotros solos con Black y Lupin.

Al principio todo eran peleas con Black, pero luego aprendimos a convivir y a las dos semanas llegó Potter. Pasamos todo el verano juntos y ocurrieron cosas entre nosotros, empezamos a entendernos y -para que negarnos- empezamos a atraernos el uno al otro. Luego llegó la guerra y, gracias a Merlín, Harry logró acabar con el Señor Tenebroso esa misma noche. En la enfermería donde él se encontraba reponiéndose de alguna herida que se había hecho, me declaré… le dije que le quería y… fui correspondido.

A partir de ahí nos hicimos pareja y ya han pasado casi dos años de ello; Blaise y Ron son pareja desde hace un año, pero ellos no se esconden… en realidad seria imposible con lo celoso que es Blaise; Pansy y Hermione se hicieron buenas amigas… demasiado buenas amigas pensamos todos, pero bueno… y os preguntareis también ¿Por qué mi moreno y yo guardamos el secreto de que estamos juntos? Muy fácil, porque no queremos alboroto a nuestro alrededor si la gente y la prensa se llegaran a enterar: seria todo un escándalo… y de momento no estamos preparados para ello.Ah se me olvidaba… Neville y Theodore son pareja desde hace 6 meses.

Todos aplaudimos cuando por fin se atrevieron a admitirlo… 

********************  

-Longbottom ¿le importaría repetirme de qué color tendría que ser la poción matalobos? -preguntó muy pacientemente Severus Snape, profesor de pociones. 

Neville, sudando frío, respondió: 

-Marrón grisáceo, señor… 

-Bien y puede usted decirme, señor Longbottom, ¿de qué color es la poción que usted a hecho? -Neville palideció y en un susurro respondió: 

-Azul oscuro, señor… 

-Bien… 

-……… 

-Estupendo… 

-……… 

-Fantástico… ¡¡¿Se puede saber, señor Longbottom, como pudo confundirse en hacer esta poción?!! -gritó Snape, haciendo que Neville se encogiera en si mismo y pusiera cara de miedo. 

-Profesor, yo… 

-Déjelo, señor Longbottom; chicos podéis coger una muestra de vuestra poción y dejarla en mi escritorio… recoged y marchaos. 

Theodore Nott miraba con lástima a su novio y suspirando empezó a recoger una muestra de su poción. 

-Longbottom, coja su caldero y póngalo entero en mi mesa… tendré que revisar esa poción -le dijo Snape dándose la vuelta y dirigiéndose hacia su escritorio. 

Neville suspiró tristemente y levantó el caldero, pero nunca hay que olvidar que Neville Longbottom a veces tiene los pies en las manos… 

PAAFFF 

-¡¡¡Longbottom!!! -gritó Snape al ver como el caldero de Neville cayó al suelo y el líquido encima de dos de sus estudiantes, que cayeron desmayados al suelo de golpe. 

-¡Malfoy, Weasley! 

-¡Draco!- gritó un moreno acercándose corriendo al rubio. 

-¡Ron!- gritó otro moreno acercándose al pelirrojo. 

-¡¡¡Quietos!!! No los toquen. Hay que levitarlos a la enfermería y lavarlos; la poción  no puede ser segura -les advirtió Snape, viendo extrañado la cara preocupada de Potter por su ahijado. 

********************  

-Madame Pomfrey ¿Cómo están? -preguntó un preocupado Harry a la enfermera. 

-De momento no tienen nada… es algo extraño, pero las pruebas dicen que esta todo normal -les informaba una extrañada enfermera. 

-Bueno… mejor. Eso significa que están bien ¿no? -preguntó Blaise. 

-Pero eso no explica porque se desmayaron... iré a analizar la muestra que he recogido de sus ropas -dijo Snape, sacando de su bolsillo un frasquito de vidrio lleno de una sustancia azulona. 

-Podemos entrar a verlos ¿Madame Pomfrey? -preguntó Hermione, viendo la cara de preocupación de sus amigos y la suya propia. 

-Claro, señorita Granger -asintió la enfermera, dejando paso a los alumnos interesados en saber de la salud de dos de sus pacientes. 

-Tengo que ir al despacho del director… si pasa algo ya saben donde estoy -les informó antes de salir por la puerta de la enfermería. 

-Aaaahhhh… -resonó un grito por toda la enfermería tan grande que hasta la enfermera lo pudo oír desde fuera.

Entrando rápidamente a la enfermaría de nuevo todos fueron directos hacia las camas de detrás de las cortinas y lo que vieron los dejó a todos con la boca abierta. 

-¿Se puede saber que mierda nos ha pasado? -preguntó un alterado Draco Malfoy y dándole la razón un pálido Ronald Weasley… 

********************  

-Bueno… lo importante ahora es averiguar como arreglamos esto -dijo un contento Albus Dumbledore, contemplando a un Draco Malfoy de unos 30 años y a un Ronald Weasley de 7 años… que lo miraban con cara asesina. 

-¿No me diga? -preguntó sarcásticamente el rubio. 

-Aun no lo se, joven Malfoy, pero puede estar seguro, tanto usted como el señor Weasley, que el profesor Snape encontrara una cura para todo esto -dijo el director sin enterarse del sarcasmo del rubio. 

-No es culpa mía la incompetencia de un Gryffindor -se escuchó una voz desde atrás. Todos los presentes voltearon, encontrándose con el profesor de pociones trayendo a rastras a un asustado Neville Longbottom. 

-Severus, justo hablábamos de ti -sonrió el director. Harry miró al profesor de pociones, pero su vista se desvió al chico que traía a rastras junto así. 

-Neville -gritaron los tres leones que se encontraban dentro de la oficina del director. 

-Chi… chicos... -tartamudeó un poco Neville por el miedo de encontrarse en la oficina del director agarrado por la capa por el profesor de pociones. 

-¿Qué estas haciendo aquí? -preguntó Hermione mientras Harry asentía y Ron tomaba a escondidas varios de los dulces de limón embutiéndoselos todos de un solo golpe. 

-Pues eso, señorita Granger, es muy fácil que me sorprende que alguien con su inteligencia no lo halla descubierto -Hermione se sonrojó al instante al comprender la burla de esas palabras. 

-Bueno, Severus, los accidentes pasan. No se preocupe, Longbottom. Señor Malfoy, Señor Weasley todo se arreglara... Severus se ocupara de ello ¿verdad? -Dijo el director mirando a Severus fijamente. 

-Claro director… -le respondió el maestro-. Y tú, Longbottom, vienes conmigo para repetir lo que hiciste con esa poción -dijo por último el profesor, llevándoselo a rastras del despacho. 

-Bueno, como el señor Malfoy necesitará ropa… de su talla y una cama un poco mas… digamos… grande para dormir -dijo Albus viendo el tamaño de Draco-. Y el señor Weasley… ropa algo un poco más pequeña -dijo luego al ver la estatura pequeña de Ron-. Será mejor que les dé unas habitaciones aparte... por lo menos a usted, señor Malfoy.... 

-Y a él por qué -dijo un pequeño pelirrojo cruzándose de brazos mientras hacia un puchero, todos los presentes, sobretodo cierto Slytherin, se derritió por la tierna imagen que estaban presenciando. 

-Pues veras, comadreja, será porque soy mayor, más grande y sobretodo un Malfoy, estoy acostumbrado a lo mejor -cierto ojiverde rodó los ojos al oírlo, pero en cuanto el rubio le dirigió una mirada lasciva al mismo tiempo que se relamía los labios prometiendo toda clase de placeres si le apoyaba... y como salvador del  mundo mágico y un Gryffindor de corazón fue obvia la respuesta. 

-Ron, creo que Malfoy tiene razón, tú eres un niño y puedes quedarte con nosotros, no es necesario una habitación para ti, compañero -Ron comenzó a hacer berrinche, pero Harry solo tenia ojos para la sonrisa que su novio discretamente le estaba dedicando.

-No llore, Señor Weasley, usted también tendrá una habitación como la del señor Malfoy -inmediatamente Ron dejó de llorar. "Esto de ser niño sirve", pensó feliz. 

-Muy bien señores, síganme -dijo el director después de encaminarse hacia la salida.  

-¿A dónde? -preguntó Draco, cayendo en cuenta de que no sabían a donde los llevaba. 

-A sus habitaciones, a donde más -Los demás los siguieron imaginándose como seria su nuevo hogar mientras encontraban la cura para esa poción. 

********************

 -Una vez mas, Longbottom ¿Qué puso en la poción? -dijo exasperado el profesor de pociones, mientras se frotaba ambos párpados con una de sus manos. 

-No… N… No lo se… pro…fesor -Neville se encogió de miedo ante la mirada del profesor. -Vamos, no puede ser tan difícil hacer una poción mal hecha siendo usted el genio en los desastres -Neville estaba a punto de llorar.

Llevaban más de cuatro horas así, Snape hostigándolo y Neville a punto de llorar, pero afortunadamente la llamada a la puerta. 

-Pase -de la puerta se asomó un joven apuesto-. ¿Qué necesita, señor Nott? Theodore entró al despacho y tranquilamente se acercó a Snape. 

-Yo sé que ingredientes utilizó Neville para la poción -Snape levantó una ceja y Neville lo miró sorprendido, pero agradecido. 

-¿Y cómo puede usted saber que ingredientes añadió el señor Longbottom? 

-Porque lo estaba viendo… -respondió directamente Theodore. 

-Bueno, si no hay más remedio, Señor Nott… puede usted comenzar -Theodore asintió y acercándose a Neville, cuando Snape estaba de espaldas, le susurró-. Ésta me la tendrás que pagar, Nev…. -susurró seductoramente.

Neville enrojeció de vergüenza. Por mucho que llevaran ya 6 meses saliendo nunca habían tenido relaciones… y no era por falta de ganas de Theodore... si no por culpa suya.

Tenia dudas… aun no podía creer que Theodore Nott, uno de los chicos mas guapos del colegio y uno de los mas listos, estaba con él... Hace aproximadamente ocho meses desde aquello, en un castigo por parte del profesor Snape por causar un desastre con su poción, pero el no tuvo la culpa, simplemente que no sabia explicar como todo había ocurrido, el había hecho por primera vez la poción correctamente, al menos eso creía, pero al parecer aun seguía siendo un torpe.Aun lo recordaba como si fuera ayer.  

/Flash Back/  

-Bien, ahora falta la raíz de mandrágora -Neville fue por ella al armario de ingredientes sin darse cuenta de que alguien ponía un ingrediente de más en su poción. 

-Longbottom, que desastre ha hecho - gritó el profesor Snape causando que Neville soltara la raíz en el piso por el susto-. ¿Cuántas veces le tendré que decir que lea bien las instrucciones? La poción debe ser un rojo fuego y usted tiene un verde musgo. 

-Pero mi poción si era rojo fuego -dijo Nev, pero rápidamente se arrepintió por su periodo de valentía al ver la cara del profesor y fue peor una vez que la poción hizo explosión, manchando la capa del profesor y dejando su cara color verde que le duraría un par de días. 

-¡¡¡LONGBOTTOM!!! Está castigado durante una semana -le gritó a todo pulmón.

Todos los presentes sintieron lástima por él, al menos los leones y algunas serpientes, pero solo unas cuantas-, y tú -dijo señalando a un chico moreno de Slytherin

- le vigilarás durante su castigo. No quiero cerca a un estúpido Gryffindor que no sabe realizar una simple poción, hasta un niño de primero sabría hacerla en su primer día.

 -No te preocupes -dijo alguien a su espalda, ya todos habían salido-, si quieres yo te puedo asesorar.  

-¿En serio? -preguntó ilusionado-, pero ¿por qué lo harías?, eres una slytherin -dijo ya comenzando a desconfiar. 

-Cierto, pero no soy cualquier Slytherin como tu dices, yo soy yo y tú eres yo.   

(YunSakka: Léanlo)

(Fenixydragon: No hagas promoción en otro fic ¬¬)  

-Nada de casas, ¿vale? -dijo el moreno tendiéndole una mano a Neville-. Me llamo Theodore Nott, pero puedes llamarme Theodore. 

-Me llamo Neville -dijo por fin, aceptando la mano que le ofrecía. 

 /Flash Back/ End 

 Después de aquello los dos empezamos a conocernos gracias al castigo de Snape… y la verdad no se muy bien cómo, pero acabamos citándonos para ir juntos a Hogsmeade y de esa cita hubieron más; ya no solo para salir, sino para hacer tareas juntos… estudiar juntos…, nos quedábamos en los invernaderos donde pasábamos horas hablando hasta que sin darnos cuenta nos besamos. Luego de eso nos declaramos novios, ya que los dos sentíamos amor el uno por el otro, pero Neville siempre a sido un chico muy vergonzoso y aunque llevemos algunos meses juntos solo hemos tenido besos… para mi frustración, aunque tampoco quiero forzar a Neville así que tendré que esperar a que mi chico quiera…  

******************** 

-Estos serán sus aposentos, señor Malfoy… -señaló el Director la puerta de madera de pino de enfrente de él. 

-Bien señor Weasley, al ver que usted no ha crecido… sino que ha encogido -Ron frunció el ceño molesto al oír lo último-, creo que lo mejor es dejarlo a cargo de alguien y que siga durmiendo en su cama, ya que por muy adulto que sea interiormente… exteriormente es un niño de 7 años. 

-Señor Director ¿puedo… hacerme cargo de Weasley? Al fin y al cabo es mi pareja -habló Blaise mirando al director de forma “como si se atreviese a negarlo…”. 

-Por supuesto, señor Zabini, pero a la hora de ir a sus dormitorios la señorita Granger se encargara de él. Aunque claro, esto no impide que los dos implicados falten a clases… mañana pueden faltar por pruebas que seguramente el profesor Snape tendrá que hacerles, pero al siguiente les quiero a cada uno en sus clases y sus padres serán avisados de lo ocurrido mañana a primera hora. Y ahora chicos, cada uno a su casa y dormitorios -terminó de informar el Director, mandando a sus alumnos a dormir.

Draco entró dentro de la habitación que de momento seria suya, pero antes de cerrar la puerta miró fijamente al moreno que se marchaba con su encogido amigo y su amiga sabelotodo… y suspirando derrotado cerró la puerta. 

¿Por qué estas cosas solo le ocurrían a él? Ahh no, es verdad, a Weasley también; pero… ahora era un hombre de 30 años… era mucho mayor… ¿Qué pasaba si no había solución y se quedaba así para siempre? ¿Y si Harry lo dejaba porque seria demasiado viejo y se buscaba a otra persona? No podría soportarlo…. 

******************** 

-Harry ¿estás seguro que es mejor dejar a Draco solo? -preguntó la castaña una vez afuera. 

-Estará bien Herm, necesita estar solo para asimilar las cosas. Además, no quiero ser blanco de los objetos de esa habitación, ¿o es que olvidas como se puso cuando se enteró de que lo superé en DCAO? Prefiero dejarlo desahogarse un poco antes de salir herido -Hermione se detuvo en seco mirando muy mal al moreno. 

-Ahora mismo Harry James Potter iras a esa habitación y lo calmaras o sino... -al ojiverde solo le bastó dar una mirada a su amiga para ver que hablaba en serio; suspiró dándose la vuelta mientras recorría el camino de regreso a la habitación que seria de su rubio. 

-En serio, Hermione, si no llego vivo a la torre será culpa tuya, recuérdalo mientras mi fantasma te persigue por la eternidad -Hermione sonrió y esperó a que su amigo llegara a su destino para gritarle. 

 -Si, ¡¡Pero será el tuyo, no el mío!! -Harry iba a correr tras ella cuando Draco abrió la puerta a causa de los ruidos, la verdad pensaba matar a quien fuera que osara molestarlo en este momento, pero ahora no estaba muy seguro de que molestarlo fuera lo que quisiera. Harry miró fijamente al rubio apoyado en la puerta; mirándolo y mordiéndose el labio pensó “Joder… si esta tan bueno, cuando en realidad tenga 30 años no lo voy a dejar en mi vida”.  

-¿Puedo pasar? -logró preguntar el moreno, Draco se apartó dejándole paso al moreno. 

-¿Se te olvidó algo, Harry? -cuestionó el rubio, pensando que al moreno se le había olvidado algo.

 Draco se tensó un poco al ver como Harry se iba alejando de él cuando se le acercó, pero supuso que se debía a que aun no se acostumbraba a su nueva imagen; ni el mismo se terminaba de acostumbrar, sus pasos, sus movimientos hasta su hablar era torpe. 

-Mmmm… no, yo la verdad… ¿estas bien? -preguntó dejando a Draco un poco sorprendido por la pregunta ¿Qué si estaba bien? Estaba hecho un lío… 

-Yo si, no siento nada raro… bueno, aparte de la estatura y alguna cosa mas que ha crecido… pero nada más. 

-¿Algo más que ha crecido? -preguntó extrañado Harry. 

-Si… bueno, ya sabes… -dijo tímidamente el rubio señalando su parte intima. 

-Oh… -exclamó el moreno enrojeciendo-. ¿Podría verlo? -soltó de golpe, “después de todo los gatitos son curiosos” pensó Draco. 

-No lo se, Harry -dudó en mostrárselo, a lo mejor si lo veía salía corriendo y no lo dejaba hacérselo de nuevo. 

-Porfaaaaaaaaaa… -le suplicó Harry haciendo ojitos de cachorro. 

-Harry -Draco no se dejaría vencer así, no lo haría, tenia que aguantar ahora o sino, no tendría un después con ese perfecto culito. 

-Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… -volvió a suplicar el moreno, esta vez colgándose del cuello de su novio. 

-Solo una vez -suspiró ante la alegría de su novio, “solo espero que esto resulte bien”. Nerviosamente separó a su novio de él y dirigió sus manos hacia el botón del pantalón.

Poco a poco se lo desabrochó y –avergonzado- se lo bajó, dejando a la vista el calzoncillo, que fue también rápidamente bajado… dejando ver un miembro más grueso y largo en él, que antes su novio no había visto en su vida. Harry abrió mucho los ojos y tragando saliva forzosamente habló: 

-Jo… Joder, si que ha crecido… -el rubio al ver lo nervioso que se había puesto el moreno rápidamente intentó volverse a subir los pantalones, pero el moreno atrapó sus manos impidiéndoselo. 

-Es… espera -le pidió el moreno-, deja… déjame verlo. 

-Pero si ya lo viste -le dijo nervioso Draco, sus mejillas se tiñeron levemente de rojo cuando Harry se agachó para darle una mejor mirada a su “amiguito”... mejor dicho “amigote”. 

-No así –“definitivamente no te dejare ir, y ahora menos” pensaba mientras se relamía los labios inconscientemente.

 -Aaaahh… -suspiró echando su cabeza a tras cuando Harry le deslizó un dedo por su pene-, Harry… -susurró antes de sentir como ese dedo se alejaba de si. 

-¿Qué paso? -preguntó inocentemente mientras miraba a su novio. 

-Nada -respondió Draco girando su cabeza, evitando verlo a toda costa. A pesar de que él era el activo, siempre lograba sonrojarse ante las insinuaciones un tanto inocentes de su novio, porque en realidad no sabia si eran insinuaciones o si su novio o si él tenia complejo de lolita. 

-Entonces no querrás esto ¿verdad? -dijo antes de tomar firmemente la base de su pene con una de sus manos y acercársela a su boca. 

-Ha… Harry que aaaahhhh… -gimió al sentir como el moreno lamía tímidamente su miembro.

 -Dime, Draco –dijo Harry mientras se levantaba, dejando al rubio un tanto descolocado.

 -Por… Harry… ¿Qué haces? –Preguntó frunciendo el ceño, visiblemente enojado 

-Nada, solo quería saber como era –Draco rodó los ojos tratando de recordar porque eran pareja. Harry sonrió, después de todo no seria tan malo tener un novio de 30 años, y con ese cuerpo menos. 

-Draco –susurró su nombre mientras su mano se deslizaba por su pecho lentamente, deteniéndose en los pezones para acariciarlos sutilmente. 

-Aaaahh… –suspiró, a pesar de todo este cuerpo era nuevo para él, no podía controlar las reacciones de si mismo. 

-Te deseo, Draco –el rubio abrió los ojos, eso era lo último que pensó escuchar. 

-Pero ¿¿¿Por qué??? –“pregunta estúpida” pensó Harry. 

-Eres mi novio y te amo –eso tomó desprevenido a Draco, y aun mas cuando, con un movimiento de varita por parte del moreno, quedó totalmente desnudo y tumbado sobre la que seria su cama desde ahora. Harry lanzó un hechizo a la puerta por si alguien trataba de entrar; Draco trató de levantarse, pero Harry fue mas rápido, le lanzó un hechizo que hizo que sus manos quedaran atadas a la cabecera de la cama.

-Potter, te ordeno que me sueltes… AHORA –le dijo Draco con la voz mas seria que haya utilizado jamás. 

-Me encanta esa voz, amor –dijo Harry antes de comenzar a desvestirse a la manera muggle ante la vista de su novio. 

El rubio se mordió el labio inferior al poder observar como su novio se desvestía para él. 

El moreno, al terminar de desvestirse, fue subiendo poco a poco encima de la cama hasta quedar a dos milímetros de su novio. 

-Ha… Harry, creo que esto no es muy buena idea… -dijo estranguladamente el rubio al ver como el moreno se subía a horcajadas encima de él y colocaba justamente su trasero encima del miembro considerablemente crecido del rubio. 

-¿Por qué? Eres mi novio… y la verdad es que ver esto así es bastante excitante… -terminó de decir meciendo sus caderas, haciendo que la semi-erección del rubio se restregara en el culo del moreno. 

-Mmm… -gimió bajito.   

********************   

-¿Crees que Draco y Ron estarán bien? -preguntó tristemente Neville a su novio. 

Al terminar de preparar la poción, el profesor Snape les había ordenado que se fueran a sus salas comunes así que Theodore y Neville iban caminando por uno de los pasillos de Hogwarts.

 -Seguro que si, no te preocupes Nev; seguro que Snape encontrara el antídoto -le respondió acercándose a él y abrazándolo de los hombros-. Vamos, te acompaño a tu sala común -le dijo Theo agarrando fuertemente a Neville. 

Neville se dejó llevar por su novio, pero en medio del camino miró fijamente a Theodore sin que él se diera cuenta y no pudo más que pensar: 

“No se como alguien como él puede estar con alguien como yo. Él es listo, yo soy un completo inútil que no sabe hacer nada, él tiene dinero y una familia que no me aceptaría nunca, yo no tengo nada… solo a mis padres en el hospital y a mi abuela que si supiera que estoy con una serpiente me echaría de casa… y encima no soy capaz de llegar mas adelante en la relación, solo puedo besarlo, pero cuando pienso en llegar a mas que quedo en blanco. Se que él nunca me haría daño, pero tengo miedo…”. 

Y con estos pensamientos en la cabeza siguió caminando hacia su sala común con su novio acompañándolo… 

“Quizás ya es hora de dejar de tener miedo y ser el Gryffindor que se supone que soy…” 

******************** 

-Aaaahhhhhhhh… Dios… Harr… ryyyyyyyyyy… -gemía un desesperado Draco atado a la cama y sintiendo como su novio lamía y chupaba su pene sin reparo alguno.     

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Fenixydragon: os ha ¿gustado? Esperamos que si…tengo que anunciaros que Yun no presenta este cap porque esta en el hospital…esta malita pero no es nada grave así que no ay de que preocuparse ^^ y prontito estará en casa, y estoy segura que cuando llegue le encantaría ver muchoss comentarios vuestros ^^ jejej…¬¬ ok vale no chantajeo jeje un beso muy grande y espero mejor dicho esperamos que os aya gustado esta primera parte ^^ queremos comentarios si no..no tendremos energía para seguir escribiendo la continuación ¬¬ jejej un beso a todos ^^ y espero que Yun este pronto en casa recuperada…   

PS: por cierto he escrito un Oneshot nuevo jejej con un amigo, se titula “Una habitación oscura entre padres e hijos” ^^ pasaros a ver si os gusta un beso dew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).