Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que Puede Hacer Una Pastilla por shinku09

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen a Kishimoto Sama ^^

Notas del capitulo: mm fue una cosa que se me ocurrio hoy xDD asi qeue disfrutenlo xDD *0* ademas de eso quiero decirles chicas que hace dos dias cree un foro de roleo de Naruto yaoi claro esta que tambien pueden haber parejas heteros si es que decean xDD pero conociendolas ya me veo con futuro yaoi xDD si para eso es po para que rolenn alto yaoi ^^ asi que abajo les dejo el link chicas
Una de noche en Konoha pero no era cualquier noche ya que celebraban un cumpleaños y como no si era el cumpleaños de Shikamaru, así que todos ese día acudieron a la fiesta sorpresa de este en su propia casa.

Pero en esta ocasión al llegar a la casa de Shikamaru el rubio se dio cuenta de que habían invitados de los cuales el nunca había visto en su vida, tanto de su propia aldea como de otras aldeas externas los cuales muchos con el tiempo había logrado acerca amigos de estos.

Todos estaban felices aquel día menos uno que como siempre mostraba cara de pocos amigos, aquel azabache de cuerpo escultural, de ojos negros, tez blanca como la nieve quien se coloco cerca de Naruto ya que no le agradaba estar cerca de nadie mas que no fuera aquel rubio que le traía loco.

- Naruto no se para que me has hecho venir a esta fiesta…si sabes que yo odio las fiestas – mientras con una de sus manos echaba sus cabellos hacia atrás.

- Vamos Sasuke no seas así que Shikamaru no todos los días esta de cumpleaños…así que no seas grosero y quédate aunque sea un rato para que el después no se sienta mal de tu desaire – decia muy feliz en rubio mientras posaba su brazo en el hombro del azabache.

- shasqueaba los labios enfadado – esta bien pero solo será un rato – en lo que se acercaba Shikamaru para apoyar a Sasuke con su enfado ya que a el tampoco le había gustado la idea de hacerle una fiesta.

- hola Shikamaru….feliz cumpleaños amigo…la fiesta esta muy buena así que lo único que debes hacer es pasarla bien – mientras tomaba un vaso de jugo – además Sakura chan se ve hermosa con ese vestido rosa jaja.

- nah si yo apoyo a Sasuke respecto a esta estupidez de fiesta….es realmente problemático tener que haber formado todo este ajetreo para que acudiera tanta gente en tan poco tiempo – decia tomando un vaso de jugo también – y si…tienes razón…a lejos se nota que las chicas se han producido bien esta noche para lucir tan guapas…pero aun así es problemático.

- oye Lee ve y échale esta pastillita a Shikamaru en el vaso para que se anime mas de la cuenta…además que con esta pastillita se pondrá todo un romeo jaja – decia Neji con burla y entretencion en sus palabras.

- esta bien haré lo que me pides…deja que ponga el vaso en la mesa y ahí aprovecho para hacerlo jaja – decia Lee con toda su flor de la juventud.

- pasados unos minutos Shikamaru dejo el vaso sobre la mesa junto con Naruto quien había acabado al mismo tiempo que este de beber su tan ansiado jugo – hola Shikamaru y dime te gusto la fiesta o no…porque si no yo te puedo ayudar a que te animes jaja – decia Lee haciéndose el chistoso en lo que abrazaba a Shikamaru haciendo que este le diera la espalda a la mesa para aprovechar la ocasión – pero deja que te sirvo mas jugo ya que sin nada que tomar la cosa no sirve.

- por favor Lee sírveme a mi también que aun tengo mucha se – decia Naruto totalmente inocente.

- claro que si….no hay problema Naruto deja que te sirvo también jaja.

Lee quien había llenado los vasos nuevamente con jugo se confundió y termino dándole el vaso de Shikamaru a Naruto y el de Naruto a Shikamaru y inocentemente el rubio se bebió el vaso de jugo al seco - gracias Lee tenia mucha sed aun...eres un buen amigo - decia el rubio muy contento mientras que Shikamaru se alejaba con su vaso en mano hacia otro lugar a conversar.

Al pasar unos cuantos minutos el rubio empezó a sentirse extraño. Era un calor inmenso que quemaba desde el interior de su cuerpo, fue al baño varias veces donde bebió grandes cantidades de agua helada haber si se le pasaba aquella quemazón pero nada sirvió ya que cada vez se hacia mas agobiante la situación para el...

- Naruto ¿te sientes bien estas colorado?...lo mejor es que te lleve a casa - decia el azabache quien observaba al rubio aproximarse a el después de haber estado un largo rato en el baño.

- no me siento muy bien y no se a que se debe…pero tienes razón…lo mejor es que me vaya a casa pronto haber si se me quita luego este malestar – apoyando la cabeza en el hombro del azabache quien no le apartaba en lo absoluto.

El azabache quien le sostenía de la cintura para que no se fuese a desmayar en la fiesta, se retiro rápidamente con el rubio acuestas camino al departamento de este – estas hecho una mal de fuego Naruto…tu piel esta demasiado caliente ¿no quieres que le diga a la Hokage mejor para que te revise? – decia mirándolo de soslayo.

- no por favor Sasuke si se me va a pasar no te preocupes…de hecho no es un malestar completamente si no que es mas extraño aun….es como si mi piel deseara cosas que antes nunca pensé en tener o en hacer…mmm no sabría explicarlo claramente – pasándole las llaves a Sasuke para que abriera la puerta.

Sasuke quedo extrañado con semejante explicación ya que no entendió nada de todo lo que le quiso hacer entender – esta bien Naruto no te preocupes por eso ahora…lo mejor será que te recuestes – mientras le sostenía de la cintura al rubio.

El rubio estaba empezando a excitarse con la proximidad tan cercana con el cuerpo del azabache así que sin pensárselo más de la cuenta paso sus brazos por el cuello de este y apoyando sus labios en el cuello para darle unas lamidas ya que estaba empezando a ver a Sasuke como un banquete.

El azabache quedo atónito por lo que hacia Naruto – oye usoratonkashi que estas haciendo…acaso quieres tentar al demonio – decia cerrando los ojos ya que el también estaba entrando en calor, pero, tratando de resistir a la tentación los volvió a abrir de golpe para deshacerse del agarre de los brazos del rubio donde luego le sentó en la cama seguido de sentarse el a su lado – Naruto ¿Qué mierda te pasa hoy…estas demasiado cariñoso? – decia serio pero con una mirada lujuriosa a la ves.

- no se que es lo que me pasa…solo se que tengo un problemita.

- ¿un problema? ¿Y que problema tienes? – preguntaba curioso.

- es que me da vergüenza decírtelo…no quiero que lo veas mejor vete a tu casa – decia desviando la vista del azabache.

- no me vengas con esas cosas ahora Naruto y dime cual es el problema que tienes – decia cabreado.

- lo que pasa es que me duele….etto como decirlo – mientras se sonrojaba al extremo.

- ¿te duele? ¿Qué te duele?

- me duele aquí…es que esta muy duro y no se porque me dio esto….de verdad me esta empezando a doler – mientras le señalaba el miembro erectado que a lejos se notaba por sobre las ropas.

- Sasuke se sonrojo al instante en que detuvo su mirada en la entre pierna del rubio – pero Naruto tanto así te duele….haber dime ¿puedo tocarlo?

- si puedes – atrayendo la mano del azabache con la suya hasta colocarla sobre su miembro por sobre las ropas *aun xD*

- Sasuke al tocar el miembro del rubio, rápidamente sentía como el suyo también despertaba a una velocidad extrema – si quieres yo puedo bajártela…solo si tu quieres – en lo que masajeaba la entre pierna del rubio lentamente de extremo a extremo relamiéndose los labios lujuriosamente.

- ahh…si quiero Sasuke….si quiero maldición Sasuke – en lo que ponía su mano sobre la de él para que acelerara el movimiento.

- bien…pero entonces desnúdate completamente…si no…no te pienso ayudar y además no puedes alegar nada de lo que yo quiera hacerte.

El rubio se paro en un abrir y cerrar de ojos comenzando a sacarse la ropa velozmente para que su asechador le hiciera todo lo que el quisiese – no te prometo que no diré nada malo…tienes permiso de hacerme todo lo que quieras – sacándose la ultima prenda que le quedaba que eran los boxers – tócamela mas Sasuke….estoy desesperado…onegai – atrayéndole la mano para que siguiera con su moviendo.

Sasuke estaba mas que feliz porque por fin lo haría suyo – no espera déjame sacarme mi ropa – fue algo demasiado rápido que el rubio ni cuenta se dio cuando el azabache ya estaba totalmente desnudo frente a el con el pene mas que erectado – ahora si ya estoy mas que listo y dispuesto para ayudarte.

Naruto estaba cada ves mas encendido de deseo por lo que estiro una de sus manos y con el dedo índice toco la punta del miembro de Sasuke llevándose luego ese dedo a la boca donde saboreaba complacido – esta rico…Sasuke apúrate que ya no aguanto mas – mientras se estiraba sobre la cama y habría sus piernas para que Sasuke hiciera lo que quisiera.

Sasuke ya no podía mas con tanta tentación y se acomodo sobre el rubio quedando con su rostro a la altura del pene del rubio donde le dio unas cuantas lamidas, siguiendo por morderlo en la punta.

- ahh…Sasuke échatelo todo a la boca onegai ya no puedo mas baka – decia tocándole los labios al azabache con una de sus manos extendidas.

- déjame disfrutarlo Naru no seas goloso…ya voy se que estas desesperado no tienes que recordármelo a cada rato – echándoselo de golpe todo a la boca mientras subía y bajaba por la longitud del pene del rubio con sus labios.

- ahhh…Sasuke…que rico…ahhh…mmm….ahhh – apoyando la mano los cabellos de Sasuke para hacerlo que se lo tragara todo si fuese posible.

El moviendo era lento y tortuoso hasta que el azabache ya no aguanto mas y sus movimientos venían acelerando a cada momento, hasta llegar a ser un vaivén frenético y hasta unos gemidos apenas audibles salían de los labios de Sasuke quien estaba en la gloria.

- ahhh...mas Sasuke:::mas rápido...ahhh - hasta que no pudo mas y se vino dentro de la boca del azabache en lo que este bebía encantado de la vida toda su esencia sin derramar ni una Gota ya que para el era como su mayor elixir.

naruto a un no satisfecho se acerco a su rostro, lamiéndole la oreja - deseo estar contigo, muy cerca sasuke - dijo sensualmente, por lo que Sasuke le siguió a sus labios con los suyos, dándose un beso muy profundo y sensual sin mencionar que la pasión estaba inundante en el lugar, pero luego reemplazo sus labios por dos de sus dedos para que este los lamiera y el rubio quien solo deseaba sentir mas de su azabache amado los lamió enseguida ya que el también le amaba demasiado pero que nunca había tenido el coraje para decírselo.

Una ves que sus dedos estuvieron lo suficientemente lubricados los reemplazo de nuevo por sus labios en lo que llevaba sus dedos hasta la entrada de Naruto donde metió el primero y lo que recibió a cambio fue un gemido lleno de dolor pero ya cuando se había acostumbrado solo daba pequeños gemidos el rubio de placer, así que prosiguió con el segundo y luego con el tercero.

Pasaron unos instantes hasta que el rubio se acostumbro a la invasión de sus dedos y una ves que estuvo lo suficientemente lubricado el azabache los retiro donde subió sus manos tomando las de Naruto suavemente y las aprisiono cada una a un lado mirándolo a los ojos y luego besándolo con pasión y sensualidad sin soltarlo, lo miro por unos momentos y poco a poco soltó sus manos volviéndolo a besar de la misma manera mientras comenzaba a colocar su miembro con una de sus manos en la entrada de este.

Lentamente empezó a introducirlo haciendo que Naruto arqueara el dorso por el dolor hasta que entro completamente y se dejo estar unos momentos más hasta que el rubio se acostumbrara a la invasión en lo que le volvía a besar fogosamente.

- te amo Sasuke…pero nunca supe como decírtelo – en lo que una lagrima cristalina caía por su mejilla.

- yo también te amo Naru y por lo que veo ambos teníamos el mismo problema…pero ahora ya no me separare mas de tu lado…lo juro – volviéndolo a besar apasionadamente.

Paso unos instantes y el rubio movió levemente las caderas y en ese momento el azabache entendió el mensaje comenzándose a mover lento.

- ahh...Sasuke…ahhh – decia en lo que se aferraba a su espalda donde le enterraba las uñas y habría un poco mas las piernas para que tuviera mas libre acceso y aunque aun le dolía, el placer que sentía era mayor así que no deseaba que se detuviera en ningún instante.

El azabache no paraba de embestir a cada momento más rápido y los gemidos se hacían mas fuertes entre ambos intentando ahogarlos entre sus labios para que nadie les fuera escuchar, pero el placer era demasiado por lo que no surgía mucho resultado.

- ahh…que estrecho eres Naru…si seguimos haciendo esto…mmm todas noches me volveré…adicto…ahh…mmm – embistiéndole bestialmente.

- ahh…yo…ahh...creo…que ya…me eh hecho…adicto…ahhh...Sasuke…ahh – quien presionaba mas las uñas en la espalda del azabache.

Ya estaban al límite y sus cuerpos estaban demasiado cansados y el final se acercaba a cada minuto que pasaba.

- ahhh…Sasuke…me…vengo…ahhh…ahhh.

- mmm…ahhh – gemía sin parar de embestir.

El rubio pronto se vino dentro del azabache asiendo presión en su entrada en lo que el azabache se venia también al sentir la presión que este hizo dando un gemido demasiado sonoro.

- que paso ¿Naruto estas bien? ¿Alguien te esta haciendo daño? – decia Tsunade Sama quien entro tras dar una fuerte patada completamente asustada a la puerta, pero que pronto al ver la escena quedo atónita.

- no pasa nada Hokage Sama…por favor salga de aquí…no ves que estamos ocupados – decia Sasuke cabreado por la interrupción de esta.

- como que….que salga del la habitación…los pillo en plena faena y lo único que me dicen es que me retire del cuarto – decia con una vena enorme en la frente. Los dos se levantan ahora ya porque les voy a dar una charla acerca del sexo…como es posible que antes de hacer esto no me pidieran alguna instrucción o un consejo – decia cabreada y retirándose del cuarto.

Sasuke y Naruto se levantaron muy felices de la cama para seguir a la Hokage total ya nadie de hoy en adelante podría separarlos y además Tsunade no deseaba separarlos si no que hablar como una mama a sus hijos de lo que era tener sexo y cosas que solo los adultos entienden.
Notas finales:

ya espero que haya sido de su agrado el fics aunque estaba un poco fuera de inspiracion disculpenme u.u es que tengo sueño xDD pero dejen REVIWS para inspirarme mas todos los dias xDD y aqui lo prometido es deuda aqui esta el link para los que les gusta el roleo de Naruto yaoi entre otras parejas que pueden nacer xDD

http://historiayaoidenaruto.foroactivo.net/index.htm

ustedes ahi escojen si le entran o no pero en fin hay alta carne fresca cada dia para que roleen con mas ganas xDDD ya mattaneee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).