Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

post cumpleaños por xiximOOn

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Naruto ni sus personajes son de mi propiedad yo solo los uso para crear graciosas y pervertidas situaciones XD.

 

Narración

 

“diálogos”

Pensamientos

(n/a …) 

Capitulo 1  ¡A la mierda las tarjetas!

 

Y así era como la fiesta iba llegando a su fin, eran las 5 de la mañana y de la gran fiesta donde toda la aldea de konoha estaba invitada a celebrar los 20 años de nuestro hermoso (n/a hermoso, precioso, adorado, sexy) rubio de ojos azules,  ya no quedaba nada, el gran banquete ya había sido devorado por los invitados, las grandes (n/a enormes) cantidades de sake, cortesía de cierta rubia alcohólica (n/a ah que no adivinan quien es), ya habían causando estragos en los aldeanos por lo que probablemente ya todos se encontraban en sus casas durmiendo desvergonzadamente sobre el primer mueble que pillaron al entrar, todos debían estar durmiendo ¿no? Todos menos ellos, los mejores amigos del rubio que se fueron con el a su departamento para pasar un rato mas intimo (n/a en el buen sentido, o al menos esa era su intención), ahí todos estaban sentados en los sillones sin saber que hacer hasta que a Kakashi (n/a mi amor) se le ocurrió una brillante idea.

 

Kakashi: “¿chicos que tal si jugamos este juego?” sacando una caja de dios sabe donde. (n/a el siempre preparado que sexy) 

Naruto: “¿Qué juego es ese?”

 

Kakashi: “¿han escuchado el juego de verdad o desafío?”

 

Sasuke: “no, pero apostaría a que es uno de tus juegos pervertidos”

 

Kakashi: “dejare pasar eso de pervertido pero, vamos

Sasuke acaso no tienes sentido del humor o solo te asustan las cosas que puedes llegar a hacer”

 

Sasuke: “¡¿que? claro que no, yo me apunto a tu estupido juego!”

 

Kakashi: “así se habla ¿Qué hay de ustedes chicos?”

 

Shikamaru: “será problemático pero lo haré”

 

Kiba: “si my baby dice que si yo también, ¿cierto shikamaru precioso?”(n/a que lindooo a Kiba le gusta shikamaru)

 

Shikamaru: “¡que no soy tu baby! Y deja de llamarme Shikamaru precioso” que probematico.

 

Kiba: ya caerás... jajajja serás mió amor.

 

Lee: “¡si! ¡Yo quiero jugar! ¿Qué dices tu Neji?”

 

Neji: “que mas da” que cansancio, yo ni siquiera quería quedarme, pero lee me chantajeo.

Flash back

 

Neji: Lee, me voy a casa estoy demasiado cansado.

 

Lee: claro que no, tú vendrás conmigo y con los demás a casa de Naruto.

 

Neji: no, ya te dije que estoy cansado.

 

Lee: veámoslo de esta forma, o vienes conmigo o tendrás 2 meses de abstinencia.

 

Neji: ¡que! Vamos lee,  con la abstinencia no se juega.

 

 Lee: hablo en serio si no vienes conmigo, serán 2 meses sin  nada de nada.

 

Neji: esta bien, vamos

 

Lee: siiiiiiii!

 

Fin flash back

Gaara: “¿por que no?”

 

Sai: “mi libro dice que es bueno hacer actividades entre amigos” además estos tipos están bien buenos, especialmente el de la arena. mira desvergonzadamente a Gaara.

 

Gaara: "..." 

 

Kakashi: “solo faltan ustedes Iruka y Naruto”

 

Naruto: “ya todos dijeron que si y yo soy el del cumpleaños, así que digo que si también”

 

Iruka: “te conozco Kakashi y se que de esto no va a salir nada bueno, pero como dijo Naruto el es el del cumpleaños y si el dice que si entonces yo también digo si”

 

Kakashi: “bien, ahora que todos aceptaron ya no ahí vuelta atrás y deben cumplir todo lo que les diga”

 

Naruto: “¿y que es lo que hay que hacer?”

 

Kakashi: “primero siéntense en circulo”

 

Todos se sentaron, quedando en  este orden de izquierda a derecha, Kakashi, Sasuke, Sai,  Shikamaru, Lee, Neji, Gaara, Naruto, Iruka, Kiba.

 

Kakashi: “ahora giramos la botella y al que esta apunte tendrá que elegir entre verdad o desafío, si eligen verdad están estas tarjetas azules que tienen una pregunta que deben contestar de forma creíble para todos y para desafío están las tarjetas rojas que dicen lo que deben hacer y con quien lo deben hacer ¿entendieron?”

 

Sasuke: “podemos empezar de una maldita vez”

 

Kakashi: “si estas tan impaciente serás el primero, elige ¿verdad o desafió?”

 

Sasuke: “verdad” sacando una tarjeta y leyéndola.

 

Naruto: “¿que te pasa teme porque estas tan rojo”

 

Kakashi: “vamos Sasuke lee la pregunta en voz alta” jajaja yo quiero ver esto.

 

Sasuke: “claro que no yo no voy a responder esto” tirando la tarjeta “¡a la mierda las tarjetas!”

 

Kakashi: “dame eso” tomando la tarjeta. “la pregunta es…”

 

Sasuke: “¡nooo! No la leas”

 
Notas finales:

ahi esta el primer capitulo de mi fic pienso hacer unos 3 o 4 capitulos acepto CASI todas las criticas y por favor DEJEN review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).