Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

post cumpleaños por xiximOOn

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí estoy de nuevo con la continuación y ya esta decidido actualizare dia por medio

 

Y como el primer capitulo fue tan corto este sera mas largo

 

Ni Naruto ni sus personajes son de mi propiedad yo solo los uso para crear graciosas y pervertidas situaciones XD.

 

Narración

“diálogos”

Pensamientos (n/a …)

//cambio de escena//

 

Capitulo 2 excitación colectiva

 

Kakashi: “dame eso” tomando la tarjeta. “la pregunta es…”

 

Sasuke: “¡nooo! No la leas”

 

Kakashi: “¿Cuántas veces te masturbas a la semana?”

Todos: OoO!!!!!

 

Sai: “vamos Sasuke bastardo tu ya aceptaste jugar así que responde la pregunta”

 

Sasuke: “no”

 

Sai: “si”

 

Sasuke: “no”

 

Sai: “si”

 

Sasuke: “no”

 

Sai: “si”

 

Kakashi: “si”

 

Sasuke: “no, no y no!!”

 

Sai: “si, si y si”

 

Kakashi: “si, s…”

 

Naruto: “¡ya basta!” Con el chakra del kyubi y unos amenazadores ojos rojos “ustedes dos apuntando a Sai y a Kakashi “ya cállense”

 

Sasuke: “si, ya cállense”

 

Naruto: “y tu” apuntando Sasuke “responde la  maraca pregunta”

 

Sasuke: “no lo haré”

Naruto: “si lo harás” juntado chakra para el rasengan.

 

Sasuke: O.O  “si lo haré”

 

Kakashi: “¿cuantas veces a la semana?”

 

Sasuke: “una”

 

Kiba: “jajaja eso no lo cree nadie”

 

Shikamaru: “que problemático es todo esto”

 

Sai: “ahora responde con  la verdad”

 

Lee: “vamos Sasuke”

 

Gaara: “responde y ya”

 

Sasuke: inhala-exhala con los ojos cerrados “todas  las noches”

 

Por los siguientes 15 minutos se escucharon las carcajadas de todos junto con las preguntas que el azabache ni por si acaso iba a responder, “¿te lavas las manos después de la paja?” “¿no tienes dolores musculares después de tanto trabajo?” y la que mas le sorprendido “¿en quien piensa tanto?” si, esa era la pregunta que todos querían que respondiera pero que el azabache ni en sus sueños les iba a dar el placer de respondérsela y es que en realidad la repuestas no es muy complicada, pero también hay que recordar que hablamos de los ninjas de konoha que no son muy perceptibles en este tipo de cosas, a si que ellos se darán cuenta en un rato mas, por el momento como buenos chicos que son (n/a si como no? Si ellos son chicos buenos yo soy la reencarnación de la virgen maria jajaja) y como además ya habían aceptado que el Uchija no respondería ninguna de sus preguntas prefirieron seguir con el juego.

 

Kakashi: “ahora es el turno de Neji, ¿verdad o desafío?”

 

Neji: “yo no quiero responder algo como eso así que elijo desafío” toma una de las tarjetas rojas y la empieza a leer quedando helado

 

Lee: “que esperas amor léenos la tarjeta ¿Qué tienes que hacer?”

 

Neji: lo mira a los ojos con una mirada de lo siento toma un respiro y comienza a leer “hágale un baile striper a la persona que se encuentre dos asientos a su izquierda”

 

Todos voltearon ver quien era el afortunado y al mismo tiempo desafortunado que tenia que hacer de objeto del sensual baile del ojiblanco y de recibir la ira de su novio, el maestro de taijutsu.

 

Todos: “¡¿Shikamaru?!”

 

Shikamaru: “esto será mas que problemático”

 

Lee: “…” no decía nada solo miraba a shikamaru con odio.

 

Neji: “Lee, cálmate recuerda que esto es solo un juego” abrazándole “sabes que te amo” susurrándole al oído “si quieres después te lo puedo demostrar ¿Qué te parece?

 

Lee: “eso me gusto… esta bien puede bailar pero con una condición”

 

Neji: “¿cual?”

 

Lee: “que lo hagas pensando en mi”

 

Neji. “por supuesto” besándolo con pasión.

 

Kakashi: “oigan los 2 dejen sus momentos de pareja para después”

 

Iruka: “Kakashi no los interrumpas”

 

Kakashi. “pero es que yo quiero al striper”

 

Neji: “esta bien ya voy”

 

Kiba: “esperen, esperen”

 

Kakashi: “¡¿y ahora que?!”

 

Kiba: “yo no voy a permitir que violen a my baby”

 

Shikamaru: “¡¿qué?!”

 

Kakashi: “nadie va a violar a nadie…”

 

Shikamaru: “ufffffff” suspiro aliviado

 

Kakashi: “… a menos que lo diga la tarjeta”

 

Todos: OoO

 

Kiba: “yo no quiero que le hagan algo a mi Shika precioso”

 

Naruto: “Kiba, nadie le hará nada el solo estará sentado”

 

Kiba: “¿en serio?”

 

Naruto “si, en serio”

 

Kiba: “¿el sera todo mio?”

 

Naruto: “si, todo tuyo”

 

Shikamaru: “¡hey!”

 

Kiba: “¿me lo prometes?”

 

Naruto: “si, ¿ahora podemos seguir con el juego?

 Kiba: “¡si! Kiba es un buen chico” (n/a creo que eso lo dice alguien mas ¿?) 

Cundo todos los problemas estuvieron solucionados fueron a sus lugares, Shikamaru se sentó en una silla al medio, listo para que le den su show, prendieron la radio y casualmente estaban pasando la canción lady marmalade, y junto con la música Neji comenzó a mover sensualmente su cintura, empezó a hacer círculos con las caderas para luego quitarse la camiseta y arrojársela a Shikamaru, todos estaban maravillados con lo que veían, Neji desnudo de la cintura para arriba tocando su amplio pecho, soltándose el cabello para agitarlo de una forma sumamente erótica que hizo que todos comenzaran a sentir que algo levantarse entre sus piernas, y para que decir de Shikamaru que era el que recibía las caricias de su bailarín, el pobre ya no sabia como mover las piernas para poder rozar su erección, todo esto empeoro cuando el ojiblanco se quito lentamente los pantalones y dio un leve gemido al tocar con su mano su miembro aun bajo el boxer y comenzar a agitarla, ya no podían mas con sus erecciones ni con el dolor que estas les producían encerradas bajos sus ropas exigiendo atención, todos se encontraban en extrañas pociones para poder satisfacerse un poco, Sasuke se encontraba de rodillas aplastando su miembro, Naruto puso disimuladamente su mano sobre su “amiguito” y movía lentamente sus dedos, incluso Iruka retorcia sus piernas. Neji estaba a punto de quitarse el boxer cuando alguien ya no pudo sopórtalo mas.

 

Kakashi: “Neji… detente… por favor” respirando entre cortado “creo que a todos nos convenció tu actuación… ¿que tal si todos nos tomamos un decanso de 20 minutos mientras tu te vistes?”

 

Naruto: “yo estoy de acuerdo con lo del descanso… yo… tengo que ir al baño”

 

Sasuke: “si, yo tengo algo que hacer”

 

Todos: “yo también”

 

                                         // En la habitación //

Notas finales:

Ese fue el capi 2 para  el 3 se viene lemon por partida doble. Nos vemos pasado mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).