Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ich brauch kein Leben! Ich brauch nur Dich! por Love Yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MEENO ES MI PRIMER FANFIC EN ESTA CATEGORíA DE DEATH NOTE...PLEEEASE NO SEAN TAN GACHOS CONMIGOP ... JEJE ESQ PIENSO HACERLO MAS EXTENSOP.

ESPERO Y LES GUSTE!!!!

OJO EN LA PARTE EN LA QUE LIGHT VE A ELLE BAJAR DE LA LIMOSINA...IMAGíNENSE EL CORO DE LA CANCIÓN DE "why can't I?" de Liz Phair....enn finnn..continuemos  ^^ 

Era un día normal como cualquier otro...frío y solitario en las calles extensas de la gran Japón. Y fué entonces cuando lo vi...

yo, Light Yagami...

Light  era un joven universitario, alto guapíssimo, atractivo, con un cuerpo y una cara digna de un adonis, ojos castaños claros al igual que su cabello. caminaba lentamente por el parque que estaba frente a la cafetería que siempre transita [por cierto, traía un café en la mano], estaba el día bastante frío y con amenaza a llover..traía puesta una gabardina yuna bufanda y debajo pues...la ropa que acostumbro a usar para ir a la universidad. Y fué enonces cuando los pétalos de los árboles de cerezo comenzaron a llover frente a mi... "curioso" pensó, pues nunca se había topado con un paisaje como ese hasta que...¿Qué era lo que estaba viendo? ¿Era acaso su imaginación?

Era como si el tiempo transcurriera lentamente...como si los segundos se volvieran horas y su propia vida no contara...detrás de aquellos retoños de los cerezos que caían lentamente... salía del interior de un auto un joven...al parecer los retoños de unos 16 o 17 años marcaban su edad...los razgos finos de su cara hacían notar que era extranjero...su piel era tan blanca como la nieve y sus ojos adornados por unas enormes ojeras...sin mencionar que los mismos eran de un color profundamente negro al igual que su cabello...lucía completamente desaliñado [y eso que bajaba de una limosina] pero...lo mas extraño de todo es...

¿Porqué le ha impresionado tanto su existencia?

En ese momento Light no supo que hacer...estaba completamente paralizado...ni el frío ni el ruido de la lluvia [la cual recién caía muy preicpitadamente] lo hacían reaccionar...hasta que escuchó una dulce voz...

-.eetto...te sucede algo?- preguntaba aquella criatura de los cabellos negros. Que prevenidamente traía un paraguas en su mano.

POR DIOS ERA EL QUIEN LE ESTABA HABLANDO!!!  >,<

Entonces Light al darse cuenta de que aquel joven le habló...los nervios pudieron mas y por accidente...dejó caer el café que traía en la mano y el joven no hizo mas que sentirse apenado. Aunque Light se sintió peor xq quedó como un perfeto idiota.

-Oh demonios, mi café!!!!!-dijo Light agitadamente...

-Lo..lo lamento..mi intención no fué asustarte...es...es sólo que te vi aquí parado en plena lluvia y...

-A...aaa...n..no..no te preocupes...eetto...gracias de todas maneras   [ay Light quedaste como un perfecto Baka!!!]

El pelinegro al ver tranquilizado al joven...decidió proseguir su camino...aunque...por muy extraño que fuese...sintió un fuerte palpitar dentro de sí...curiosamente sus mejillas se habían ruborizado y sentía un leve cosquilleo en sus entrañas...

-Extraño...-dijo el pelinegro en voz baja mientras que Light meditaba bajo un arbol...

"Si esto que siento por el es algo que...que no he sentido antes...por..porqué me sucede?? es decir...el es hombre y yo también...además es un desconocido pero..."-pensaba Light mientras miraba de reojo a aquel pelinegro que por alguna extraña razón no se había movido mucho... mm digamos que sólo un par de metros  O.o

Entonces una fuerte secuencia de latidos alborotaron sus hormonas XD

"..No..no pienso dejarlo ir así como´así..."-meditó Light, asi que muy decidido se aproximó a aquel joven y tomándolo del hombro le dijo..

-oye...-

-..?-

el pelinegro no podía creerlo...aquel desconocido era quien le hablaba

-ett...qué deseas?...-decía seriamente el pelinegro..- ..ademas..no crees que ya es muy tarde? ..y..no sé el porqué me hablas...esta muy solo por aquí y no acostumbro a hablar con desconocidos...

-Ah...no..disculpa si te asusté o te causé..mala impresión... solamente...etto...me...preguntaba si...

-si?...-

Pasaron varios minutos y Light no podía decir palabra alguna...muahaha lo que ahuyentó al pelinegro, pues éste comenzó a alejarse...

-Bueno, creo que no hay más que decir...yo me voy... mucho gusto...como te llames...

Y diciendo esto el pelinegro se dió media vuelta y siguió su camino...aunque misteriosamente con el corazón aplastado...pues algo dentro de el esperaba que aquel joven le dijera algo...o no sé...algo similar...

Light al ver a aquel joven irse no se contuvo y lo siguió...al llegar lo mas cerca que pudo lo tomó del brazo y lo detuvo.

-..Espera..no te vayas!!--alcanzó a decir Light

El pelinegro se giró y al ver que era el mismo chico de hace unos minutos contestó.

-Pero qué te pasa?...

-..Light Yagami

-..neh???..   O.o ??

-Light Yagami...es...ese es mi nombre... 

-Ahh...-decía el pelinegro comenzando a sentir maripositas y su rostro caliente  >,< - ..et...Elle Lawliet...gusto en ... conocerte Light-kun...

-..e..el gusto es mío...-decía ruborizándose un poco..- ..ett..etto...dime Elle...te gustaría...tomar...un café conmigo o..?...

Elle no sabía que responder...pues recién lo había conocido...pero las fuertes sensaciones que Light provocaba en el lograron convencer al pelinegro.

-..De acuerdo...-dijo seriamente

Así que ambos caminaron hacia la cafetería mas cercana... se sentaron en una mesa que estaba mas apartada de las demás...así que Light notó que su nuevo compañero se sentaba de una manera muy extraña...encorvado y colocando los pies descalzos sobre el asiento..

-Elle...no hagas eso    >//<

-No importa...sabes? el no sentarme así reduce un 70% mi capacidad intelectual...así que mejor me evito esos daños no te parece?

-Bueno..si tu lo dices ^^  ...

Pasó la mesera a pedir la orden..

-..Yo quiero un capuccino por favor-decía Light

-Yo quiero un mokaccino acaramelado con crema batida y chispas...aaa y también quiero un pastel de tres chocolates con fresas ^^

No se sabe quien tenía mas admiración...si la mesera o light al ver que aquel chico consumía tanta cantidad de dulce   :S  

Enn finn...pasóoo raato...y les trajeron la ordenn... 

Elle tomó un pedazo de su pastel y le comió...pronto dijo..

-Y bien Light-kun...¿eres de aquí...de japón?-dijo dando un sorbo al mokaccino...al cual ya le había agregado varias cucharadas más de azucar..

-Si..lo soy...y tu?...bueno...pregunto porque al parecer eres extranjero...  >//<  o me equivoco?'...-decía Light moviendo con una cucharita el café...

-..bueno...soy originario de Inglaterra...pero he vivido varios años aquí...-decía mientras terminaba de devorar el pastel

-aa....-

Ambos ya se habían terminado el coffee y estaban como dos perfectos idiotas sin saber que decir...realmente les pegó fuerte cupido      O.o ...  porque no podían ni sostenerse la mirada... aunque pronto se miraban de reojo cuando el otro no se daba cuenta o cosas similares... como un juego de un par de chiquillos enamorados... hasta que el celular de Elle arruinó la magiaa  T.T

-Si?...ah..iré enseguida.

*colgó...

-...sucede algo?...-decía Light con los ojos preocupados...mas que lo que sucediera...por la preocupación de no ver más al pelinegro...

-..no pero...al parecer ya quieren que este en casa,...es muy tarde y...

-Te acompaño    O.O

-No crees que es mucha molestia?...es decir...en tu casa deben estarte buscando también    O.o?

-No..yo no tengo hr de llegada [dijo nerviosin] y...te podría acompañar...además...aún eres algo pequeño para andar solo a estas hrs...

-.. ¬¬ !!!!

-..sólo decía...

-..está bien..

Ambos se pararon de la mesa, light como todo un caballero que quiere impresioar a su ...dama??? caballero???  O.o?   pagó la cuenta de ambos y en fin...salieron y se encaminaron a casa de Elle.

Ambos iban sin decir nada...sólo caminaban lentamente por las oscuras calles...se miraban disimuladamente...tenían ansias de hablarse pero...los nervios les comían la lengua. Bueno, aunque ni tanto porque Elle mientras caminaban sacó una barra enorme de chocolate Hersey's y se la iba comiendo en el camino..aunque era evdente que comía por nervios ^^ mientras tanto Light se sorprendía pues...el al ser el chico mas sexy y popular de la escuela...¿porqué se sentía así de indefenso ante un niño de entre 16 o 18 años? obvio era que Light nunca quiso tener novia ya que las chicas que ha conocido son demasiado estúpidas o bobas...[oo pobre ninio virgen que no ha dado su primer beso y todo x caprichoso] 

Finalmente llegaron...para esto Elle ya se había acabado menudota barra de chocolate. ...cuando en eso...se percataron que estaban ante el pie de una lujosísssima mansión...a light se le salían los ojos de la admiración..

-..a,,aquí vives??   O.o??

-si..-decía nervioso el pelinegro..-..bueno...creo que aquí terminamos el paseo..-decía sonriedo dulcemente...

"su sonrisa...esa sonrisa jamás la olvidaré..."

-..ett..etto...si...

-Bien...sabes?...me la pasé bien...gracias...-decía el pelinegro agachando el rostro jugueteando con las llaves de aquella inmensa casa

-..yo..también...-decía Light con nerviosismo...

Se hizo un profundo silencio entre ambos hasta que Light lo quebró diciendo:

-..volveremos a vernos..Elle?...-preguntó sin levantar el rostro

-..no lo s...-elle se quedó admirado...pues fué interrumpido por el castaño quien le tomó con fuerza ambos hombros y lo besó sin piedad...

Elle al sentir el beso...al principio se sentía confundido...pero después...se dejó llevar...y decidió corresponder...no sabía que hacer...ni Light tampoco...ya que de ambos chicos...era el primer beso que ambos habían probado por primera vez...era tan dulce la boca de elle...[sin mencionar toda la tonelada de azucar consumida] todo eso era como estar en el paraíso...realmente no querían separarse...querían estar más y más cerca...profundizaban el beso y no le hallaban fin...hasta que finalmente se liberaron por la falta del aire [Oh caniiijo aire!!!  >,<]

-...eetto...-decía rojo tomate Elle-...cr...creo que ya debo entrar...a...adios Light..-y diciendo esto se despidió de un beso de piquito y salió corriendo Mansión adentro...

Mientras tanto light quedó estupefacto...

-..adios Elle..-decía mientras sentía un fuerte palpitar dentro de si...y tocaba sus labios...no podía creerlo!!!

Bien...pasó rato y light al fin llegó a su casa. seguía hipnotizado..no podía creerlo...había dado su primer beso a un..desconocido??? ...sin embargo no cabía en su mente nada ni nadie mas que Elle...así que entró a su casa disimuladamente...al parecer todo el mundo estaba dormido...penetró en la oscuridad de su habitación y se dejó caer sobre la cama...aún sentía ese mariposeo...la suave piel de Elle...el azucar de su boca...tanta ansiedad hacia Elle le provocó insomnio...era aún madrugada y no dormía...pues la imagen de aquel joven de piel albina de cabellos negros como la misma noche y la profundidad de sus ojos permanecían en su mente...indudablemente todo esto surgió a que...jamás había experimentado algo así...ni siquiera un beso...

-...Elle...-decía en un suspiro el castaño.--...creo que por tu culpa no podré dormir hoy...-decía mientras apretaba las sábanas pero...rato después inició a morder la almohada y vociferó...

-,..TE NECESITO ELLE!!!!!

------------mientras tanto por otro laaadoooo------------

Elle daba vueltas y maromas en su cama...pues no podía dormir en lo absoluto...ese extraño...Light-kun...había marcado su vida para siempre...el fué quiien robó la virginidad de sus jóvenes labios...en un hermoso beso...tan dulce ...más pero más dulce que todas sus golosinas disueltas en una...era extraña...aquella sensación que el castañohabía inyectado en el..y que sin embargo el no sabía...era todo nuevo para el...

-..qué es esto que estoy sintiendo??..-se preguntaba curioso Elle...-..bueno...sea lo que sea...creo...que por esta noche no dormiré...aunque claro está que no duermo mucho pero...misteriosamente son las 3:00 a.m y yo siempre duermo a las 2:00 a.m     ¬¬      mmm... extraño, extraño...sin embargo...no hay duda...de que no puedo dejar de pensar en ti...Light-kun...

Horas después Elle dijo en voz suave abrazando una almohada...

-...Te necesito a mi lado...Light...

CONTINUARÁ...

Notas finales:

ESPEROO Y LES HAYA GUSTADUUUPP

SE ACEPTAN REVIEWSS; CRITIKAS CONSTRUCTIVAS, DESTRUCTIVAS, AVIONAZOS; TOMATAZOS Y DEMÁS  ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).