Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cruel realidad o destino? por otaku sasunaru

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nee bueno este fic es para compensar los malos caps que últimamente le he dejado en  SENTIMIENTOS

La historia es triste y la hice con mucho sentimiento por razones extras, lo cual hizo que me desahogara escribiendo

Nee bueno este es un lado muy triste de otaku sasunaru

 (Se llama lado emo ¬_¬)

¬¬#

 

 Bueno el punto es que no esta pervertido ni divertido, al contrario, tiene mucho drama.

Notas del capitulo:

Este cap nos lo cuenta Naruto-chan. Espero y les guste

Los personajes son de Masashi Kishimoto, los cuales me inspiran para muchas cosas  n_n

Y gomene por no actualizar  SENTIMIENTOS

otaku sasunaru se disculpa por eso (u.uU eso rimo)

 Cuando el portador del Kyuubi cumpla 18 años el sello se liberara y no quedara esperanza alguna, todos sufrirán, todos se lamentaran de no haberlo destruido antes, habrá dolor, muerte, la aldea caerá en su perdición, no hay mas, si no muere el portador… todos lo aremos

Aun recuerdo la primera vez que oí eso, era pequeño, tenia 5 años, fui a ver al Hokage, pero me dijeron que esperara… no lo hice y abrí un poco la puerta de donde se encontraba, pero al ver que habían mas personas me detuve y solo escuche.

Al principio esas palabras fueron confusas, para luego llegar a ser ignoradas, pero tarde o temprano me tenía que enterar. YO SOY ESE PORTADOR.

Crecí aun sabiéndolo, me convertí en un ninja, tuve un equipo con el cual entrenar mis habilidades, tuve batallas duras, retos complicados, tuve amigos, pero todo eso se acabo.

Me hice de mi mejor amigo, el cual me abandono. Mi anhelo era ser Hokage y que no me despreciaran por algo que yo no tuve la culpa, pero a su partida mi vida cambio junto con mis sueños por que cuando mi amigo me abandono mi anhelo se volvió traerlo de vuelta y no dejar que cayera en la obscuridad absoluta.

Ese anhelo lo lleve al máximo, entrene para él…luche para él… moví todo lo que tuve por él… y así descubrí que lo quería mas que un amigo.

Pero tenia miedo por que yo sabia que cuando él se entero del demonio en mi interior, ese día que luchamos antes de que se fuera, cuando Kyuubi me dio un poco de su poder, recuerdo su cara, recuerdo su voz y su forma de mirarme…y lo que dijo…como lo dijo, en verdad me dolió…aun lo recuerdo, “¿QUI…N ERES?... ¿TÚ QUE ERES?” me dolió tanto escucharlo. 

Aun así cuando lo vi después de casi tres años fue distinto, se veía distante y por un momento creí que la obscuridad se había apoderado de él pero sus ojos me dijeron otra casa, me dijeron que había esperanza y que no me veía como los demás, no me veía como un ser extraño o como un monstruo… el me veía por igual.

Me sentí feliz, por fin alguien me miraba de esa manera, ni siquiera Gaara, tal vez sean alucinaciones mías pero Gaara me ve con respeto como si yo fuera mas que él… jeje estoy alucinado demasiado, definitivamente son ideas mías, Gaara jamás me vería así.

Paso no mucho tiempo desde la ultima vez que vi a Sasuke, para volvérmelo a encontrar, pero esta vez era distinto… se había vengado, por fin mato a su hermano y volvió, o mejor dicho, hice que viniera. Oba-chan prácticamente lo obligo a quedarse; tardaron un año en dejarlo vagar por konoha “libremente”, pues tenia un ANBU personal para vigilarlo de lejos.

 

 

………………………………………………………..

Yo estaba solo, Ero-seninn ya no esta conmigo. ni con nadie, una persona menos en mi vida.

Todo este tiempo me he alejado de todo, me la vivo en misiones, pues me he convertido en AMBU aunque sinceramente siento que no fue por mi esfuerzo si no por compacion de parte de todos. Es degradante, ni siquiera disfruto de mis misiones.

 Oba-chan me mira como temiendo algo, al igual que Iruka-sensei y Kakashi-sensei…y Sasuke ni siquiera me ve, el esta muy entretenido con su…su novia.

Me duele admitirlo pero Sakura le insistió tanto que por fin logro su… jejeje… su “sueño” de tener a Sasuke a su lado.

No fue necesario que me lo dijera, pues el muy bastardo prefirió restregármelo en la cara, aun recuerdo como paso. Fue en el cumpleaños número 17 de Sakura-chan, hizo una gran fiesta en su honor, al cual fui invitado, pero desafortunamente yo tenía una misión muy importante haciendo que llegara a Konoha a la madrugada del dia siguiente.

Estaba demasiado agotado, por no decir herido, pero aun asi fui, es decir, no podía desperdiciar las rosas que corte para Sakura antes de llegar. Me aliste y cuando quede lo más o menos decente que pude fui directo a su casa.

La casa era un caos; habían demasiadas personas bebidas y durmiendo, pero aun asi la música todavía de escuchaba y la puerta estaba abierta, asi que sin mas me anime a entrar. Quien hubiera pensado que fue un error esa acción. Un error más grande que la espada que me atravesó un dia anterior. Pues ahí estaban, los dos besándose.  Sasuke me miro mientras desacia el beso y asi  me anime a hablar.

  -Feliz cumpleaños Sakura-chan- le dije lo más sincero que pude, mientras hacia una reverencia y le daba las rosas. Ella volteo y sin mas ni menos las tomo- Veo que ustedes ya son novios ne?-fingia una sonrisa- en hora buena,

 -Arigato Naruto-decia mas feliz mientras abrazaba a su ahora koi

Y yo solo me fui después de eso, tratando de no mostrar ahí mi dolor.       

 

 

…………………………………………………………………………………………….

Y desde ahí me la pase en misiones, ni siquiera en su cumpleaños me atrevi a verle la cara. Je je recuerdo que tenia una misión a mediados de julio, y antes de mi partida, busque una cajita donde tenia muchas fotos y tome una, la cual supuse era el regalo perfecto para ese teme, y sin mas la puse en una pequeña cajita con un moño y antes de marcharme se la dia a oba-chan para que se la diera al teme el dia justo.

Desde ahí mi vida se convirtió en un ir y venir de misiones de nivel A pero la mayoría eran S. Si no fuera por otras situaciones estoy más que seguro que estaría feliz, pero sinceramente siento que me he vuelto ambu por que me tiene compasión. No lo dudo

Mi cumpleaños llego y no lo pude soportar. Me fui, ese día así como dieron las 00:00 hrs. del 10 de Octubre me fui al bosque. No sin antes habisarle a oba-chan por supuesto.

No quería ver a todos  tratando de animarme y que festejaramos que estoy un año mas grande, no quería, por que ese no era motivo de celebración, era motivo de dolor pues solo me queda un año y no se que hacer.

Cuando estaba en el bosque encontré un lugar muy bonito, una cascada con un pequeño rio, alrededor miles de arboles que escondían perfectamente el lugar. Pues para ser sinceros lo encontré por casualidad.

Dos días despues regrese a la aldea y solo basto un dia para que me diera cuenta de que deberas me apresian mis amigos, pero… ellos no saben nada del presagio.

Me invitaron a comer ramen me dieron unos cuantos obsequios y Hinata nos invito a su casa a terminar de celebrar con un lindo pastel.

Todos estaban ahí menos Sakura y Sasuke, pues según Shikamu estaban en una misión. Sople las velitas del pastel…

Mi deceo… encontrar la solución a el dilema del Kyuubi.

 

 

……………………………………………………………………………………………………..

Realmente esa reunión de amigos me levanto de la depresión que tenia y con mas ganas, con las de cuando era un niño, me levante y fui por una misión pero al entrar a la torre e ir con Oba-chan esas miradas empezaron de nuevo; llenas de angustia impotencia melancolía y… tks… pena

Eso no hizo que me deprimiera, pero si me hizo dar cuenta que a pesar de todo aun soy una amenza. Empeze con una mison rango B, muy sensilla para mi, y ese mismo dia volvi   

Y cuando llege, fue un error ir a ver a oba-chan pues estaba en una reunión con toda clase de jounin, chunin, ambus y ancianos… al momento que entre de nuevo esas miradas y no lo soporte.

Desde aquel dia esas mirada siguieron y siguieron y siguieron atormentándome hasta en mi cabeza y de nuevo me volvi a encerrar en misiones. No quería esas miradas sobre mí.

Era Diciembre, casi navidad, pero a mi no me importaba, yo solo quería otra misión, pero Oba-chan no estaba y le pregunte a Shizune la cual me dijo que había llegado un mensaje de suna, directamente escrita por Gaara el cual pedia que lo protegieran pues estaba en un conflicto y Temari había salido. El y Kankuro no podían hacer la gran cosa si un ejército grande intentaba atacar la aldea, asi que pedia refuerzos. Me enseño el mensaje en el cual pedia que específicamente yo fuera el que se le asignara esa misión pues no confiaba en otro ninja y que además estaría gustoso de recibirme en su aldea.

Shizune me dio otra misión fuera de la aldea. Cuando regrese ese dia era noche buena. No me dieron niguna misión asi que me fui a comer ramen pero de nuevo esas miradas. Al parecer los adultos lo sabían y eso fue lo que me hizo ir con oba-chan.

Le pedí que me diera esa misión, no quería pero le dije las razones y sin dudarlo más, nos despedimos y me fui.

 

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Cuando estuve con Gaara no le comente nada. Es admirable lo que el a hecho, las personas lo ven con tanto respeto que hasta dan miedo, pero se lo merece, él a protegido a su aldea dando su vida, ganándose así la confianza que merece.

Me miraba con preocupación mientras platicábamos y eso me angustia, tal vez sabe, tal vez no… o quizás este en la misma situación que yo.

No, no, no lo creo, pues estoy mas que seguro que ya me habría comentado algo.

En los tres meses que me he quedado con el, es muy atento conmigo y cuando llegue y lo vi por primera vez me dedico un gesto tan amable que por poco podría asegurar que era una sonrisa; tal vez su cara no lo reflejara tanto, pero si sus ojos, que al verlos me dan envidia… si, tengo envidia de él… él ha logrado lo que yo no.

…l sufrió más que yo, él estuvo en una obscuridad a la cual yo nunca llegue, y aun así… logro su sueño… logro el mío

Ya no es el mismo Gaara, el es mas sincero y expresivo, es soprendente que de vez en cuando ria por cosas. Muestras sonrisas las cual le quedan bien pues pareciera que su rostro hizo para mostrarlas. Lo que mas me da risa, son como se tratan los tres Sabaku no, se tratan como buenos hermanos: con cariño, respeto y por supuesto tienen peleas tontas.

Admito que es estos cuatro meses que he estado con el, casi no me he acordado. …l ha sido muy bueno conmigo me ha enseñado el mas minimo detalle de lo que hace, siendo el kasekage de suna. Es increíble todo lo que tienes que hacer, y yo que pensaba que oba-chan se la pasaba haciendo nada y bebiendo sake.

Pero ya es hora de que vuelva

 

 

Abril

 

Hora de volver a Konoha, la verdad es que mi única misión era proteger a Gaara, pero ya no me necesita.

Y asi como atravece la muralla de konoha toda la alegría que traia de suna se fue abajo, pues de nuevo esas mirada, y ahora hasta cuchicheaban las personas, no les importaba que este a lado de ellas, es como cuando era niño

 

 

Mayo

 

 Y entre mas pasa el tiempo mas viene a mi mente, que pronto moriré, si así es,  esta decidió, no sirve de nada estar vivo por mucho tiempo, y más si esto hace que lastime a mis seres queridos. A la aldea que amo y por la cual soy capas de dar mi vida y renunciar a todo, por mi aldea soy capaz de destrozar mis sueños he ir al infierno. Eso me enseño Gaara, al cual le debo demasiado y lamento no podérselo pagar.

 

 

Junio

 

No se por que aun no acabo con todo esto, es decir, como si deberás les hiciera un favor estando vivo, ya no lo soporto, ya no soporto esas mirada de aquellas personas que estuvieron cerca de mi, ya no quiero esta aquí ya no quiero vivir, todo este tiempo, desde que regrese de Suna me he ido muchas veces al bosque y me he quedado días acampando, la verdad es que no quiero estar en mi departamento, por que se que me van a buscar para ver como estoy, la ultima vez me visito oba-chan y Shizune. Ya no tengo misiones por que el consejo de ancianos le dijo a la oba-chan que ya no me diera pues lo mas probable era que si me mantenía sin hacer nada tal vez al momento de que pierda el control me puedan matar mas fácil, si matar, ellos quieren matarme pero eso no me lo dijo oba-chan eso yo lo supuse y tiempo después Ebisu me lo confirmo.

 

 

Julio

 

23 de julio jejeje es su cumpleaños, se la a de estar pasando de lo mejor con su novia y uno que otro amigo, mas de Sakura que de el jejeje snif lo importante es que el sea feliz, snif por que yo… yo no, ya no. Maldición snif, detesto llorar snif pero aaaaaahhhhhhhhh yo puedo con este dolor snif.

 

 

Agosto

 

Me queda tan poco tiempo ya no lo soporto mas, ya no quiero, no encuentro una sola razón para no dejar a un lado mi vida por la aldea, a final de cuenta es lo que hace un líder por su aldea ¿cierto?. Por un momento lo dude en los cinco meses en que he estado en Konoha desde que regrese de Suna, lo dude por que mis amigos me demostraban su cariño, pero aun así ellos no sabían nada, nada sobre mí o lo que me pasaba. En cambio los senseis y los adultos de konoha sabían la verdad y todos me miraban de la misma forma, algo extraña pero la misma al final de cuenta.

 

 

Septiembre

 

 Estoy en el bosque pues decidí quedarme aquí, y la verdad es que es muy cómodo, solo de noche voy a konoha por provisiones extras. La verdad es que es maravilloso no tener esas miradas en mi ser, es tan reconfortante que me encantaría poder disfrutar de este lugar siempre…

 

 

Continura 

Notas finales:

Bueno, espero sus opiniones de veras ^-^

 

 

MATTA NEE DATTEBAYO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).