Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor Magico!! por xXSasuNaruXx

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KibaNaru, Lemon, Viva el Yaoi!! Y no no soy tarzan!! Soy la mujer del sombrero loco!! Se nota no que estoy mal de la cabeza ^.^U

Notas del capitulo: Espero que les guste!!
Narrado por Naruto

Y Aqui estoy otra vez tumbado en mi cama pensando en el, desde que ese sujeto llego la escuela de magia no he podido dejar de pensar en el, ese castaño tan Kawaii es dema... ¡¿ Kawaii?! Buaaaaaa, tra vez no por favor estoy harto de pensar en el y por si eso no fuese poco porque tengo que ser tan cursi, ademas por su culpa suspendi el examen de magia negra y el de adivinacion lo aprobe gracias a Sakura-chan si no fuse por ella fijo que repetia, y por si eso no fuese poco en clases estudio de plantas el profesor Zetsu se enfado conmigo porque ese chico que por "Casualidades" de la vida esta en mi grupo ¬¬ se equivoco con la mezcla y el profesor etsu en vez de ser blanco y Negro se volvio rosa y lila, vale reconozco que me rei un poco, Vale, Vale, me estaba partiendo el culo, porque Negarlo? Pues se ve que cuando que mientras el professor hablaba "El" Me estaba mirando y de no se donde el profesor Zetsu me echo la culpa.

"Que cruel es la vida!!" Grite yo a lo que el professor contesto

"Mas cruel sera como no te calles y arregles tu desperdicio"


Despues de limpiar toooodaaa la clase, para despues dirigirme a la clase de arte explosivo, estaba yo tan tranquilo haciendo un zorrito de arcilla y cuando ya lo tenia acabado "EL" otra vez¬¬ Choco conmigo el zorrito se callo al suelo y exploto haciendo que mi mesa en la classe de arte explotase.

"Lo siento mucho Naruto-kun!!"

"Naruto, tienes que tener mas cuidado, Hum!"

"Si Deidara-sensei!"

Por si eso no fuese poco, luego, fuimos otra vez a la clase de Magia oscura por que la profesora de desencantamiento no estaba y otra vez con ese bastardo, Itachi Uchiha.

Reconozco que es muy lindo porque negarlo? pero me mira con una cara muy rara, cuando me ve los ojos le brillan como si tuviese estrellitas en ellos y el rojo que acostumbra a aber en ellos desaparecen para transformarse en un calido negro, y su boca se transforma en una sonrisa que a ojos de las chicas es muy bella pero a mi me da miedito-ttebayo!

Y su hermano y su primo tambien-ttebayo, se nota que son familia, a por cierto el hermano se llama Sasuke y el primo Sai, Se ve que tengo Uchimonas pero solo para hombres-ttebayo, solo atraigo a los Uchihas masculinos, la unica chica Uchiha que ahi se llama Sonoko pasa de mi, Aunque esa chica es muy diferente a los Uchiha, Tiene el pelo y los ojos marrones, es lo unico diferente, Ahora esta buena, pero muy muy buena!!

Tiene un par de **** y un culo, madre mia siempre va con el uniforme es de color negro y a las otras chicas les queda mal pero a ella, o mi madre la veo y se me cae la baba *¬*, esta un poco delgada es el unico problema, no me gusta que estean así-ttebayo me gustan las chicas normalitas incluso si estan un poco infladas sigo pensando que son mas bonitas, y encima es medio gata, que Kawaii!! Bueno pero sigamos con la clase de magia oscura que me he desviado un poco del tema ejem, ejem... U///U

Estaba yo sentado al lado de "El" Otra vez, y estaba mezclando una crenestial con una frisinra y el muy memo, ba y "Sin querer" Mete una Nehija y Pum, me salen orejas y cola de Zorro, y sabeisque es lo peor que llevo una semana asi!!

Itachi, Sasuke, y Sai cada vez dan mas miedo-ttebayo, me miran con una cara muy rara, el otro dia al salir de clase ese tal Sai me pellizco el culo!!
Sasuke, me dio un beso en la mejilla "Acidentado", si claro-ttebayo ¬¬!!
Itachi, fue el peor de todos cuando me hablaba lo hacia en susurro muy sensual porque negarlo ¬///¬ Al salir de clase me pego una palmada en el culo, me acaricio la cabeza y me beso en la mejilla, eso se llama acoso sexual!!

Bueno y hasta que el problema desde ese dia no me deja de mirar, ese castaño con marcas en la cara no me deja de mirar!!

//Clase de sexologia// (Existen!! En sexto en nuestra classe las haciamos)

Naruto: Kakashi-sensei llega tarde otra vez-ttebayo!!

Sakura: Yo la verdad lo prefiero así es un salido de escala mayor y tu con esas orejitas llamas muchissimo la atencion.

Naruto: Diselo a el-ttebayo

Sakura: No te enfades Naruto si estas muy Kawaii

Kakashi: Lo siento alumnos el directo me llamo diciendo si queria jugar a cartas y como entendeis no podia decir que no jaja

Naruto. Diras la verdad algun dia?

Kakashi bajo la cabeza y dijo con un susurro

Kakashi: Quereis que diga la verdad?

Naruto: S-si...

Kakashi: Me estaba dando el lote con Iruka-sensei

De no se sabe donde alguien golpeo al sensei dejandolo K.O y de esa forma la classe de sexologia se suspendia por decima vez en toda la semana.

Sakura: Y ahora que classe hace...

Altavoz: Chicos y chicas de la escuela de artes magicas Konoha, Dirijiros cada uno a vuestras habitaciones, teneis que tener un acompañante cada uno, ya que todos teneis acompañante de habitacion...

Naruto: Yo no tteba...

Altavoz: Naruto Uzumaki Tu no tenias pareja hasta ahora, por eso hemos decidido colocarte con Kiba Inuzuka.

Naruto: "El" Noooooooooo!!

//Habitacion de Naruto//

Pensamientos () Y aqui me encuentro-ttebayo solo en la habitacion esperando que el "Nuevo" Chico venga ese chico que lleba jodiendome la vida desde que llego Buaaaaaa!!!

*!Toc, toc, toc¡*

Naruto salia de la ducha con una toalla amarrada a la cintura el pelo mojado con las frias gotas que caian y recorrian su cuerpo bronceando con mechones de pelo tapando esos ojos azules celestes, los cuales recordaban al cielo, o por llamarlo de otra forma al paraiso.

Narrador "Redoble de tambores" Kiba!!

El me abrio la puerta y lo que vi me dejo petrificado, como podia haber seres tan bellos en este planeta?
Aunque lo mas normal es que me odie porque me pongo tan nervioso cerca de el que siempre la lio, como en clase de estudios de plantas, que cambie de color al profesor, o en clase de magia oscura que hize que le salieran orejas y una cola, Aunque se ve muy lindo así

Naruto: Pasa y ponte comodo.

Kiba: "Me odia"

Naruto: Quieres comer algo-ttebayo?

Kiba: "Me esta sonriendo? yo pensaba que me odiaba..."

Naruto se quito la toalla ante la atenta mirada de Kiba el cual estaba realmente embobado viendo como el Kitsune porque ahora si que se le puede llamar así se cambiaba de ropa.

Naruto: Tengo monos en la cara-ttebayo?

Kiba: No! simplemente es que pienso que eres muy lindo

Naruto: Etto.... U///U Arigatô!

Kiba: Naruto tengo algo que decirte.

Naruto: Eh?

Kiba: Me gustas...

Naruto: Nani?

Kiba: Me gustas!!

Naruto: Estoy viendo estrellitas....

Pafff!! Ahora mismo vemos a un Naruto semidesnudo tumbado en el suelo con la cara roja y los ojitos en espiral con la cola subiendo de arriba a abajo, no se pieran de vista esta imagen tan Kawaii por favor

Kiba levanto a Naruto y lo llevo hasta la cama y mientras este se intentaba recuperar de la informacion que le acababn de dar, Kiba rozo suavemente esos labios rosados que tenia el lindo Kitsune haciendo que este se despertase de su "Coma"

Naruto: Me has besado-ttebayo!!! X///X

Kiba: Gomen >///<

Naruto:Por que me mientes-ttebayo?

Kiba: Mentir?

Naruto: Si tu a mi me odias ya me lo has demostrado porque me haces sufrir diciendo que me quieres?

Kiba: Cuando te e dicho yo que te odiaba

Naruto: No te llega con lo que me has echo esta semana?

Kiba: Eso es porque cuando estoy contigo me pongo nerviosos y hago las cosas mal no se como reaccionar cuando me miras, no se como comportarme por eso siempre acabo haciendo mal las cosas...!!

Naruto: En serio-ttebayo?- Decía ilusionado el rubio

Kiba: Si...

Naruto: Kiba-chan

Kiba: Q-que...

Naruto: Te amo!!!

Naruto salto al cuello del castaño emocionado porque por fin alguien lo amaba alguien lo queria y lo respetaba.

//Por la noche//

Naruto: Ki-kiba-ttebayo sacalo duele...

Kiba: Tranquilo esperare a que te acostumbres

Naruto una vez dejo de sentir dolor movia las caderas dandole a enteder a Kiba que ya podia moverse, este ultimo empezo con lentas embestidas, lentas y superficiales, hacia eso mientras le comia la boca al Kitsune que entre embestida y embestida soltaba algun que otro gemidito, luego Kiba dejo de besar al zorro lo puso a cuatro patas y empezo a embestir mas fuerte, haciendo que el rubio gimiese por todo lo alto, Las embestidas eran cada vez mas rapidas y mas profundas, haciendo que los dos chicos gimiesen como locos, luego de unas cuantas embestidas, llegaron al climax deseado por los dos, y con cuatro embestidas mas llegaron al orgasmo, corriendose los dos Naruto en la cama y Kiba en el interior del Rubio Kitsune.

Kiba: Mañana repetimos?

Naruto: Eres insaciable, verdad? Me quieres partir en dos o que?

Kiba: Pero si a ti te gusta jaja!!

Naruto: Eso es un golpe bajo-ttebayo

Kiba entrelazo sus dedos con los de Naruto lo beso en los labios un beso corto pero calido para ambos luego lo miro a la cara y le dijo:

Kiba: Te amo mi pequeño Kitsune

Naruto: Ai shiteru Kiba, estaremos juntos para siempre.

Naruto y Kiba acabaron juntos para el resto de la vida haciendo que los tres Uchihas mirasen con tremendo odio al Inuzuka, Naruto al cabo de dos años supo que era docel y quedo embarazado, y nueve meses despues nacio Ryuichi, así se llamaba el niño, ojos azules y pelo castaño una belleza como nunca se habia visto, luego Kiba y Naruto se Casaron e incluso invitaron a la boda a los Uchihas los cuales miraban a Naruto con deseo y lujuria, ya que llebaba un yukata blanco hermoso.

La cola y las orejas seguian en su cabeza, y Kiba dijo que considerarian esas orejas como un recuerdo del dia en el que se conocieron, se odiaron, se amaron y se entregaron siendo la feliz familia que son ahora.

"Lucha por lo que deseas, respeta lo que tienes y cuidalo porque una vez que lo allas perdido lo echaras en falta y nunca , nunca rechaces una amistad por que siempre la necesitaras"
Notas finales:

otro desafio cumplido Kukuku! Bueno aqui teneis una imagen que al menos yo creo que es muy linda!!

 

KibaNaru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).