Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CEREXEN.- PUES ESTA VE SME HA TOCADO A MI SUBIR EL CAPITULO , LO ESCRIBIMOS ESTA TARDE TRATANDO DE CUIDAR EL TRABAJO ESPERO  Y   LES GUSTE   Y GRACIAS POR SU COMENTARIOS   NOS AYUDAN UN BUEN  DE VERAS

CORRIGIENDO EL RUMBO DE LA HISTORIA 

Si eso es lo que  quiero   no importa el mundo y lo que digan yo  lo Hare con el  porque  es lo que quiero   y no como debe ser   si no como queremos que sea/ Un empuje de pasión rasgo un poco la camisa de  Naruto y planto un beso  en el pecho desnudo de Naruto.

 

 

 -/¿Que estoy haciendo ? esto no puede continuar , Ino es mi prometida  ella es quien debe provocarme este deseo de pasión no esta jovencita ;No esto no esta bien debo parar debo parar/- Naruto abrió sus ojos y retiro de el a la chica con  cuidado y le dijo en voz baja  y conciliadora- Esto no puede pasar  perdóname Shizuka pero ,no puedo hacerte esto  yo estoy comprometido pronto me casare  y no debo hacerte este daño , aunque no puedo negar que  eres hermosa y tienes una personalidad que me vuelve loco no es que me vaya a la cama con cualquier chica yo en realidad  no habia sentido esto por una chica en mucho tiempo  no desde lo de ... debemos detenernos  ahora que estamos a tiempo  perdóname- Naruto se levanto  y la ayudo a levantarse, por dentro Sasuke  no entendía porque Naruto habia decidido detenerse , esas palabras  habían parado  ese momento tan   lleno de  pasión. Naruto se levanto y ayudo a Shizuka  a levantarse  , cuando ambos estuvieron de pie  el rubio  la miro  a los ojos y le   hablo  con ternura- Quien   llegue a  tenerte como su mas grande amor ; será el mas afortunado e todos  eso lo se  porque tienes esa mirada que me es tan familiar y me provoca estos sentimientos    y es como se que  eres alguien sumamente especial , solo he sentido esto por dos personas   Sakura y .../ porque estoy hablándole de estas cosas /-pensó el rubio sintiéndose el gran idiota - perdón debemos irnos  , y Shizuka  cuida bien a Hinata   y por mi parte cumpliré mi promesa de cuidar de el hermano de Itachi ,  debo encontrar a Sasuke   para cumplir  con el deseo de mi apreciado Itachi-. Naruto  Camino alejándose ,tras el quedo una  triste Shizuka  y un confundido Sasuke  Al bajar Naruto llego hasta la estancia  y Hinata le esperaba con  los documentos que el le requirió,  La Hyuga los habia metido dentro de una carpeta plástica - Ahhh Hinata-Chan te lo agradezco mucho   perdón que no me quede mas yo debo irme- Hinata miro a Naruto  y la rasgada camisa salto ala vista - OH , Naruto-Kun ¿Que ha sucedido?- Naruto tapo con la carpeta el lugar de la rasgadura y se disculpo alejándose , la puerta principal se abrió  y  el rubio entro en la lluvia que  perniciosamente caía;  en este momento  ya  la tarde estaba cayendo y  Naruto encendió su motocicleta  arrancando  rápidamente.  

Shizuka bajo minutos después y Hinata aun estaba en la escalera esperando una explicación ala salida  tan repentina de Naruto, aun continuaba  lloviendo -Sasuke ¿Que ha sucedido?- cuestiono la Hyuga con intrigante mirada - ¿porque Naruto se ha ido de ese modo? - Sasuke   , frunció el seño y camino hasta la sala  donde se dejo caer en el sillón pesadamente mientras en su mente  las  palabras de Naruto aun seguían sonando-/ solo he sentido esto por dos personas   Sakura y .../- Sasuke instintivamente al recordar esto pronuncio con voz  interrogativa- Hinata-san ¿Quien es Sakura?-Desde la parte posterior  Sasuke escucho  como Hinata repetía el nombre  mezclando su voz con tristeza- Sakura  ahhh,  bueno  ella  fue  la pareja de Naruto hace ya tiempo no me siento a gusto comentado contigo este asunto es personal y solo le concierne a Naruto - .  Sasuke  se coloco de rodillas y recargo su cabeza en el respaldo del sillón  y dijo- Necesito saberlo  el dijo su nombre con mucho dolor   dime  Hina-Chan-  La chica rodeo el sillón y se sentó en el individual.

Espero a que Shizuka se diera la vuelta   y  al ver que la joven ya estaba sentada  correctamente contesto- Sakura  fue compañera de clases  en la secundaria , Naruto  e Itachi siempre fueron dos chicos muy atractivos  ; eso fue cuando tu familia aun vivía en Konoha en ese tiempo tu acababas de nacer pero por el estado delicado de tu madre  se decidió que fueran a vivir  ala playa donde ella se recuperaría mejor , Itachi tenia un vida en este lugar  así que decidió no irse quedándose a vivir aquí; Sakura  y yo disputábamos el amor de Naruto , mientras Ino la mejor amiga de Sakura  hacia todo lo posible por atrapar a Itachi .Jajaja Naruto siempre fue gentil y trataba de conciliar entre Sakura y yo   fue  la noche de graduación de la secundaria que el se decidió por Sakura  yo  acepte la decisión de  el   y me resigne  a esperar otra oportunidad si el destino así lo quería ,pero eso no parecía llegar ya que cuando Naruto estaba en la preparatoria   a mitad de la carrera Sakura quedo embarazada   el bebe era de Naruto por supuesto.(Sasuke escuchaba  lo que  Hinata contaba , aunque sintió raro cuando ella menciono la palabra bebe , un bebe de Naruto con alguien mas ) El embarazo de Sakura era difícil  y de riesgo  así  que Naruto cuidaba de  ella  en cada momento , aun y cuando trabajaba y estudiaba  ese bebe en camino y Sakura eran su  único tema de conversación. Un día  Naruto regreso a casa   y  encontró  algo horrible a   su amada Sakura  tirada  e inconciente , fue atendida  en el hospital pero Naruto tuvo que tomar una terrible decisión  o el bebe o Sakura  el se sintió terrible al tener que decidir pero al final se decidió por ella; créeme cuando te digo que  yo  sufrí mucho cuando Naruto lloro al saber que el mismo habia decidido que su hijo muriera  en cuanto ha Sakura ella mejoro  pero  no fue la misma  siempre triste  siempre ausente   hasta que un día  ella no despertó, tomo  una sobredosis de  tranquilizantes  Naruto se deprimió mucho  por ese tiempo no se porque la amistad de Naruto e Itachi estaba algo fracturada-.  Sasuke escuchaba esas palabras de Hinata  y pensaba en lo doloroso que debió ser  para Naruto en esos pero siguió escuchando - yo  decidí no agobiar a Naruto y ofrecerle mi amistad sincera , por otro lado Ino Yhamanaka  aprovecho esto  y  a base de usar  el dolor de Naruto y la lastima  logro engatusarlo y convertirse en su novia. Ella misma me lo dijo en una ocasión   , que  ya que Sakura no estaba estorbando  Naruto era libre para   que ella pudiera atraparlo  lo triste es que Naruto no logra ver  la hiena que tiene por prometida -. En ese momento  Sasuke recordó que fue Ino quien le dio el  recado a  Naruto de que  fuera por esos documentos - ¿Que relación hay entre  Ino y Kurenai la viuda de Sarutobi? - Hinata   resoplo y dijo- Son  tía y sobrina  una para la otra   es bien sabido que Kurenai  es una  trepadora y fue  así como  logro casarse con Sarutobi  nunca pudo darle un hijo  es por eso que Asuma-san  dejo todo en manos de Konohamaru su único sobrino. Ino  es la viva imagen en la personalidad a  su tía oportunista  y sumamente intrigosas-. Sasuke  procesaba todo esto  era obvio que no solo Naruto se beneficiaba de la muerte de su hermano  Ahora que lo veía bien , si Naruto se convertía en el albacea total de la fortuna  Ino se vería muy beneficiada .  En la casa Uchiha la ultima luz se extinguió  el sueño atrapo a Sazuke llevándolo a  un mundo en el que  Naruto lo llamaba por su nombre  y no por el de Shizuka   entre su sueño se vio a si mismo como  una chica  , pero esta Shizuka  le hablaba diciéndole cruelmente " El me quiere a mi ,  ami Shizuka Tenkawa no a Sasuke Uchiha   no lo ves    el jamás  vería en ti lo que en mi puede encontrar  un hombre como Naruto  jamás  se fijaría en  un niño   como tu , en cambio a mi me regalo los besos mas apasionados  y las caricias mas  candentes ".

Sasuke despertó  bañado en sudor y se tranquilizo al saber que solo era un sueño ,Además que importaba si Naruto amaba a Shizuka  el en realidad es hombre también  y  Naruto no le gusta para   eso, es decir  si Naruto le parecía un hombre  atractivo pero  mas bien  pensaba  que  era la idea de que   el rubio es  tan diferente a lo que se habia imaginado al principio  y esa preocupación por el   en verdad  debía aprender a verlo como un hermano puesto que si Naruto resultaba estar limpio de todo esto , eso lo consideraría su hermano mayor  tal como  Itachi lo deseaba.  

  En la villa en un departamento cerca del centro  en una habitación   un hombre  de cabellos castaños   salía de la regadera  una cicatriz en la altura de su nariz  se veía claramente , por el vapor que salía  no noto que alguien estaba  atrás de la puerta   y para cuando lo noto era demasiado tarde ya que   el hombre enmascarado lo llevo a la cama  y lo dejo caer con fuerza en ella - No deberías dejar las puertas sin cerrojo , eso es una invitación  a que te roben o  te suceda  lo que te va a suceder-  El moreno intento levantarse pero fue llevado de nuevo ala cama  mientras sostenían sus manos con fuerza   por encima de su cabeza. Con una mano se mantuvo el aprisionamiento  , mientras que con la otra  el enmascarado recorría el camino por el pecho hasta bajar al abdomen  y así hasta  alcanzar la entre pierna de  el castaño acariciando con  ansia la parte viril de este- ahhh- gimió el castaño-que hace por favor  no siga- en respuesta el enmascarado   acaricio con mas brusquedad motivando el pene de este  para que se acelerara su despertar- OH vamos Iruka-san  no me digas que  no te agrada esto, yo te eh observado y  este momento llegaría lo sabias- Iruka  abrió sus ojos   ante el placer que  esas mano le daba -  ahhh, no se quien seas ni porque digas eso  pero ya detente   por favor- El hombre soltó el miembro de Iruka , para  atar al castaño con una cuerda que  el traía por lo visto había planeado esto con lujo de detalles-¿que haces? suéltame- grito Iruka arqueándose  tratando de soltar sus ataduras  en este movimiento brusco la toalla que le cubría se  desprendió revelando  su  deliciosa entrepierna -ahhh la cena esta servida - dijo el tipo alzando su mascara  un poco para que su boca quedara lista  para degustar  ese filete  que ante sus ojos estaba. El tipo extendió su brazo y jugo un poco con este, para después darle algunos lengüetazos haciendo que Iruka   pidiera que se detuviera una y otra vez  pero esa petición fue ignorada ya que con  voraz apetito fue devorado ese filete, entrando en la cavidad del tipo. Iruka gimió hondo al sentir ese vacío de la boca de este tipo y la tibieza  , con mucha tranquilidad el tipo probaba  a Iruka como si tuviera un delicioso dulce en su boca  y  desearas sacarle hasta la ultima gota de sabor así  jugaba este tipo con  el miembro de Iruka , arrancándole  gemidos  de placer  y  después de unos minutos de guerra entre la lengua de el enmascarado y  el filete de   Iruka  que  el segundo termino perdiendo y  arrojando la bandera blanca    que se corrió por los labios de el tipo.-ahhh mmm...-  saboreo el tipo  mientras se quitaba la camisa  y abría su pantalón  justo estaba  por subirse sobre Iruka cuando  el sonido de una motocicleta se escucho frente  ala casa - ¡Naruto!- exclamo Iruka - ¡Que! - dijo el enmascarado que se retiro esta cubierta revelando aun peliplateado  en extremo lindo-creí que  vendría  hasta mañana - dijo este  mientras se ponía la camisa y abrochaba su pantalón- Kakashi desátame , vamos  que el trae llave de la casa - Iruka fue desatado  y se vistió rápidamente   justo cuando terminaba  Naruto entraba en la habitación- Iruka , Kakashi    necesito hablar con ustedes    de verdad  estoy muy confundido- Decía el rubio mientras se tiraba en la cama donde minutos antes Iruka y Kakashi jugaban.  A la mañana siguiente  las gotas cristalinas que aun se aferraban a las hojas de los árboles y al pasto verde brillaban como diamantes  a los rayos del sol, y Hinata recibía una visita muy inesperada...

-Hola Hina-Chan mua- dijo una rubia  vestida muy elegantemente  mientras le daba un beso en la mejilla  la Hyuga - Ino Yhamanaka,  a que debo tu agradable visita - La rubia sonrío y entro en la casa   escudriñándola  de arriba a  abajo  con los ojos , el vestido púrpura con una gran abertura en ambos lados  dejaba ver unas torneadas piernas  , mientras retiraba los guantes de sus manos la  joven exclamo- Vine  a darte el pésame por la muerte de  Itachi , que terrible  y que lastima   tan hermoso semental y  morir así- Hinata hirvió en coraje    por este desagradable comentario   mientras se  acercaba   dispuesta  darle una gran bofetada a la rubia que sonreía falsamente   a la ofuscada Hinata.

Notas finales: OKS PUES   MAÑANA SUBIREMOS EL SIGUIENTE CAPITULO  VA PUES GRACIAS POR LEER NUESTRO FIC    SALUDITOSSSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).