Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IKUTO-HOLA AQUI DE REGRESO  TENIAMOS PROBLEMAS PARA SUBIR EL CAPITULO

CEREXEN.- SI   FUE   ALGO DESESPERANTE JAJA PERO AL FI REGRESAMOS CON  LA CONTINUACION

IKUTO .- OKS  LOS VEO MAS TARDE JEJE

FUGITIVOS Y ENAMORADOS

 

 

Una vez mas alguien importante en la vida de Naruto había muerto  , y aunque ya había  pasado dos  semanas  desde la muerte de Iruka  Naruto estaba destrozado ya que Iruka  fue su tutor   y maestro al igual que fue maestro de Itachi. pero mas que tristeza  un odio infinito lo embargaba   las palabras de Sai fingiendo ser Sasuke era lo único que lo mantenía  en pie , además estaba Shizuka que  trataba de animarlo esa chica tenia algo increíble una especie  doble personalidad una que deseaba estar con el y otra que  a veces lo confundía dándole señales confusas  esa chica era en verdad  diferente .

 

Sai había cambiado mucho ya que había dejado de insinuarse a Shizuka  mas aun parecía  ser cortes. Por otro lado Sasuke extrañaba a la dulce Hinata que se había ido    a ver a su familia fuera de Konoha   cuando paso lo de Iruka Sasuke pensó que ella regresaría pero no fue  así,  aunque estaba bien  ella ya había sufrido mucho debió sentirse feliz de estar en casa con sus seres queridos  y decidió no regresar  eso estaba bien  se decía una y otra ves Sasuke.

 

Sai estaba acostado en el invernadero  ese día hacia mucho calor   por lo que el  pelinegro traía una camisa sin mangas color roja y un pantalón claro  ,tendido en la banca recibía los rayos que se filtraban por los cristales del lugar   sus ojos estaban cerrados  mientras  meditaba sobre su cambio y la razón de este en ambas cosas un nombre seguía apareciendo al lado de el recuerdo de ese rubio piel canela  que lo tenia así de meditabundo - Ahh Naruto   ¿como es que me tienes así de  serio?- exclamo algo molesto Sai y alguien le respondió - Ese es el extraño poder de la mirada de Naruto - dijo la conocida voz de una chica  , Shizuka  con el cabello recogido y una blusa azul obscura que apenas y cubría hasta su ombligo  y un short en color crema  que dejaba ver sus torneadas piernas .

 

Sai al observarla se sonrojo ya que  recordó quien era en realidad esta chica , Sasuke un joven guapo atlético y varonil- Ahh Sasuke   no te sentí llegar  -Sasuke se sentó haciendo que Sai recogiera sus piernas doblando las rodillas  -No te culpo estaba pensando en el  ¿no? en Naruto- Sai suspiro y extendió sus brazos hacia atrás  medio arqueando su cuerpo y dejo escapar  un -Sii!!,  ese  niño no sale de mi cabeza   pero no solo de la mía  no es así ¿Shizuka?- La chica sonrío  y asintió   -Al principio me costaba aceptar esto  porque   yo  sigo siendo hombre aun en este cuerpo y me preocupaba que solo fueran efectos secundarios de esta transformación el que yo sintiera eso por el pero  recordé  cuando  vi a Naruto , no era Shizuka  aun  y sentí ese efecto esa sensación de haber encontrado algo que  no había perdido una especie de conexión  , sus ojos eran todo lo que yo necesitaba   y cuando probé sus labios  sentí que   nada mas importaba- .

 

Sai frunció el seño y  reclamo- ¡Que! ¿Cuando es que lo besaste?  - se levanto rápido y enfrento su cara a la de Sasuke que  estaba sonrojado  estas palabras se le habían escapado   al principio no dijo nada solo  se quedo callado y luego   respondió- fue hache precisamente el me trajo hache para mostrarme este bello lugar   y  nos besamos  y...- sin esperarlo Sai unió sus labios a los de el ,un beso prolongado   en el que sus labios  se reconocían  entre ellos   el calor era fuerte  y el calor de ambos  en los labios era mas   fue Sai quien se separo y dijo satisfecho-Uhhh, al menos  espero que algo de el aun haya estado en tus labios así   tendré  un poco de el  - Sasuke   no sabia que decir mentiría si dijera que ese beso no fue agradable  y que el  joven a su lado  era un buen besador, pero  en realidad no sintió lo mismo que con Naruto ese deseo de que no terminara y que avanzara hasta las ultimas consecuencias .

 

Sai se levanto  y dijo con determinación -debo hacer algo Sasuke   si de verdad lo amo debo hacer algo ahora mismo  , por favor  confía en mi y no me sigas   debo hacer esto si-.Sasuke acepto  de un tiempo para acá Sai era diferente  hacia confiable  así que lo dejo ir , el chico  que usaba unos anteojos negros  caminaba por la calle    la mochila cruzada que llevaba lo hacia lucir de verdad sexy , mas de uno y una se quedaron embobaos en la calle por este  niño de cabellos negros .

 

Sai fue a la casa de Naruto   pero fue Ino la que lo recibió ya que  el rubio no se encontraba  en casa  Sai entro y se sentó en la sala, la  joven prometida de Naruto le ofreció algo de beber  este acepto   y bebió ese delicioso  jugo de melón que ella le dio   el calor era intenso. Luego de esperar un rato Sai decidió  que mejor lo buscaría mas tarde ya que  Naruto  no parecía regresar pronto, Al levantarse   Ino  lo regreso al sillón llendose sobre el  mientras busco sus labios  hasta encontrarlos  y  tomar un beso de el.

 

Para su sorpresa Sai   no pudo reaccionar de alguna manera estaba  atontado o algo así ya que    no tenia fuerzas para quitársela de encima- Ahh que le sucede  , usted es la prometida de Naruto deje de hacer eso  - decía Sai cada ves que lograba escapar su boca de la de la  chica  , pero esta no se detenía  lo seguía besando y tocando  el chico trataba de  zafarse de ella pero  algo sucedía seguía sin poder moverse -déjeme debo ver a Naruto y darle algo , oiga suélteme- La chica reía mientras seguía moviéndose sobre el  poco a apoco lograba excitarlo -Antes debes darme algo a mi  , un poco de ti  jajaj te parece y si no , no importa  te puse algo de  droga en tu bebida    tu cuerpo esta adormilado pero la parte que necesito no lo esta gracias a  las otras pastillas que  disolví en tu bebida .eh Sasuke  no creas que no he visto como ves a Naruto  te gusta , te gusta  y no me lo puedes negar   eres igual que tu hermano  pero que se podía esperar  de dos hermanos   pero  después de que Naruto sepa que  intentaste violarme  no te lo perdonara - Sai   no podía moverse  y era verdad de alguna manera su cuerpo respondía a los tocamientos que la  rubia le hacia.

 

Ella se rasgo la blusa  y alboroto su cabello  mientras  seguía provocando al chico  pero alguien llego ala casa  alguien que no esperaba Ino- perdón que entre pero la puerta estaba sin cerrojo así que   vine a despedirme  y... que rayos- El hombre  un peligris  vio a la chica sobre el  pelinegro mientras lo besaba. El chico al verlo  dijo casi sin voz-ayúdeme por favor - Ino se levanto de inmediato  y se hizo a un lado mien tras el peligris  levantaba al muchacho medio desnudo ya- Que haces Ino ,  santo cielo esta drogado - Ino empezó a  llorar y dijo- El vino hache e intento violarme  yo estaba por  zafarme cuando entraste- Kakashi la miro y le dijo solo con la mirada " mentirosa"  y ayudando a Sai lo saco de  el lugar.

 

En el auto de Kakashi, Sai estaba  recostado en el asiento del pasajero mientras Kakashi conducía- Estas bien  chico- el muchacho asintió y dijo casi lloroso- De verdad  no  hacia lo que ella dijo ,  eso es lo que ella quería que Naruto pensara  pero no es así  se lo juro Kakashi ,  se lo juro-. Kakashi sonrío y respondió-No te preocupes   yo conozco bien a Ino   Iruka y yo sabíamos la clase de fichita que era pero no podíamos decírselo a Naruto ya que el   no nos creería- Sai respiro  al saber que Kakashi le creía   y le pidió lo llevara a su casa, el peligris pregunto  al muchacho- ¿Y que hacías en casa de Naruto?- Sai  dijo escasamente- fui a darle algo importante   pero lo haré después no es tan importante ahora-.

 

Kakashi asintió ante la cara de  tristeza del chico  y solo le dijo-Tranquilo  yo  estoy seguro que lo que tu me dices es cierto,   no creo en Ino   Iruka la llamaba   la Ino "doble ser-do" porque  siempre aparenta ser una dulce joven ante Naruto pero cuando el no esta   esa una maldita -. Sai medio sonrío y dijo  con la cabeza agachada- Lamento lo de  Iruka,  no lo conocí mucho pero  parecía buena persona  el me pidió que cuidara de Naruto. Me lo dijo ese día  ahora que lo pienso  fue mas como una despedida  ya que   cuando me abrazo  el me dio...-Sai se detuvo y luego termino la frase- me dio esa impresión - Kakashi  no contesto, de ahí en adelante el  viaje fue en silencio.

 

al llegar ala casa  Uchiha Sai se despidió de Kakashi , entrando a la casa la cual estaba en silencio al perecer no había nadie ahí así que subió hasta su cuarto , las piernas ya le respondían algo torpes pero ya   lograba sentirlas. El chico tenia la necesidad de lavarse esos besos  de  su cuerpo   no podía explicar esto pero  sentía  asco al recordar eso ,  mas que todo el hecho de que era la prometida de Naruto    y el no soportaría que Naruto lo despreciara por  eso; Sai entro al cuarto y retiro la camisa sin mangas  quedado  su pecho libre  , cuando llego a Konoha tenia un tono de piel mas bien blanco pero ahora con el sol  y sus  baños de este  ha tomado un tono  aperlado, su esfuerzo por mantener un cuerpo  bien ejercitado era notable  aunque no era  musculoso en exageración tenia  bien definidos sus áreas, Sai retiro la demás ropa y entro a la regadera que dejaba caer  una agua tibia   a pesar del calor Sai sentía que de esa manera su piel olvidaría la sensación de la piel de Ino sobre el.

 

mientras se bañaba recordaba   el día que Iruka murió- / ese día sin que me diera cuenta   metió en mi mochila esa llave y la nota con ella  , fue así que di con el sobre que estaba en un apartado del correo  .Tal ves no debí  sacarlo y darle la llave a Sasuke e  irme pero  necesitaba  estar cerca de Naruto  la próxima ves que lo vea le diré mis sentimientos   ya no  esperare mas  yo quiero que sepa que lo amo/-.

 

Al terminar fue al cuarto de Sasuke pero no estaba  ahí, fue hasta que  bajo hasta la sala que  vio la nota en la cual Sasuke le explicaba que había salido a ver a la mujer que lo había transformado en chica   necesitaba  saber  si el tiempo de   ser una mujer podía alargarse ya que la luna nueva estaba próxima.

 

Mientras Sai comía un sándwich ya que era lo único que sabia medio preparar escucho la motocicleta de Naruto y paso  rápido el bocado -Le habrá dicho, le habrá  envenenado la mente- Sai sentía que su corazón latía con fuerza    mientras escuchaba que Naruto tocaba ala puerta. Tomo aire y valor y se dirigió a abrir la puerta  estaba preparado para todo desde recibir puñetazos hasta injurias  pero no importaba  le diría lo que sentía aun si no era el momento, tomo la perilla de la puerta y la giro abriendo la puerta.

 

Fue tan rápido que para cuando se dio cuenta estaba en las escaleras  de espaldas y con Naruto  haciéndose a el  y escucho esas dulces palabras- Te creeré a ti, solo a ti- Sai sintió que  no podía mas y   le dijo con toda sinceridad  -Te amo- Naruto al principio se separo de el. Pero luego   cuando Sai se acerco a el, Naruto no lo rechazo y recibió el beso que el Chico  de ojos negros le dio.

 

Tal como Sasuke le dijo  esos labios  eran todo   no quería separarse de ellos  quería mas  de el , Naruto correspondió el beso  pero luego  vino ala mente  las palabras de Itachi en las que le pedía que protegiera  a su hermano - Sasuke  no puedo perdóname, yo  no debo ...solo quería que supieras que te creo a ti   no importa lo que Ino diga  se que no serias capaz- Sai deseaba estar con el pero , estas palabras eran suficiente por ahora .además  quería que cuando pasara entre ellos algo mas  el lo llamara por su nombre  no por el de Sasuke   pero seria hasta que todo  se aclarara- Esta bien, ya habrá tiempo para eso  ahora debo darte algo  ven- Sai jalo de la mano  a Naruto hasta su cuarto   y ahí le entrego el sobre , explicándole todo lo sucedido de como el sobre llego a sus manos  .

 

Naruto lo iba a abrir pero Sai no lo dejo le dijo que mejor el día siguiente  temprano, de  ese modo Sai dio tiempo para que el verdadero Sasuke   estuviera presente. Naruto no entendía esto pero si el pelinegro lo pedía así lo haría, el rubio se fue Solo que no a su casa ya que Ino  estaría ahí y no deseaba verla.

 

 

Sai estaba ya mas tranquilo  así que se fue a dormir  - mañana  Sasuke regresara  y  se aclarara todo  diremos la verdad no pienso seguir mintiéndole a Naruto   no mas - Sai  preparaba la cama para acostarse cuando  escucho desde la puerta que había dejado abierta - Que lindo preparas la cama para mi- Sai volteo a ver de quien se trataba aunque en la vos le pareció conocido - ¿Quien eres? - el hombre  río mientras continuaba recargado en el marco de la puerta  y con sus brazos cruzados.

 

-Que importa quien soy ,  veras   eh  caído en cuenta que  si fuiste a buscar a Naruto hoy   era para darle el sobre que tantos problemas me ha causado   así que he venido por el- Sai se hizo un poco hacia atrás y  sintió la lámpara cerca de el  en un movimiento rápido la tomo y se la lanzo a la cara , entre las chispas de electricidad que saltaron al ser arrancada la conexión   el  extraño   perdió  a su presa que salio corriendo de el cuarto , pero lo alcanzo cuando Sai trato de salir y se encontró con la puerta cerrada con llave- no no no, demonios - Sai golpeaba el cristal  tratando de romperlo pero fue inútil , y el tipo lo tomo del cuello lanzándolo hasta las escaleras  donde se echo sobre el -mmm..... hueles  delicioso   jajaj que suerte la mía  con lo que me fascinan los  morenos -Sai  se defendía cuanto podía  pero en comparación de fuerzas este tipo era mayor, el hombre lo levanto y lo arrojo contra el barandal de madera que se rompió  por la fuerza y el peso de Sai -aughhh- Sai cayo pesadamente al otro lado   mientras  arrastrándose trataba de llegar ala sala donde había un teléfono- sabes  niño bonito   nos divertiremos mucho tu y yo además tenemos la casa para nosotros solos -el hombre lo levanto y lo subió al sillón- Esta ropa me estorba  - le arranco la camisa   y luego el pantalón de dormir que usaba el chico  dejándolo solo en boxers- detente ,  detente por favor - el hombre se molesto y lo abofeteo con fuerza- ¡Por favor! ¡Por favor!  que no saben decir otra cosa , así  suplicaba Iruka  por dios  que molesto- Sai se estremeció al escuchar esto  ya que  este hombre había matado a Iruka  sin duda le haría lo mismo  - ¡Auxilio! alguien ayúdeme ahhh auxilio- gritaba Sai mientras el hombre clava sus dientes en su pezón izquierdo  haciéndolo sangrar- Duele  ,duele  ahhhh- .

 

El tipo siguió tocándolo y  en momentos parecía querer arrancarle la piel de encima- Que te parece  eh Sai Te gusta no  ajajá   bien se que  esto te fascina- Sai abrió sus ojos muy grandes , el sabia su nombre   esto   como podía ser  como- Escucha  déjame ir  no diré nada me iré me iré - Sai trataba de convencerle pero el hombre no se detuvo  fue como un dejavu cuando escucho la vos de Kakashi de nuevo - dos veces en un día vaya que   eres irresistible- Sai sintió alivio al ver en la entrada de la sala a Kakashi   que se acerco al tipo y lo quito de encima de el - ahh , Kakashi,  gracias - Sai se abrazo al peligris pero se quedo helado cuando escucho las palabras del que creía su héroe- Si que eres irresistible ,  no dejaría que  este se llevara toda la diversión de nuevo    esta ves  también jugare- Sai se desprendió de el hombre y cayo puesto que no noto la mesita atrás de el - Ka... Kakashi que  dices jeje  es una broma verdad- Kakashi abrió su camisa y dejo ver su torso - OH no,    no lo es  hermoso niño -.

 

Sai sintió pánico y se levanto para salir hacia la cocina pero fue detenido por el otro que lo golpeo en el rostro, casi rompiéndole la nariz. Cayo hacia atrás haciendo un hueco sonido   en el suelo de madera ,  se desmayo  y solo sentía como era llevado hacia algún lugar cuando despertó  estaba atado a la cama de su cuarto  mientras los otros dos se estaban besando pudo verlo de espalda  al otro el cual su rostro estaba cubierto pero ahora ya no  lo reconoció pero que importaba ya  era seguro que  no sobreviviría  a esa noche  aunque rogaba con el corazón que  cuando menos lograra  sobrevivir para ver a Naruto una ves mas.

 

-Ahh , ya despertase  niño  ahora dime que hiciste con el sobre   si me lo dices prometo que no sufrirás- Sai  sabia que si les decía que Naruto lo tenia   irían tras el al menos debía darles tiempo para  que vieran en ese sobre el nombre de estos dos que de seguro estaba  - entonces esfuérzate porque no hablare  - Kakashi  quien ya estaba desnudo levanto las piernas de este  y le dijo-  bien entonces  voy a ver si tu trasero esta tan bueno como se ve - El otro río a esto    y se subió sobre el , Sai  recibió el miembro de  este en su boca    trataba de escupirlo pero  era imposible , en posición de 69  el tipo  metía en su boca al miembro de Sai  mientras Kakashi lo penetraba  -/Naruto , Naruto/-pensaba Sai mientras sus lagrimas salían  como diamantes de dolor de sus ojos.

 

Describir la manera en que fue brutalmente tomado   y tratado Sai no es posible, ni el mismo sabía como había sobrevivido a tales cosas. Estaba ahí tirado   sucio bañado en su sudor y el de ellos así como en semen de ambos.

 

-que lastima   este estaba muy bien aun apretaba, quiere decir que no  lo había hecho en un buen tiempo - los dos rieron de el, luego Kakashi se acerco  y  le dijo al oído- hubieras deseado que fuera Naruto verdad, que pena   lastima tendré que matarte ahora que  sabes quienes somos - Al oír esto sintió  ese filo en su abdomen entrar, y escucho su propia piel romperse  por esto.

Ni siquiera   tuvo la fuerza de quejarse  ante esas estocadas, en su mente el dolor fue reemplazado por  el beso que le dio a Naruto   ese recuerdo lo salvo de sentir ese  terrible dolor  y se aferraba a su vida   solo quería verlo, Naruto, Naruto se decía a si mismo.

 

Con el trabajo terminado Kakashi y su compañero limpiaron el rastro de ellos ahí, sabían que Sai no sobreviviría ya que se desangraba  rápidamente pero no conocían la motivación de Sai  un amor puro, un amor que llego tarde a  su vida pero que estaba feliz  al menos conoció lo que era amar con todo el corazón. Amar a alguien y ser capaz de sacrificar tu vida por el   , sentir que el solo hecho de saber que el esta bien  es más que suficiente.

 

Naruto llego temprano tal como lo prometió   se extraño al encontrarla puerta abierta, y al entrar y ver el desastre en la sala, se alarmo subiendo las escaleras rápidamente. Al entrar en el cuarto de el que el creía Sasuke,   cayo   en el suelo  al ver a  ese chico que una noche anterior había visto sonreír, en una mancha de sangre    y claramente mancillado.

-¡Sasuke! , dios no ¡Sasukeeee!-Milagrosamente  el  niño pelinegro abrió los ojos   y pronuncio su nombre -Na...ru...to- Naruto se acerco  y  lo desamarro   para después abrazarlo  mientras lloraba.

 

Sai  levanto su débil mano y acaricio el rostro de Naruto    sus miradas se cruzaron  y Sai pidió un ultimo beso- Naruto le dio un beso en el cual le trataba de transmitir sus deseos de que viviera pero eso ya no era posible. Sai   reunió fuerzas y dijo casi inaudiblemente  - "Ka... kashi, fue  Kakashi y... y " - el  muchacho llego a su limite y se desvnecio en los brazos de Naruto  el cual lo acunaba como si de un bebe se tratara.

 

-Te falle, te falle si al menos me hubiera quedado a tu lado, si hubiera aceptado estar contigo   esto no habría pasado Sasuke. perdóname por no poder amarte como tu me amaste   te falle  a ti y a Itachi   perdóname Sasuke- En eso  Shizuka entraba en la habitación viendo al escena , Sasuke por dentro se entristeció al ver a quien ya consideraba su amigo   tendido y muerto , se abrazo a  Naruto y lloraron juntos  pero luego  alguien mas llego  una rubia   que al ver esto inmediatamente saco provecho- Santo cielo Naruto que has hecho  ,  lo asesinaste    como pudiste como-  Naruto y Shizuka no entendían como es que ella decía eso el no había hecho nada   , pero  al escandalizar la rubia Shikamaru subió y al ver esto le creyó a la rubia   intento detener a Naruto pero  No esperaba que Shizuka o Sasuke le quebraran un jarrón en la cabeza  saliendo ambos de ahí y huyendo en la motocicleta  del rubio.

 

Ha toda velocidad  los dos huyeron  con un rumbo desconocido  mientras   avanzaban Sasuke  y Shizuka se  aferraban a la cintura de Naruto-/ Sai, perdóname por meterte en esto y  que terminaras así te prometo que le diré la verdad a Naruto   se lo diré  por ti /... Naruto sintió esos brazos en su cintura  y  aun y cuando todo lo acusaba como asesino  no le importaba ya que Shizuka estaba con el y le creía   no precisaba de nada mas.

 

Notas finales:

CEREXEN.- YA QUEDO LOS VEO PRONTO CON EL SGUIENTE CAPITULO 

IKUTO .- ASI ES  EL NOMBRE ES "ESA NOCHE EN LA CABAÑA" PUES LOS VEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).