Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RAPHSODYA por shinku09

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fics son de Kishimoto sama xD

Notas del capitulo:

Bueno chicas este es uno de los fics en los que mas me eh inspirado asi que espero que les guste el primer acto de este fics >.

1.- PRIMER ACTO: POSECIONES DOLOROSAS. 

- Naruto viene a verte aquella chica  “te acuerdas” – se acerca Kakashi con un tic en el ojo.

 

- ¿uhn? ¿A que chica te refieres? – mirando extrañado a su sensei.

 

- esa chica…esa que la otra ves tuvimos que salvar de la muerte ¿te acuerdas? Esa chica a la que iban a sacrificar…la sacerdotisa ¿ahora te acuerdas? Uff la del año pasado Naruto…mmm…no te acuerdas por lo que veo…hace memoria la del año pasado…de una misión – Kakashi se rascaba la cabeza tratando de hacerlo recordar.

 

- Ah ya me acuerdo de quien hablas ¿no será Megumi?

 

- ahh si esa misma – suspiraba aliviado – bueno ahora también recuerdas que le prometiste muchas cosas ¿cierto?

 

- ¿cosas? ¿Cuáles?

 

- bah que mala memoria tienes…en fin…ella esta aquí y quiere verte…dijo que venia a cobrar la palabra – dando la media vuelta para retirarse del lugar.

 

- ¿cobrar la palabra? y ¿Dónde esta?

 

- te espera en el bosque….a la orilla del rió…apúrate porque se ve mmm…como decirlo ¿ansiosa? Si algo así seria – desapareciendo en el acto tras decir estas palabras.

 

Naruto sin entender mucho, apura el paso hacia el bosque donde aquella joven le esperaba.

 

Y una vez ahí…

 

- Naruto…Naruto aquí estoy – decia una hermosa chica de 16 años “misma edad de Naruto” con cabellos color platino y muy largos, en lo que volaban alrededor de su persona, era una chica muy poderosa y admirada por su gran belleza.

 

- ¿Megumi? – Caminando a paso lento hacia ella - ¿Qué haces por estos rumbos? ¿Tienes alguna misión para nosotros?

 

- ¿misión? Pues no precisamente…venia a cobrarte la palabra de lo que hace ya un año me prometiste – entre lazando sus dedos.

 

- ¿uhn? ¿Qué fue eso que dije el año pasado? Disculpa es que ya no me acuerdo.

 

- aprieta sus manos un poco mas – bueno entonces déjame recordarte lo que me dijiste aquella ves cuando te pregunte ¿si querías ayudarme a procrear a mi descendencia? – poniendo vos mas ronca para imitar la vos del rubio – si claro que si…te ayudare en lo que tu quieras…por mi no hay problemas.

 

- ¿uhn? Bueno es verdad que dije eso pero…en primer lugar no entendí muy bien la pregunta ese día – poniéndole cara de angelito.

 

- aquella ves te pedí que me ayudaras a tener hijos…de hecho que tu fueras el padre de esas criaturas para ser mas específicos – poniendo mala cara.

 

- ¿ahh? Con  que era eso…uff – pensativo – bueno eso es en lo único en lo que no puedo ayudarte Megumi…como dije…no sabia lo que me decías en realidad ese día…pero si hubiera entendido aquel día el significado…créeme que no hubiera dicho eso.

 

- ¿estas rompiendo tu promesa Naruto? ¿No vas a cumplir tu palabra de hombre? – decia mas furiosa.

 

- no puedo hacer eso que me pides…de verdad que lo siento – bajando la cabeza ante la chica para que le disculpara – aun debo traer a mi mejor amigo de vuelta.

 

La furia se hace presa de aquella joven…

 

- ¿así que no piensas cumplir tu palabra? Esto te traerá muchos problemas Naruto Uzumaki…no te voy a perdonar jamás esto que me has hecho – su aura se oscurese de la ira y el rencor.

 

- de verdad discúlpame pero no puedo ser el padre de tus hijos…eso es lo único que no puedo hacer…los siento en verdad – una expresión de tristeza se pozo en su rostro.

 

- me las pagaras…sabes que tengo mucho poder como para destruirte y juro que tu serás la única victima y ¡¡no yo¡¡ - gritándole histérica – vive tranquilo por ahora…porque muy pronto te acordaras de mi – corría hacia el bosque colérica para volver a su hogar.

 

- uff ¿Quién entiende a las mujeres? – Mas calmado – lo mas importante ahora es que Sasuke regrese a la aldea jajaja eso es lo mas importante para mi – mientras retomaba el paso a la aldea.

 

Varias semanas después…

 

- Naruto…Sasuke esta entre Akatzuki tras esas árboles podrás verlo – decia entre palabras cortadas Kakashi por el cansancio después de tantas misiones en esos días.

 

- ¡¡bien¡¡ esta es mi oportunidad para que vuelva – saltando de tronco en tronco sobre los grandes árboles.

 

Para en seco y al verlo cara a cara…

 

- Sasuke ¿Por qué te has aliado con nuestros enemigos? ¿En que mierda has estado pensando? – las lagrimas hacen acto de presencia, esparciéndose por las mejillas del rubio sin cesar.

 

- Naruto deja de llorar…pareces una niña sufrida por su juguete perdido – mirándolo por sobre el hombro con prepotencia - ¡¡no seas tan posesivo¡¡

 

- ¿posesivo yo? Te equivocas…tu para mi eres o mas importante que hay en la vida y para mi…¡¡es necesario que vuelvas¡¡

 

- uh que posesivo este chico – decia Kisame cerca del azabache molestándolo – este es peor que una chica jajaja.

 

- me importa un comino lo que pienses ¡¡idiota¡¡ yo decidiré cuando y como llevare mi vida en el futuro…tu no tienes derecho a decidir nada sobre ella…no recuerdo ser nada tuyo como para acatar tus palabras al pie de la letra.

 

- no seas así conmigo Sasuke…no rompas nuestros lazos ¡¡por favor¡¡ Sasuke no me abandones – decia entre sollozos de dolor y desesperación.

 

- yo ya te abandone hace mucho Naruto…sigue tu camino ¡¡y olvídate de mi para siempre¡¡

 

Palabras que retumban en su  mente…

Sintiendo miles de puñaladas en su corazón…

Como unas simples palabras pueden doler de esa forma…

 

- Sakura, Sai…debemos sacar a Naruto de aquí…esta demasiado alterado con todo esto – decia Kakashi preocupado.

 

Heridas que el corazón nunca puede superar…

Latidos que se estremecen con solo oír su voz…

Espinas que yacen en el alma para siempre…

 

- ¡¡NOOOO¡¡ SUELTENME…voy a regresar a casa con el ¡¡lo juro¡¡ - forcejeando con Kakashi para que lo soltara.

 

- lo siento Naruto pero él…ya ah escogido su camino…tu debes olvidarlo – tomándolo de la cintura fuertemente para levantarlo del suelo, cargándolo a la fuerza para llevárselo tras desaparecer junto a su equipo por entre los árboles.

 

¿Qué podría ser peor que esto?...

Algo se acerca…

Y consigo tu corazón caerá…

 

- Naruto cálmate de una vez…Sasuke ya no tiene salvación…aun nos quedan 2 días para llegar a la aldea y no nos hemos detenido en ningún instante por tu causa…para que no te de por devolverte ¿crees que no es frustrante correr durante 24 horas seguidas? Todos estamos agotados…así que corta el rollo de comportarte como un crió – mientras ralentizaba el paso para caminar un poco en lo que recobraban un poco la energía.

 

- Naruto por favor ¡¡supéralo¡¡ esto ya se nos fue de las manos – decia Sakura con una sonrisa fingida aunque no siguió con su platica ya que Naruto estaba perdido en sus pensamientos.

 

Una mujer apareció frente a ellos, mas bien una anciana de cabellos largos blanquecinos…

 

- hola señora mucho gusto – con su ojito feliz la saludaba Kakashi.

 

- disculpen pero ustedes se ven muy cansados…por eso al verlos me detuve – sus cabellos volaban al vaivén de la brisa.

 

- si bueno jajaja…estamos un poco cansados por el largo trayecto recorrido – decia Kakashi aun con ojito feliz.

 

- mi casa esta cerca de aquí…puedo darles hospedaje y comida para que después sigan mañana su viaje – la anciana tenia un aspecto serio en su rostro.

 

- ¿en serio? Pues se lo agradeceríamos mucho si es así – decia tímido Kakashi.

 

- muy bien…entonces síganme – emprendiendo el camino a casa mientras el equipo 7 la seguía atrás.

 

Una vez que llegaron a la casa de la anciana…

 

- por favor tomen asiento…les prepare algo de comer – mientras maniobraba con los vegetales en la cocina.

 

Y al cabo de una hora después…

 

- sírvanse a gusto….necesitan estar bien para mañana – dándoles un tazón de arroz con pescado a cada uno de los ninjas.

 

El atardecer comenzaba a caer y todos comían muy desmesuradamente…

 

- muchas gracias por la comida – Naruto se levantaba de la mesa para salir al patio trasero a pensar.

 

- tiene muy buena mano para cocinar – decia Kakashi – pero su comida me esta dando sueño ¿acaso le ah puesto un ingrediente especial?

 

- si…le eh puesto unas cuantas gotas a cada tazón de comida una maravilloso somnífero salido de una planta muy especial…así que buenas noches – con aire de grandiosidad en su rostro arrugado.

 

Cayendo todos de golpe sobre la mesa totalmente dormidos en el acto…

 

- que obedientes son estos idiotas – en lo que se dirigía al patio trasero.

 

Y una ves allí….

 

- así que tu ¿eres Naruto Uzumaki? – tomando unos metros de distancia con el rubio.

 

- ¿uhn? Si ¿Por qué preguntas eso? – parándose del suelo para mirarle frente a frente.

- bueno espero que o lo tomes por algo personal…ya que yo solo cumplo ordenes – levantando las manos a sus costados.

 - ¿a que te refieres? ¿Qué pretendes mujer? ¿Dónde están los demás? – un poco asustado ya que desconocía tales movimientos de aquella anciana. - ellos están dormidos – mientras que sus manos emitían un brillo carmesí. 

- ¿Cómo? ¿Quién eres tú? ¿Qué vas a hacerme? – tratando de retroceder pero ya no podía moverse dado que la mujer ya tenia su poder sobre el desde antes que la conversación empezara.

- este es el castigo que Megumi impuso para ti 

- ¿Megumi? 

- Si y te volverás inmortal…pero tu piel desaparecerá y serás como un monstruo en vida…una especie de carne podrida “una momia”­­­

- ¡¡NOOO BASTA¡¡ ¿QUE ESTAS HACIENDOLE A MI CUERPO MALDITA BRUJA? ¡¡BASTA¡¡ - sentía las punzaciones en su cuerpo abruptamente.

Notas finales:

bueno chicas no se olviden de dejar REVIWS ya que son importantes para la inspiracion y bueno lo prometido es deuda asi que aqui les dejo el video promo de la pagina de Naruto yaoi *foro de roleos full*

http://www.youtube.com/watch?v=QUWLa135lOU

y aqui el link de la pagina para las que deceen entrar recuerden que deben registrarse con un nombre de la serie

http://historiayaoidenaruto.foroactivo.net/forum.htm


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).